Senderos Barranco de Masca - Barranco del Infierno. Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#81:  Re: Senderos Barranco de Masca - Barranco del Infierno  Autor: Pulguitas Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 14:38
    ----
Buenas tardes!

Me gustaría saber si hay novedades con respecto a la apertura del barranco de Masca.
¿Ya está abierto? ¿O alguien sabe si lo van a abrir antes del 10 de julio?

Un saludo y gracias de antemano

#82:  Re: Senderos Barranco de Masca - Barranco del Infierno  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 15:44
    ----
Pulguitas Escribió:
Buenas tardes!

Me gustaría saber si hay novedades con respecto a la apertura del barranco de Masca.
¿Ya está abierto? ¿O alguien sabe si lo van a abrir antes del 10 de julio?

Un saludo y gracias de antemano

Sigue cerrado...no creo que lo abran en los proximos meses.0

#83:  Re: Senderos Barranco de Masca - Barranco del Infierno  Autor: Phinxa Enlaces Publicado: Sab, 13-07-2019 23:09
    ----
Entonces esta cerrado, pero vale la pena hacer la carretera aunque sea e ir parando por la zona? He leído que los paisajes son una pasada.
Yo solo por ver un poco el paisaje lo haría... A ver si alguien puede informar.

#84:  Re: Senderos Barranco de Masca - Barranco del Infierno  Autor: Nachosf Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 10:36
    ----
Hola,

Seguimos sin novedades acerca de la apertura del barranco? He tratado de encontrar información por internet sin exito...

Alguna otra ruta que sea altamente recomendable?

Gracias

#85:  Re: Senderos Barranco de Masca - Barranco del Infierno  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mar, 05-11-2019 18:06
    ----
phinxa Escribió:
Entonces esta cerrado, pero vale la pena hacer la carretera aunque sea e ir parando por la zona? He leído que los paisajes son una pasada.
Yo solo por ver un poco el paisaje lo haría... A ver si alguien puede informar.

Me uno a esta pregunta. ¿Es recomendable la carretera y sus miradores, aunque no se pueda recorrer el barranco?

#86:  Re: Senderos Barranco de Masca - Barranco del Infierno  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Mar, 05-11-2019 18:35
    ----
Es muy recomendable, pero es una carretera incómoda por las curvas y la estrechez.

#87:  Re: Senderos Barranco de Masca - Barranco del Infierno  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 05-11-2019 18:59
    ----
Mari, he estado ojeando y me propongo recorrerla, siempre que el tiempo acompañe.

#88:  Re: Senderos Barranco de Masca - Barranco del Infierno  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2019 10:03
    ----
Lecrín Escribió:
Mari, he estado ojeando y me propongo recorrerla, siempre que el tiempo acompañe.

Puede ser una buena opción para una de las mañanas que pasemos por la isla. Y quizá acabar con una ruta por Teno, o acabar la tarde en alguna playa cerca de Los Gigantes.


Última edición por Marimerpa el Mie, 06-11-2019 10:28, editado 1 vez

#89:  Re: Senderos Barranco de Masca - Barranco del Infierno  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2019 10:23
    ----
Exacto, ese es mi plan. Creo que vas antes, ya me cuentas.

#90:  Re: Senderos Barranco de Masca - Barranco del Infierno  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2019 18:36
    ----
Hola, Lecrin y Mari.
Veo que vais a ir pronto a Tenerife. Yo también, 8 días en diciembre. La ruta del Barranco de Masca está cerrada, pero sí tengo pensado hacer la ruta por la carretera hasta el Caserío ya que las vistas son extraordinarias (estuve hace muchos años y me quedó un gran recuerdo, incluyendo la carreterita, jeje). También pensamos ir a Teno en el autobús que sale de Buenavista del Norte, porque madrugar no es lo nuestro. Otras rutas que tenemos previstas son: Barranco del Infierno, Pijaral y Monte Aguirre en Anaga (con permisos, que ya tengo) y, quizás, la del Paisaje Lunar en Vilaflor. Subiremos al Teide en el teleférico, pero al pico (sendero Telesforo Bravo) ha sido imposible reservar en las fechas vamos; de todas formas ya coronamos la cima hace algunos años. Así que iremos a los miradores de Fortaleza y Pico Viejo. Seguiré mirando por veo más sitios. Todo eso o parte, dependiendo de si el tiempo acompaña, naturalmente.

#91:  Re: Senderos Barranco de Masca - Barranco del Infierno  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2019 21:02
    ----
Pues nos hemos juntado tres andarinas rumbo a la isla Muy feliz
Nos vamos contando planes y experiencias ¡Gracias, Artemisa23!

#92:  Re: Senderos Barranco de Masca - Barranco del Infierno  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2019 21:07
    ----
artemisa23 Escribió:
Hola, Lecrin y Mari.
Veo que vais a ir pronto a Tenerife. Yo también, 8 días en diciembre. La ruta del Barranco de Masca está cerrada, pero sí tengo pensado hacer la ruta por la carretera hasta el Caserío ya que las vistas son extraordinarias (estuve hace muchos años y me quedó un gran recuerdo, incluyendo la carreterita, jeje). También pensamos ir a Teno en el autobús que sale de Buenavista del Norte, porque madrugar no es lo nuestro. Otras rutas que tenemos previstas son: Barranco del Infierno, Pijaral y Monte Aguirre en Anaga (con permisos, que ya tengo) y, quizás, la del Paisaje Lunar en Vilaflor. Subiremos al Teide en el teleférico, pero al pico (sendero Telesforo Bravo) ha sido imposible reservar en las fechas vamos; de todas formas ya coronamos la cima hace algunos años. Así que iremos a los miradores de Fortaleza y Pico Viejo. Seguiré mirando por veo más sitios. Todo eso o parte, dependiendo de si el tiempo acompaña, naturalmente.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

El caso es llevar opciones e ir viendo según esté el tiempo.

#93:  Re: Senderos Barranco de Masca - Barranco del Infierno  Autor: Ainara1982 Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2020 11:34
    ----
Hola! alguien sabe si ya han abierto el trekking del barranco de Masca? voy en julio a tenerife

#94:  Reapertura del Barranco de Masca  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Mie, 17-03-2021 3:09
    ----
El barranco de Masca reabre este sábado 27/03/21


El.barranco reabre este sábado con algunas restricciones.

Máximo de 125 personas al día en grupos de como.mucho 25.

De momento.hay que bajar y subir el barranco ya que el.embarcadero no está listo.

Hay que acceder en transporte público desde Santiago del Teide

Solo estará abierto sábados , domingos y festivos.

Solo con reserva previa en www.caminobarrancodemasca.com/es/

De momento es gratis.

#95:  Re: Reapertura del Barranco de Masca  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Mie, 17-03-2021 16:06
    ----
thekat Escribió:
El barranco de Masca reabre este sábado 27/03/21


El.barranco reabre este sábado con algunas restricciones.

Máximo de 125 personas al día en grupos de como.mucho 25.

De momento.hay que bajar y subir el barranco ya que el.embarcadero no está listo.

Hay que acceder en transporte público desde Santiago del Teide o Buenavista del Norte.

Solo estará abierto sábados , domingos y festivos.

Solo con reserva previa en www.caminobarrancodemasca.com/es/

De momento es gratis.

#96:  Re: Senderos Barranco de Masca - Barranco del Infierno  Autor: Rurounhi Enlaces Publicado: Jue, 13-05-2021 23:47
    ----
Solo se puede visitar sábados y domingos? En la web no deja coger día ni nada, vaya rollazo...

#97:  Re: Senderos Barranco de Masca - Barranco del Infierno  Autor: Mirechan Enlaces Publicado: Dom, 30-05-2021 8:55
    ----
Rurounhi Escribió:
Solo se puede visitar sábados y domingos? En la web no deja coger día ni nada, vaya rollazo...

Yo estoy igual.. En la página no sale nada, estaría bien que pusieran algo de información al respecto. También he llamado un par de veces y me dicen que no saben nada. Yo estoy interesada en la tercera semana de agosto que es cuando estaré en Tenerife, pero si decís que sólo abre fines de semana, entonces imposible para mí porque mi plan era hacerlo un día entre semana.

#98:  Re: Reapertura del Barranco de Masca  Autor: Beatxalupa Enlaces Publicado: Mar, 15-06-2021 18:35
    ----
thekat Escribió:
El barranco de Masca reabre este sábado 27/03/21


El.barranco reabre este sábado con algunas restricciones.

Máximo de 125 personas al día en grupos de como.mucho 25.

De momento.hay que bajar y subir el barranco ya que el.embarcadero no está listo.

Hay que acceder en transporte público desde Santiago del Teide

Solo estará abierto sábados , domingos y festivos.

Solo con reserva previa en www.caminobarrancodemasca.com/es/

De momento es gratis.


Como funciona el transporte publico desde Santiago del Teide? Hay algun autobus directo? O mejor coger taxi?

#99:  Re: Senderos Barranco de Masca - Barranco del Infierno  Autor: Beatxalupa Enlaces Publicado: Vie, 02-07-2021 15:29
    ----
Mirechan Escribió:
Rurounhi Escribió:
Solo se puede visitar sábados y domingos? En la web no deja coger día ni nada, vaya rollazo...

Yo estoy igual.. En la página no sale nada, estaría bien que pusieran algo de información al respecto. También he llamado un par de veces y me dicen que no saben nada. Yo estoy interesada en la tercera semana de agosto que es cuando estaré en Tenerife, pero si decís que sólo abre fines de semana, entonces imposible para mí porque mi plan era hacerlo un día entre semana.

De momento solo esta abierto sabados, domingos y festivos pero quizas mas adelante en verano abran mas días. Si vas comprobando mas cerca de la fecha probablemente se abran fechas (eso me paso a mi)

#100:  Re: Reapertura del Barranco de Masca  Autor: Inusitado Enlaces Publicado: Vie, 10-09-2021 10:33
    ----
beatxalupa Escribió:
thekat Escribió:
El barranco de Masca reabre este sábado 27/03/21


El.barranco reabre este sábado con algunas restricciones.

Máximo de 125 personas al día en grupos de como.mucho 25.

De momento.hay que bajar y subir el barranco ya que el.embarcadero no está listo.

Hay que acceder en transporte público desde Santiago del Teide

Solo estará abierto sábados , domingos y festivos.

Solo con reserva previa en www.caminobarrancodemasca.com/es/

De momento es gratis.


Como funciona el transporte publico desde Santiago del Teide? Hay algun autobus directo? O mejor coger taxi?

Buenas.

Imagino que será tarde para ayudarte, pero así queda escrito para los siguientes viajeros.

Os dejo un enlace en la etapa de nuestro diario, donde pasamos buena parte del día en el barranco: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=76069


Por el precio y comodidad, la mejor opción que encontramos fue aparcar en Santiago del Teide y coger la guaga de la línea 355 de TITSA, que te deja junto al centro de visitantes: https://titsa.com/index.php/tus-guaguas/lineas-y-horarios/linea-355

OJO: hay que ir con suficiente antelación, pues las 20-25 plazas se llenan rápidamente.

#101:  Re: Senderos Barranco de Masca - Barranco del Infierno  Autor: Ariza Último Mensaje Publicado: Lun, 11-03-2024 20:10
    ----
Pues es subjetivo, a mi me parece imprescindible, pero cada uno..

Acceder no es demasiado complicado (salvo que te cruces con un bus), el problema es más aparcar..





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 50308 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: