Provincia de Zaragoza. Excursiones y rutas ✈️ Foro Aragón ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#41:  Re: Excursiones desde Zaragoza  Autor: Pgu52 Enlaces Publicado: Mie, 02-11-2011 13:21
    ----
Si podéis no os perdais el hayedo del Moncayo, he estado este finde y está espectacular, tranquiliza el espíritu.

#42:  Re: Excursiones desde Zaragoza  Autor: Elena1964 Enlaces Publicado: Mar, 08-11-2011 12:34
    ----
pgu52 Escribió:
Hola soy de Tarazona y he visto que algunos preguntais por mi ciudad, os puede contar todo lo que querais, por aquí estaré.

Aprovechare tu generosidad para que me recomiendes algun restaurante en la misma Tarazona o alrededores. Pensaba ir desde Zaragoza un día a ver la Catedral con mi marido e hijos. Así que busco algun sitio que no sea especialmente gourmet, mis hijos no sabrian apreciarlo.
Gracias

#43:  Re: Excursiones desde Zaragoza  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mar, 08-11-2011 12:49
    ----
Elena1964 Escribió:
pgu52 Escribió:
Hola soy de Tarazona y he visto que algunos preguntais por mi ciudad, os puede contar todo lo que querais, por aquí estaré.

Aprovechare tu generosidad para que me recomiendes algun restaurante en la misma Tarazona o alrededores. Pensaba ir desde Zaragoza un día a ver la Catedral con mi marido e hijos. Así que busco algun sitio que no sea especialmente gourmet, mis hijos no sabrian apreciarlo.
Gracias
Elena 1964 nosotros la ultima vez comimos en san martin del moncayo en el restaurante-hotel Gomar. Menu del día por 15 euros y muy bien. Ademas esa zona es preciosa.

#44:  Re: Excursiones desde Zaragoza  Autor: ZaragozaLaProvincia Enlaces Publicado: Mar, 08-11-2011 18:52
    ----
Buenas tardes Elena!

Te podemos recomendar los siguientes por esa zona:

En Albeta - El Portal del Moncayo www.elportaldelmoncayo.com
En Borja - La Bóveda del Mercado
En Bulbuente - Mesón del Aceite
En San Martín del Moncayo - Rte. Hotel Gomar www.hotelgomar.com
En Tarazona - Brujas de Bécquer www.hotelbrujas.com
En Tarazona - La Merced de la Concordia www.lamerced.info
En Tarazona - Saboya 21
En Vera de Moncayo - El Molino de Berola
En Vera de Moncayo - La Corza Blanca www.lacorzablanca.com

Un saludo!

#45:  Re: Excursiones desde Zaragoza  Autor: Elena1964 Enlaces Publicado: Mie, 09-11-2011 12:47
    ----
pgu52 Escribió:
Hola Elena te voy de comentar varias opciones, si vienes a ver la Catedral y sales a la hora de comer puedes ir andando al
Saboya que tiene menú del día, entre semana 14 €, los findes no lo sé porque antes no tenía, pero me entero y te lo digo.
Merced de la Concordia, el menú es de unos 15 € y este si te lo puedo recomendar porque he ido verias veces y está muy bien.
El Galeón tiene comida casera y suele ser más económico, es también marisquería, si te quieres dar una alegría.
El caserón también es marisquería y si tiene menú del día es una de los de toda la vida, está muy bien.
Las brujas de Bécquer tiene menú de 10 € los domingos, pero tienes que coger el coche porque está más retirado.
Después de comer os dais un vuelta hasta la Magdalena y el palacio episcopal por la judería y las casas colgadas y veréis las vista de Tarazona con la catedral y la plaza de toros vieja desde arriba. Si comeis en el Saboya o en la Merced estais al lado del Ayuntamiento que es una pasada de bonito, sobre todo el friso.
Si quieres me puedo enterar del precio del menú el día que vengais.
Por la comarca también hay restaurantes muy buenos depende de lo que os guste. Ya me dirás.
Y sobre todo pásate por la oficina de turismo, a las doce los domingos hay visita guiada.
Muchas gracias a todos por vuestro interes y rapidez de respuesta, miraré todos los que me habéis recomendado. Y en especial a pgu52, gracias por la información de los demas sitios para ver en Tarazona. A ver si consigo animar a mi familia, a veces cogemos un avion para irnos a sitios lejanos y no conocemos bien lo que tenemos cerca.
Elena

#46:  Re: Excursiones desde Zaragoza  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mar, 13-12-2011 21:23
    ----
Si, es verdad es una zona preciosa. Nosotros estuvimos la ultima vez en mayo cuando unos amigos foreros nos hicieron una visita y los llevamos de ruta cultural, pero es un sitio al que hemos ido muchas veces. Muy feliz

#47:  Re: Excursiones desde Zaragoza  Autor: Pgu52 Enlaces Publicado: Vie, 16-12-2011 12:53
    ----
Me encanta que os satisfaga mi tierra, la verdad es que vivimos bien.

#48:  Re: Excursiones desde Zaragoza  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Vie, 16-12-2011 18:06
    ----
Mañana me voy al Monasterio de Piedra, imagino que llegaremos a comer y cenaremos allí mismo. El domingo, que volvemos, ¿dónde podríamos ir para visitar y comer? Vamos desde Madrid.

#49:  Re: Excursiones desde Zaragoza  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Sab, 17-12-2011 17:49
    ----
silvi_1982 Escribió:
Mañana me voy al Monasterio de Piedra, imagino que llegaremos a comer y cenaremos allí mismo. El domingo, que volvemos, ¿dónde podríamos ir para visitar y comer? Vamos desde Madrid.
Si no te importa desviarte un poco Sigüenza es preciosa. Y arriba del todo esta el parador que es un castillo del siglo s. XII. Si puedes no te pierdas esta preciosa ciudad. Guiño

#50:  Re: PROVINCIA DE ZARAGOZA.-Excursiones y Rutas  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Dom, 18-12-2011 22:00
    ----
Gracias elenare!!! En Sigüenza estuve el año pasado y me alojé en el Parador Muy feliz . Al final no hemos visitado nada, aunque Alhama de Aragón nos ha gustado mucho y nos hemos quedado con ganas de ver el monasterio de Santa María de Huerta.

#51:  Re: Excursiones desde Zaragoza  Autor: Rupertante Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2012 21:38
    ----
pgu52 Escribió:
Hola soy de Tarazona y he visto que algunos preguntais por mi ciudad, os puede contar todo lo que querais, por aquí estaré.

Hola buenas, soy un Valenciano que tiene interés de visitar tu ciudad. La idea es salir el viernes por la tarde y hacer noche en Zaragoza, ya que tenemos 2 noches de hotel. (No conocíamos Tarazona como turismo).

Entonces, el día siguiente saldremos a Tarazona para pasal el día. Que nos recomiendas para pasar un sábado inolvidable??? Al principio, tenía idea de conocer Daroca o algo similar, pero al final nos hemos decantado por tu ciudad o pueblo, jeje.

Por la tarde, de vuelta a Zaragoza, vale la pena pasar por otro sitio??

Lo dejo en tus manos, compañero. Saludos desde Algemesí (Valencia) Guiño

#52:  Re: Excursiones desde Zaragoza  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2012 23:09
    ----
rupertante Escribió:
pgu52 Escribió:
Hola soy de Tarazona y he visto que algunos preguntais por mi ciudad, os puede contar todo lo que querais, por aquí estaré.

Hola buenas, soy un Valenciano que tiene interés de visitar tu ciudad. La idea es salir el viernes por la tarde y hacer noche en Zaragoza, ya que tenemos 2 noches de hotel. (No conocíamos Tarazona como turismo).

Entonces, el día siguiente saldremos a Tarazona para pasal el día. Que nos recomiendas para pasar un sábado inolvidable??? Al principio, tenía idea de conocer Daroca o algo similar, pero al final nos hemos decantado por tu ciudad o pueblo, jeje.

Por la tarde, de vuelta a Zaragoza, vale la pena pasar por otro sitio??

Lo dejo en tus manos, compañero. Saludos desde Algemesí (Valencia) Guiño
En la pagina anterior tienes una descripción de los sitios a visitar en Tarazona, pero sobre todo no os perdais muy cerca de allí, el monasterio de Veruela donde Becquer escribio parte de sus rimas y leyendas....
Si vais por la mañana a VEruela y por la tarde a Tarazona os ocupara todo el día. Guiño

#53:  Re: PROVINCIA DE ZARAGOZA.-Excursiones y Rutas  Autor: ZaragozaLaProvincia Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2012 9:28
    ----
Buenos días!

Sin duda Tarazona y el Monasterio de Veruela son lugares de la provincia de Zaragoza que son imprescindibles visitar.

Os dejo un poquito más de información:

Información sobre el Monasterios de Veruela:

Cister en el Monasterio de Veruela
Veruela, el Monasterio y su entorno
Los hermanos Bécquer en Veruela

Información sobre los hermanos Bécquer:

Ruta de los Bécquer

Información sobre Tarazona:

Tarazona, la ciudad de las tres culturas

Si necesitáis más información no dudéis en preguntarme! Espero que sea de vuestro interés Muy feliz

#54:  Re: Excursiones desde Zaragoza  Autor: Rupertante Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2012 14:05
    ----
Elenare, la verdad es que he leido todo el foro, pero quería saber si me iba a ocupar todo el día visitar Tarazona o podía aprovecharlo más.

No obstante, ya me ha quedado claro lo del día de Tarazona, por tus comentarios.

En cuanto a Zaragoza ciudad, en un día me da tiempo para visitar??

La cuestión es que llegaré el viernes por la tarde a Zaragoza y saldré el domingo por la tarde. En estos 3 días que me recomendais visitar??

Gracias!!!

#55:  Re: PROVINCIA DE ZARAGOZA.-Excursiones y Rutas  Autor: Pgu52 Enlaces Publicado: Lun, 16-01-2012 15:37
    ----
Siento no haber visto antes tu correo pero he estado fuera, qué tal te fue por estos lares, qué viste?

#56:  Re: PROVINCIA DE ZARAGOZA.-Excursiones y Rutas  Autor: Maybal Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2012 14:15
    ----
Hola forer@s!

Pensamos alojarnos una noche en Olite y 3 en Uncastillo.
He leido que debo visitar, Sos del Rey Católico, Monasterio de Leyre y Castillo de Javier.
Hay algún otro sitio interesante en la zona? Algún mirador? Alguna ruta de senderismo especialmente guapa?
Y de Olite a Uncastillo, que puede visitar en el camino?
Muchas graciassssssssssss

#57:  Re: PROVINCIA DE ZARAGOZA.-Excursiones y Rutas  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2012 15:11
    ----
Maybal Escribió:
Hola forer@s!

Pensamos alojarnos una noche en Olite y 3 en Uncastillo.
He leido que debo visitar, Sos del Rey Católico, Monasterio de Leyre y Castillo de Javier.
Hay algún otro sitio interesante en la zona? Algún mirador? Alguna ruta de senderismo especialmente guapa?
Y de Olite a Uncastillo, que puede visitar en el camino?
Muchas graciassssssssssss
De Olite a uncastillo tienes que parar en el monasterio de la Oliva que es muy chulo. Y desde Uncastillo podiais ir a ver los Mallos de Riglos y el castillo de Loarre, ambos impresionantes. Guiño

#58:  Re: PROVINCIA DE ZARAGOZA.-Excursiones y Rutas  Autor: Srey_zaz Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2012 21:36
    ----
Totalmente de acuerdo con Elenare, son un MUST de la zona tanto los Mallos como Loarre. No se si vais en época de buen tiempo, pero si es así, algo de deporte de aventura en Murillo de Gállego (rafting, hidrospeed, tirolinas, etc) no está nada mal

#59:  Re: PROVINCIA DE ZARAGOZA.-Excursiones y Rutas  Autor: Maybal Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2012 16:19
    ----
Muchas gracias Elenare! y Srey_zaz!
Iré mirando los sitios que me decís... Y si se os ocurre alguno más, contarme por favor!
Y otra cosilla, sabeis de rest. Por la zona de comida casera, que esten majos?
O de tapas y raciones?
Graciassss

#60:  Re: PROVINCIA DE ZARAGOZA.-Excursiones y Rutas  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2012 17:17
    ----
Maybal Escribió:
Muchas gracias Elenare! y Srey_zaz!
Iré mirando los sitios que me decís... Y si se os ocurre alguno más, contarme por favor!
Y otra cosilla, sabeis de rest. Por la zona de comida casera, que esten majos?
O de tapas y raciones?
Graciassss
Desde Uncastillo no puedes dejar de ir a comer a Biel, al restaurante El Caserio. Uno de los mejores sitios en relación calidad-precio que he estado.
La carreterilla es mala pero merece la pena.

#61:  Re: Provincia de Zaragoza. Excursiones y rutas  Autor: Abdelkrim Último Mensaje Publicado: Dom, 07-04-2024 23:02
    ----
Esta es la compañía www.hife.es

He mirado el horario para un sábado, y por desgracia no es nada práctico. Hay dos al día pero el primero sale pasado el mediodía y regresa a las 15h40’, con solo dos horas justitas. La ruta es de Zaragoza a Escatrón. Hay varios autobuses al día que van a Alcañiz pero esos no paran en Escatrón sino en La Puebla de Híjar, que ya está mucho más lejos del monasterio.





Foros de Viajes Aragón

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 142 Mensajes y 75170 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: