Itinerarios por Argentina - Archivo ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 40, 41, 42  Siguiente

#211:  Re: que os parece este paquete de viaje por argentina?  Autor: Mikka Enlaces Publicado: Lun, 16-02-2009 12:59
    ----
Hola jose_el_profe,

El circuito está bien, pero creo que estás demasiado tiempo en Buenos Aires. Y las excursiones son más o menos las 'típicas'. Yo te aconsejo que intentes hacer el minitrekking por el Perito Moreno. Por lo demás es un circuito bastante completo.

Saludos

#212:  Re: que os parece este paquete de viaje por argentina?  Autor: Mikka Enlaces Publicado: Lun, 16-02-2009 13:00
    ----
Hola jose_el_profe,

El circuito está bien, pero creo que estás demasiado tiempo en Buenos Aires. Y las excursiones son más o menos las 'típicas'. Yo te aconsejo que intentes hacer el minitrekking por el Perito Moreno. Por lo demás es un circuito bastante completo.

Saludos

#213:  Re: que os parece este paquete de viaje por argentina?  Autor: Jose_el_profe Enlaces Publicado: Lun, 16-02-2009 13:13
    ----
Y el precio, lo encuentras que es el correcto?
Los vuelos desde palma de mallorca a buenos aires los he movido por otro lado ya que lo tengo muy facil Sacando la lengua
Lo que no quiero es que falte algo por hacer
La verdad es que el trekking por el glaciar lo quiero hacer
La escursión en barca por las cascadas tb y luego quiero salir a ver ballenas

A ver...

#214:  Re: que os parece este paquete de viaje por argentina?  Autor: Jose_el_profe Enlaces Publicado: Lun, 16-02-2009 13:36
    ----
Ya he mandado un mail sobre lo que me has dicho, aparte, hay algo diferente que haya que ver?
Le he pedido que me incluyan en iguazu una escursion aventura, es un recorrido por la selva en 4x4 y luego se va en barca hasta debajo de las cascadas.
Aparte el trekking ya se lo he pedido y queremos ir a ver las ballenas en directo...

Espero vuestras noticias, lo que más me mosquea es el exceso de equipaje, como hay que verlo todo y hay distintos climas, va a ser imposible llevar solo una maleta!
Aparte, el precio que os parece??

#215:  Re: ARGENTINA: Itinerario  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Lun, 16-02-2009 15:10
    ----
Jose_el_profe

Traslado tu mensaje a este hilo en el que tratamos sobre los itinerarios para visitar Argentina, de esa manera no se nos dispersa la información.

Saludos!

#216:  Re: ARGENTINA: Itinerario  Autor: Jose_el_profe Enlaces Publicado: Lun, 16-02-2009 15:21
    ----
Ok, muchas gracias

#217:  Re: ARGENTINA: Itinerario  Autor: Martinaza Enlaces Publicado: Sab, 21-02-2009 1:58
    ----
Bueno pacha y compañia del foro, después de casi tener un itinerario completado y listo para empezar a concretar, ahora nos toca cambiar el itinerario Trist
Nuestra ruta era de 15 días y para ver Buenos Aires, Iguazú, Calafate, Puerto Madryn y guardarnos unos 3 días porque íbamos a ver a un familiar a Montevideo. Pero como ya no vivira allí para uando nosotros viajemos en Julio pues claro, ahora estos días nos sobran queriamos ir a ushuaia o bariloche, pero ya no sabemos bien como seguir con nuestra ruta. Aparte es que por ser Julio no hay enlaces directos, es decir, que siempre que queramos cambiar de lugar de visita, debemos volver a Buenos aires y volar hacia otro sitio, con lo cual ya no sabemos si hacer algo en bus o no...

Lo que nosotros teníamos era esto:

Madrid- Buenos aires 1 noche
Bueno aires-Calafate 3 noches
Buenos aires- P Madryn 2 noches
Buenos aires 3 noches
Buenos airs Iguazu 2 noches
Resto 3 noches (que esto era lo que ibamos a ver de Uruguay)

Ahora no sabemos si en 3 noches podemos ver ushuaia y bariloche o solo un sitio de los dos o viajar algo en bus para abaratar y ver paisaje o........pegarnos un tiro o irnos a otro sitio que la cosa está mu achuchá, jjajjjaja

Bueno, después de este rollo, pido por favor, un ayudita pibitos Sonriente

#218:  Re: ARGENTINA: Itinerario  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Sab, 21-02-2009 2:17
    ----
Esteeeem.... Mi proponer dos opciones Mr. Green

1. Seguir con la idea de Uruguay, pero quitando un día , es decir 1 para Montevideo y 1 para Colonia. El día que te queda en medio quizás para agregarlo a Iguazu .


2. En esos tres días ir a Bariloche. Quedaría: Madryn - Bariloche en bus nocturno y también en bus regresar a Buenos Aires.

#219:  Re: ARGENTINA: Itinerario  Autor: Martinaza Enlaces Publicado: Sab, 21-02-2009 2:21
    ----
Jejjejje, que máquina eres...la verdad es que me va gustando más lo de bariloche y tb la idea del bus, por cierto que hay para ver en bariloche, bueno o si no ahora lo busco, gracias por la respuesta y solo dime cuanto puedes tardar en bus en los itinerarios que me dices(mas o menos) madryn bariloche, y bariloche bbaa, gracias de nuevo

#220:  Re: ARGENTINA: Itinerario  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Sab, 21-02-2009 2:33
    ----
En Bariloche podés hacer Circuito Chico y Cerro Catedral , Bosque de Arrayanes e Isla Victoria, Villa La Angostura y San Martín de los Andes (circuito de los 7 lagos no porque en invierno esta cerrado) .

De Madryn a Bariloche mas o menos 15 o 16 horas, mientras que de Bariloche a Buenos Aires unas 20 o 21. (fuente www.plataforma10.com)

Amistad

#221:  Re: ARGENTINA: Itinerario  Autor: Respin69 Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2009 4:26
    ----
Saludos a todos, soy de Venezuela y estoy planificando mi viaje a ARGENTINA DEL 24 de Julio AL 09 de Agosto, he leído los mensajes de este foro y tengo la siguiente planificación:

Buenos Aires por 4 Noches
USHUAIA 2 Noches
EL CALAFATE 2 Noches
PUERTO MADRYN 3 Noches
IGUAZU 3 Noches

Quería saber que les parece y si recomiendan algún cambio? Todo los trayectos los hare en avión.

#222:  Re: ARGENTINA: Itinerario  Autor: Stg62 Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2009 12:40
    ----
respin69 Escribió:
Saludos a todos, soy de Venezuela y estoy planificando mi viaje a ARGENTINA DEL 24 de Julio AL 09 de Agosto, he leído los mensajes de este foro y tengo la siguiente planificación:

Buenos Aires por 4 Noches
USHUAIA 2 Noches
EL CALAFATE 2 Noches
PUERTO MADRYN 3 Noches
IGUAZU 3 Noches

Quería saber que les parece y si recomiendan algún cambio? Todo los trayectos los hare en avión.

Primero deberias preguntar si todas las excursiones estan disponibles en el Calafate, si se hacen todas como en verano creo que deberias pasar 3 noches allí, y quitar 1 de Puerto Madryn
Hara muchoooo frio
Un saludo

#223:  Re: ARGENTINA: Itinerario  Autor: Daniel-viajero Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2009 15:25
    ----
Coincido. Agregaría una noche en Calafate y eliminaría una noche en Madryn.
Y siendo de Venezuela....¡cuidado con el frío! Sobre todo en Calafate y Ushuaia.

#224:  Re: ARGENTINA: Itinerario  Autor: FranciscoDebuchy Enlaces Publicado: Jue, 26-02-2009 21:59
    ----
martinaza Escribió:
Bueno pacha y compañia del foro, después de casi tener un itinerario completado y listo para empezar a concretar, ahora nos toca cambiar el itinerario Trist
Nuestra ruta era de 15 días y para ver Buenos Aires, Iguazú, Calafate, Puerto Madryn y guardarnos unos 3 días porque íbamos a ver a un familiar a Montevideo. Pero como ya no vivira allí para uando nosotros viajemos en Julio pues claro, ahora estos días nos sobran queriamos ir a ushuaia o bariloche, pero ya no sabemos bien como seguir con nuestra ruta. Aparte es que por ser Julio no hay enlaces directos, es decir, que siempre que queramos cambiar de lugar de visita, debemos volver a Buenos aires y volar hacia otro sitio, con lo cual ya no sabemos si hacer algo en bus o no...

Lo que nosotros teníamos era esto:

Madrid- Buenos aires 1 noche
Bueno aires-Calafate 3 noches
Buenos aires- P Madryn 2 noches
Buenos aires 3 noches
Buenos airs Iguazu 2 noches
Resto 3 noches (que esto era lo que ibamos a ver de Uruguay)

Ahora no sabemos si en 3 noches podemos ver ushuaia y bariloche o solo un sitio de los dos o viajar algo en bus para abaratar y ver paisaje o........pegarnos un tiro o irnos a otro sitio que la cosa está mu achuchá, jjajjjaja

Bueno, después de este rollo, pido por favor, un ayudita pibitos Sonriente

Martinaza, mira que en julio hay vuelos directos desde Calafate a Bariloche y Ushuaia.... No son todos los días pero hay 2 o 3 frecuencias semanales.
Cualquiera de los 2 destinos es recomendable. En Julio Bariloche vive la temporada alta y los precios son bastante elevados.
Mi recomendación es que vayas a 1 de los 2 lugares las 3 noches ya que si queres ir a los 2 no vas a conocer casi nada de ninguno.
Las excursiones en general las vas a poder hacer en todos los destinos.

En cuanto a los buses, tene en cuenta que de Buenos Aires a Bariloche tardas 20 horas con lo cual perderias todo un día.... Vos sabras si vale la pena perder un día de viaje por ahorrarse algo de dinero.

Quizas te convenga ir de Calafate a Ushuaia en bus que tardaras unas 10 horas.

#225:  Re: ARGENTINA: Itinerario  Autor: Martinaza Enlaces Publicado: Vie, 27-02-2009 1:20
    ----
FranciscoDebuchy Escribió:
martinaza Escribió:
Bueno pacha y compañia del foro, después de casi tener un itinerario completado y listo para empezar a concretar, ahora nos toca cambiar el itinerario Trist
Nuestra ruta era de 15 días y para ver Buenos Aires, Iguazú, Calafate, Puerto Madryn y guardarnos unos 3 días porque íbamos a ver a un familiar a Montevideo. Pero como ya no vivira allí para uando nosotros viajemos en Julio pues claro, ahora estos días nos sobran queriamos ir a ushuaia o bariloche, pero ya no sabemos bien como seguir con nuestra ruta. Aparte es que por ser Julio no hay enlaces directos, es decir, que siempre que queramos cambiar de lugar de visita, debemos volver a Buenos aires y volar hacia otro sitio, con lo cual ya no sabemos si hacer algo en bus o no...

Lo que nosotros teníamos era esto:

Madrid- Buenos aires 1 noche
Bueno aires-Calafate 3 noches
Buenos aires- P Madryn 2 noches
Buenos aires 3 noches
Buenos airs Iguazu 2 noches
Resto 3 noches (que esto era lo que ibamos a ver de Uruguay)

Ahora no sabemos si en 3 noches podemos ver ushuaia y bariloche o solo un sitio de los dos o viajar algo en bus para abaratar y ver paisaje o........pegarnos un tiro o irnos a otro sitio que la cosa está mu achuchá, jjajjjaja

Bueno, después de este rollo, pido por favor, un ayudita pibitos Sonriente

Martinaza, mira que en julio hay vuelos directos desde Calafate a Bariloche y Ushuaia.... No son todos los días pero hay 2 o 3 frecuencias semanales.
Cualquiera de los 2 destinos es recomendable. En Julio Bariloche vive la temporada alta y los precios son bastante elevados.
Mi recomendación es que vayas a 1 de los 2 lugares las 3 noches ya que si queres ir a los 2 no vas a conocer casi nada de ninguno.
Las excursiones en general las vas a poder hacer en todos los destinos.

En cuanto a los buses, tene en cuenta que de Buenos Aires a Bariloche tardas 20 horas con lo cual perderias todo un día.... Vos sabras si vale la pena perder un día de viaje por ahorrarse algo de dinero.

Quizas te convenga ir de Calafate a Ushuaia en bus que tardaras unas 10 horas.

Muchas gracias con la información. Nuestra idea es viajar en bus de calafate a ushuaia, pero es que eso de que tardas unas diez horas no se a cual compañia te refieres tú, porque nosotros algo que hemos mirado primero tienes que cojer un bus hacia un sitio y luego otro y eran más horas creo recordar. A ver si me informas un poco, please.

Por otro lado a Buenos aires no nos vamos en bus, cojeremos un avión, son demasiadas horas para perder, con el poco tiempo que tenemos.

Con aerolíneas argentinas no hay enlaces para ninguna ciudad a la que vamos, ni Iguazú, ni Calafate, ni Madryn, y ushuaia no lo se porque no lo he preguntado, ya que este destino ha sido en el último momento que vamos a ir. Osea que tenemos que volver a buenos aires cada vez, es un rollo, nos dijo la tia que es por la epoca que es, no lo entiendo.
Claro nos compensa por el precio que nos sale todo, vuelos internos y vuelo intenacional, junto.

En fin gracias por todo y espero tu respuesta. Chao!!

#226:  Re: ARGENTINA: Itinerario  Autor: Zutik Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2009 20:39
    ----
Hola, nosotros vamos del 23 de Diciembre al 6 de Enero, 15 días, y quisieramos que alguien nos recomendase un recorrido. Tengo algunas dudas de si merece la pena en 15 días bajarse hasta Ushuaia etc... O sería mejor quedarse en la mitad norte sin hacer tantos kilometros y coger tantos vuelos... Que pensais?

#227:  Re: ARGENTINA: Itinerario  Autor: Stg62 Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2009 0:03
    ----
zutik Escribió:
Hola, nosotros vamos del 23 de Diciembre al 6 de Enero, 15 días, y quisieramos que alguien nos recomendase un recorrido. Tengo algunas dudas de si merece la pena en 15 días bajarse hasta Ushuaia etc... O sería mejor quedarse en la mitad norte sin hacer tantos kilometros y coger tantos vuelos... Que pensais?

Si puedes 4 días 3 noches en Calafate, 3 días 2 noches en Iguazu, y 5 días y 4 noches en Bs. As.
Hay gente hace Ushuaia y el Calafate así tendrias 3 días mas y serian los 15. Este recorrido para mi merece la pena.
Un saludo

#228:  Re: ARGENTINA: Itinerario  Autor: Daniel-viajero Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2009 13:52
    ----
La fecha (diciembre - enero) es ideal para la Patagonia, ya que es pleno verano. Yo sí iría a Ushuaia en esa época: hay buen clima, días muy largos y todas las excursiones disponibles.
En Iguazú hará un calor del infierno, yo achicaría la estancia lo más posible, sólo para ver las cataratas (2 días está bien).

#229:  Re: ARGENTINA: Itinerario  Autor: Martinaza Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2009 19:09
    ----
Daniel-viajero Escribió:
La fecha (diciembre - enero) es ideal para la Patagonia, ya que es pleno verano. Yo sí iría a Ushuaia en esa época: hay buen clima, días muy largos y todas las excursiones disponibles.
En Iguazú hará un calor del infierno, yo achicaría la estancia lo más posible, sólo para ver las cataratas (2 días está bien).

Y si voy en Julio, osea en pleno invierno, que podremos hacer en ushuaia, porque queremos ir pero por lo que cuentas...merece la pena??

Un saludo

#230:  Re: ARGENTINA: Itinerario  Autor: Daniel-viajero Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2009 19:28
    ----
Martinaza, en julio podrás hacer las mismas cosas, salvo que algún temporal de nieve cierre alguna carretera o congele algún lago, y te cancelen alguna excursión.
Por lo demás, es igual, pero con mucho más frío y días mucho más cortos.
Si merece la pena o no, es opinable. Yo pienso que hay muchos sitios de Argentina que se prestan más que Ushuaia para ir en invierno, como Iguazú, el noroeste del país o Mendoza.
Sin embargo, hay gente que ha ido en julio y la ha pasado de maravillas.

#231:  Re: Itinerarios por Argentina - Archivo  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Mie, 15-12-2010 17:31
    ----
Hemos sacado este tema archivo del tema principal de Itinerarios en Argentina y lo dejamos como archivo cerrado, pero disponible para consulta.




Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 11 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 148578 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: