Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 28, 29, 30  Siguiente

#461:  Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Sab, 09-10-2021 15:43
    ----
Ya ha salido la adjudicación y Mundiplan se lleva la mayor parte de las plazas. Veremos si hay recurso.

www.preferente.com/ ...12841.html

#462:  Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Autor: Vinebre1 Enlaces Publicado: Lun, 11-10-2021 9:49
    ----
Buenas .... Si pronto nos llegará la carta con la acreditación para esta nueva temporada .... Con muchas ganas aunque tengamos que ir con todas las precauciones ... Deseando todo salga bien .. Para activar el sectgor turistico y a benefiuciarnos los usuarios.....

#463:  Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Vie, 29-10-2021 15:06
    ----
Hoy acaba el plazo para recurrir la adjudicación. Si no hubiera recurso, las ventas se inician en noviembre y los viajes en diciembre.

#464:  Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Mar, 02-11-2021 23:30
    ----
En 20 días se recibirán las cartas.

www.preferente.com/ ...13462.html

#465:  Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 04-11-2021 22:45
    ----
El concurso se adjudicó este martes, pero aún puede ser recurrido antes del 23 de noviembre

El culebrón de los viajes del Imserso paso a paso
(y no ha acabado)

Leer en: www.hosteltur.com/ ...abado.html

#466:  Viajes del Imserso: Fecha venta de viajes  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 11-11-2021 17:45
    ----
SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA RECURSOS

Viajes del Imserso: las ventas arrancarán el 14 de diciembre

Antes de la comercialización, el Imserso contactará con los tres millones de personas que han solicitado participar esta temporada.

Todos ellos deberían recibir una carta entre finales de noviembre y principios de diciembre.

www.preferente.com/ ...13705.html

#467:  Viajes del Imserso: A la venta a partir del 14 de diciembre  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 12-11-2021 14:59
    ----
Ventas de los viajes del Imserso el 14D: precios y fechas

Los precios de los 816.029 viajes que se comercializarán oscilarán entre los 115,98 euros del más económico y los 405,53 euros del más caro.

El grueso de las salidas se realizará entre enero y junio ya que los organizadores no contemplan estirar el programa hasta agosto.

Más información en: www.preferente.com/ ...13724.html

#468:  Viajes del Imserso: Ventas a partir del 14 de diciembre 2021  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2021 11:16
    ----
Imserso: Ya hay fecha de inicio de ventas

Entre el 14 y el 17 de diciembre se abrirán las ventas en las agencias de viajes
De las distintas comunidades autónomas
El 14 y el 15 de diciembre comenzarán las ventas de los mayores acreditados en el programa en Asturias, Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Galicia, Baleares, Canarias, La Rioja, Navarra y País Vasco.

El 16 y 17 de diciembre le toca el turno a las agencias de Andalucía, Comunidad Valenciana, Cantabria, Extremadura, Madrid, Melilla y Murcia.

Seguir leyendo en: www.hosteltur.com/ ...entas.html

#469:  Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 27-11-2021 15:25
    ----
Imserso: las cartas llegarán los primeros días de diciembre

Dichas cartas contendrán una clave compuesta por cuatro números, que permitirá a la persona titular de la misma realizar su reserva, “bien en las agencias de viajes que colaboran con el programa o bien telemáticamente a través de la central de reservas de las empresas adjudicatarias”, informa el Imserso.

Seguir leyendo en: www.preferente.com/ ...14098.html

#470:  Imserso: Abierto plazo Programa Termalismo 2022  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 29-11-2021 19:03
    ----
Imserso: abierto el plazo para participar en el próximo programa de termalismo

El Imserso abre el plazo de presentación de solicitudes para participar en la convocatoria 2022 de su programa de termalismo.

Según detalla el citado organismo, los pensionistas que deseen inscribirse en los turnos de los meses de febrero a agosto de 2022, ambos inclusive, podrán hacerlo hasta el día 31 de diciembre de 2021. Para los turnos de los meses de septiembre a diciembre de 2022, el plazo expira el 15 de mayo.

Seguir leyendo en: www.preferente.com/ ...14137.html

#471:  Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Autor: Fnoguero Enlaces Publicado: Mar, 07-12-2021 3:33
    ----
Yo ya he recibido la carta para reservar a partir del 17/12, zonas costas Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía.
Cómo es posible que en la web de Mundiplan sólo hayan 2 hoteles con plazas disponibles. Uno en Benidorm y otro en La Manga. Me parece una tomadura de pelo una oferta tan pobre.
O quizás el día 17 habrán más plazas ofertadas.

#472:  Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Mar, 07-12-2021 18:08
    ----
fnoguero Escribió:
Yo ya he recibido la carta para reservar a partir del 17/12, zonas costas Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía.
Cómo es posible que en la web de Mundiplan sólo hayan 2 hoteles con plazas disponibles. Uno en Benidorm y otro en La Manga. Me parece una tomadura de pelo una oferta tan pobre.
O quizás el día 17 habrán más plazas ofertadas.

Hola, yo creo que las oferta de hoteles es mucho más amplia pero la carta dice que no se entre antes de la fecha señalada para reservar.
Un saludo

#473:  Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Autor: Merche56 Enlaces Publicado: Mar, 07-12-2021 22:52
    ----
Hola yo he recibido la carta y con salida desde Valencia solo me da la opción de costas en Andalucía
Lo veo muy pobre.Tarde y mal

#474:  Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Autor: Setin Enlaces Publicado: Mie, 08-12-2021 1:08
    ----
Merche56 Escribió:
Hola yo he recibido la carta y con salida desde Valencia solo me da la opción de costas en Andalucía
Lo veo muy pobre.Tarde y mal

Todavía no lo han terminado de organizar.

#475:  Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Autor: Vinebre1 Enlaces Publicado: Mie, 08-12-2021 13:19
    ----
En turismo social que gestiona Viajes CULTURALES de Naturaleza .. Capitales de Provincia .. Ceuta y Melilla Aplauso ya se pueden ver los destinos desde cada Comunidad y los hoteles que ofrecen,,, Aplauso
Hay destinos muy interesantes . Aplauso . Ojalá los podamos disfrutar .. Saludos Amistad

#476:  Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 10-12-2021 0:12
    ----
Imserso: hoteles de Costa Daurada se plantan porque “no vale la pena” por 20€

Los hoteles de Costa Daurada no han firmado ningún acuerdo para el programa que se reactiva el 14 de diciembre.

Seguir leyendo en www.preferente.com/ ...14329.html

#477:  Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 10-12-2021 0:26
    ----
ANGEMI Escribió:
Imserso: hoteles de Costa Daurada se plantan porque “no vale la pena” por 20€

Los hoteles de Costa Daurada no han firmado ningún acuerdo para el programa que se reactiva el 14 de diciembre.

Seguir leyendo en www.preferente.com/ ...14329.html

A esos precios cuanto mas se trabaja mas se pierde Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#478:  Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Autor: Vinebre1 Enlaces Publicado: Vie, 10-12-2021 9:25
    ----
Ya veremos al final què hoteles entraran no falta mucho para desvelar el misterio .....!!!!

#479:  Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Autor: Merche56 Enlaces Publicado: Sab, 11-12-2021 20:21
    ----
Buenas tardes: hoy me he dedicado a ver los viajes del IMSERSO con salida desde Valencia .Circuitos Culturales me gusta el norte y hay oferta en el que solo se oferta UN VIAJE,y otros tres viajes ,si los viajes para pedir desde Valencia salen el día 17.Creeis que podre coger uno?????

#480:  Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Autor: Vinebre1 Enlaces Publicado: Sab, 11-12-2021 21:18
    ----
Merche56 Escribió:
Buenas tardes: hoy me he dedicado a ver los viajes del IMSERSO con salida desde Valencia .Circuitos Culturales me gusta el norte y hay oferta en el que solo se oferta UN VIAJE,y otros tres viajes ,si los viajes para pedir desde Valencia salen el día 17.Creeis que podre coger uno?????


Buenas tardes yo creo que si porqúe cada comunidad tiene sus días y cupo de plazas tu a las 9 en punto desde el ordenador apunto ... Y haber si hay suerte !!!

#481:  Re: Viajes anunció jubilados  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Sab, 06-04-2024 20:53
    ----
manuhe Escribió:
Hola, he visto por internet viaje para jubilados, baratos y si tienen conocimiento si son fiables, lo anuncian con todo incluido, bus, span, etc,etc, gracias

Muevo tu mensaje al hilo del Imserso, aunque mucho me temo que lo que se ofrece no es imserso.

No sabemos ni donde has visto el anuncio, no quien lo ofrece. La fiabilidad depende mucho de eso último.





Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 24 de 30 - Tema con 589 Mensajes y 284376 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: