Tiger Airlines (Singapur) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#41:  Re: Tiger Airlines (Singapur)  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 20-06-2014 10:43
    ----
jordi500 Escribió:
antonio2006 Escribió:
spainsun Escribió:
La noticia es que ha cerrado la filial indonesia (Mandala Airlines) a a partir del 1 de julio:
online.wsj.com/ ...1403093960

Según eso no habría quebrado la matriz, sino la filial indonesia.

He estado mirando la página de Tiger Airways, solo cierra Mandala Airlines: www.tigerair.com/ ...t=ri_cease
entonces mi vuelo sigue vigente, ya que lo he comprado a Tigerair. Sin tener el itinerario a traves de PDF, tal como indican, supongo que podré volar no? El número de referencia de confirmación sí que lo tengo y el pago está confirmado. Creeis que puedo tener problemas por no tener el itinerario en PDF?
Gracias

¿Pero tu vuelo (el avión) es de la empresa Indonesia o de Tiger?

Si fuese un vuelo de Mandala Airlines estas fastidiado. Si es de la Tiger, no.

#42:  Re: Tiger Airlines (Singapur)  Autor: Jordi500 Enlaces Publicado: Vie, 20-06-2014 11:09
    ----
Es de Tiger. Pero es la primera vez que me encuentro que cuando te dan la confirmación del vuelo te dicen que para recoger la tarjeta de embarque, a parte de la documentación correspondiente, también necesitas el itinerario en PDF. No me habia pasado nunca. Siempre con el numero de confirmación, pasaporte y a veces te piden la tarjeta de crédito que compraste el vuelo ya me daban la tarjeta de embarque.

#43:  Re: Tiger Airlines (Singapur)  Autor: Alychaguina Enlaces Publicado: Vie, 20-06-2014 14:10
    ----
Hola

Hemos conseguido hablar con call center de Tiger, dicen que nos devuelven el dinero pero lo devuelven a Edreams, porque fue reservado a través de ellos. Eso que cuando al llamar primeramente a Edreams el 18/06/2014, la persona que nos atendió no tenía ni idea de nada de eso, y decía que Edreams no se va a hacer responsable de nada y que llamemos a la dicha cía áerea. ( me gustaría entender esto porque si yo pago a edreams como intermediario y edreams cobra la gestión de reserva, lo lógico es que Edreams se haga responsable).Lo veo como un abuso, además que he tenido que pasar literalmente 29 minutos al teléfono con Singapur, cuando lo debería haber hecho Edreams.
Tiger dice que el reembolos será en unas 4 semanas, y en pocos días recibiremos por email una refund letter ( porque de Edrems no me fío ya ni un pelo y eso que he comprado antes bastante con ellos... Hasta que no ha surgido el problema como esta vez)

Saludos!

#44:  Re: Tiger Airlines (Singapur)  Autor: Jordi500 Enlaces Publicado: Lun, 11-08-2014 16:07
    ----
He llamado y parece ser que mi dirección no les dejaba enviar. Le he dado otro e.mail y ha ido bien.
Saludos.

#45:  Re: Tiger Airlines (Singapur)  Autor: Santi1966 Enlaces Publicado: Dom, 03-05-2015 6:39
    ----
Alguien que hubiese volado con esta compañia, que es que estoy confuso con el tema de equipaje, al cobrar por 10, 15, 20..... Kilos.

Esto es para el equipaje facturado, y aparte puedes llevar equipaje de mano, o me voy a encontrar con que tengo que pagar el de mano igualmente.

Nosotros solemos ir con un maletón grande, y luego 2 de cabina, bueno, ya diréis.

Gracias.

#46:  Re: Tiger Airlines (Singapur)  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Dom, 03-05-2015 7:21
    ----
www.tigerair.com/ ....php#cabin el equipaje de mano va incluido en el billete

#47:  Re: Tiger Airlines (Singapur)  Autor: Kuper69 Enlaces Publicado: Jue, 28-05-2015 20:33
    ----
Quiero reservar un vuelo con Tigerair pero me pide los datos del pasaporte perl hasta de aquí unas semanas no tengo cita para hacermelo, puedo reservarlo con los datos del dni y/o modificarlo después? graciass

#48:  Re: Tiger Airlines (Singapur)  Autor: Kuper69 Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2015 13:26
    ----
Me arriesgo a reservarlo con DNI o me espero? esque es posible que suban de precio..

#49:  Re: Tiger Airlines (Singapur)  Autor: Kuper69 Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2015 17:57
    ----
Alguna ayuda?

#50:  Re: Tiger Airlines (Singapur)  Autor: Gonzalomartin851 Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2015 13:04
    ----
Yo no me arriesgaría, es probable que después tengas problemas para cambiar el número del dni por el del pasaporte

#51:  Re: Tiger Airlines (Singapur)  Autor: PATRI.CIA Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2015 23:13
    ----
Hola a tod@s!!
Estoy pensando volar de Singapur a Denpasar con esta compañía aérea pero no tengo muy claro si las impresiones de quienes la han usado son buenas...

A ver si me podéis ayudar... He comparado horarios y me cuadra más con Tiger que con Air Asia o Jet Star pero... El equipaje facturado está incluido? Suelen tener problemas con los horarios? Se que es una low cost básica, pero la recomendaríais?

Muchas gracias de antemano y un saludo!

#52:  Re: Tiger Airlines (Singapur)  Autor: PATRI.CIA Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2015 22:44
    ----
Alguien me puede ayudar en referencia a esto? Gracias!!

#53:  Re: Tiger Airlines (Singapur)  Autor: JJMM Enlaces Publicado: Sab, 29-08-2015 10:07
    ----
Hola a todos,

A ver si alguno de vosotros que ha viajado o intentado viajar con la compañía Tiger Air nos puede explicar qué tal le ha ido.... Habéis tenido problemas con ellos? Tanto en el pago por internet o después con las maletas,.... Nosotros estamos pensando en comprar un billete de Singapur a Male, pero vemos que las críticas no son muy recomendables..... Pero es que los precios de los billetes son la mitad de baratos que el resto de compañías!!!

También hemos pensado cogerlo a través de Edreams. Como hemos cogido varios vuelos con Edreams pensamos que quizás sería más fiable.......

A ver si nos podéis echar una mano y contarnos qué tal os ha ido a vosotros.

Muchas gracias Viajeros

#54:  Re: Tiger Airlines (Singapur)  Autor: Takeoffing Enlaces Publicado: Mie, 02-09-2015 22:46
    ----
JJMM Escribió:
Hola a todos,

A ver si alguno de vosotros que ha viajado o intentado viajar con la compañía Tiger Air nos puede explicar qué tal le ha ido.... Habéis tenido problemas con ellos? Tanto en el pago por internet o después con las maletas,.... Nosotros estamos pensando en comprar un billete de Singapur a Male, pero vemos que las críticas no son muy recomendables..... Pero es que los precios de los billetes son la mitad de baratos que el resto de compañías!!!

También hemos pensado cogerlo a través de Edreams. Como hemos cogido varios vuelos con Edreams pensamos que quizás sería más fiable.......

A ver si nos podéis echar una mano y contarnos qué tal os ha ido a vosotros.

Muchas gracias Viajeros

Buenas.

Yo lo he comprado y hago el mismo trayecto que tú, singapore airlines tiene acciones de la aerolinea como una de su filiales, el pago bien, todo correcto. Todos sus aviones son airbus y bastante nuevos, para que te hagas una idea es como vueling en Malasia, no te apures, no creo que tengamos problema. Ya nos contaremos. Guiño

Saludos.

#55:  Re: Tiger Airlines (Singapur)  Autor: Noxbil Enlaces Publicado: Jue, 10-12-2015 18:39
    ----
Estoy apunto de comprar un billete de Singapur a Bali con TIGERAIR me lo aconsejais?? desde Logitravel no me deja comprarlos, pero en la web de TigerAir si. Que hago??

#56:  Re: Tiger Airlines (Singapur)  Autor: Jordi500 Enlaces Publicado: Jue, 10-12-2015 19:54
    ----
noxbil Escribió:
Estoy apunto de comprar un billete de Singapur a Bali con TIGERAIR me lo aconsejais?? desde Logitravel no me deja comprarlos, pero en la web de TigerAir si. Que hago??

Yo lo compraria directamente en la webd e tiger Airlines. Yo lo hice y me fue muy bien.
Saludos.

#57:  Re: Tiger Airlines (Singapur)  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Vie, 11-12-2015 10:29
    ----
Lo compraría por la pagina de la compañía

#58:  Re: Tiger Airlines (Singapur)  Autor: Noxbil Enlaces Publicado: Vie, 11-12-2015 11:56
    ----
Bueno ya esta comprado en la web de tiger a ver que tal, pille el seguro también por si las moscas. A ver que tal por que nunca he viajado con ellos. Muchas gracias Viajeros!!!

#59:  Re: Tiger Airlines (Singapur)  Autor: Natxos7 Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2016 19:43
    ----
Hola a todos, tengo reservado un vuelo con Tiger, y no me deja hacer el cheking por la web, ¿sabeis si lo puedo hacer en el aeropuerto directamente on en las maquinas en el mismo? y si es así ¿ cobran algún recargo?

#60:  Re: Tiger Airlines (Singapur)  Autor: KARMELE2007 Enlaces Publicado: Mie, 21-12-2016 20:32
    ----
Hola viajeros!

Tengo que comprar un vuelo de Krabi a Singapur, y tengo dos opciones, Tiger Air o Air Asia. Es fiable Tiger Air o me decanto por Air Asia aunque sea un poco más cara?
Y ya puestos, para volar en Abril debería comprar ya o espero a ver si bajan algo (curiosamente justo el fin de semana que vuelo están más caros que ningún otro del mes de abril)

Gracias y un saludo!

#61:  Re: Tiger Airlines (Singapur)  Autor: Fjmajo Último Mensaje Publicado: Sab, 25-05-2019 8:35
    ----
---




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 29754 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: