Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#61:  Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo  Autor: Manuza Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2019 22:57
    ----
No merece la pena, a mi entender, hacerlas por libre. Es muy baratija por agencia y te despreocupas del tiempo y además llevas guía. Regresas a comer al barco y por la tarde tienes tiempo, si lo deseas, de visitar lo más representativo de Nápoles. ¡Cuidado con la circulación que es un “caos”

#62:  Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 7:20
    ----
manuza Escribió:
No merece la pena, a mi entender, hacerlas por libre. Es muy baratija por agencia y te despreocupas del tiempo y además llevas guía. Regresas a comer al barco y por la tarde tienes tiempo, si lo deseas, de visitar lo más representativo de Nápoles. ¡Cuidado con la circulación que es un “caos”

Todo depende de las inquietudes y ganas de conocer un sitio, también de los conocimientos que uno tenga o estudie para hacer una excursión, no todos nos conformamos con ver una pequeña parte, lo que quiera el/la guía y preferimos ir por nuestra cuenta para ver lo que a nosotros nos guste o interese más Guiño y no es cuestión de dinero Guiño
También somos de ver bien un sitio y no ir a las carreras para ver dos o más. Hay quien colecciona sitios para decir que ha estado, pero después no se acuerda de nada de lo que han dicho l@s guías, me he reído mucho con los comentarios de personas que acababan de ver un lugar y salían diciendo cosas que no tenían nada que ver con lo que habían visto y cosas por el estilo Mr. Green Riendo
Va en el interés de las personas, a mí no me gusta que me cuenten, o más bien, no sólo me gusta que me cuenten, me gusta buscar y leer información sobre el sitio que voy a ver, porque muchas veces l@s guías para hacer atractiva la historia, digamos que "inventan" un poco o un mucho, depende Mr. Green Guiño
Lo dicho, todo depende del interés de cada persona Guiño Muy feliz y por supuesto que cada persona puede, y debe, hacer las excursiones como se sienta cómodo Aplauso Muy feliz
Lo que importa es que se tenga toda la información y que cada uno elija Aplauso Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles


Última edición por Angegaca el Sab, 27-04-2019 8:40, editado 1 vez

#63:  Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo  Autor: Manuza Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2019 1:36
    ----
Angegaca, me parece estupenda tu opinión sobre el tema de salida, pero para un porcentaje no muy elevado de excursionistas.Yo doy mi opinión de cómo las hacen la mayoría de excursionistas que tienen poca información, les gusta que alguien le comente lo que van viendo y con la seguridad de que van a llegar al barco a la hora indicada. Nosotros vamos en junio y pienso ir a ciudades que no van ninguna agencia pero este crucero lo hemos hecho tres veranos y este cuatro.
Por supuesto siempre te doy las gracias, tus conocimientos en estos temas son muy aconsejable tenerlos en cuenta. Yo los tengo.

#64:  Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2019 8:48
    ----
manuza Escribió:
Angegaca, me parece estupenda tu opinión sobre el tema de salida, pero para un porcentaje no muy elevado de excursionistas.Yo doy mi opinión de cómo las hacen la mayoría de excursionistas que tienen poca información, les gusta que alguien le comente lo que van viendo y con la seguridad de que van a llegar al barco a la hora indicada. Nosotros vamos en junio y pienso ir a ciudades que no van ninguna agencia pero este crucero lo hemos hecho tres veranos y este cuatro.
Por supuesto siempre te doy las gracias, tus conocimientos en estos temas son muy aconsejable tenerlos en cuenta. Yo los tengo.

Por eso, para que la gente tenga el mayor número de opiniones/opciones y no se conforme, que busque y estudie qué es lo que se adecua a su forma de viajar o interés personal, todas las opciones son buenas, hasta ir con la naviera puede ser la mejor solución Mr. Green Riendo
Estamos en un mundo en el que prima la ley del mínimo esfuerzo, que nos lo den todo hecho Confundido Trist pero si vamos más allá, nos involucramos un poco, leemos, nos esforzamos un poquito, podemos obtener un resultado mejor, el esfuerzo siempre tiene su recompensa Guiño Riendo Aplauso Por supuesto, para quien quiera hacerlo, no es obligatorio y menos en vacaciones Mr. Green Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#65:  Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo  Autor: Manuza Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2019 21:07
    ----
Totalmente de acuerdo Ángeles. Buscamos, casi siempre, lo más fácil que efectivamente, no siempre es lo más gratificante.
Un saludo.

#66:  Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo  Autor: Manuza Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2019 21:40
    ----
Totalmente de acuerdo Ángeles. Buscamos, casi siempre, lo más fácil que efectivamente, no siempre es lo más gratificante.
Un saludo.

#67:  Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo  Autor: Sandrasr45 Enlaces Publicado: Mie, 01-05-2019 1:39
    ----
Alguien sale el 24 de junio de 2019?

#68:  Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo  Autor: Sandryta25 Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 10:21
    ----
Hola Sandrasr45, yo salgo la semana siguiente el 1/7/19, por lo que nos veremos al desembarco y embarque...

#69:  Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo  Autor: Sandrasr45 Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 12:41
    ----
Sandryta25 Escribió:
hola Sandrasr45, yo salgo la semana siguiente el 1/7/19, por lo que nos veremos al desembarco y embarque...

Que bien!! Jo acabo y tu empiezas!

Pues si tienes alguna duda esa semana ya sabes Guiño

#70:  Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo  Autor: Luasol Enlaces Publicado: Sab, 18-05-2019 11:34
    ----
sandrasr45 Escribió:
Alguien sale el 24 de junio de 2019?

Hola,yo salgo el 24 de junio,y viajo con mi hija de 10 años Muy feliz

#71:  Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo  Autor: Sandrasr45 Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 21:22
    ----
Que bien! Nosotros vamos con dos nenes uno de 4 y otro de 6

#72:  Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo  Autor: Anag1989 Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 15:34
    ----
Hola a todos!
Me llamo Ana y este será nuestro primer crucero.
Viajaré con mi bebé y la verdad que ando un poco perdida.
Embarcaremos el 17!

#73:  Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo  Autor: PepaMadrid Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 10:12
    ----
Hola a todos!!!!
Alguien sale el 10 de junio?.
Voy con mi madre (83 añitos...).Estoy pelín acongojada pero también ilusionada Guiño

#74:  Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo  Autor: Drolow Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 10:37
    ----
Buenas, somos 6 chavales amigos que vamos del próximo 10 al 17 de junio. Me gustaría saber si alguien sabe las noches temáticas que hay para preparar algunos disfraces o algo para animar aquello. En cuanto a las excursiones, yo fui hace 3 años a este mismo contratando excursiones y era todo con prisas. Este año vamos por libre. Un saludo.

#75:  Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo  Autor: Sandryta25 Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 10:54
    ----
Drolow Escribió:
Buenas, somos 6 chavales amigos que vamos del próximo 10 al 17 de junio. Me gustaría saber si alguien sabe las noches temáticas que hay para preparar algunos disfraces o algo para animar aquello. En cuanto a las excursiones, yo fui hace 3 años a este mismo contratando excursiones y era todo con prisas. Este año vamos por libre. Un saludo.

Hola Drolow, las noches son: 2 casuales, gala, tropical, rojo, Blanco, años 70/80....

#76:  Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo  Autor: Drolow Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 10:58
    ----
Muchas gracias Sandryta25, ¿había ambiente joven?

#77:  Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo  Autor: Sandryta25 Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 13:20
    ----
Drolow Escribió:
Muchas gracias Sandryta25, ¿había ambiente joven?

No te lo sabria decir.. Viajo el 1 de julio.. Las noches las conozco porque una chica del foro lo comentó
..

#78:  Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo  Autor: PepaMadrid Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 15:37
    ----
Sandryta25 Escribió:
Drolow Escribió:
Buenas, somos 6 chavales amigos que vamos del próximo 10 al 17 de junio. Me gustaría saber si alguien sabe las noches temáticas que hay para preparar algunos disfraces o algo para animar aquello. En cuanto a las excursiones, yo fui hace 3 años a este mismo contratando excursiones y era todo con prisas. Este año vamos por libre. Un saludo.

Hola Drolow, las noches son: 2 casuales, gala, tropical, rojo, Blanco, años 70/80....


Muchas gracias Sandryta25! Aplauso

#79:  Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo  Autor: Drolow Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 16:05
    ----
Sandryta25 Escribió:
Drolow Escribió:
Muchas gracias Sandryta25, ¿había ambiente joven?

No te lo sabria decir.. Viajo el 1 de julio.. Las noches las conozco porque una chica del foro lo comentó
..

Es verdad... Jajaja muchas gracias de todas formas

#80:  Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo  Autor: Jlabjlab Enlaces Publicado: Sab, 17-08-2019 20:04
    ----
Hola, somos dos adultos y una niña que viajar emos en el 5 maravillas Mediterráneo el 4 de abril de 2020. Toda sugerencia es buena jeje.

#81:  Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo  Autor: Ruthgonlor Último Mensaje Publicado: Dom, 23-02-2020 11:36
    ----
Buenas!!! Viajamos el 06/06/2020!! A ver si empezamos a ver coincidencias!! Un saludo!!




Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 328501 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: