PROBLEMAS CON EL ALQUILER AUTOCARAVANA ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias


#1:  Re: PROBLEMAS CON EL ALQUILER AUTOCARAVANA  Autor: AbrahamMayo Enlaces Publicado: Mie, 22-12-2010 16:29
    ----
AbrahamMayo Escribió:
Hola viajeros, la semana pasada mi mujer y yo alquilamos una autocaravana para recorrer el norte de España. Nos hacía mucha ilusión, era un viaje que llevábamos planeando varios meses. Pues bien, por no extenderme demasiado os diré que cometimos el error de fiarnos de la empresa Orly. ¡Cuidado!, son unos e**(AutoEdit)**a, unos impresentables. Se han lavado las manos con un problema serio que hemos tenido y nos han dejado en la estacada. Una vergüenza.

No cometais el mismo error.

Ya que se me ha pedido que especifique, lo haré a continuación:
Orly se quedó con nuestro dinero. Tuvimos un problema con el lavabo de la autocaravana, pero cuando llamamos a la empresa se lavaron las manos. No sé si el problema era del fabricante o no, pero una empresa no puede tener una actitud tan despectiva para con un cliente. Por descontado, no se plantearon cambiarnos el vehículo. Lo dicho, una vergüenza.

#2:  Re: PROBLEMAS CON EL ALQUILER AUTOCARAVANA  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Lun, 20-12-2010 11:37
    ----
AbrahamMayo Escribió:
Hola viajeros, la semana pasada mi mujer y yo alquilamos una autocaravana para recorrer el norte de España. Nos hacía mucha ilusión, era un viaje que llevábamos planeando varios meses. Pues bien, por no extenderme demasiado os diré que cometimos el error de fiarnos de la empresa Orly. ¡Cuidado!, son unos e**(AutoEdit)**a, unos impresentables. Se han lavado las manos con un problema serio que hemos tenido y nos han dejado en la estacada. Una vergüenza.

No cometais el mismo error.

AbrahamMayo, traslado tu mensaje al foro de denuncias y malas experiencias, que es más apropiado.

He tenido que editar tu título por uno más adecuado.

Te ruego que seas más explicito con tu mensaje y relates el problema que has tenido para dar más credibilidad y pueda ayudar a futuros viajeros

Saludos y bienvenido Amistad

#3:  PROBLEMAS CON EL ALQUILER AUTOCARAVANA  Autor: AbrahamMayo Enlaces Publicado: Lun, 20-12-2010 10:50
    ----
Hola viajeros, la semana pasada mi mujer y yo alquilamos una autocaravana para recorrer el norte de España. Nos hacía mucha ilusión, era un viaje que llevábamos planeando varios meses. Pues bien, por no extenderme demasiado os diré que cometimos el error de fiarnos de la empresa Orly. ¡Cuidado!, son unos e**(AutoEdit)**a, unos impresentables. Se han lavado las manos con un problema serio que hemos tenido y nos han dejado en la estacada. Una vergüenza.

No cometais el mismo error.





Foros de Viajes Foro de Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3711 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: