Compañeros para viajar a Berlín ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

#101:  Re: Compañeros para viajar a Berlín  Autor: Bizkaia74 Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2017 20:25
    ----
Yo voy a Berlin del 1 al 11 de septiembre. Viajo sola. Alguien que viaje igual que yo y quiera compartir algunos momentos del viaje.

#102:  Re: Compañeros para viajar a Berlín  Autor: Fonsimc Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 9:16
    ----
Hola voy a Berlin del 26 al 30 de marzo, voy solo busco algún compañer@s para compartir momentos y si se puede también hotel.
Mi email es djnyxer@hotmail.com, o dejarme un privado.

#103:  Re: Compañeros para viajar a Berlín  Autor: Medina15 Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 16:45
    ----
A mi gustaría ir a berlin en octubre o noviembre, aunque no descarto otro destino

#104:  Re: Compañeros para viajar a Berlín  Autor: Bejikai Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 21:21
    ----
Hola,
Hemos organizado un viaje, éramos 4 y a última hora una amiga no puede venir por trabajo.
Si alguien se apunta, tenemos billete por 150€ y lo que costase el cambio a otro nombre, salida desde valencia y apartamento ya reservado céntrico, en c/ Rosa Luxemburg
De Valencia salimos dos chicas del 2-6 de Octubre, que son las fechas de ryanair. De Burdeos viene un amigo del 3-7 de Octubre.

Si alguien interesado en compartir viaje y gastos del apartamento, escríbeme un privado.

La idea es visitar la ciudad y hacer turismo cultural, gastronómico... Un poco de todo.

Venga, vente!

Beso,
Marina.


Última edición por Bejikai el Mar, 25-09-2018 21:57, editado 1 vez

#105:  Berlin 2-6 Octubre 2018  Autor: Bejikai Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 21:44
    ----
troya69 Escribió:
Hola. Me gustaría visitar Berlín en octubre o noviembre, un viaje de unos 4 días.
Hola,
Hemos organizado un viaje a Berlin, éramos 4 y a última hora una amiga no puede venir por trabajo.
Si alguien se apunta, tenemos apartamento ya reservado céntrico, en c/ Rosa Luxemburg
De Valencia salimos dos chicas del 2-6 de Octubre, que son las fechas de ryanair. De Burdeos viene un amigo del 3-7 de Octubre.

Si alguien interesado en compartir viaje y gastos del apartamento, escríbeme un privado.

La idea es visitar la ciudad y hacer turismo cultural, gastronómico... Un poco de todo.

Venga, vente!

Beso,
Marina.

#106:  Re: Compañeros para viajar a Berlín  Autor: Martica1980 Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2019 10:57
    ----
Alguien que quiera viajar a Berlín la segunda quincena de septiembre??? Soy de Navarra. 39 años,

#107:  Re: Compañeros para viajar a Berlín  Autor: Martica1980 Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2019 11:00
    ----
Hola!! Quiero visitar Berlín en la segunda quincena de septiembre. Me gustaría recorrer la ciudad en todos sus aspectos!! Tengo 39 años. Si te apetece me escribes, te doy mi tlf y nos ponemos en contacto. Ya he usado este foro más veces y tengo buenas experiencias �

#108:  Re: Compañeros para viajar a Berlín  Autor: Jumbo_2.0 Enlaces Publicado: Vie, 05-07-2019 18:02
    ----
Hola! Soy un chico de 28 años de Barcelona.
Si alguien esta interesado en viajar Berlin y alguna ciudad mas de Alemania a mediados de septiembre/octubre que se ponga en contacto conmigo.
Saludos!

#109:  Re: Compañeros para viajar a Berlín  Autor: Martica1980 Enlaces Publicado: Vie, 05-07-2019 20:10
    ----
Hola, te dejo mi tlf si quieres y hablamos. Estaría interesada, soy una chica de Tudela, 38 años. Un saludo. 600524284

#110:  Re: Compañeros para viajar a Berlín  Autor: Asturcuthbert Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2019 21:29
    ----
Me voy del 29 de octubre al 5 de noviembre a Berlín, si alguien quiere tomar algo que me avise. Voy solo y es mi primera vez 35 años.

#111:  Re: Compañeros para viajar a Berlín  Autor: Javier27mad Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2020 10:54
    ----
Hola, soy Javier y vivo en Madrid. Soy nuevo por el foro, me gustaría conocer gente para hacer algún viaje juntos. Espero que me podáis echar una mano y recomendar sitios estupendos para visitar.
Un saludo

#112:  Lista viajeros Berlín  Autor: Veciana Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2022 7:30
    ----
Hola!

Viajaremos a Berlín, desde Barcelona, del 3 de junio (Vueling) al 7 (Ryanair). ¿Coincidimos con alguien?

#113:  Re: Lista viajeros Berlín  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2022 9:46
    ----
Veciana Escribió:
Hola!

Viajaremos a Berlín, desde Barcelona, del 3 de junio (Vueling) al 7 (Ryanair). ¿Coincidimos con alguien?

Fusiono tu mensaje en este hilo de viajeros a Berlín, y te dejo enlace al foro de la ciudad.

Foro de Berlin





Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 28471 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: