Msc Fantasia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 46, 47, 48  Siguiente

#671:  Re: Msc Fantasia  Autor: ToñiFdez Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2018 9:21
    ----
Buenos días, viajamos el 10 de octubre, alguien que vaya en esa fecha!!! Mariolagr he visto que vosotros también vais en esa fecha, pero no sé como responderte directamente. No veremos abordo. Amistad Amistad

#672:  Re: Msc Fantasia  Autor: Mariolagr Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2018 19:12
    ----
ToñiFdez, allí nos veremos, tu llevas niños?

#673:  Re: Msc Fantasia  Autor: ToñiFdez Enlaces Publicado: Jue, 27-09-2018 17:47
    ----
Buenas tardes Mariolagr, que va, voy sin niños, aunque los llevara no son de la edad del tuyo. Voy sola con mi madre, un viaje de relax. No obstante en vista de que coincidimos allí, me encantaría conocerte y poder tomar algo juntas.

#674:  Re: Msc Fantasia  Autor: Solveybui Enlaces Publicado: Jue, 04-10-2018 22:56
    ----
Mariolagr Escribió:
Hola a todos, nosotros salimos el 10 de Octubre,somos un matrimonio con un niño de 11 años y es nuestro primer crucero. Alguien que vaya en esta fecha.
Saludos para todos

Holaaaaa Mari,
Nosotros también salimos en él fantasía el día 10 somos 6 adultos y dos nenas

#675:  Re: Msc Fantasia  Autor: Mariolagr Enlaces Publicado: Mar, 09-10-2018 22:01
    ----
Holaaa Solveybui, allí nos vemos!!!

#676:  Re: Msc Fantasia  Autor: Pcana Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2019 20:50
    ----
Bueno pues... Con tanto barco nuevo parece que éste año nadie se anima a hacer el Fantasía. Mirándolo para finales de abril y creo que me voy a animar desde Palma, excursiones con externas pero algunas por nuestra cuenta. Saludos.

#677:  Re: Msc Fantasia  Autor: Joakinito87 Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 12:02
    ----
Buenas tardes, el día 3 de Junio salimos mis padres mi marido y yo en el MSC Fantasía, alguien mas va en ese mismo???

#678:  Re: Msc Fantasia  Autor: Pcana Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 14:06
    ----
Uff casi 4 meses después alguien parece que va en el Fantasía. Bueno yo salgo éste lunes, veremos si vamos solo, por ahora iba en interior y nos han subido a balcon en la zona del spa.

#679:  Re: Msc Fantasia  Autor: Joakinito87 Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 14:55
    ----
Yo es que me llamaba la atención los barcos nuevos pero no me llamaban los precios y este estaba l altura de los nuevos ya que es de los más grandes de MSC ya me contarás que tal la experiencia

#680:  Re: Msc Fantasia  Autor: Star4 Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 16:39
    ----
Hola,

Nosotros vamos a hacer el crucero del 26 de agosto en el MSC Fantasía.
¿ Hay alguien mas que salga en este barco en esa fecha?

Ya hemos hecho mas cruceros y nos gustaría planificar alguna excursión en grupo ya que con la compañía salen carísimasssss Sonriente

#681:  Re: Msc Fantasia  Autor: Franciscomoreno Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 16:38
    ----
joakinito87 Escribió:
Buenas tardes, el día 3 de Junio salimos mis padres mi marido y yo en el MSC Fantasía, alguien mas va en ese mismo???

Buenas, nosotros somos 8 y también salimos día 3 de junio

#682:  Re: Msc Fantasia  Autor: Joakinito87 Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 16:50
    ----
Franciscomoreno Escribió:
joakinito87 Escribió:
Buenas tardes, el día 3 de Junio salimos mis padres mi marido y yo en el MSC Fantasía, alguien mas va en ese mismo???

Buenas, nosotros somos 8 y también salimos día 3 de junio

Ahhh que bien, contadme en qué cubierta vais y demás nosotros somos un matrimonio de dos chicos 32 y mi marido 36 y mis padres que tienen 60
Vais a hacer alguna excursion??

#683:  Re: Msc Fantasia  Autor: Pcana Enlaces Publicado: Mie, 01-05-2019 13:04
    ----
Bueno ya estoy de vuelta, id preguntando lo que querais, pronto pondré mis impresiones.

#684:  Re: Msc Fantasia  Autor: Pcana Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2019 13:08
    ----
Bueno pues voy a ir empezando a contar cosillas:
LLegamos a Palma de Mallorca en vuelo directo desde Gran Canaria, cogemos las maletas y nos fuimos a coger el bus hasta el muelle, son 5 euros y nos deja en el paseo maritimo a 5 minutos escasos de la terminal.
El embarque... Digamos que en ninguno de mis 5 cruceros anteriores había visto nada más chabacano y desorganizado, una mesa de resina a un lado de la terminal con un mantelito de papel y dos personas de msc te revisan los papeles, te los sellan, te miran el pasaporte y venga para el barco. No espereis foto ni info ni nada de nada. Este era mi segundo crucero con MSC y sabia que las tarjetas estarían en la habitación. Nos fuimos a ella y dejamos las cosas y a explorar el barco. El barco muy grande, bonito aunque en las zonas comunes lo vi muy masificado y todo pues muy estrecho, el atrio casi no tiene protagonismo como en otros barcos y todo se resume en tres plantas 5,6 y 7 donde están todos los bares, tiendas, restaurantes, etc, etc pero que da todo como agobio.
Después de ducharnos y arreglarnos nos fuimos a cenar, teniamos el restaurante en la planta 6 y después de llegar a nuestra mesa pedimos bebidas y nos pusimos a mirar la carta, la comida es buena aunque los platos algunos escasos puedes pedirte dos principales o dos entrantes y así pues te quedas más lleno, hambre no pasarás nunca. Había muy mala organización por parte de los camareros, pedimos otra bebida y tardó 1 hora en traerla (no exagero) y solo se escuchaban quejas de las mesas cercanas y el maitre de acá para allá. Ese día estabamos muy cansados y después de cenar nos retiramos a dormir. Siguiente día Ibiza.

#685:  Re: Msc Fantasia  Autor: Pcana Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2019 19:33
    ----
Ibiza, nuestra primera escala.
Me desperté muy temprano y me fuí al gimnasio (la primera vez en mi vida que pisaba uno y muy bien, fuí todos los días sin excepcion) desayunamos en el buffet Zanzibar, en la planta 14 y dios mio que avalancha de gente. Ni sitio para sentarse, ni cubiertos, todo un caos, le dijimos a uno de los camareros si por favor podría reponer cubiertos, éste se encogio de hombros y dijo que él no podía hacer nada. Fuimos a uno de los maitres y al instante había cubiertos.
Compuestos y desayunados nos dispusimos a bajar del barco y coger el bus para el centro de Ibiza, 9 euros ida y vuelta. La naviera lo pone a 14 euros, Esto va a ser la dinamica de todas las escalas.
Nuestra segunda noche en el restaurante ya fué más ligera y pudimos cenar en menos de 2 horas y media.
El siguiente día es navegación, día propicio para terminar de explorar el barco y tomar de todo en todos los bares que fuimos encontrando. Ya ésta noche va todo mas engranado y la cena fué mucho más ligera.

#686:  Re: Msc Fantasia  Autor: Pcana Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2019 20:00
    ----
Bueno ahora ya voy a toda pastilla y voy a obviar todo el tema de desayunos, comidas y cenas, algun encontronazo con algún empleado y nos vamos a las escalas:
Napoles: el barco atraca en la ciudad y se visita de maravilla andando ( yo ya había estado en Pompeya ) así qu a patear todo lo bonito y monumental que es ésta ciudad que me ha encantado y tenía algun temor por lo que se decia de ella.
Livorno: Aquí hay tela que cortar, en éste puerto no se permite que la gente ande por él y se pone un autobus para sacar a la gente de él, mas o menos uno cada media hora y la naviera vendde unos tikets a 5 euro ida y vuelta y siempre hay buses esperando. Yo estuve en Florencia y Pisa hace unos años y sabía que no queriamos repetir e indagando por internet encontré una excursión por 30 euros que te incluia solo en transporte a Lucca Y Pisa. No es de las empresas tipicas que por aquí se nombran e incluso vi gente cogiendola allí al instante y ahorrandose 2 euros pero ojo si el bus ya va lleno no la podeis coger. Si alguien quiere saber como se llama la empresa que me lo pregunte por privado. Totalmente recomendable y tiene más excursiones por la zona.
Genova: al igual que Napoles la puedes hacer toda caminando (así la hicimos) otra sorpresa de ciudad, super monumental y muy viva. Desde aquí también se puede ir a Portofino pero es como todo ya depende de cada uno.
Marsella: aquí también se ofrece transporte con la naviera a un precio muy elevado pero si caminais por el camino verde segun se salga de la terminal y a unos 20 minutos caminando se encuentra un bus gratuito que os saca del muelle, pero ... 1000 personas esperando ese bus, así que seguimos caminando y 5 minutos después encontramos el autobus de linea, el 55 que se saca el ticket en una caseta que hay al lado (tamnien hay maquina) se ofrecen diferentes tickets nosotros cogimos el más sencillo 1,70 euros y nos da para una hora de transporte publico.
El autobus te deja cerca de la trasera de la catedral y lo que yo recomiendo es justo donde os deja caminar un poco más adelante y coger el número 35 y subir con éste a ver Notre Damme de la Garde y luego bajar caminando dando un paseo ver la zona del puerto viejo, el centro y la catedral. La vuelta al barco ya la hicimos en taxi porque estabamos ya rotos de caminar, 26 euros.
Esto es a groso modo mi semana de crucero, hubieron muchas cosas mal pero yo me quedo con lo bueno, la gente del barco en mayoría tratara de ayudarte en lo que sea y no te quedes solo con lo negativo. El barco es muy grande pero al final estas solo en 5 o 6 sitios. Os pido un favor, no trateis mal a la gente que os atiende, ellos muchas veces no tienen la culpa de las cosas que pasan. Aquí estoy para lo que querais, tengo los diarios de viaje en el telefono, quien los quiera que me lo diga por privado y se los paso por wasap. Espero no haberos dado la tabarra con todo este tocho.

#687:  Re: Msc Fantasia  Autor: Joakinito87 Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 9:02
    ----
Yo viaje en octubre en el Armonia por el caribe y por lo que cuentas los problemas son los mismos que tuve en el crucero anterior así que bueno, esta vez me lo tomaré con calma jejejeje

#688:  Re: Msc Fantasia  Autor: Maben52 Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 9:53
    ----
Hola, acabo de volver del MSC Fantasia y todo ha ido muy bien, la bebida la teníamos incluida con el paquete EASY, y fenómeno, para nosotros, había incluidas algunas bebidas con alcohol y casi todos los camareros ya te decían si entraba lo que les pedias luego te daban la cuenta con el resultado de 0.00, yo he disfrutado de cafes en todos los bares, excelentes los expresos.


Recomiendo ir al restaurante al menos por la noche, te suelen poner con algun camarero que entiende tu idioma, y pides los platos que quieras hasta que estes saciado. Ya que estas de crucero disfrutalo sin ir al buffet.


Los espectaculos musicales y entretenidos.


Vestimenta, puesdes ir con lo que te sientas mas comodo, traje, vestidos de boda,o pones una prenda basica para las noches y arreglado, todo lo demas es excursion y piscina, importante zapatos comodos.


Saludos

#689:  Re: Msc Fantasia  Autor: Maben52 Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 9:59
    ----
Hola, se me olvidaba las propinas las llevábamos prepagadas, siempre las hemos pagado, hay mucha gente trabajando para nosotros y creo que los trabajadores siempre las merecen, otra cosa es como se las pague a ellos la naviera.
Cuando compras un crucero estas aceptando los diferentes complementos al crucero.

Saludos

#690:  Re: Msc Fantasia  Autor: Jesusmariamm Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 16:40
    ----
Yo estuve en Florencia y Pisa hace unos años y sabía que no queriamos repetir e indagando por internet encontré una excursión por 30 euros que te incluia solo en transporte a Lucca Y Pisa. No es de las empresas tipicas que por aquí se nombran e incluso vi gente cogiendola allí al instante y ahorrandose 2 euros pero ojo si el bus ya va lleno no la podeis coger. Si alguien quiere saber como se llama la empresa que me lo pregunte por privado. Totalmente recomendable y tiene más excursiones por la zona.


Puedes indicarme la empresa he intentando mandarte privado pero no me deja soy nuevo y voy de crucero el 10 de junio a los mismos sitio.

#691:  Re: Msc Fantasia  Autor: Nurietacullera82 Último Mensaje Publicado: Mie, 17-04-2024 8:29
    ----
PACOMER18 Escribió:
Buenas! Que bien! Yo tengo chico de 15. Nosotros vamos un grupo de 4 familias y los otros niños son más pequeños. Todavía no hemos podido prepararlo.
La idea que llevamos es hacerlas por nuestra cuenta excepto la de Roma que casi seguro la contrataremos.

Ahhh pues a ver si nos conocemos, q sobre todo a los chicos les encantaria… nosotros subiremos en valencia, el sabado…
Mi wass 665629645 y tb haremos excepto y Roma y Florencia las otras las haremos por libre





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 34 de 48 - Tema con 945 Mensajes y 671367 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: