Sovereign Agosto - 5 Maravillas del Mediterráneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente

#431:  Re: Sovereign Agosto - 5 Maravillas del Mediterráneo  Autor: Juloes4 Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2019 15:24
    ----
Hola, es mi primer crucero, y estoy muy ilusionada, viajo con mi pareja y salimos el 26 de agosto, alguien más para esas
Fechas? con todo lo que he leído en el foro de momento no he encontrado a nadie Ojos que se mueven

#432:  Compartir trayecto > Pompeya - 5 Maravillas del Mediterráneo  Autor: Juandres Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 23:15
    ----
Buenas a todos.

Llegamos el próximo día 14 de agosto a las 9 de la mañana (en el crucero Soreveing de 5 Maravillas del Mediaterraneo) a la Estación Marítima de Cruceros de Nápoles.

Somos dos, y si alguien se anima a compartir un Uber para ir y volver de Pompeya, contactad por favor. Saludos.

#433:  Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Autor: Montsetorrelles Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 12:23
    ----
Shandrixuli Escribió:
Acabo de descubir este hilo!! que ilusión a ver si hacemos grupito, yo salgo con mi pareja el 13 de Agosto.



Hola nosotros también salidos el día 12 de agosto, podriamos hacer un grupo para organizar salidas

#434:  Re: Sovereign Agosto - 5 Maravillas del Mediterráneo  Autor: Montsetorrelles Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 12:26
    ----
Hola!!! alguien mas para el crucero del 12 de agosto en el Sovereing- brisas del mediterraneo

#435:  Re: Sovereign Agosto - 5 Maravillas del Mediterráneo  Autor: Macarmen84 Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 12:27
    ----
Nosotros!!!

#436:  Re: Sovereign Agosto - 5 Maravillas del Mediterráneo  Autor: Montsetorrelles Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 12:29
    ----
Macarmen84 Escribió:
Nosotros!!!

Perfecto, sabes si podemos aquí en el foro hacer un unico hilo de consversación, he visto otra pareja que también van.

#437:  Re: Sovereign Agosto - 5 Maravillas del Mediterráneo  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 12:35
    ----
montsetorrelles Escribió:

Perfecto, sabes si podemos aquí en el foro hacer un unico hilo de consversación, he visto otra pareja que también van.

Podéis abrir hilo para una salida en concreto, cuando seáis unos 8-10 foreros escribiendo Guiño si no los hilos se quedan en nada, ya que no hay participación Confundido
Podéis compartir aquí toda la información que queráis, sin problema Aplauso Lo que no quita para que leáis otros hilos que os pueda venir bien para preparar las excursiones e incluso diarios, cuanto más leáis, mejor serán las escalas y, sobre todo, más a vuestro gusto Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#438:  Re: Sovereign Agosto - 5 Maravillas del Mediterráneo  Autor: Macarmen84 Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 12:39
    ----
Nosotros vamos con dos niñas, de 6 y 1 año, por lo tanto llevamos un carrito de bebe, que me decis de las excursiones de pompella, florencia-pisa y monaco?? Serian accesibles con ellas?

#439:  Re: Sovereign Agosto - 5 Maravillas del Mediterráneo  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 14:00
    ----
Macarmen84 Escribió:
Nosotros vamos con dos niñas, de 6 y 1 año, por lo tanto llevamos un carrito de bebe, que me decis de las excursiones de pompella, florencia-pisa y monaco?? Serian accesibles con ellas?

Pompeya muy complicado, el resto más fácil Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#440:  Re: Sovereign Agosto - 5 Maravillas del Mediterráneo  Autor: Macarmen84 Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 14:14
    ----
Angegaca Escribió:
Macarmen84 Escribió:
Nosotros vamos con dos niñas, de 6 y 1 año, por lo tanto llevamos un carrito de bebe, que me decis de las excursiones de pompella, florencia-pisa y monaco?? Serian accesibles con ellas?

Pompeya muy complicado, el resto más fácil Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Muchisimas gracias

#441:  Re: Compartir trayecto > Pompeya - 5 Maravillas del  Autor: Montsetorrelles Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 15:02
    ----
juandres Escribió:
Buenas a todos.

Llegamos el próximo día 14 de agosto a las 9 de la mañana (en el crucero Soreveing de 5 Maravillas del Mediaterraneo) a la Estación Marítima de Cruceros de Nápoles.

Somos dos, y si alguien se anima a compartir un Uber para ir y volver de Pompeya, contactad por favor. Saludos.

Nosotros!!! pero somos 7 necesitariamos una furgoneta.!

#442:  Re: Sovereign Agosto - 5 Maravillas del Mediterráneo  Autor: Carlota_g Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 16:39
    ----
Macarmen84 Escribió:
Nosotros vamos con dos niñas, de 6 y 1 año, por lo tanto llevamos un carrito de bebe, que me decis de las excursiones de pompella, florencia-pisa y monaco?? Serian accesibles con ellas?

Si llevais carrito, de bebé os ahorrais la mega cola de embarque! Aprovechadlo

#443:  Re: Sovereign Agosto - 5 Maravillas del Mediterráneo  Autor: Macarmen84 Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 16:42
    ----
Carlota_g Escribió:
Macarmen84 Escribió:
Nosotros vamos con dos niñas, de 6 y 1 año, por lo tanto llevamos un carrito de bebe, que me decis de las excursiones de pompella, florencia-pisa y monaco?? Serian accesibles con ellas?

Si llevais carrito, de bebé os ahorrais la mega cola de embarque! Aprovechadlo

Ah si?? No tenia ni idea, cada vez k embarquemos y desembarquemos tenemos prioridad???

#444:  Re: Sovereign Agosto - 5 Maravillas del Mediterráneo  Autor: Macarmen84 Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 16:42
    ----
Carlota_g Escribió:
Macarmen84 Escribió:
Nosotros vamos con dos niñas, de 6 y 1 año, por lo tanto llevamos un carrito de bebe, que me decis de las excursiones de pompella, florencia-pisa y monaco?? Serian accesibles con ellas?

Si llevais carrito, de bebé os ahorrais la mega cola de embarque! Aprovechadlo

Ah si?? No tenia ni idea, cada vez k embarquemos y desembarquemos tenemos prioridad???

#445:  Re: Sovereign Agosto - 5 Maravillas del Mediterráneo  Autor: Carlota_g Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 9:27
    ----
Macarmen84 Escribió:
Carlota_g Escribió:
Macarmen84 Escribió:
Nosotros vamos con dos niñas, de 6 y 1 año, por lo tanto llevamos un carrito de bebe, que me decis de las excursiones de pompella, florencia-pisa y monaco?? Serian accesibles con ellas?

Si llevais carrito, de bebé os ahorrais la mega cola de embarque! Aprovechadlo

Ah si?? No tenia ni idea, cada vez k embarquemos y desembarquemos tenemos prioridad???

No creo que sea en cada secala, pero el embarque entre las11:30 y las 13:00 tiene unas colas considerables AL SOL

#446:  Re: Sovereign Agosto - 5 Maravillas del Mediterráneo  Autor: Macarmen84 Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 10:36
    ----
Gracias, habra que aprovecharlo.
Otra cosa que creo k no he leido nada al respecto, la vestimenta para hombres en las cenas como son?? Hay que llevar pantalon largo?
También he leido que hay fiesta de blanco y otra que hay que llevar algo rojo. Alguna mas?? Gracias por todo

#447:  Re: Sovereign Agosto - 5 Maravillas del Mediterráneo  Autor: Carlota_g Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 16:54
    ----
Macarmen84 Escribió:
Gracias, habra que aprovecharlo.
Otra cosa que creo k no he leido nada al respecto, la vestimenta para hombres en las cenas como son?? Hay que llevar pantalon largo?
También he leido que hay fiesta de blanco y otra que hay que llevar algo rojo. Alguna mas?? Gracias por todo

En los restaurantes pantalon largo,. Al menos por la noche. Hace fresco, te aseguro que apetece.

De momento llevamos noches:
Casual
Blanco
Años 20 (hoy)
Mañana pone "veraniega" , imagino.que será la.famosa tropical

#448:  Re: Sovereign Agosto - 5 Maravillas del Mediterráneo  Autor: Virginia1975 Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 19:48
    ----
juloes4 Escribió:
Hola, es mi primer crucero, y estoy muy ilusionada, viajo con mi pareja y salimos el 26 de agosto, alguien más para esas
Fechas? con todo lo que he leído en el foro de momento no he encontrado a nadie Ojos que se mueven

Nosotros tb salimos el 26 de agosto

#449:  Re: Sovereign Agosto - 5 Maravillas del Mediterráneo  Autor: LadyBetty Enlaces Publicado: Sab, 10-08-2019 22:42
    ----
Adánhl Escribió:
Hola gente yo lo tengo para salir el día 12 de agosto voy solo desde malaga me gustaría coincidir con gente para pasarlo de lujo y de buen royo graciasss

Nosotros salimos
Hay más gente o hilo abierto?

#450:  Re: Sovereign Agosto - 5 Maravillas del Mediterráneo  Autor: Chelinako Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2019 18:21
    ----
juloes4 Escribió:
Hola, es mi primer crucero, y estoy muy ilusionada, viajo con mi pareja y salimos el 26 de agosto, alguien más para esas
Fechas? con todo lo que he leído en el foro de momento no he encontrado a nadie Ojos que se mueven

Hola,acabamos d reservar mi mujer y yo (vamos con 2 nińos ,nińa d 12,y nińo d 10

#451:  Re: Sovereign Agosto - 5 Maravillas del Mediterráneo  Autor: Carlota_g Último Mensaje Publicado: Mie, 21-08-2019 6:03
    ----
Es una decisión personal, para cada uno las excursiones son, mejores de una manera: por libre, empresa externa o con pullmantur.

Cada uno valora lo que más le gusta y le compensa calculando distancias, gustos personales por ver estas cosas u otras, precios, servicios adicionales...

No creo que hay una opción "mejor" que otra, para cada destino y viajero la mejor opción es una distinta.





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Página 22 de 23 - Tema con 458 Mensajes y 338603 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: