Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 28, 29, 30  Siguiente

#201:  Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Autor: Padua Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2017 8:21
    ----
Hola
A unos amigos todavía no le llegó la carta con el código,pero están acreditados,igual pueden ir a la agencia con el DNI y reservar un viaje?
Grácias

#202:  Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Autor: Vinebre1 Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2017 9:07
    ----
padua Escribió:
Hola
A unos amigos todavía no le llegó la carta con el código,pero están acreditados,igual pueden ir a la agencia con el DNI y reservar un viaje?
Grácias
yo creo que si... Porque la agencia llamara a imserso y le daran la clave ... Y si no que llame el directamente a imserso ... Yo lo he hecho así... Amistad

#203:  Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Autor: Padua Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2017 9:18
    ----
Hola
Gracias,es que quisiera que vengan con nosotros,pero como no les llegó la carta,no sabían si podían reservar.
Siguiendo con lo anterior,al ir a la agencia de viajes y querer reservar para Canarias 10 días,me dicen que solo hay de 8 y de 15 días,y en la web de Mundiplan y en el folleto que me dio la agencia hay de 10,como puede ser?
Y no es que estén agotados,solo que no hay.
Así que nos tuvimos que conformar con 8 días,y mañana miraré para otro lado.

Gracias

#204:  Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Autor: Padua Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2017 9:26
    ----
TENERIFE
10 días
393,60 €
Ver detalles

#205:  Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Autor: Padua Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2017 10:10
    ----
Hola
Lo consulte y me dijeron que si que hay de 10 días,lo que pasa es que según de que destinos no hay,por ejemplo de Mallorca no hay,pero digo yo,porque en la agencia no me lo dijeron y quizás lo hubiese cogido de donde hubiera?

#206:  Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Autor: Pibepal Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2017 11:57
    ----
Hola,
¿Qué pasa con las reservas individuales en Canarias?
Hay plazas disponibles en hab. Doble, pero al seleccionar una individual, todo aparece en rojo.
Repito TODO, no es que algún hotel no oferte individual.
Gracias

#207:  Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Autor: Berengaria Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2017 14:48
    ----
Hola, sabe alguien como van los viajes a Mallorca, lo tengo solicitado pero me han dicho que ya me avisarán, los he pedido a través de Mundiplan, que por cierto me he vuelto loca. Avisan a través de mail. En Mundo Sénior se pueden imprimir...pero aquí no me opción. Gracias

#208:  Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Autor: Padua Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2017 18:11
    ----
Hola
Lo mejor es acercarse a una agencia y tratar el viaje personalmente.
Saludos

#209:  Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Autor: Berengaria Enlaces Publicado: Vie, 22-09-2017 9:04
    ----
Gracias! por fin me enviaron los billetes al email, ya los tengo imprimidos. Vamos a Mallorca, soy primeriza... Bueno, será nuestro segundo viaje, el año pasado estuvimos en Gandía Hotel Riviera, nos gusto mucho.

#210:  Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Autor: Berengaria Enlaces Publicado: Vie, 22-09-2017 9:14
    ----
Padua, no me he dado cuenta que eres de Mallorca, iremos a Can Pastilla Hotel Roc Leo. Nos da miedo el avión, así que iremos en barco...y luego o bus, o taxis que es mejor para llegar hotel?

#211:  Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Autor: Padua Enlaces Publicado: Vie, 22-09-2017 13:36
    ----
Berengaria Escribió:
Padua, no me he dado cuenta que eres de Mallorca, iremos a Can Pastilla Hotel Roc Leo. Nos da miedo el avión, así que iremos en barco...y luego o bus, o taxis que es mejor para llegar hotel?

Hola Berengaria
Para nosotros,este será también nuestro segundo viaje con el IMSERSO,el año pasado estuvimos Benidorm.
En Enero vamos a Granada y en Junio a Tenerife.
No me digas que vienen en barco!!!
Pero si de Bcn. A Palma en media hora están con el avión,pero bueno,por lo menos disfrutaréis el viaje.
A mi mujer le pasaba lo mismo con los aviones,quizás no tanto como ustedes,pero después de tantos viajes,ya se acostumbró,más que hemos hecho muchos viajes largos de hasta 14 horas,así ya me dirás.
Del aeropuerto coges un taxi que Can Pastilla está casi al lado no mas de 10 minutos.

Si te puedeo ayudar en algo mas,aqui estamos.

Saludos Amistad

#212:  Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Autor: Padua Enlaces Publicado: Vie, 22-09-2017 13:46
    ----
Hola
Can Pastilla está a 10 minutos pero del aeropuerto,no me di cuenta que venían en barco.
No teneis los traslados?
Pues si el barco te deja en el puerto de Palma lo mejor es taxi,ya que está como media hora ó un poco mas.
Saludos

#213:  Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Autor: Berengaria Enlaces Publicado: Vie, 22-09-2017 14:58
    ----
Vale, muchas gracias. Nos da miedo a los dos jajajaja. Vamos a ir con Trasmediterránea por nuestra cuenta, no hay otra opción avión. Ya se que en avión es un momento...pero somos unos caguetas. Gracias majo, sí no pasa nada será para el 23 de enero 10 días, cogeremos un taxis. Un saludo.

#214:  Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Autor: Vinebre1 Enlaces Publicado: Dom, 24-09-2017 9:49
    ----
Otra opción si se puede es coger el coche propio con el barco... Es lo mas comodo !!! Riendo y tienes el coche para recorrer la isla sin problema ... Aplauso
Este año volvemos a roquetas para enero....con nuestro coche Aplauso
Y tenemos pendiente matalascañas para semana santa haber si nos lo dan... Estamos en lista de espera... Ojos que se mueven
Anule la cultural de granada porque vamos 3 y no nos dan una individual.... En fin ... Amistad

#215:  Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Autor: Carminaaaa Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2017 21:40
    ----
Como he leído y escuchado opiniones favorables y en contra del hotel Bali de Benidorm he decidido intentar reservar.
El tema parking alrededor del hotel es lo q mas me preocupa.
Alguien q haya estado me puede decir si es fácil aparcar en las inmediaciones??
Gracias.

#216:  Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Autor: Padua Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 18:47
    ----
Hola
Nosotros estábamos en el centro de Benidorm,lejos del Bali,pero fuimos a conocerlo y subir hasta lo alto,te dejan entrar sin problemas.
En las cercanías puedes aparcar,quizás tendrás que dar una par de vueltas pero encuentras lugar.
Saludos

#217:  Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Autor: Padua Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 18:50
    ----
Hola
Alguien que haya estado en el hotel Cotobro,en Almuñécar,me podrían decir que tal el tema de la animación?
Grácias

#218:  Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Autor: Berengaria Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2017 10:21
    ----
vinebre1 Escribió:
otra opción si se puede es coger el coche propio con el barco... Es lo mas comodo !!! Riendo y tienes el coche para recorrer la isla sin problema ... Aplauso
Este año volvemos a roquetas para enero....con nuestro coche Aplauso
Y tenemos pendiente matalascañas para semana santa haber si nos lo dan... Estamos en lista de espera... Ojos que se mueven
Anule la cultural de granada porque vamos 3 y no nos dan una individual.... En fin ... Amistad


Jajaja! No tenemos coche, se júbilo y es lo primero que se quito, no le ha gustado conducir nunca Riendo Gracias.

#219:  Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Autor: Carminaaaa Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2017 22:04
    ----
Gracias Padua por la información.
También nosotros, al poco de inaugurarlo, fuimos a conocer el hotel y subir hasta el último piso y aparcamos sin problema pero era el mes de Enero!!!
De todas formas he cambiado la opción del hotel y como siempre nos quedaremos por el centro .

#220:  Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Autor: Padua Enlaces Publicado: Dom, 22-10-2017 19:13
    ----
Hola
En Junio nos vamos al Elegance Miramar en el Puerto de la Cruz,en Tenerife.
Me podrían dar algunas opiniones en general con respecto al hotel?
Grácias

#221:  Re: Viajes anunció jubilados  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Sab, 06-04-2024 20:53
    ----
manuhe Escribió:
Hola, he visto por internet viaje para jubilados, baratos y si tienen conocimiento si son fiables, lo anuncian con todo incluido, bus, span, etc,etc, gracias

Muevo tu mensaje al hilo del Imserso, aunque mucho me temo que lo que se ofrece no es imserso.

No sabemos ni donde has visto el anuncio, no quien lo ofrece. La fiabilidad depende mucho de eso último.





Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 11 de 30 - Tema con 589 Mensajes y 286922 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: