Sovereign Agosto - 5 Maravillas del Mediterráneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 21, 22, 23  Siguiente

#341:  Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Autor: Sandra44 Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2018 12:29
    ----
manolomusic Escribió:
Sandra44 Escribió:
Buenos días!
Este es nuestro primer crucero, hay alguien que salga el 27 de agosto? Muy feliz Muy feliz

Ahora veo que hay un post mas arriba, me uno a la lista

27 agosto
V-21 ( 2 adultos + 1 niña )
Luis_francis ( 3 adultos + 1 niño )
Ohanaa ( 2 adultos + 1 niña )
Hansol ( 6 adultos + 2 niños + 1 adolescente )
Juanjo1612 ( 2 adultos + 2 niños )
Manolo, (2 adultos + 1 niña )
Marisaalvarezsalas (2 adultos)
GuilleGS ( 2 adultos )
Nieves (2 adultos)
Sandra44 (2 adultos)


Que os parece si abrimos un post para el 27?

Hola , estamos algunos que salimos en el wasap si quieres entrar nos lo dices , saludos

Yo si quiero entrar en el grup de whats app peró no puedo mandar privados, si me mandas uno tu con tu email te paso yo después el numero. Muchas gracias

#342:  Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Autor: Manolomusic Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2018 12:33
    ----
Nievesoo Escribió:
JUANJO1612 Escribió:
Manolomusic si me puedes mandar tu email por privado te paso el teléfono.

Un saludo.

Yo también porfa Guiño
Hola, te lo acabo de mandar

#343:  Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Autor: Sandra44 Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2018 12:36
    ----
manolomusic Escribió:
Nievesoo Escribió:
JUANJO1612 Escribió:
Manolomusic si me puedes mandar tu email por privado te paso el teléfono.

Un saludo.

Yo también porfa Guiño
Hola, te lo acabo de mandar

A mi también porfa...

#344:  Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Autor: Sandra44 Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2018 12:40
    ----
Sandra44 Escribió:
manolomusic Escribió:
Nievesoo Escribió:
JUANJO1612 Escribió:
Manolomusic si me puedes mandar tu email por privado te paso el teléfono.

Un saludo.

Yo también porfa Guiño
Hola, te lo acabo de mandar

A mi también porfa...

No lo recibo aun... Debe tardar un rato... Perdona la incistencia peró soy nueva también en el foro y aun no me muevo bien...

#345:  Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Autor: Manolomusic Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2018 12:40
    ----
Sandra44 Escribió:
manolomusic Escribió:
Sandra44 Escribió:
Buenos días!
Este es nuestro primer crucero, hay alguien que salga el 27 de agosto? Muy feliz Muy feliz

Ahora veo que hay un post mas arriba, me uno a la lista

27 agosto
V-21 ( 2 adultos + 1 niña )
Luis_francis ( 3 adultos + 1 niño )
Ohanaa ( 2 adultos + 1 niña )
Hansol ( 6 adultos + 2 niños + 1 adolescente )
Juanjo1612 ( 2 adultos + 2 niños )
Manolo, (2 adultos + 1 niña )
Marisaalvarezsalas (2 adultos)
GuilleGS ( 2 adultos )
Nieves (2 adultos)
Sandra44 (2 adultos)


Que os parece si abrimos un post para el 27?

Hola , estamos algunos que salimos en el wasap si quieres entrar nos lo dices , saludos

Yo si quiero entrar en el grup de whats app peró no puedo mandar privados, si me mandas uno tu con tu email te paso yo después el numero. Muchas gracias
Hola , te lo acabo de mandar , saludosss

#346:  Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Autor: Sandra44 Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2018 13:13
    ----
manolomusic Escribió:
Nievesoo Escribió:
JUANJO1612 Escribió:
Manolomusic si me puedes mandar tu email por privado te paso el teléfono.

Un saludo.

Yo también porfa Guiño
Hola, te lo acabo de mandar

Nieves has podido entrar? a mi no me sale ningun mensaje

#347:  Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Autor: Manolomusic Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2018 13:18
    ----
Sandra44 Escribió:
manolomusic Escribió:
Sandra44 Escribió:
Buenos días!
Este es nuestro primer crucero, hay alguien que salga el 27 de agosto? Muy feliz Muy feliz

Ahora veo que hay un post mas arriba, me uno a la lista

27 agosto
V-21 ( 2 adultos + 1 niña )
Luis_francis ( 3 adultos + 1 niño )
Ohanaa ( 2 adultos + 1 niña )
Hansol ( 6 adultos + 2 niños + 1 adolescente )
Juanjo1612 ( 2 adultos + 2 niños )
Manolo, (2 adultos + 1 niña )
Marisaalvarezsalas (2 adultos)
GuilleGS ( 2 adultos )
Nieves (2 adultos)
Sandra44 (2 adultos)


Que os parece si abrimos un post para el 27?

Hola , estamos algunos que salimos en el wasap si quieres entrar nos lo dices , saludos

Yo si quiero entrar en el grup de whats app peró no puedo mandar privados, si me mandas uno tu con tu email te paso yo después el numero. Muchas gracias
Hola, ya te he mandado privado

#348:  Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Autor: Escoromujo23 Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2018 13:27
    ----
Hola, haremos el 5 maravillas por el mediterraneo con el Sovereing de pullmantur, para el 17/9/2018, somos una pareja de 50 años.
Nos gustaría ponernos en contacto con gente que vaya hacerlo también y poder hacer un grupo como se que se a hecho en otras fechas

#349:  Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Autor: Linaa Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2018 20:45
    ----
escoromujo23 Escribió:
Hola, haremos el 5 maravillas por el mediterraneo con el Sovereing de pullmantur, para el 17/9/2018, somos una pareja de 50 años.
Nos gustaría ponernos en contacto con gente que vaya hacerlo también y poder hacer un grupo como se que se a hecho en otras fechas

Has de ir en el subforo de setiembre.
Te paso enlace. Guiño
www.losviajeros.com/ ...p;start=50

#350:  Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Autor: Monica1984 Enlaces Publicado: Lun, 13-08-2018 16:14
    ----
Buenas es nuestro primer crucero.. Gente que salga el 10 de Septiembre (5 maravillas) m gustaría hablar del tema de excursiones...

#351:  Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Autor: Samueltc Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2018 15:58
    ----
Hola.
Somos nuevos en el foro. Somos una pareja de Malaga de 27 y 22 años, y es la primera vez que hacemos un crucero.
Nosotros salimos el 27/08 también en el Sovereign -5 Maravillas del Mediterráneo.
Al ser nuevos hemos pecado de novatos y hemos cogido el pack descubre con las 4 excursiones que tiene pullmantur.
No sabemos nada sobre cruceros, solo que hay un día que tenemos que ir en traje a la cena. Si tenéis algún grupo, o nos podéis dar consejos nos vendrian muy bien.
Gracias, y saludos a todos.

#352:  Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Autor: Aladjama Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2018 19:29
    ----
Hola buenas tardes, que tal esos crucerista que se fueron y han vuelto a mi grupo ya no nos queda naaa, el lunes Guiño ;)

#353:  Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Autor: Merceytom Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2018 19:31
    ----
Siii..que ganas...ahora nos toca conocernos!!�

#354:  Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Autor: Luis_francis Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2018 22:17
    ----
aladjama Escribió:
Hola buenas tardes, que tal esos crucerista que se fueron y han vuelto a mi grupo ya no nos queda naaa, el lunes Guiño ;)

Cuidarnos bien el barco que cuando os bajeis nos montamos nosotoss !! Muy feliz

#355:  Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Autor: Samueltc Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2018 13:55
    ----
manolomusic Escribió:
Sandra44 Escribió:
Buenos días!
Este es nuestro primer crucero, hay alguien que salga el 27 de agosto? Muy feliz Muy feliz

Ahora veo que hay un post mas arriba, me uno a la lista

27 agosto
V-21 ( 2 adultos + 1 niña )
Luis_francis ( 3 adultos + 1 niño )
Ohanaa ( 2 adultos + 1 niña )
Hansol ( 6 adultos + 2 niños + 1 adolescente )
Juanjo1612 ( 2 adultos + 2 niños )
Manolo, (2 adultos + 1 niña )
Marisaalvarezsalas (2 adultos)
GuilleGS ( 2 adultos )
Nieves (2 adultos)
Sandra44 (2 adultos)


Que os parece si abrimos un post para el 27?

Hola , estamos algunos que salimos en el wasap si quieres entrar nos lo dices , saludos

Hola. Si pudierais meternos a nosotros también. Tampoco puedo enviar privados, si me lo podéis mandar a mi.
Gracias

#356:  Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Autor: Evita4040 Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2018 20:33
    ----
Hola grupo de agosto!!!!! La verdad es que fue muy bien, lo pasareis genial, nosotros vinimos encantados, y eso que estuvimos a punto de anularlo todo por un problema personal, pero entre lo bien que te tratan, los paisajes, las ciudades que ves, la comida, y la gente que va , ha sido una semana para recordar.
Repetiremos.

#357:  Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Autor: Gemmagz Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2018 0:47
    ----
Hola, ya comenté que nosotros somos un matrimonio con dos niños, de 8 y 5 años.
También viajamos el 27 si le.podeis.incluir...

#358:  Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Autor: Aladjama Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2018 15:31
    ----
Merceytom Escribió:
Siii..que ganas...ahora nos toca conocernos!!�

La verdad es que si, y que nervios Aplauso Aplauso Aplauso , tu no estas en el grupo de wasap
No??

#359:  Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Autor: Aladjama Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2018 15:35
    ----
luis_francis Escribió:
aladjama Escribió:
Hola buenas tardes, que tal esos crucerista que se fueron y han vuelto a mi grupo ya no nos queda naaa, el lunes Guiño ;)

Cuidarnos bien el barco que cuando os bajeis nos montamos nosotoss !! Muy feliz

No se, no se, se hara lo que se pueda Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#360:  Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Autor: Gemmagz Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2018 18:10
    ----
Hola, alguien me.puede mandar un mensaje para que me.incluyais en el.grupo de.washap?

#361:  Re: Sovereign Agosto - 5 Maravillas del Mediterráneo  Autor: Carlota_g Último Mensaje Publicado: Mie, 21-08-2019 6:03
    ----
Es una decisión personal, para cada uno las excursiones son, mejores de una manera: por libre, empresa externa o con pullmantur.

Cada uno valora lo que más le gusta y le compensa calculando distancias, gustos personales por ver estas cosas u otras, precios, servicios adicionales...

No creo que hay una opción "mejor" que otra, para cada destino y viajero la mejor opción es una distinta.





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 18 de 23 - Tema con 458 Mensajes y 338338 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: