Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 28, 29, 30  Siguiente

#411:  Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2020 16:58
    ----
Las agencias deben devolver el importe íntegro de los viajes del Imserso cancelados.

www.heraldo.es/ ...78363.html

#412:  Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2020 17:59
    ----
amon1976 Escribió:
Las agencias deben devolver el importe íntegro de los viajes del Imserso cancelados.

www.heraldo.es/ ...78363.html

Pues habrá que reclamarlo, una cosa es pagarlo cuando hay que hacerlo y otra quedarse conforme si no corresponde Malvado o muy loco
Gracias y un saludo Amistad
Ángeles

#413:  Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2020 23:48
    ----
Imserso: Turismo Social y Mundiplan devolverán el 6,2% de gastos de gestión

El Gobierno ha ordenado que se devuelvan también los gastos de gestión a los usuarios del Imserso tras la denuncia de Facua

Las agencias de viajes y las UTE concesionarias aún no han recibido notificación de esta modificación en el procedimiento

Los reembolsos del Imserso por el estado de alarma no suponían gastos de cancelación pero si los de gestión por la reserva
El Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, del que depende el Imserso, ha ordenado que el porcentaje de gastos de gestión que, en principio había estipulado que no se devolvía a los usuarios con los reembolsos de viajes no disfrutados por el estado de alarma, finalmente sí se les pagará. Lo ha hecho tras una petición presentada por Facua-Consumidores en Acción.

www.hosteltur.com/ ...ierno.html

#414:  Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2020 7:11
    ----
Es lo más lógico.
La cancelación no era a iniciativa del viajero y no era justo cargarle encima la gestión, pero si colaba, colaba.
La unión hace la fuerza, una vez más.
El sector viajes va a necesitar impulso pero no de maneras rateras.
Me alegro por esta orden del gobierno que pone las cosas en su sitio.

#415:  Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2020 23:04
    ----
Las empresas concesionarias del Imserso, Turismo Social y Mundiplan, abonarán el 6,2% de gastos de gestión, que el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 ha ordenado que también debía devolverse a los usuarios rectificando las primeras instrucciones, en un momento en el que casi se habían completado los reembolsos. Para recibir esa cantidad restante no será necesario presentar nueva solicitud, según especifica el documento que modifica el procedimiento y que fue actualizado este martes.

Además, la instrucción del Instituto especifica que "los gastos de gestión (6,20%) se reintegrarán también, sin necesidad de nueva solicitud", para aquellos "que hayan recibido la devolución parcial del pago realizado"

www.hosteltur.com/ ...zados.html

#416:  Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Autor: Marrilo Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2020 16:18
    ----
El día 4 de junio me hizo MUNDIPLAN la devolución del viaje cancelado. Me descontaron igualmente el 6,2% de gastos, pese a que ya estaba publicada la resolución del Ministerio de devolver la totalidad.
En fin, seguiremos esperando

#417:  Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Autor: Merche56 Enlaces Publicado: Dom, 19-07-2020 12:32
    ----
Bueno yo estoy igual.Ahora estoy reclamando los 37e de gastos de gestión y me pasaré por el corte inglés a por los 12e.Cuanto trabajo para cobrar nuestro dinero.

#418:  Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Autor: Marrilo Enlaces Publicado: Dom, 19-07-2020 21:22
    ----
Merche56 Escribió:
Bueno yo estoy igual.Ahora estoy reclamando los 37e de gastos de gestión y me pasaré por el corte inglés a por los 12e.Cuanto trabajo para cobrar nuestro dinero.

A quien estás reclamando, a MUNDIPLAN??

#419:  Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Autor: Merche56 Enlaces Publicado: Lun, 20-07-2020 13:21
    ----
Buenos días yo estoy reclamando los gastos de gestión 37e por persona a mundiplan.Les he enviado mensajes y les he llamado por tno
Y siempre me dicen que paciencia.Bueno yo insisto ya que según elgobierno lo han de devolver.

#420:  Reembolso gastos de gestión Mundiplan  Autor: Marrilo Enlaces Publicado: Mar, 28-07-2020 17:30
    ----
Buenas tardes. Hice lo mismo que MERCHE. El día 21 de julio envié un correo electrónico a MUNDIPLAN, solicitando el reembolso de los gastos de gestión y ese mismo día me contestaron diciendo que pasaban mi solicitud al departamento de administración para que se procediera a la devolución solicitada. He tardado 3 días en verlo en la tarjeta de crédito con la que pagué el viaje, pero la fecha de movimiento a mi favor en la tarjeta es del mismo día 21.

#421:  Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Autor: Merche56 Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2020 16:09
    ----
Bueno .a fecha de hoy sigo reclamando a Mundiplan los 72e de gastos de gestión.Menudo cachondeo

#422:  Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Autor: Emilio1956 Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2020 17:11
    ----
Yo tambièn Mande a mundiplan un correo solicitando el rembolso pero ni tan siquiera contestan, ese importe multiplicado poor el numero de jubilados, supone muchisimo dinero

#423:  Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Autor: Vinebre1 Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2020 17:19
    ----
Merche56 Escribió:
Bueno .a fecha de hoy sigo reclamando a Mundiplan los 72e de gastos de gestión.Menudo cachondeo
No se como lo habras reclamado .... En esta dirección de correo se puede solicitar el importe

Suspendidascovid@mundiplan.es
.
HAY QUE PONER NÚMERO DE LOCALIZADOR
NOMBRE COMPLETO Y DNI

Suerte !!!

#424:  Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Autor: Emilio1956 Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2020 17:20
    ----
vinebre1 Escribió:
Merche56 Escribió:
Bueno .a fecha de hoy sigo reclamando a Mundiplan los 72e de gastos de gestión.Menudo cachondeo
No se como lo habras reclamado .... En esta dirección de correo se puede solicitar el importe

Suspendidascovid@mundiplan.es
.
HAY QUE PONER NÚMERO DE LOCALIZADOR
NOMBRE COMPLETO Y DNI

Suerte !!!

Mandado así como dices, veremos la respuesta si la hay

#425:  Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Autor: Merche56 Enlaces Publicado: Dom, 23-08-2020 13:05
    ----
Buenas tardes lo he echo tal y como dices y sigo esperando.

#426:  BOE: Cancelación temporada viajes del Imserso  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2020 12:01
    ----
Publicada en el BOE la cancelación de la temporada de los viajes del Imserso

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este martes la orden que recoge el acuerdo del Consejo de Ministros por el que se aprueba la cancelación de los programas del Imserso de turismo social para personas mayores y mantenimiento del empleo en zonas turísticas para la temporada 2020/2021, y de termalismo para la temporada 2020

www.zamora24horas.com/ ...es-imserso


Publicación en el BOE (6 de octubre) www.boe.es/ ...2020-11875

#427:  Reanudación Viajes del Imserso: septiembre 2021  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 23-02-2021 12:23
    ----
Ya han puesto fechas para la reanudación de actividad de viajes del Imserso: el próximo septiembre.

Hay varias noticias:
www.preferente.com/ ...07358.html
www.elmundo.es/ ...b45dc.html

Web oficial:
sede.imserso.gob.es/

#428:  Re: Reanudación Viajes del Imserso: septiembre 2021  Autor: Carmonense Enlaces Publicado: Mie, 24-02-2021 13:58
    ----
spainsun Escribió:
Ya han puesto fechas para la reanudación de actividad de viajes del Imserso: el próximo septiembre.

Hay varias noticias:
www.preferente.com/ ...07358.html
www.elmundo.es/ ...b45dc.html

Web oficial:
sede.imserso.gob.es/

Me parece estupendo, es la clara señal que vamos saliendo de esta pandemia. Pero en mi caso, como en el de otras muchas personas, sigo esperando que Turismo Social, me devuelva los gastos de gestión del viaje que nunca realicé, y de lo que el IMSERSO, (mandado por esos políticos ineptos que tenemos, se quitaron el marrón de encima, diciendo que era obligatorio que nos lo devolvieran, y no preocupándose de que las agencias lo hayan hecho.
Saludos a todos y repito una buena noticia.

#429:  Re: Reanudación Viajes del Imserso: septiembre 2021  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 24-02-2021 14:25
    ----
Carmonense Escribió:
spainsun Escribió:
Ya han puesto fechas para la reanudación de actividad de viajes del Imserso: el próximo septiembre.

Hay varias noticias:
www.preferente.com/ ...07358.html
www.elmundo.es/ ...b45dc.html

Web oficial:
sede.imserso.gob.es/

Me parece estupendo, es la clara señal que vamos saliendo de esta pandemia. Pero en mi caso, como en el de otras muchas personas, sigo esperando que Turismo Social, me devuelva los gastos de gestión del viaje que nunca realicé, y de lo que el IMSERSO, (mandado por esos políticos ineptos que tenemos, se quitaron el marrón de encima, diciendo que era obligatorio que nos lo devolvieran, y no preocupándose de que las agencias lo hayan hecho.
Saludos a todos y repito una buena noticia.

Eso hay que llevarlo a consumo, pues era obligación de las agencias devolver el dinero. Supongo que también se puede reclamar al propio ministerio para que por lo menos exista constancia de los incumplimientos.

Con lo de los "gastos de gestión" se abrió un peligroso melón que dio cobijo a graves abusos, cuando la legislación anterior (que sigue vigente) era clara: había que devolver el 100%.

#430:  Re: Reanudación Viajes del Imserso: septiembre 2021  Autor: LUISARGI Enlaces Publicado: Vie, 26-02-2021 19:26
    ----
Hola IMSERSO`S
Sería interesante saber cuando nos van a devolver el dinero que nos deben por el 6,20% que nos cobraron indebidamente en concepto de "Gastos de Anulación"
Saludos cordiales. Guiño

#431:  Re: Viajes anunció jubilados  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Sab, 06-04-2024 20:53
    ----
manuhe Escribió:
Hola, he visto por internet viaje para jubilados, baratos y si tienen conocimiento si son fiables, lo anuncian con todo incluido, bus, span, etc,etc, gracias

Muevo tu mensaje al hilo del Imserso, aunque mucho me temo que lo que se ofrece no es imserso.

No sabemos ni donde has visto el anuncio, no quien lo ofrece. La fiabilidad depende mucho de eso último.





Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 21 de 30 - Tema con 589 Mensajes y 284316 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: