Buscando compañeros de viaje a Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 52
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 72, 73, 74  Siguiente

#1021:  Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Autor: Mikelj87 Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2017 12:09
    ----
Hola! mi prima y yo vamos a ir de viaje a Marruecos el mes que viene, entrando por Fez y saliendo por Marrakech. Tenemos intención de contratar un tour de 3 días desde Fez atravesando la zona de Merzouga y demás,y acabando en Marrakech. Sería del 31 de octubre al 2 de noviembre. Si alguien quiere compartir tour para que nos salga más barato a todos, aquí estamos Sacando la lengua

#1022:  Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Autor: Chop_yo Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2017 8:55
    ----
Hola a todos, estoy pensando en irme sobre 9 días a Marruecos en Moto desde Madrid sobre el 21 de octubre, me gustaría saber vuestra opinión sobre viajar solo en moto a Marruecos y si alguien se apuntaría al viaje.La idea es bajar por la costa Atlantica.Saludos

#1023:  Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Autor: Sangwara Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2017 17:47
    ----
Hola! El 1 de febrero - 2018 llegare a tanger. Quiero hacer una ruta de un mes aprox por todo el país de norte a sur terminando en el desierto. No tengo ruta cerrada. Estaria bien coincidir con alguien para alquilar coche y compartir gastos!

Saludos

#1024:  Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Autor: Dreamender Enlaces Publicado: Jue, 19-10-2017 14:06
    ----
Buenas voy a Marruecos del 1 al 5 de noviembre para ver Rabat, Fez y Meknes. Iba a ir acompañado pero me han dejado tirado, si alguien se anima a compartir viaje o a coincidir alguno de los días que me comente.

Un saludo!

#1025:  Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Autor: Titere13 Enlaces Publicado: Vie, 20-10-2017 15:27
    ----
Hola! Somos una pareja de unos 31 años y estaremos de viaje en Marruecos entre el 18 y 27 de Diciembre. Nos gustaría hacer grupo. Alguien coincide con nosotros? Un saludo Sonriente

#1026:  Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Autor: Gavirenko Enlaces Publicado: Dom, 22-10-2017 10:55
    ----
[quote="gavirenko"]Somos una pareja de Málaga de 30 y 25 años, tenemos intención de hacer una excursión de 4 días y 3 noches desde Marrakech al desierto de Merzouga y volver a Marrackech o Fez, sería del 10 al 13 noviembre (si volvemos a Marrackech) del 11 al 14 Noviembre (si la vuelta es a Fez)

Esperamos aventureros para repartir gastos. Nos adaptamos a lo que os guste y organizamos una plan, he pedido varios presupuestos, si tenéis mirado alguna agencia o ir por vuestra cuenta pues podemos ver la posibilidad de acoplarnos jaja

#1027:  Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Autor: Gavirenko Enlaces Publicado: Dom, 22-10-2017 14:42
    ----
Vuelvo a publicar, he enontrado un tour privado que tiene buena pinta del 10 al 13 (4 días 3 noches) de Noviembre que si nos juntamos 4 son 150€ persona o 6 sale 140€ persona u 8 sale 130€ persona. Somos 2 (pareja de Málaga 30 y 25 años)
Sería salir de Marrackech y volver a Marrackech, quien coincida en fechas y esté interesado que me lo diga para mandarle la información que me han pasado.

Saludos!!

#1028:  Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Dom, 22-10-2017 22:08
    ----
Hola gavirenko, he retirado el mensaje repetido que tenías por varios hilos.
El correcto es este en el que están

Saludos.

#1029:  Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Autor: Gavirenko Enlaces Publicado: Dom, 22-10-2017 22:14
    ----
Yennefer Escribió:
Hola gavirenko, he retirado el mensaje repetido que tenías por varios hilos.
El correcto es este en el que están

Saludos.

Perfecto, perdona!

#1030:  Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Autor: Asun1960 Enlaces Publicado: Vie, 27-10-2017 18:32
    ----
Hola!
Me llamo Asun y soy de Gipuzkoa. Busco compañer@s para formar grupo para viajar al norte de Marruecos, visitando Casablanca, Rabat, Tetuan, Schaouen... En el mes de Diciembre o Enero 2018.
Si estás interesad@, mandame un correo al asun601 @ hotmail.com o llámame al 66 70 75 139.

Saludos!!

#1031:  Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Autor: Gavirenko Enlaces Publicado: Lun, 30-10-2017 12:04
    ----
Venga animaros viajeros que coincidan en días! Excursión al desierto de Merzouga 4 días y 3 noches desde Marrackeck del 9 al 12 Noviembre, de momentos somos una pareja, si nos juntamos más baja bastante el precio de un tour privado.

Interesad@s contactarme y os paso la información que tengo.

Saludos!

#1032:  Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Autor: Hectorbilbao Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2017 20:21
    ----
Hola gente:

Voy a ir finales de enero hasta primeros de febrero del 2018, voy solo así que si alguien tiene pensado en quedar, hacer excursión a Merzouga 3 días en 4x4 estoy interesado.
Si nos llevamos bien y coincidimos en la ruta estaría encantado de ir juntos, comer juntos etc...
Escribirme un mensaje privado sin compromiso.

Saludos.


Última edición por Hectorbilbao el Dom, 05-11-2017 18:18, editado 1 vez

#1033:  Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Autor: Nebrasca Enlaces Publicado: Dom, 05-11-2017 12:52
    ----
Hola a todos!
Viajó solo a Marruecos del 5 al 12 de diciembre, llegó a Marrakech y salgo desde Fes.
Mi intención es hacer una ruta desde Marrakech hasta erg chebbi y regresar a Fes.
Busco compañeros de viaje para compartir gastos y experiencias.
También agradeceré quien me pueda aportar datos sobre alojamientos, visitas imprescindibles o cualquier info relevante . Mi e-Mail es nebrasca2001@gmail.com

Un abrazo viajeros !!

#1034:  Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Autor: Ingels Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 8:13
    ----
Somos 2 chicas de Guipúzcoa vamos del 28 a 1 de enero a marraketch con salida desde Madrid. Si alguien de alrededor va para compartir gastos.

#1035:  Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Autor: Marcoatf94 Enlaces Publicado: Vie, 10-11-2017 14:41
    ----
Hola buenas,somos dos amigos que tenemos pensado ir al desierto de Merzouga desde marrakech y de ahí a Fes. Del 16 al 19 de noviembre.Si alquien se anima para compartir gastos solo comentarnoslo.

#1036:  Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Autor: Hectorbilbao Enlaces Publicado: Sab, 11-11-2017 15:39
    ----
Hola gente :

Me han hecho precio colega para un tour privado del desierto de cuatro días empezando en Marrakech.
Si consigo dos o tres personas nos harían buen precio. Yo viajo solo y quiero compartir coche.
Voy el 27 de enero y por esas fechas es cuando haría el tour.

Por favor si estáis interesados decirme.

#1037:  Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Autor: Aliienfe Enlaces Publicado: Jue, 16-11-2017 21:00
    ----
Hola somos una pareja que queremos ir de fez al desierto de merzouga y volver nuevamente a fez. Alguien que quiera compartir el coche para que salga más economico???
Seria del 27 al 29 de diciembre ambos incluidos.

Alisenfedaque@hotmail.com

#1038:  Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Jue, 16-11-2017 21:32
    ----
Madre mía qué palizón de viaje. 7 horas de coche para ir, otras para volver para estar sólo un día en Merzouga...y que a las 6 (si no antes) será noche cerrada...ánimo!

#1039:  Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Autor: Aliienfe Enlaces Publicado: Jue, 16-11-2017 21:36
    ----
thorbender Escribió:
Madre mía qué palizón de viaje. 7 horas de coche para ir, otras para volver para estar sólo un día en Merzouga...y que a las 6 (si no antes) será noche cerrada...ánimo!

Alguna sugerencia?? sin ser derrotista Muy feliz es un tour muy común por lo que veo

#1040:  Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Jue, 16-11-2017 23:23
    ----
Sí...igual que lo es ir desde Marrakech a Merzouga en tres días, viendo kasbahs y pueblos (supongo que prácticamente sin bajar del transporte) y hacer noche en el desierto y otra vez corriendo a Marrakech... Riendo Ojos que se mueven

De esa zona no te puedo aconsejar sitios a ver ya que yo fui desde Marrakech en una semana para ver todo lo posible tranquilamente, pero en los hilos sobre rutas te pueden dar ideas sobre qué visitar por esa zona para aprovechar paradas; las carreteras allí son pesadas, se tarda mucho en recorrer pocos kilómetros, y se hace muy largo. Yo haría al menos una noche entre medias si no los dos días del viaje de y a Fez, al menos uno para no meteros tanta tupa de coche. Y si no, pues madrugar para que no se os haga de noche que no es muy aconsejable conducir por allí con la cantidad de cosas que te vas encontrando por la carretera, y no hablo de coches, sino gente, burros, carros, bicis, motos...y sin luces.
Por el foro hay gente que ha hecho esa ruta y te puede aconsejar sitios interesantes y dónde hacer noche mejor.

Si buscas un poco más abajo en este hilo, hay un post "como ir de Fez a Merzouga" que te podrá ayudar.

#1041:  Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Autor: Pelompi Último Mensaje Publicado: Mie, 06-03-2024 0:10
    ----
Lobo43 Escribió:
Buenas Pelompi a mi las que me cuadrarían serían la semana del 11 o la del 18 casi mejor la del18, gracias.

Buenas Lobo! yo salgo el 23 para fez, no sé como te cuadraría





Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 52 de 74 - Tema con 1467 Mensajes y 398954 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: