Búsqueda compañeros viaje: Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

#131:  Re: Búsqueda compañeros viaje: Brasil  Autor: Wiwiw55 Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2018 22:48
    ----
Llegó el día 11 de diciembre en crucero desde Barcelona ..m si alguien está por Rio q me avise... Guillermo Wiwiw55@hotmail.com

#132:  Re: Búsqueda compañeros viaje: Brasil  Autor: Kkisko Enlaces Publicado: Mar, 04-12-2018 12:25
    ----
Yo soy un chico de 28 años español que llego el día 20 a Rio para pasar las fiestas, si alguien esta por ahí y quiere hacer algo que me avise Muy feliz

#133:  Re: Búsqueda compañeros viaje: Brasil  Autor: Bretema Enlaces Publicado: Lun, 10-12-2018 8:54
    ----
Hola iremos del 18 de enero al 27, si alguien está por allí en esas fechas que se ponga en contacto. Gracias.

#134:  Re: Búsqueda compañeros viaje: Brasil  Autor: Sofipam15 Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 20:45
    ----
Hola a todes!! Esta semana me voy a dedo desde buenos aires hasta rio de janeiro, seguramente consiga un camionero que me lleve desde zarate. Algun interesado en hacer el recorrido juntos???
Una amiga ya se fue de esta misma forma y todo genial Aplauso

Luego voy a quedarme en Arraial do cabo trabajando en un hostel a cambio del hospedaje desde que llegue ahora en diciembre hasta fines de enero, por si alguien quiere hacer algo!





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 48255 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: