Sovereign Octubre - 5 Maravillas-del-Mediterráneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#21:  Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Autor: Chulapo69 Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2018 12:38
    ----
Hola a todos, nosotros también embarcamos el 15 de octubre, somos tres matrimonios maduros de Madrid con muchas ganas de divertirnos y pasar una experiencia nueva,/// NUESTRO PRIMER CRUCERO//

#22:  Dudas  Autor: Dolores28 Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2018 9:12
    ----
Hola soy nueva en esto d los cruceros y estoy un poco perdida y con muchas dudas m gustaría que alguien m pueda ayudar me voy en el crucero de pulmantur el 29 octubre y m gustaría saber si me vale la pena cojer todas las excurciones o algunas en concreto el nuestro pasa x Florencia,Roma,montpellier,ponpella,y niza m pueden ayudar ? O alguien k sea español y valla al mismo k podríamos ir juntos ?

#23:  Re: Dudas  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2018 9:33
    ----
Dolores28 Escribió:
Hola soy nueva en esto d los cruceros y estoy un poco perdida y con muchas dudas m gustaría que alguien m pueda ayudar me voy en el crucero de pulmantur el 29 octubre y m gustaría saber si me vale la pena cojer todas las excurciones o algunas en concreto el nuestro pasa x Florencia,Roma,montpellier,ponpella,y niza m pueden ayudar ? O alguien k sea español y valla al mismo k podríamos ir juntos ?

En este hilo puedes encontrar compañeros de tu misma fecha:

Sovereign Octubre - 5 Maravillas-del-Mediterráneo - Foro Cruceros por el Mediterráneo Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre


Aquí información general:

Sovereign Octubre - 5 Maravillas-del-Mediterráneo - Foro Cruceros por el Mediterráneo Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur


Lee los diferentes hilos, encontrás mucha información.

#24:  Re: Dudas  Autor: Carlos_Carrere Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2018 9:39
    ----
Dolores28 Escribió:
Hola soy nueva en esto d los cruceros y estoy un poco perdida y con muchas dudas m gustaría que alguien m pueda ayudar me voy en el crucero de pulmantur el 29 octubre y m gustaría saber si me vale la pena cojer todas las excurciones o algunas en concreto el nuestro pasa x Florencia,Roma,montpellier,ponpella,y niza m pueden ayudar ? O alguien k sea español y valla al mismo k podríamos ir juntos ?

Primero felicitarte porque has elegido una buena compañia para vuestro primer crucero.
Nosotros hemos hecho muchos cruceros y nunca hemos cogido excursiones organizadas por el barco; suelen ser caras y no muy buenas.
Para no alargarme te explicaré 2 del recorrido vuestro. El resto podéis indagar en internet pues en los puertos que tocáis suelen haber agencias que hacen las excursiones bastante mas baratas.
Roma.- Atracáis en Civittavechia. Hay una lanzadera gratuita desde el barco hasta la entrada del puerto (hay un castillo pequeño). De aquí, saliendo a mano derecha, por el paseo marítimo (15' mas o menos) veréis la estación de tren a mano izquierda. Coged billete de ida y vuelta, Podeis bajaros en la estación del Vaticano y empezar por ahí la visita o ir hasta la de Coliseo o a Términi.
Pisa.- Podéis quedaros en Pisa, que tiene como sabrás, cosas que ver o coger la excursión a Florencia, que está bastante lejos y por tanto, el viaje come bastante del tiempo del que disponeis. A vuestra elección.
Os deseo un buen crucero.

#25:  Re: Dudas  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2018 11:10
    ----
Dolores28 Escribió:
Hola soy nueva en esto d los cruceros y estoy un poco perdida y con muchas dudas m gustaría que alguien m pueda ayudar me voy en el crucero de pulmantur el 29 octubre y m gustaría saber si me vale la pena cojer todas las excurciones o algunas en concreto el nuestro pasa x Florencia,Roma,montpellier,ponpella,y niza m pueden ayudar ? O alguien k sea español y valla al mismo k podríamos ir juntos ?

Dolores, he trasladado tu mensaje al hilo del Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre, que amablemente te ha indicado @ALROJO, aquí encontraras compañeros de crucero

Saludos y bienvenida Amistad

#26:  Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Autor: Dolores28 Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2018 14:10
    ----
Muchas gracias x la información, e intento buscar más x Internet pero nose cm Acer lo x más K busco no encuentro pero gracias

#27:  Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Autor: Leonard59 Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2018 15:19
    ----
El hacer las excursiones por libre es algo un tanto personal.
Yo las hago siempre por libre así elijo que ver, como y cuando. Hacer esto lleva un coste adicional en tiempo buscando guías de gente que ha hecho eso mismo antes que tu y muchas horas de lectura de sus guías, luego escoges lo que te guste y configuras tus excursiones ajustandote SIEMPRE a los horarios de llegada y salida de cada Puerto con un margen de seguridad claro está.

En este foro encontrarás cientos de esas guías que te pueden servir para empezar, el resto viene rodado.
Si pese a todo no encuentras nada que te convenza al 100% en Google. Es encontrarás un buen aliado.

Si pese a todo no encuentras nada como voy antes que tu dímelo y te paso mis notas ya corregidas al regreso.

No me lo tomes a mal pero utilizar el método abreviado de escritura sin comas, puntos usando indiscriminadamente las uves y bes repitiendo cientos de veces la "k" dificulta enormemente la lectura y comprensión de la petición y algunas veces causa que la gente deje de leer tu petición y por tanto no respondan.

Saludos y bienvenida

#28:  Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Autor: Nurifusca Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2018 15:26
    ----
Hola!
Nosotros salimos el 29 de octubre, es nuestro primer crucero y voy súper perdida en cuanto a excursiones.
Viajamos con dos niños pequeños y me gustaría salir con todo más o menos organizado, pero soy un poco inexperta en búsquedas y foros.
Ayuda por favor.

#29:  Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2018 15:41
    ----
Excursiones Cruceros Mediterraneo

Diarios, te pongo alguna mío, pero puedes buscar de más gente Guiño Riendo
Crucero Liberty OTS
Crucero Brilliance OTS
Crucero Freedom OTS, 5-15 de octubre

En el hilo general del Sovereing tienes mucha información, incluso en otros meses, buscar no tiene misterio Guiño
Leer es el mejor consejo que puedo darte Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

#30:  Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Autor: Datamax Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2018 9:43
    ----
CRISPULGA Escribió:
Hola!!
Alguien con salida el 29/10?? somos una pareja de 34 años con un niño de 2 años. Que ganas de que vaya llegando el día!!!

Hola!!! Nosotros también salimos el 29/10.
Somos una pareja con una niña de 11 años.
Será nuestro segundo crucero con Pullmantur...hace 13 años por nuestra luna de miel hicimos "Sueños del Caribe" a bordo del buque Holiday Dreams (que ya es historia Avergonzado ) Fue.... INCREIBLE
Mis padres acaban de celebrar sus bodas de oro y fueron en junio a este del mediterráneo a bordo del Sovereign...vinieron encantados!!!. Entonces nos decidimos a hacerlo nosotros también, ya que siempre hemos querido volver a hacer un crucero.
Hemos cogido el paquete de excursiones DESCUBRE con Pullmantur, en la agencia del Corte Inglés.

#31:  Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Autor: CRISPULGA Enlaces Publicado: Sab, 01-09-2018 8:05
    ----
Hola!! ya va quedando muy poquito!!! nosotros no hemos cogido excursiones, lo haremos todo por libre. El ir con un bebe tan pequeño nos condiciona a no poder a ritmo de nadie, solo al de él. Pero por lo que he visto es bastante sencillo todo. A ver si nos vemos por el barco!!!

#32:  Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Autor: CRISPULGA Enlaces Publicado: Sab, 01-09-2018 8:14
    ----
Monicabelar Escribió:
CRISPULGA Escribió:
Hola!!
Alguien con salida el 29/10?? somos una pareja de 34 años con un niño de 2 años. Que ganas de que vaya llegando el día!!!

Nosotros viajamos tb con una niña de 2 años y un bebe !! Espero que el tiempo sea bueno

Hola! yo creo que sera bueno!! de donde sois? si queréis podemos intercambiar teléfonos. Saludos!!

#33:  Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Autor: CRISPULGA Enlaces Publicado: Sab, 01-09-2018 8:21
    ----
Hola!! los que salimos el 29/10 nos pilla Halloween en el barco, habrá que llevar algún detalle o algo de esa temática!!
Que ganitas!!1

#34:  Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Autor: Estefi77 Enlaces Publicado: Sab, 01-09-2018 15:55
    ----
Hola, nosotros somos una pareja que viajamos con un niño de 10 años y una niña de 7 años. Me alegra ver que hay mas niños .
En relación a las excursiones, en principio queremos hacer Roma con visita a Colisseo por agencia externa s2s y el resto de puertos los haremos por libre.

#35:  Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Autor: Estefi77 Enlaces Publicado: Sab, 01-09-2018 15:55
    ----
Perdon, se me ha olividado comentar que nuestra salida es el 29 de octubre.

#36:  Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Autor: Asturias76 Enlaces Publicado: Sab, 01-09-2018 19:54
    ----
Hola, el próximo 10 de septiembre voy a realizar el crucero por el Mediterráneo en el Sovereing de Pullmantur. He contratado excursiones con Shore2Shore: Nápoles- Las Ruinas de Pompeya, Paseando por Roma sin Basílica y Pisa- Florencia. Me gustaría saber si alguien ha contratado estas excursiónes para este crucero

#37:  Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Autor: Talavera1 Enlaces Publicado: Sab, 01-09-2018 23:58
    ----
Asturias76 Escribió:
Hola, el próximo 10 de septiembre voy a realizar el crucero por el Mediterráneo en el Sovereing de Pullmantur. He contratado excursiones con Shore2Shore: Nápoles- Las Ruinas de Pompeya, Paseando por Roma sin Basílica y Pisa- Florencia. Me gustaría saber si alguien ha contratado estas excursiónes para este crucero

Buenas somos mi Pareja Y yo Y dos amigas mas que vamos a nuestra primer crucero el día 15 de octubre algun mas va jijiji

#38:  Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Autor: Talavera1 Enlaces Publicado: Dom, 02-09-2018 0:00
    ----
Buenas somos mi Pareja Y yo Y dos amigas mas que vamos hacer nuestra primer crucero el día 15 de octubre alguien vas mas jijiji

#39:  Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Autor: Alonso1959 Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2018 9:27
    ----
15/10/2018 SALIDA alguien mas para esa fecha ponerse en contacto

#40:  Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Autor: Alonso1959 Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2018 18:09
    ----
chulapo69 Escribió:
Hola a todos, nosotros también embarcamos el 15 de octubre, somos tres matrimonios maduros de Madrid con muchas ganas de divertirnos y pasar una experiencia nueva,/// NUESTRO PRIMER CRUCERO//

Allí nos veremos también nuestro primer crucero

#41:  Re: Sovereign Octubre - 5 Maravillas-del-Mediterráneo  Autor: Anaispa19 Último Mensaje Publicado: Dom, 13-10-2019 22:51
    ----
BLABLA19 Escribió:
Hola a todos. Somos una pareja que viajamos en el Sovereign el 28 de octubre. Estamos buscando a personas que viajen el mismo día. Alguien viaja en esa fecha?

Hola, nosotros somos 4, una pareja y 2 hijos y viajamos el 28/10 en el sovereign





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 225255 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: