Sovereign Octubre - 5 Maravillas-del-Mediterráneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#161:  Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Autor: Mjose23 Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2018 13:16
    ----
alonso1959 Escribió:
chulapo69 Escribió:
Hola a todos, nosotros también embarcamos el 15 de octubre, somos tres matrimonios maduros de Madrid con muchas ganas de divertirnos y pasar una experiencia nueva,/// NUESTRO PRIMER CRUCERO//

Allí nos veremos también nuestro primer crucero

Hola:
Yo he estado en ese crucero y me preguntaba si conocisteis a un pandilla de turcos que estaban alojados en la cubierta 4. Necesito contactar con ellos. Gracias

#162:  Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Autor: Mjose23 Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2018 13:16
    ----
alonso1959 Escribió:
Talavera1 Escribió:
Buenas somos mi Pareja Y yo Y dos amigas mas que vamos hacer nuestra primer crucero el día 15 de octubre alguien vas mas jijiji

Nos vemos el 15 de toledo somos Aplauso

Hola:
Yo he estado en ese crucero y me preguntaba si conocisteis a un pandilla de turcos que estaban alojados en la cubierta 4. Necesito contactar con ellos. Gracias

#163:  Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Autor: Mjose23 Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2018 13:18
    ----
sorgintxubat Escribió:
noemimc78 Escribió:
MARIETAPI Escribió:
Hola! Tengo unos amigos que salen el 15/10/2018, son una pareja de 26 y 32 años, a ver si alguien más sale en esa fecha y os podéis poner en contacto. Gracias! feliz crucero a tod@s, yo he hecho 4 y es una forma de viajar que me encanta Guiño

Hola!!
Mi marido y yo salimos el día 15 tembién, eso sí, somo más mayores, de 40 ya jajajajajajaja

Buenas !! Nosotros también salimos el 15 de OCtubre, somos de 39 y 45 años

Hola:
Yo he estado en ese crucero y me preguntaba si conocisteis a un pandilla de turcos que estaban alojados en la cubierta 4. Necesito contactar con ellos. Gracias

#164:  Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Autor: Mjose23 Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2018 13:19
    ----
Angegaca Escribió:
sorgintxubat Escribió:
Buenas tardes !! Somos una pareja que embarcaremos el 15 de octubre a nuestro primer crucero. Me gustaria recibir toda ia información posible sobre las fiestas , el TI... Las excirsiones si cogerlas con la naviera o por libre, estamos indecisos por la fiabilidad. Gente que vaya al mismo crucero las mismas fechas?? Muchas gracias !!

Toda la información en el hilo general, Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur mira las últimas páginas.
Saludos Amistad
Ángeles

Hola:
Yo he estado en ese crucero y me preguntaba si conocisteis a un pandilla de turcos que estaban alojados en la cubierta 4. Necesito contactar con ellos. Gracias

#165:  Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Autor: Mjose23 Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2018 13:19
    ----
Mares77 Escribió:
sorgintxubat Escribió:
noemimc78 Escribió:
MARIETAPI Escribió:
Hola! Tengo unos amigos que salen el 15/10/2018, son una pareja de 26 y 32 años, a ver si alguien más sale en esa fecha y os podéis poner en contacto. Gracias! feliz crucero a tod@s, yo he hecho 4 y es una forma de viajar que me encanta Guiño

Hola!!
Mi marido y yo salimos el día 15 tembién, eso sí, somo más mayores, de 40 ya jajajajajajaja

Buenas !! Nosotros también salimos el 15 de OCtubre, somos de 39 y 45 años

Hola:
Yo he estado en ese crucero y me preguntaba si conocisteis a un pandilla de turcos que estaban alojados en la cubierta 4. Necesito contactar con ellos. Gracias

#166:  Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Autor: Mjose23 Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2018 13:22
    ----
aplapl Escribió:
Talavera1 Escribió:
sorgintxubat Escribió:
noemimc78 Escribió:
MARIETAPI Escribió:
Hola! Tengo unos amigos que salen el 15/10/2018, son una pareja de 26 y 32 años, a ver si alguien más sale en esa fecha y os podéis poner en contacto. Gracias! feliz crucero a tod@s, yo he hecho 4 y es una forma de viajar que me encanta Guiño

Hola!!
Mi marido y yo salimos el día 15 tembién, eso sí, somo más mayores, de 40 ya jajajajajajaja

Buenas !! Nosotros también salimos el 15 de OCtubre, somos de 39 y 45 años
Vamos que esto se va animando nosotros somos 6 de 26 a 58 aňos

Nosotros somos dos parejas, una de 26 y 27 años y otra de 55 y 56 años. Aplauso Aplauso

Hola:
Yo he estado en ese crucero y me preguntaba si conocisteis a un pandilla de turcos que estaban alojados en la cubierta 4. Necesito contactar con ellos. Gracias

#167:  Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Autor: Monica55 Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2019 0:19
    ----
Me gustaría ponerme en contacto con gente que viaje en octubre el 14.de 2019.En maravillas del Mediterráneo con pullmantur.gracias

#168:  Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Autor: Leonard59 Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2019 0:23
    ----
Aun es muy pronto Mónica ten paciencia que irán llegando poco a poco.

Mucha suerte en el viaje

#169:  Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Autor: Joanacur Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2019 10:48
    ----
Con ustedes no voy más a ningún sitio.
Ni gratis.

#170:  Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Autor: Leonard59 Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2019 19:36
    ----
Jajaja joanacur, nosotros los foreros solo pedimos información y facilitamos experiencias.
Supongo que te refieres a Pullmantur, yo he viajado dos veces con ellos y me la han jugado las dos la última en este mismo crucero del 8 al 15 de octubre del 2018 (esta fue para escribir un libro) o sea que estamos igual, nunca más.
Dado el foro en el que estamos no debemos decir cosas negativas para no influir en quienes van con toda ilusión.
Mucha suerte a todos los que vais este año y disfrutad todo lo posible.

Saludos

#171:  Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Autor: Monica55 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 21:51
    ----
Si ya se que es pronto pero me hacía ilusión ya.y así ir viendo opiniones de los cruceristas.gracias

#172:  Re: Sovereign Octubre - 5 Maravillas-del-Mediterráneo  Autor: Montsetes Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 10:05
    ----
Buenos días el día 21 dw octubre salimos, es nuestro primer crucero, viaje de novios, alguien que nos diga cómo es mejor contratar las excursiones????
Nos gustaría Florencia i Pisa. Gracias y saludos

#173:  Re: Sovereign Octubre - 5 Maravillas-del-Mediterráneo  Autor: Delfibon Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 10:18
    ----
Hay sitios q puedes hacer por libre. Pero si en una sola escala tienes q ver Florencia y Pisa. Yo pillaría excursión. Yo en su día la hice con pullmantur pq aún no entraba por aquí y pullmantur me ofertaba las dos. Pero ahora miraría alguna agencia externa. Suelen ser bastante más barata para ver lo mismo.

#174:  Re: Sovereign Octubre - 5 Maravillas-del-Mediterráneo  Autor: Canariones37 Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 10:19
    ----
Montsetes Escribió:
Buenos días el día 21 dw octubre salimos, es nuestro primer crucero, viaje de novios, alguien que nos diga cómo es mejor contratar las excursiones????
Nos gustaría Florencia i Pisa. Gracias y saludos

Buenos días ...yo las hice todas...con shore2shore y fue todo bien....n l barco sale más caro.

#175:  Re: Sovereign Octubre - 5 Maravillas-del-Mediterráneo  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 10:28
    ----
Montsetes Escribió:
Buenos días el día 21 dw octubre salimos, es nuestro primer crucero, viaje de novios, alguien que nos diga cómo es mejor contratar las excursiones????
Nos gustaría Florencia i Pisa. Gracias y saludos

Tenéis información en Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur empezar por los mensajes más recientes e ir leyendo hacia atrás, hay mucha información, también tenéis la opción de pinchar en la estrellita amarilla, mensajes destacados Guiño (Hay muchos hilos que tienen estrellita amarilla)
También podéis echar un ojo al hilo de Excursiones por el Mediterráneo, diarios y en buscar, poniendo el nombre del lugar a buscar Guiño Aplauso
Se puede hacer por libre si hay suficientes horas, yo la hice en tren y fui a mi aire, que es lo que más me gusta Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#176:  Re: Sovereign Octubre - 5 Maravillas-del-Mediterráneo  Autor: Conxa6 Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 10:58
    ----
Hay empresas que se dedican a realizar las mismas excursiones que los cruceros, pero a mejor precio.

No sé si se puede poner aquí el nombre. Envíame un privado y te paso el enlace a su página.

#177:  Re: Sovereign Octubre - 5 Maravillas-del-Mediterráneo  Autor: Montsetes Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 15:34
    ----
Muchas gracias a todos, Conxa6 no me deja enviarte privado, no se si puedo poner me email para hablar conttigo

#178:  Re: Sovereign Octubre - 5 Maravillas-del-Mediterráneo  Autor: Delfibon Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 17:17
    ----
Tienes q escribir 5 mensajes en abierto y luego te deja hacer privados

#179:  Re: Sovereign Octubre - 5 Maravillas-del-Mediterráneo  Autor: Palomovic Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 20:08
    ----
Hola a todos!!!!! este es nuestro primer crucero. Día 14/10/2019 con 2 adultos y nuestra hija de 5 años que los cumple en el crucero. Alguien para hacer excursiones y que nos salgan mas economicas???

Un saludo a todos!!!!!

#180:  Re: Sovereign Octubre - 5 Maravillas-del-Mediterráneo  Autor: Monica55 Enlaces Publicado: Jue, 22-08-2019 22:16
    ----
Palomovic Escribió:
Hola a todos!!!!! este es nuestro primer crucero. Día 14/10/2019 con 2 adultos y nuestra hija de 5 años que los cumple en el crucero. Alguien para hacer excursiones y que nos salgan mas economicas???

Un saludo a todos!!!!!

Hola a todos.nosotros también viajamos el 14/10/2019.es nuestro primer currero.nosotros tenemos las excursiones con shore2 shore.que ganas ....un saludo

#181:  Re: Sovereign Octubre - 5 Maravillas-del-Mediterráneo  Autor: Anaispa19 Último Mensaje Publicado: Dom, 13-10-2019 22:51
    ----
BLABLA19 Escribió:
Hola a todos. Somos una pareja que viajamos en el Sovereign el 28 de octubre. Estamos buscando a personas que viajen el mismo día. Alguien viaja en esa fecha?

Hola, nosotros somos 4, una pareja y 2 hijos y viajamos el 28/10 en el sovereign





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 225252 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: