Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

#191:  Re: Central de Reservas: malas experiencias  Autor: Juanpi9 Enlaces Publicado: Jue, 13-02-2020 23:12
    ----
Que tal esta web?

#192:  Re: Central de Reservas: malas experiencias  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 13-02-2020 23:33
    ----
juanpi9 Escribió:
Que tal esta web?

Muevo tu mensaje al hilo adecuado ya que habías preguntado en el de malas experiencias
Aquí puedes encontrar bastantes comentarios sobre está web.

Yo la utilizo a menudo y hasta ahora muy bien, nunca tuve ningún tipo de problema.

Un saludo.

#193:  Re: Central de Reservas: malas experiencias  Autor: World Enlaces Publicado: Vie, 14-02-2020 9:09
    ----
juanpi9 Escribió:
Que tal esta web?

Mis experiencias con ellos siempre han sido buenas, incluso alguna vez que tuve problemas con las reservas. Los precios suelen ser buenos, unicamente en destinos menos conocidos pueden tener una oferta mas escasa que otras webs, pero en general muy bien.

#194:  Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 14-02-2020 9:14
    ----
Yo también la uso mucho y todo perfecto, nunca he tenido problemas Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#195:  Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Autor: Zaida05 Enlaces Publicado: Vie, 14-02-2020 15:24
    ----
Yo también la uso mucho, suele tener buenos precios y la atención al cliente es rápida y correcta.
Nunca he tenido ningún problema

#196:  Re: Central de Reservas: malas experiencias  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 14-02-2020 20:46
    ----
juanpi9 Escribió:
Que tal esta web?

Mi opción nº1 para mirar hotel Guiño

#197:  Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 14-02-2020 20:48
    ----
Esta bien pero depende destinos
PAra usa o Tailandia me ha venido bien
En Japón se me Ests quedando corta y cara

#198:  Re: Central de Reservas: malas experiencias  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Sab, 15-02-2020 1:31
    ----
juanpi9 Escribió:
Que tal esta web?

Mi primera opción ,ademas te atienden en un 976 . Tienes monedero que luego puedes usar en otras reservas. Si pones algo que ellos no te pueden confirmar en menos de 24 horas te mandan un correo. Lo he cogido para usa (NY ,CHICAGO,BOSTON) pero para la costa oeste no me ha venido bien. Ahora la recomiendo 100%

#199:  Reserva NO Reembolsable  Autor: Ikros Enlaces Publicado: Vie, 05-02-2021 17:55
    ----
Buenas tardes,

Pues después de reservar cientos de hoteles, hoy me ha pasado lo que no me había pasado nunca. He hecho una reserva a través de centraldereservas.com y he reservado una habitación para finales de Agosto en un hotel (5 noches) con cancelación gratuita.

Al no llegarme el e-mail (se había ido al spam) y pensar que no se había producido tal reserva, he vuelto a hacer una nueva reserva (mismos días, mismas personas, mismo nombre) al hotel, y lo que nunca me había pasado se ha producido: he clicado en la oferta no reembolsable.

Cuando he visto el cargo en mi tarjeta (automático) el pánico ha entrado en mí, he llamado a los 5 minutos a centraldereservas y han tomado nota de la incidencia y tanto ellos como yo han intentado ponerse en contacto con el hotel pero está cerrado en estos momentos.

Acabo de escribirles ahora mismo un e-mail explicando la situación directamente al hotel.

Soy consciente de que el error es mio, que no reembolsable es no reembolsable, pero estoy a la espera de lo que me comunica el hotel y centraldereservas.

Tal como he expuesto, creo que se demuestra que ha sido un error técnico y que no hay ninguna mala fe, ni creo que les cause ningún perjuicio pensando que la reserva es a 7 meses vista.

Pero no tengo claro si me van a devolver el dinero o no. Si alguien se ha encontrado con esta situación y quiero contarme su experiencia (sea buena o mala) se lo agradeceré.

Porque intuyo que no puedo hacer más. Nunca he cogido reservas no cancelables, pero ahora, en tiempos de Covid, todavía me da más rabia. Ya no es pagar por adelantado, es no saber si dentro de 7 meses podremos ir, etc...etc...

Saludos.

#200:  Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 05-02-2021 20:45
    ----
Hola Ikros,

Muevo tu mensaje al hilo de la agencia.
Seguro que lo pueden gestionar y verán que ha sido un error.

Yo solo contraté una vez con ellos y me pareció gente competente.

#201:  Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Autor: Rorryta Enlaces Publicado: Vie, 05-02-2021 23:26
    ----
A mí me pasó igual en una reserva en Roma, y no hubo manera de que me la anularan. Es que depende más del hotel que de ellos.

#202:  Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 06-02-2021 0:31
    ----
Así es, depende de la voluntad del hotel, como ellos digan que no, mal asunto...

#203:  Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Autor: Sarrinur Enlaces Publicado: Sab, 06-02-2021 10:51
    ----
Hola Ikros,como bien te dicen por aquí, eso depende del hotel. Yo llevo muchos años reservando en central de reservas y la verdad que para mi,de los mejores sitios donde reservar. Ellos van a hacer todo lo posible por solucionar tu problema, son súper agradables, pero la última palabra la tiene el hotel. Habiendo ya una reserva a tu nombre el mismo día,no creo que tengas problemas y lo más seguro que te la cancelen. ..ojalá tengas suerte!!

#204:  Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Autor: Ikros Enlaces Publicado: Lun, 08-02-2021 11:07
    ----
Pues ya tengo el e-mail diciendo que me devuelven el dinero.

La verdad es que centraldereservas fueron muy amables y me tranquilizaron totalmente, aunque me dijeron, eso sí, que era decisión del hotel, pero que ellos estaban seguros de que no habría ningún problema.

La sorpresa fue cuando me llaman del mismo hotel diciendo que les habían comentado el caso y que estuviera tranquilo (el viernes a las 21 horas), que faltaria más, que no me preocupara y que todos podemos equivocarnos.

Que para ellos seria inconcebible una reserva a 7 meses vista, que al cabo de 5 minutos ya avisas de que te has equivocado y que tienes otra para las mismas fechas quererla cobrar sí o sí, que eso daría más mala fama y más mala imagen al hotel que el dinero que "puedan asegurarse".

Con lo cual, un 10 para central de reservas y un 11 para el hotel.

Gracias a todos por la ayuda.

#205:  Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 08-02-2021 11:35
    ----
Estupendo que se haya resuelto. Aplauso

Y también estupendo que tanto intermediario como hotel te hayan atendido y comprendido el error.

Con lo que en estos días se escucha de otros intermediarios, que dan ganas de llorar, esto es como una estrellita en el cielo. Ojos que se mueven

#206:  Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Autor: Ikros Enlaces Publicado: Lun, 08-02-2021 16:15
    ----
spainsun Escribió:
Estupendo que se haya resuelto. Aplauso

Y también estupendo que tanto intermediario como hotel te hayan atendido y comprendido el error.

Con lo que en estos días se escucha de otros intermediarios, que dan ganas de llorar, esto es como una estrellita en el cielo. Ojos que se mueven

Gracias spainsun.

Como curiosidad, la persona que me llamó del hotel me comentó que no era la primera vez que la dirección del hotel discutia si era bueno ofrecer tarifas no reembolsables o no. Que hay muchas veces, que por error, por imposibilidad (enfermedad, accidente), por situación laboral las cosas cambiaban y que ellos pensaban que quizás no era ni tan siquiera bueno tener esta tarifa.

La persona que me llamó me dijo: la gente que no está segura de venir, coge las que se pueden cancelar, y a veces tienes 6 reservas de diferentes destinos. Nosotros solemos tratar siempre mejor a la gente que opta por una no reembolsable (porque ese SI tiene seguro la intención de venir), y nadie paga unas vacaciones con 6 meses de antelación para no disfrutarlas. Si alguien nos llama y nos explica el caso, en el 99% de los casos siempre devolvemos el dinero integro.

No digo el nombre del hotel para no hacer publicidad, pero chapeau!

#207:  Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 08-02-2021 19:15
    ----
Ikros qué buenas noticias Aplauso Aplauso

Y muy bien por el hotel, yo soy de la opinión que a la larga resulta más beneficiosa una política de facilitar las cosas a los clientes (dentro de unos límites y sin permitir abusos evidentemente) y más especialmente en esta época donde con las redes sociales el boca a boca está sobredimensionado.

Un saludo

#208:  Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Jue, 11-02-2021 19:23
    ----
He utilizado muchas veces esta web (centraldereservas), casi siempre precios muy economicos y siempre sin problemas de ningun tipo

#209:  Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2021 20:23
    ----
Una pregunta....
¿El pago se realiza directamente al hotel (como ocurre por regla general en Booking) o a centraldereservas?
Me estoy planteando reservar en un hotel que conozco y que este año pide pago por adelantado, aunque tiene cancelación gratuita. La cuestión es que preferiría hacerlo a través de una plataforma para tener más facilidad si quiero cancelar, ya que el hotel no se encuentra en España.

#210:  Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Autor: Fterrarv Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2021 20:29
    ----
becaira Escribió:
Una pregunta....
¿El pago se realiza directamente al hotel (como ocurre por regla general en Booking) o a centraldereservas?
Me estoy planteando reservar en un hotel que conozco y que este año pide pago por adelantado, aunque tiene cancelación gratuita. La cuestión es que preferiría hacerlo a través de una plataforma para tener más facilidad si quiero cancelar, ya que el hotel no se encuentra en España.

Cuando entras para realizar la reserva te aparecen las condiciones. La mayoría de la veces se abona directamente al portal unos días antes de entrar.
Un salu2

#211:  Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Autor: Lmballesteros Último Mensaje Publicado: Vie, 01-03-2024 17:38
    ----
Acabo de reservar con ellos un fin de semana, con unos precios estupendos que no he encontrado en otras webs. Desde hace muchos años reservo con esta web y funcionan estupendamente.




Foros de Viajes Foro de Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13 - Tema con 243 Mensajes y 115892 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: