Restaurantes en Ponferrada. El Bierzo (León) ✈️ Foro Castilla y León


#1:  Restaurantes en Ponferrada. El Bierzo (León)  Autor: Mrecos Enlaces Publicado: Jue, 09-12-2010 18:46
    ----
Hola, ¿Podriais ayudarme y decirme algun restaurante para comer en Ponferrada??

#2:  Re: Restaurantes en Ponferrada  Autor: JaviOsasuna Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2011 21:31
    ----
De menu del día para mi el mejor es La Fonda en la plaza mayor. De carta varios, Menta y Canela, Rañadero, Tres Portiñas...

#3:  Re: Restaurantes en Ponferrada  Autor: Greta2012 Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2012 15:18
    ----
Hola,

Yo soy de Ponferrada y os recomiendo para picotear La Taberna, del Aroi Bierzo Plaza(mi favorita es la tortilla de camarones).

Como Restaurante a la carta, sin duda La Violeta:
El steak tartar lo bordan! Como plato "exótico", la carne de antílope es un clásico y los postres... UN 10!!!

#4:  Re: Restaurantes en Ponferrada. El Bierzo (León)  Autor: Atlanta23 Enlaces Publicado: Mar, 10-04-2018 18:33
    ----
Si te gusta la comida italiana tienes que ir al Trastévere.
Comida mejicana el King Kong, que además los domingos suele tener conciertos al mediodía.
Cocina de autor el Muma.
Si quieres comer de tapas el Rosita Milagros.
Si quieres comer buena carne el Venecia.
Éstos son mis favoritos.

#5:  Re: Restaurantes en Ponferrada. El Bierzo (León)  Autor: MGJ23 Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2018 15:22
    ----
Os agradecería información sobre restaurantes en Ponferrada y alrededores, para probar el botillo y platos tipicos del Bierzo. Gracias

#6:  Re: Restaurantes en Ponferrada. El Bierzo (León)  Autor: Er-manuel Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 20:51
    ----
Viajo a Ponferrada a participar a los 101 peregrinos en btt a final de mes me podríais ayudar donde comer y cenar y sitios que visitar gracias.�

#7:  Re: Restaurantes en Ponferrada. El Bierzo (León)  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Vie, 19-04-2019 16:34
    ----
Sobre lugares que visitar en la propia Ponferrada, consulta este hilo:

Las Médulas y Ponferrada, El Bierzo, León

Fuera de Ponferrada, aparte del hilo anterior que hace referencia también a Las Médulas (recomendable de visitar), este otro hilo es interesante:

El Bierzo Leonés - León

Saludos.

#8:  Dónde comer, Restaurantes en Ponferrada. El Bierzo (León)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 16-05-2020 16:25
    ----
Agrupo lo que he encontrao por ahí disperso por si es de utilidad

marimerpa Escribió:


Para el tapeo, recomiendo el bar "El Otro", con una variedad increíble de pinchos, todos muy buenos. Eso sí, es muy pequeño y suele estar lleno. También estuvimos en La Patatuca, donde la tapa son patatas bravas, y aquí además nos pedimos unas raciones, que estaban bien. El otro sitio donde tomamos algo fue en la pizzería La Competencia, que con la condumición te ponen un trozo de pizza o un bollo preñao.

www.tripadvisor.es/ ..._Leon.html

la patatuca

www.tripadvisor.es/ ..._Leon.html


MGJ23 Escribió:
Otras días, cenamos o comimos en Ponferrada, el Mencia, nos gusto mucho también, sencillo comida casera muy bien de precio y un menu diario baratisimo y con 4 platos que tienes que comer completos.
.


www.tripadvisor.es/ ..._Leon.html

Y otro que he visto recomendar Las Cuadras

www.tripadvisor.es/ ..._Leon.html

#9:  Dónde comer, Restaurantes en Ponferrada. El Bierzo (León)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 16-05-2020 16:29
    ----
Otro

thebestofcha Escribió:
De donde comer bien en ponferrada, os recomiendo Braseria Daniella, yo voy allí siempre que puedo, vamos siempre que visito la zona del bierzo, que desgraciadamente no es muy amenudo. www.braseriadaniella.com yo reservo siempre , si no es por el correo de la pagina web, es por el telefono que viene en ella. Un saludo y a disfrutarla si teneis ocasion


www.tripadvisor.es/ ..._Leon.html

#10:  Muna Restaurante Comer en Ponferrada. El Bierzo (León)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 01-08-2020 9:46
    ----
Alguna referencia de primera mano!?

Restaurante Muna



elviajero.elpais.com/ ...61282.html

restaurantemuna.com/

www.tripadvisor.es/ ..._Leon.html

#11:  Re: Restaurantes en Ponferrada. El Bierzo (León)  Autor: Landare Enlaces Publicado: Mie, 29-12-2021 21:58
    ----
En estas vacaciones navideñas hemos tenido ocasión de visitar el restaurante Muna, nos ha encantado. Tiene un menú de mercado estupendo. Un acierto




Foros de Viajes Castilla y León

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 9599 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: