Manuel Antonio Parque Nacional en Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#61:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Mimipus Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2011 21:26
    ----
Jolin, no te has planteado escribir una guia de Costa Rica? Podrias sacar pasta....
Entonces supongo q lo ideal es llevarse la comida y cuando te canses de andar playita no? Hay algun punto alto desde el que se vea la tipica foto de las playas?
Las del PN son playas para hacer snorkel?

#62:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Purkinje17 Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2011 21:44
    ----
Jajaja!! No tengo tiempo... Intento llevar al día el blog y me es imposible... Trist

Efectivamente lo ideal es eso. Sobre el punto alto... Que se vean las playas no mucho, porque acercarse al borde cuesta, salvo a los miradores, y cuando se pueden ver un poco hay bastante vegetación... Pero fotos bonitas desde lo alto vas a tener, porque se puede ver la linea de costa, aunque no se vea bien la playa.

Y el snorkel... En la zona de Manuel Antonio no es muy bueno, son playas de mucha arena y poca vegetación y roca. En la bahia hay más rocas, y puedes ver cosas, pero desde luego no es el mejor snorkel del país...

#63:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Mimipus Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2011 21:46
    ----
Ok gracias
De Manuel Antonio no tengo mas preguntas por el momento, me cambio de destino....

#64:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Carlossp Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2011 10:42
    ----
Nos gustó mucho Manuel Antonio. Es pequeño y se ve enseguida. Como habían comentado otros foreros, es dónde más animales vimos. En nuestra opinión no hace falta ir con guía. A primera hora ya estábamos allí y recorrimos todos los senderos. Las playas preciosas. Nos llevamos comida y disfrutamos de las playas hasta el cierre. La zona es muy distinta, más turística, pero no nos importó ya que con dos días, la idea era descansar en la playa y en el hotel y así fue. Por cierto, nos gustó mucho el Hotel Parador. Elegante, buen servicio y en esta época muy tranquilo.
Sólo hubo una cosa que nos molestó y que aviso para que los viajer@s lo sepan ya que a nosotros nos pilló por sorpresa. Cuando se baja la cuesta para llegar al Parque, ya desde lejos hay gente con chalecos reflectantes que te hacen aparcar diciendo que en el parque no se puede y que ese es el aparcamiento. Tú con cara de "tonto" les haces caso y aparcas allí, y tienes que desplazarte un buen tramo andando hasta el parque. Una vez en el parque te das cuenta que allí hay otras zonas de aparcamiento y que en todas cobran lo que a cada uno les da la gana. Así que rápidamente me volví a por el coche, les mandé "hacer gárgaras" y aproximé el coche hasta uno de los parqueos que hay cerca de la entrada. Al final no llegué a enterarme si realmente había un parkin oficial del parque, porque todos eran parcelas cutres en donde luego te cobraban pero te decían que te vigilaban el coche. A mi concretamente 3000 colones.
Fue lo único que me pareció penoso. Entiendo que se busquen la vida pero aquelllo me pareció una auténtica "cutrez".
Por lo demás el parque, muy bien. Tiene una zona de aseos para cambiarte y duchas.

#65:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Jaiduk Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2013 19:10
    ----
Para ver el Parque de Manuel Antonio?

Si vamos a primera hora de la mañana, cuanto tiempo se tarda en verlo?

Después de verlo tenemos que salir e ir hacia Rincon de la Vieja y espero que nos dé tiempo.....

#66:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2013 22:36
    ----
Depende... Si quieres disfrutarlo con calma, darte unos baños en la playa, sacar fotos y hacer todos los recorridos (cosa que no hace casi nadie...) no acabarás antes de las 3 de la tarde..

SI haces el recorrido hasta las dos playas y de ahí te vuelves, puedes acabar sobre el mediodía o incluso un poco antes.

#67:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2013 16:41
    ----
Jaiduk Escribió:
Para ver el Parque de Manuel Antonio?

Si vamos a primera hora de la mañana, cuanto tiempo se tarda en verlo?

Después de verlo tenemos que salir e ir hacia Rincon de la Vieja y espero que nos dé tiempo.....

Desde Manuel Antonio a Rincón tienes unas cuantas horas de carretera... Como unas 6. Confundido
Si sólo quieres visitar el sensero central del parque, puedes hacerlo en poco más de una hora pero no creo que veas demasiada cosa... Ojos que se mueven

#68:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Jaiduk Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2013 16:52
    ----
Nosotros llegamos a Manuel Antonio el día antes a eso de las dos tres......
Esa tarde no se puede dar un paseo y ver algo para al día siguiente tener menos para ver..........

Algun hotelito barato y bien situado sabeis? en este sitio no queremos gastar mucho......

#69:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2013 18:02
    ----
Jaiduk Escribió:
Nosotros llegamos a Manuel Antonio el día antes a eso de las dos tres......
Esa tarde no se puede dar un paseo y ver algo para al día siguiente tener menos para ver..........

Algun hotelito barato y bien situado sabeis? en este sitio no queremos gastar mucho......

El parque permite la entrada hasta las 15:30, y aunque a las 16 empiezan a pitar para que vayas saliendo, tu puedes salir hasta las 5 y algo...
Además, aunque no los vi, conocimos a unos chicos que salieron sobre esa hora y como ya no queda casi nadie vieron más animales por el sendero principal que en todo el día en el parque!

Nosotros nos quedamos en el Hotel Vela Bar, que aunque no es para tirar cohetes, en cuanto a precio, fue el más barato que encontramos....y con la mejor situación, a 200 metros de la entrada del parque, por lo que si vais en coche, los puedes dejar en el parking del hotel y vas andando Guiño

#70:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2013 20:53
    ----
Muy cerca del Vela tienes un hostal muy barato (y cutre claro) de un alemán (no recuerdo el nombre, pero no tiene pérdida, está muy cerca). Más que para dormir, está muy bien para comer. Y es el lo único a un precio aceptable que vi en todo Manuel Antonio.. Sobre todo la cerveza... Y si no tienes desayuno incluido, tiene uno por unos 2 euros que está bastante bien.

Para dormir yo me quedé en unas cabinas que están en la misma calle (un poco más cerca de la entrada al parque que el Vela) que aparte de ser más baratos, es de ticos (o era hace un par de años...), por lo que son bastante más simpáticos y agradables también..

En el callejón que va de la calle donde paran los buses hasta la calle de la entrada del parque había otro sitio de cabinas que tampoco estába mal. Pero para mi el que te digo es el mejor de largo, y además a un precio razonable (unos 20-30 euros la habitación).

Saludos

#71:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Jaiduk Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2013 23:21
    ----
OK, entonces echaré un vistazo en estos que me comentais.... A ver cual me tira mas......

Otra cosa, llegaré a Manuel Antonio a eso de las 15:00 mas o menos.
En esa tarde que se puede hacer por allí....?? se puede dar una vuelta desde estos hoteles caminando al pueblo???? hay ambiente????

#72:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2013 11:41
    ----
En Manuel Antonio no hay "pueblo" como tal. Está todo lleno de hoteles desperdigados entre el camino que va de Quepos hasta allí. Donde acaba la carretera hay una rotonda y delante una playa muy buena y gratis.. Y un poco más arriba la calle que lleva a la entrada del parque.

Llegando a esa hora puedes hacer dos cosas, o darte una vuelta para elegir con calma el alojamiento y luego un baño al atardecer en la playa, o intentar entrar al parque a ver si ves más animales con eso de que haya menos gente que por la mañana... Pero al día siguiente tocará pagar otra vez 10 dólares para entrar (si no ha subido la tarifa..).


Saludos.

#73:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Sab, 07-09-2013 12:27
    ----
Exacto, como dice Ariza, a esa hora, o aprovechas la tarde en la playa, o intentas entrar antes de las 15:30 que es la última entrada al parque y estás unas dos horas hasta que tengas que salir, de esa forma, al día siguiente podéis aprovechar ya para hacer ruta Guiño

#74:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Jaiduk Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2013 9:23
    ----
Manduki

Para hacer ruta dices para continuar el viaje o para hacer una ruta en Manuel Antonio?
Jejeje

#75:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2013 11:24
    ----
Jaiduk Escribió:
manduki

Para hacer ruta dices para continuar el viaje o para hacer una ruta en Manuel Antonio?
Jejeje

Para continuar el viaje me refiero, jeje
Creí leer que habías comentado que os vais después hacía Rincón, no?
Guiño

#76:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Jaiduk Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2013 11:54
    ----
Si.....

#77:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2013 12:02
    ----
Jaiduk Escribió:
Si.....

No sé donde os quedais en Rincón pero si os quedais cerca del parque, pensar que las carreteras de acceso son de lo peorcito del país, por eso, si teneis pensado salir de MA hacía RV, las 6 horitas de viaje creo que no os las quita nadie...
Así que, en mi opinión, todo lo que podais aprovechar la tarde de llegada a Manuel Antonio, mejor Muy feliz

#78:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Jaiduk Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2013 12:13
    ----
Claro, tampoco sé a que hora llegaremos. Saldremos de Drake lo mas pronto posible, imagino que en cuatro horas o cinco llegamos a MA. Y haremos eso, aprovechar la tarde lo máximo y al día siguiente damos un paseito rapido y nos vamos a RV.......

#79:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2013 7:17
    ----
Jaiduk Escribió:
Claro, tampoco sé a que hora llegaremos. Saldremos de Drake lo mas pronto posible, imagino que en cuatro horas o cinco llegamos a MA. Y haremos eso, aprovechar la tarde lo máximo y al día siguiente damos un paseito rapido y nos vamos a RV.......

Si salís de Drake en la barca de las 7, a eso de las 12, tranquilamente, contando los tiempos de espera estais en MA y os da tiempo de mucho Muy feliz

Que tengais muy buen viaje! Aplauso

#80:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Jaiduk Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2013 9:05
    ----
Nosotros tenemos hotel en Bahia Drake, de ahí a Manuel Antonio no hay que coger ninguna barca, no? Pensaba alquilar el coche en Bahia Drake directamente.......
Vaya lio.......

#81:  Re: Costa Rica: viajar por Libre  Autor: M.Matilde Último Mensaje Publicado: Jue, 16-02-2023 18:57
    ----
Hola,
A finales de abril viajó a Costa Rica y los últimos días los pasamos en Manuel Antonio, para descansar, disfrutar de playas y del hotel antes de iniciar el regreso a España.
Aún a si, alguien me podría informar qué lugares podemos visitar por la zona, las mejores playas o los mejores lugares donde comer?
No tenemos coche, sería con transporte público o alquilar algo.
Muchas gracias





Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 172 Mensajes y 81615 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: