Sovereign Octubre - 5 Maravillas-del-Mediterráneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#1:  Sovereign Octubre - 5 Maravillas-del-Mediterráneo  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mar, 21-12-2010 23:26
    ----
Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.

Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.

Os recuerdo que tenéis un hilo general para consultas y búsqueda información de las escalas del crucero y del buque.

BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREING - GENERAL


Gracias por vuestra colaboración. Guiño


Última edición por REMO el Vie, 07-01-2011 16:16, editado 1 vez

#2:  Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2018 20:51
    ----
Modificamos el titulo del hilo para convertirlo en el hilo de Salidas en Octubre del 5 Maravillas del Mediterráneo

Muchas gracias por vuestras aportaciones Aplauso Aplauso

Saludos

#3:  Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Autor: CRISPULGA Enlaces Publicado: Dom, 25-03-2018 11:01
    ----
Hola!!
Alguien con salida el 29/10?? somos una pareja de 34 años con un niño de 2 años. Que ganas de que vaya llegando el día!!!

#4:  Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Autor: MARIETAPI Enlaces Publicado: Jue, 10-05-2018 10:56
    ----
Hola! Tengo unos amigos que salen el 15/10/2018, son una pareja de 26 y 32 años, a ver si alguien más sale en esa fecha y os podéis poner en contacto. Gracias! feliz crucero a tod@s, yo he hecho 4 y es una forma de viajar que me encanta Guiño

#5:  Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Autor: MARIETAPI Enlaces Publicado: Jue, 10-05-2018 10:56
    ----
Hola! Tengo unos amigos que salen el 15/10/2018, son una pareja de 26 y 32 años, a ver si alguien más sale en esa fecha y os podéis poner en contacto. Gracias! feliz crucero a tod@s, yo he hecho 4 y es una forma de viajar que me encanta Guiño

#6:  Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Autor: Lapalmendros Enlaces Publicado: Vie, 25-05-2018 12:11
    ----
Hola yo salgo el 5 noviembre.
Ahora me estaba preguntando si alguna fiesta,de esas de blanco o de rojo o..?

#7:  Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 25-05-2018 17:26
    ----
Siempre suele haber una fiesta un poco especial, pero no te preocupes por que cada uno va como quiere....

#8:  Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Autor: Gomez1958 Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2018 16:39
    ----
Buenas, nosotros salimos 22 de octubre.... Deseando que llegue el día

#9:  Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Autor: Gomez1958 Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2018 16:42
    ----
lapalmendros Escribió:
hola yo salgo el 5 noviembre.
Ahora me estaba preguntando si alguna fiesta,de esas de blanco o de rojo o..?

Además de la noche de gala, suele haber noche de blanco y noche de negro o rock.

El año pasado en el monarca así fue, pero hay mucha gente que pasa de eso, cada uno va a su aire Aplauso

#10:  Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Autor: Monicabelar Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2018 17:45
    ----
CRISPULGA Escribió:
Hola!!
Alguien con salida el 29/10?? somos una pareja de 34 años con un niño de 2 años. Que ganas de que vaya llegando el día!!!

Nosotros viajamos tb con una niña de 2 años y un bebe !! Espero que el tiempo sea bueno

#11:  Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Autor: Noemimc78 Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2018 7:25
    ----
MARIETAPI Escribió:
Hola! Tengo unos amigos que salen el 15/10/2018, son una pareja de 26 y 32 años, a ver si alguien más sale en esa fecha y os podéis poner en contacto. Gracias! feliz crucero a tod@s, yo he hecho 4 y es una forma de viajar que me encanta Guiño

Hola!!
Mi marido y yo salimos el día 15 tembién, eso sí, somo más mayores, de 40 ya jajajajajajaja

#12:  Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Autor: Cristin2611 Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2018 21:20
    ----
Hola somos una pareja que viajamos por primera vez en el Sovereign el 1 de octubre del 2018 estamos mirando excursiones, tenemos un follón de agencias y no sabemos con cuál hacerla no sé si vosotros nos podéis dar más información muchas gracias

#13:  Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Autor: Inma_1970 Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2018 10:02
    ----
Nosotros somos una pareja con una niña de 9 años y salimos el 8 de Octubre.

#14:  Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Autor: Juanankira Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2018 18:04
    ----
HOLAAAA!! Partimos el 08/10/18
Somos 5 de todas las edades. Una de 9 otra de 14, otra de 22 y mi mujer y yo de taitantos.
No os preocupeis, estan amaestradas y vacunadas.
O NO??

#15:  Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Autor: Juanankira Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2018 15:38
    ----
Alguien de valencia para el 08 de octubre?
Me gustaria valorar alternativas para ir a Barcelona, ahora mismo la mas potente es el tren.

#16:  Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Autor: Inma_1970 Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2018 17:40
    ----
Nosotros somos de Alicante y no sé si al final iremos en coche, en tren o avión...Veremos como sale y valoraremos...

#17:  Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2018 18:25
    ----
El coche es lo más cómodo, así te despreocupas de horarios, de subidas y bajadas.....

#18:  Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Autor: Nurifusca Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 9:51
    ----
CRISPULGA Escribió:
Hola!!
Alguien con salida el 29/10?? somos una pareja de 34 años con un niño de 2 años. Que ganas de que vaya llegando el día!!!

Hola!!!! Mi marido y yo también salimos el 29 de octubre, vamos con dos niños de 6 y 7 años.

#19:  Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Autor: Leonard59 Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 17:58
    ----
Buenas tardes, cuatro más para el 8 de octubre se trata de mi hija y mi hijo de treintaytantos y nosotros, sus padres ya próximos a los 60.

Respecto a los viajes estamos valorando todas posibilidades pero el coche........ Es un problema dejarlo por allí creo recordar que zarpazos a las 6 por tanto todo o casi todo debe estar cerrado a esas horas y los parking que he visto son muy caros, estoy valorando el coche de alquiler y dejarlo allí si hubiera base en el puerto, de no haberla luego taxi al puerto.

Las excursiones 2 o 3 en principio la idea es por libre, estamos recopilando información de guías de otros viajeros para ver viabilidad.

Mi mujer y yo hicimos hace años islas griegas y Turquía en el Zenith y nos fue muy bien.

En el foro general hay otra pareja que caerá en este grupo no tardando mucho.

Seguimos en contacto.

#20:  Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Autor: Besd4 Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 20:31
    ----
CRISPULGA Escribió:
Hola!!
Alguien con salida el 29/10?? somos una pareja de 34 años con un niño de 2 años. Que ganas de que vaya llegando el día!!!

Hola que guay nosotros somos, cuatro tenemos dos peques de 5 y 7 años, ya queda menos jijiji, habéis contratado alguna escurción? Muy feliz

#21:  Re: Sovereign Octubre - 5 Maravillas-del-Mediterráneo  Autor: Anaispa19 Último Mensaje Publicado: Dom, 13-10-2019 22:51
    ----
BLABLA19 Escribió:
Hola a todos. Somos una pareja que viajamos en el Sovereign el 28 de octubre. Estamos buscando a personas que viajen el mismo día. Alguien viaja en esa fecha?

Hola, nosotros somos 4, una pareja y 2 hijos y viajamos el 28/10 en el sovereign





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 225406 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: