ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – AGOSTO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente

#1:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – AGOSTO  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2011 18:06
    ----
Procedo al cierre del hilo hasta el próximo año, puesto que los cruceros con salida en este mes ya se han realizado.

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias.

Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración Amistad

#2:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – AGOSTO  Autor: Mcarmen_59 Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2011 17:54
    ----
Hola somos dos adultos que también viajamos el día 26 de agosto y quería saber si se a creado algún grupo para realizar las excursiones en grupo.

También querría saber si se sabe algo sobre la posible vaga del personal de tierra.

#3:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – AGOSTO  Autor: Lorena93 Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2011 15:21
    ----
Pues nosotros somos 3 más para el 26! Yo tengo 18 años y viajo con mis padres. Nos encantaría conocer a gente que haga este crucero también, así que ya sabéis!
Un saludooo! Sonriente

#4:  Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Autor: Cabezonillo Enlaces Publicado: Vie, 19-08-2011 19:59
    ----
Novatos03 Escribió:
Aitana04 Escribió:
Hola que tal, quisiera encontrar alguien que haga éste crucero con salida el 26/08/2011, todavía no he visto a nadie

Hola a todos

Nosotros también viajamos el día 26 de agosto en el de islas griegas y nos gustaria conocer gente . Somos matrimonio y una niña de 7 años
Esperamos muchas respuestas.
Saludos a todos

Viajamos el 26 de Agosto. Una pareja treinta y pico años y un niño de 3 y uno de 15. Nos gustaria contactar con gente que sean parecidos (edades,niños). Animaros.Mandar mensaje privado si quereis...

#5:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – AGOSTO  Autor: Carmen180965 Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2011 19:03
    ----
Lo que pasa es que han cambiado los aviones a nosotros también nos paso te devuelven el dinero de la reserva de asientos te sientan donde quieren y nosotros que íbamos 35 juntos me cambiaron de avión a mi familia solo aunque salíamos a la misma hora y a la hora de salir de athenas en el aeropuerto no tenían ni idea solo sabían ingles en el aeropuerto pero se soluciono pronto.

#6:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – AGOSTO  Autor: Vallekanita85 Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2011 12:48
    ----
Menos de 24h!!!!

Alos del 26 q disfruten pero vamos a dejar el barco seco de bebida jajajaja

#7:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – AGOSTO  Autor: Vallekanita85 Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2011 21:33
    ----
Mayoleeeeee!!!
Llama a pull y q te digan q pasa, a mi m an llamado hoy para cambiarme el vuelo a las 13:05 asiq voy contigo! pero no tng asiento cogido q voy en bussines y lo q toke me da = jejeje
Me escondo entonces q me lees Sacando la lengua

Los del 19 me reconoceran por mi pañuelo pirata jajaja ainss q nerviossssss
Ya tengo todos los complementos para disfrazarme Sacando la lengua

#8:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – AGOSTO  Autor: Mayole Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2011 20:09
    ----
Hola a todos. Me gustaría preguntaros si alguno de los del 19 agosto ha reservado asiento en el vuelo. Yo voy en el de las 13:05, y tengo los asientos reservados desde mayo. Ahora mi sorpresa es ver como han cambiado el avion, y ya no se, aunque imagino, que he perdido mi reserva. Sin embargo ahora veo sitios reservados......¿Desde cuando están esos asientos reservados?. Porque yo no hace ni cuatro días que entré y estaba mi reserva. Para Vallekanita...que sepais que os leo. Un saludo Muy feliz

#9:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – AGOSTO  Autor: Vallekanita85 Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2011 14:48
    ----
Los del 19.....
3 DIAAAAAAS!!!!
Preparando las maletas?

#10:  Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Autor: Novatos03 Enlaces Publicado: Dom, 14-08-2011 0:19
    ----
Aitana04 Escribió:
Hola que tal, quisiera encontrar alguien que haga éste crucero con salida el 26/08/2011, todavía no he visto a nadie

Hola a todos

Nosotros también viajamos el día 26 de agosto en el de islas griegas y nos gustaria conocer gente . Somos matrimonio y una niña de 7 años
Esperamos muchas respuestas.
Saludos a todos

#11:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – AGOSTO  Autor: Vinebre Enlaces Publicado: Sab, 13-08-2011 16:14
    ----
vallekanita85 Escribió:
vinebre, Mykonos y Santorini la bajada es fondeando, en barcas, pero no te imagines las barcas del retiro xD son barkitos.
Chocado supongo que las barcas van y vienen todo el día , Chocado cuando estuvimos hace dos años el barco atracó en el mismo puerto y el traslado se hacia con autobuses sin ningun problema , veo que será un poco mas complicado con las barcas , pues en santorini no pudimos desembarcar por la mala mar.......... Trist

#12:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – AGOSTO  Autor: Vallekanita85 Enlaces Publicado: Sab, 13-08-2011 9:34
    ----
Vinebre, Mykonos y Santorini la bajada es fondeando, en barcas, pero no te imagines las barcas del retiro xD son barkitos.

#13:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – AGOSTO  Autor: Vinebre Enlaces Publicado: Sab, 13-08-2011 8:18
    ----
Chocado en mikonos el barco atraca en el puerto o bien se hace el trasbordo a tierra con barcas????? Chocado

#14:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – AGOSTO  Autor: Cabezonillo Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2011 15:50
    ----
vinebre Escribió:
cabezonillo Escribió:
Alguien que haya hecho el viaje ya tiene los diarios de abordo?
Chocado No se si te va a llegar bien ...... Confundido

ZENITHCIENTOS - Crucero Báltico :: DIARIOS DE A BORDO - HORIZON 2011
Baltico.creatuforo.com

Si lo podeis escanear......

#15:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – AGOSTO  Autor: Vinebre Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2011 15:50
    ----
cabezonillo Escribió:
Alguien que haya hecho el viaje ya tiene los diarios de abordo?
Chocado No se si te va a llegar bien ...... Confundido

ZENITHCIENTOS - Crucero Báltico :: DIARIOS DE A BORDO - HORIZON 2011
Baltico.creatuforo.com

#16:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – AGOSTO  Autor: Cabezonillo Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2011 12:49
    ----
Alguien que haya hecho el viaje ya tiene los diarios de abordo?

#17:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – AGOSTO  Autor: Vinebre Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2011 15:52
    ----
toledano29 Escribió:
Vinebre y las toallas se puden sacar fuera del barco para ir a las playas o no

Sonriente pues te las hacen devolver en la misma piscina ..... Chocado

#18:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – AGOSTO  Autor: Toledano29 Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2011 17:24
    ----
Vinebre y las toallas se puden sacar fuera del barco para ir a las playas o no

#19:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – AGOSTO  Autor: Vinebre Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2011 16:34
    ----
ahdpm Escribió:
Nosotros andamos pensando lo mismo con lo de la huelga del día 18... Alguién sabe algo al respecto¿?¿? Por cierto alguién sabe si en el barco proporcionan toallas para la piscina¿?¿?¿?

Un saludo y gracias de antemano

Sonriente tranquilo si que proporcionan toallas en las piscinas del barco

#20:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – AGOSTO  Autor: Cabezonillo Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2011 12:48
    ----
Viajamos el 26 de Agosto. Una pareja treinta y pico años y un niño de 3 y uno de 15. Nos gustaria contactar con gente que sean parecidos (edades,niños). Animaros.




Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 354 Mensajes y 87890 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: