Sovereign Julio–5 Maravillas del Mediterraneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

#151:  Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Julio  Autor: Erika66 Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2018 17:11
    ----
Hola, embarcamos desde Barcelona el 30 de julio.
Somos una pareja de 53 y 52 años. Agradecería información para excursiones

#152:  Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Julio  Autor: Kempten Enlaces Publicado: Sab, 21-07-2018 10:51
    ----
Erika66 Escribió:
Hola, embarcamos desde Barcelona el 30 de julio.
Somos una pareja de 53 y 52 años. Agradecería información para excursiones

Yo también viajo ese día, puedes mirar en excursiones pullmantur, shore2shore, que es una agencia externa que trabaja muy bien, excursionesparacruceros. También está bien y civitatiscreo que trabaja bien pero no la conozco personalmente, mira ahí y eligues lo que más te vaya a ti.

#153:  Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Julio  Autor: Erika66 Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2018 16:07
    ----
Kempten, muchas gracias por tu información.

#154:  Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Julio  Autor: PAKOVERO Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2018 7:29
    ----
NOS VEMOS EN UN RATO!!!!!!

#155:  Re: Sovereign Julio–5 Maravillas del Mediterraneo  Autor: Sandryta25 Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 13:41
    ----
Hola viajer@s..alguien que tenga reservado 5 maravillas mediterraneo sovereing para el 1 julio 2019?..

#156:  Re: Sovereign Julio–5 Maravillas del Mediterraneo  Autor: Kika18 Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 11:10
    ----
Sandryta25 Escribió:
Hola viajer@s..alguien que tenga reservado 5 maravillas mediterraneo sovereing para el 1 julio 2019?..

Hola buenos días yo viajo con mí pareja el día 1 De julio a ver como sale la experiencia.

#157:  Re: Sovereign Julio–5 Maravillas del Mediterraneo  Autor: Sandryta25 Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 17:13
    ----
Kika18 Escribió:
Sandryta25 Escribió:
Hola viajer@s..alguien que tenga reservado 5 maravillas mediterraneo sovereing para el 1 julio 2019?..

Hola buenos días yo viajo con mí pareja el día 1 De julio a ver como sale la experiencia.

Kika18, bienvenida al foro.... Te he mandado un mensaje privado, encantada de coincidir con alguien mas para el 1 de julio, a ver si se anima mas gente...

#158:  Re: Sovereign Julio–5 Maravillas del Mediterraneo  Autor: Kika18 Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 17:25
    ----
Sí ha ver sí se anima más gente y comentamos más del crucero y de excursiones etc.

#159:  Re: Sovereign Julio–5 Maravillas del Mediterraneo  Autor: Algonfra Enlaces Publicado: Mie, 01-05-2019 9:54
    ----
Hola, somos una pareja con un hijo de 5 años. Embarcamos el 20-7-2019 y nos gustaría contactar con gente que vaya con niños de edad parecida.

#160:  Re: Sovereign Julio–5 Maravillas del Mediterraneo  Autor: RAYMONT Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2019 22:39
    ----
Hola, somos una pareja de 43 años y un chaval de 13 años.
Salimos el 22 de Julio 2019 de BCN en el Soverign 5 Maravillas del Mediterráneo.
Alguien que vaya a viajar y que tenga niños de esas edades en esa fecha???
Saludos.

#161:  Re: Sovereign Julio–5 Maravillas del Mediterraneo  Autor: Javi2019 Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 13:58
    ----
Alguien sale el 8 de julio

#162:  Re: Sovereign Julio–5 Maravillas del Mediterraneo  Autor: Emi1302 Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2019 15:01
    ----
REMO Escribió:
Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.

Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.

Os recuerdo que tenéis un hilo general para consultas y búsqueda información de las escalas del crucero y del buque.

BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREING - GENERAL


Gracias por vuestra colaboración. Guiño

Buenas tardes!!! Salgo el 24/06/2019 y es mi primer crucero!! Que nervios y emoción ). Soy de Málaga. Alguna recomendación de excursiones? Me gustaría saber si el puerto de Nápoles esta cerca de él para dar vuelta en vez de contratar algo

#163:  Re: Sovereign Julio–5 Maravillas del Mediterraneo  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2019 15:42
    ----
emi1302 Escribió:

Buenas tardes!!! Salgo el 24/06/2019 y es mi primer crucero!! Que nervios y emoción ). Soy de Málaga. Alguna recomendación de excursiones? Me gustaría saber si el puerto de Nápoles esta cerca de él para dar vuelta en vez de contratar algo

En plena ciudad Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#164:  Re: Sovereign Julio–5 Maravillas del Mediterraneo  Autor: Concha01 Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2019 16:03
    ----
Angegaca Escribió:
emi1302 Escribió:

Buenas tardes!!! Salgo el 24/06/2019 y es mi primer crucero!! Que nervios y emoción ). Soy de Málaga. Alguna recomendación de excursiones? Me gustaría saber si el puerto de Nápoles esta cerca de él para dar vuelta en vez de contratar algo

En plena ciudad Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Hola a todos !! acabo de reservar el crucero 5 Maravillas del Mediterráneo con salida 17 de Junio,
¿ Alguien que me aconseje cual es la mejor manera de ir a Capri desde el puerto de Napoles ??

#165:  Re: Sovereign Julio–5 Maravillas del Mediterraneo  Autor: 17Antonio Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 19:05
    ----
Javi2019 Escribió:
alguien sale el 8 de julio

Yo salgo el 8 de julio, y estoy buscando algún diario de alguien que ya lo haya hecho previamente pues no es el primer crucero que hago pero si el primero que organizo. Salgo el 8 desde Barcelona para Sete, Villefranche....

Agradecería si alguien sabe si algún viajero ha escrito un diario de este crucero , los he utilizado en en pasado y son muy utiles.

Gracias.

#166:  Re: Sovereign Julio–5 Maravillas del Mediterraneo  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 19:15
    ----
17Antonio Escribió:
Javi2019 Escribió:
alguien sale el 8 de julio
Yo salgo el 8 de julio, y estoy buscando algún diario de alguien que ya lo haya hecho previamente pues no es el primer crucero que hago pero si el primero que organizo. Salgo el 8 desde Barcelona para Sete, Villefranche....
Agradecería si alguien sabe si algún viajero ha escrito un diario de este crucero , los he utilizado en en pasado y son muy utiles.
Gracias.

Quizá de este mismo crucero no, pero puedes ver los diarios de cruceros y ver qué escalas coinciden, utiliza el buscador Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#167:  Re: Sovereign Julio–5 Maravillas del Mediterraneo  Autor: 17Antonio Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 19:20
    ----
Gracias, lo haré.

#168:  Re: Sovereign Julio–5 Maravillas del Mediterraneo  Autor: Raysu Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 19:22
    ----
emi1302 Escribió:
REMO Escribió:
Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.

Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.

Os recuerdo que tenéis un hilo general para consultas y búsqueda información de las escalas del crucero y del buque.

BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREING - GENERAL


Gracias por vuestra colaboración. Guiño

Buenas tardes!!! Salgo el 24/06/2019 y es mi primer crucero!! Que nervios y emoción ). Soy de Málaga. Alguna recomendación de excursiones? Me gustaría saber si el puerto de Nápoles esta cerca de él para dar vuelta en vez de contratar algo
En Nápoles, literalmente "re caes del barco" y estas en el Centro.

#169:  Re: Sovereign Julio–5 Maravillas del Mediterraneo  Autor: Willyams86bcn Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 20:47
    ----
Hola buenas, somos una pareja de unos 35 años de media con una nena de 5 añitos. Salimos el día 15 de julio por si hay alguien mas que nos enviee un privado. Es nuestra primera vez y vamos un poco perdidos con este foro

#170:  Re: Sovereign Julio–5 Maravillas del Mediterraneo  Autor: Pigacu Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 21:04
    ----
Nosotros somos una pareja de 56 años y también salimos el 15 de julio y es nuestro primer crucero!

#171:  Re: Sovereign Julio–5 Maravillas del Mediterraneo  Autor: Torete911 Último Mensaje Publicado: Dom, 21-07-2019 10:59
    ----
RAYMONT Escribió:
Hola. Nosotros también salimos mañana. Es cierto, en teoría no salimos de la zona europea y sólo se visitan ciudades europeas que con el dni sería suficiente. No se si pedirán el pasaporte por normativa general independientemente de los países que se visiten o qué pero si no lo tienes no se si estarás a tiempo... De todas formas me imagino que la agencia donde lo has contratado te lo habría advertido no???
Saludos.


Nosotros hemos preguntado a la agencia y nos a dicho que no hace falta por el tema de estar en la zona euro así que a ver si no nos ponen pegas y podemos disfrutar de nuestro primer crucero



Quote="Torete911"]
REMO Escribió:
Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.

Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.

Os recuerdo que tenéis un hilo general para consultas y búsqueda información de las escalas del crucero y del buque.

BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREING - GENERAL


Gracias por vuestra colaboración. Guiño

Hola buenas somos pareja que vamos mañana día 22 al crucero 5 días por el mediterraneo con pullmantur y mi duda es si es obligatorio el pasaporte por que no nos a dado tiempo y como no salimos de euro
[/quote]





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 233 Mensajes y 270103 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: