Manuel Antonio Parque Nacional en Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#111:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Charlitos Enlaces Publicado: Mie, 06-08-2014 20:01
    ----
Cabezao Escribió:
Vuelves por San José? No sé si con eso es suficiente o si te piden también el billete de bus de vuelta para Costa Rica, porque en nuestro caso como volvemos vía Panamá, el billete era Panamá - Barcelona.

Entiendo que sí, pero para estar más seguro pregúntalo cuando estés en Puerto Viejo.

Sé que a los que no tenían billete de vuelta les hacían comprar algo (no se sí era un billete o que) para poder pasar con eso.

Pregúntalo para estar seguro y saberlo bien, pero cuando pasamos nosotros no, rechazaron a nadie, pasamos todos. Incluso unas chicas que vienen de resaca de la noche anterior y no llevaban dinero ni para pagar los sellados que te decía arriba. Un chico les tuvo que dejar el dinero y pasaron sin problemas.

Ok!! Mil gracias!

#112:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Calibar Enlaces Publicado: Jue, 07-08-2014 19:06
    ----
Muchas gracias! Nosotros viajamos del 2 de septiembre hasta el 16 y como es mes de lluvias, el estado de las carreteras y el precio, la verdad es que nos desanima un poco alquilar un coche.

Encontramos una pagina donde salen todos los recorridos de los buses y otra en excel donde salen los precios, nos ayuda mucho saber que se puede planificar el viaje con buses locales! (ahora solo falta ser realista con los tiempos)

Con tan poco tiempo y en este adverso mes, que destinos sugieres que descarte?

Gracias!

#113:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Mariposilla Enlaces Publicado: Mie, 13-08-2014 10:13
    ----
Calibar, es una buenísima fecha para viajar a Costa Rica! yo viajé por esas fechas el año pasado y volvería a repetir sin dudarlo, en el Caribe no nos llovió ni un solo día, en el pacífico a partir de las 3-4 de la tarde solia caer alguna lluvia, fuerte e intensa pero de corta duración. Algún día nos llovió por la noche, pero eso no nos impidió hacer absolutamente nada, te adaptas. Alquilar 4x4 fué una buenísima opción, te da mucha libertad, tb. Lo recomiendo. Las carreteras no estan tan mal, hay algunos caminos complicados pero se puede hacer sin problemas, lo único que de noche no está iluminado y es preferible no conducir, de día bien, lo peor para nosotros fueron las indicaciones, encontrabas una intersección y no te ponía NADA jaja, parabamos a preguntar cada 2 minutos pq. La gente es muy amable pero se explica de aquella manera, o bien éramos nosotros pero la verdad es que te perdias bastante. Pero bien!!!! de verdad, preguntando te apañas, con un buen mapa plastificado si puede ser. Y nada, cualquier cosa enviame privado que estaré encantada de ayudarte Sonriente

#114:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Mariposilla Enlaces Publicado: Mie, 13-08-2014 10:19
    ----
Ya que este hilo trata sobre Manuel Antonio, yo no recomiendo guía para entrar al Parque Nacional, ya había leído antes de ir que se ponen muy insistentes para que contrates guía pero que en este Parque concretamente no es necesario, así que no!!!! por libre mejor. Los animales, en este sitio en concreto, no tienen miedo a las personas, supongo que a alguien se le ocurrió darles de comer y desde entonces se acercan bastante, así que no hace falta que ningún guía te lleve pq. Es un camino muy fácil, con varias rutas, y ves animales si o si. Lo que tb. Me habían advertido antes, y aún así me llevé un susto, es que mucho cuidado con dejar las pertenencias sobre la arena, hay ladrones: los mapaches!!! cogieron mi mochila, con los pasaportes, dinero, etc. Dentro y salieron corriendo, que susto!!! pero por suerte consiguieron abrir la cremallera, coger las patatas fritas, y me devolvieron la mochila jajaja. Para nosotros, la mejor playa del Pacífico, y después Montezuma

#115:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Carezza Enlaces Publicado: Lun, 08-09-2014 18:48
    ----
Hola, voy a ir a Manuel Antonio en noviembre y pensaba ir al Parador, pero veo que está un poco asilado ¿es facil desplazarse al parque o salir a tomar contacto con alguien fuera del hotel?

#116:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Ginger8503 Enlaces Publicado: Sab, 03-01-2015 23:46
    ----
Alquien sabe si desde Manuel Antonio hay escursiones de vistamiento de ballenas??

#117:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Dom, 04-01-2015 0:08
    ----
Ginger8503 Escribió:
Alquien sabe si desde Manuel Antonio hay escursiones de vistamiento de ballenas??

Cuando yo estuve, había viajes en barco que te decían que a veces veía. Ballenas, pero no eran excursiones para su avistamiento. Para ello, en Uvita, en el Parque Nacional Marino Ballena Guiño

Saludos

#118:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Tucancillo Enlaces Publicado: Sab, 12-09-2015 23:50
    ----
Felizmente os puedo escribir después de mi sexta visita al país, primera con mi mujer, lo que me ha resultado algo maravilloso, ha sido como verlo otra vez por primera vez a través de sus ojos. Heart Muy feliz

Pues personalmente no estoy de acuerdo con lo del guía en Manuel Antonio. Si contratas uno de los buenos, por supuesto que vale la pena (nosotros hicimos el recorrido con Dago Mora, que explicaba las cosas con una pasión y amor por su trabajo que te capturaba, aparte de recorrer el camino con una pausa que se agradece, odio los recorridos a la carrera).

Animales puedes ver si vas solo, cierto, pero te pierdes el 90% de lo que vas a ver si alguien con experiencia te comenta el recorrido. En nuestro caso, además de ser una verdadera enciclopedia, tenía un ojo que detectaba hasta la araña más pequeña, el hongo más diminuto... Y ese pequeño mundo es interesantísimo. Aparte de esto, pudimos ver un venado de cola blanca gracias a él. Estando echado en el suelo, ni lo vimos, y él si, claro. Aves, muchas especies... En fin que desde luego sí vale la pena. Si lo haces desde el hotel normalmente va a ser un guía que valga la pena. Lo que sí no haría, seria ir con uno de los que se encuentran en los alrededores de la entrada buscando turistas.

#119:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Encantosdecr Enlaces Publicado: Lun, 14-09-2015 23:51
    ----
Para hospedarse en Manuel Antonio, se encuentran hoteles y cabinas muy cerca del parque, por lo que no hay que desplazarse mucho para llegar, si va a contratar un guía, que sea de verdad ojalá recomendado por alguna agencia de viajes o alguna oficina de información turística, así podrá disfrutar y conocer muchísimo más si fuera solo

#120:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Camianteplayero Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2016 21:32
    ----
calibar Escribió:
Muchas gracias! Nosotros viajamos del 2 de septiembre hasta el 16 y como es mes de lluvias, el estado de las carreteras y el precio, la verdad es que nos desanima un poco alquilar un coche.

Encontramos una pagina donde salen todos los recorridos de los buses y otra en excel donde salen los precios, nos ayuda mucho saber que se puede planificar el viaje con buses locales! (ahora solo falta ser realista con los tiempos)

Con tan poco tiempo y en este adverso mes, que destinos sugieres que descarte?

Gracias!

Hola: Calibar No hay ningún problema en viajar en esas fechas tienes muchas cosa buenas por hacer por ejemplo en el Pacífico Sur están pasando las ballenas, ver estos hermosas cetáceos en su habitad es algo que no te puedo explicar, otra zonas es la del caribe que están de verano, tiene playas muy bonitas para hacer snorkel, así que puedes hacer muchas cosas, solo es de animarse y programar los tours por las mañanas que es cuando llueve menos.

#121:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Camianteplayero Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2016 21:34
    ----
Ginger8503 Escribió:
Alquien sabe si desde Manuel Antonio hay escursiones de vistamiento de ballenas??

Hola: Ginger SI algunos Hoteles tienen esa opción, si no uno de los lugares mas cercanos para ver estos hermosos cetáceos es el Parque Marino Ballena como a una hora de Manuel Antonio.

#122:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Ticomae Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2016 13:35
    ----
Ginger8503 Escribió:
Alquien sabe si desde Manuel Antonio hay escursiones de vistamiento de ballenas??

Hablando de ballenas, justo en esta semana ya se han visto las primeras ballenas en Manuel Antonio/Parque Marino Ballena.

#123:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: SOulmates Enlaces Publicado: Dom, 31-07-2016 4:03
    ----
Hola, alguien sabe de dónde sale el autobús de Manuel Antonio a Marino Ballena? O hay que cogerlo desde Quepos a Uvita obligatoriamente? (me conviene más la primera opción)
Es decir, desde qué sitio exacto salen y en qué sitio exacto llegan en Uvita o en el Parque Nacional de Marino Ballena.
Recorreré Costa Rica en transporte público y necesito urgentemente esa información.
Muchísimas gracias por adelantado.

#124:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Camianteplayero Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2016 17:33
    ----
SOulmates Escribió:
Hola, alguien sabe de dónde sale el autobús de Manuel Antonio a Marino Ballena? O hay que cogerlo desde Quepos a Uvita obligatoriamente? (me conviene más la primera opción)
Es decir, desde qué sitio exacto salen y en qué sitio exacto llegan en Uvita o en el Parque Nacional de Marino Ballena.
Recorreré Costa Rica en transporte público y necesito urgentemente esa información.
Muchísimas gracias por adelantado.

Hola: Si vas a ver las Ballenas desde Manuel Anotnio venden los tours con transporte y si no quieres esa opción tienes que tomar Quepos Uvita.

#125:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Minnie85 Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2017 11:54
    ----
Acabo de leer que igual cierran el parque, alguien sabe algo más?

#126:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Belher Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2017 12:40
    ----
Minnie85 Escribió:
Acabo de leer que igual cierran el parque, alguien sabe algo más?

Buenos días,
Voy con unos amigos 15 días a costa rica y pasamos dos días en Manuel Antonio. Tenemos dudas sobre que hacer allí porque no encontramos muchas excursiones, hemos leído que las playas están muy bien. Alguien nos recomienda alguna excursión o nos dice alguna actividad para hacer en Manuel Antonio.
Muchas gracias

#127:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2017 12:54
    ----
Belher Escribió:
Minnie85 Escribió:
Acabo de leer que igual cierran el parque, alguien sabe algo más?

Buenos días,
Voy con unos amigos 15 días a costa rica y pasamos dos días en Manuel Antonio. Tenemos dudas sobre que hacer allí porque no encontramos muchas excursiones, hemos leído que las playas están muy bien. Alguien nos recomienda alguna excursión o nos dice alguna actividad para hacer en Manuel Antonio.
Muchas gracias

En Manuel Antonio es muy fácil moverse. Puedes hacer alguno de sus trails, bañarte en sus playas o tratar de avistar animales. Hay quien contrata un guia de los que hay a la entrada del parque, pero esto yo no lo recomiendo, pq tampoco hay mucha diferencia. Lo puedes hacer sólo y a tu aire

#128:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Belher Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2017 14:39
    ----
javigar Escribió:
Belher Escribió:
Minnie85 Escribió:
Acabo de leer que igual cierran el parque, alguien sabe algo más?

Buenos días,
Voy con unos amigos 15 días a costa rica y pasamos dos días en Manuel Antonio. Tenemos dudas sobre que hacer allí porque no encontramos muchas excursiones, hemos leído que las playas están muy bien. Alguien nos recomienda alguna excursión o nos dice alguna actividad para hacer en Manuel Antonio.
Muchas gracias

En Manuel Antonio es muy fácil moverse. Puedes hacer alguno de sus trails, bañarte en sus playas o tratar de avistar animales. Hay quien contrata un guia de los que hay a la entrada del parque, pero esto yo no lo recomiendo, pq tampoco hay mucha diferencia. Lo puedes hacer sólo y a tu aire

Muchas gracias, pues siendo así lo haremos por nuestra cuenta.
Nos alojaremos en el hotel parador, alguien se ha alojado allí? Hemos visto que para ir a la playa o bien atravesamos por el parque o alguien nos tiene que acercar. Algunos ha estado allí y me puede aconsejar.
También hemos visto que el parque cierra los lunes, pero nosotros al estar dentro del parque nos podremos mover por allí, alguno sabe si es Así?

#129:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Katy3000 Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2017 13:18
    ----
Hola, vamos a Costa rica en.Agosto y tenemos.dudas sobre si visitar el PN de Manuel Antonio o ver Corcovado. Nos han dicho que Manuel Antonio esta muy enfocado al turista.
Que nos Recomendarías?

#130:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Ticomae Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2017 23:35
    ----
Katy3000 Escribió:
Hola, vamos a Costa rica en.Agosto y tenemos.dudas sobre si visitar el PN de Manuel Antonio o ver Corcovado. Nos han dicho que Manuel Antonio esta muy enfocado al turista.
Que nos Recomendarías?

Buenas,

Manuel Antonio está muy enfocado al turista, es verdad. Corcovado es adrenalina y una aventura única.
Así pues, depende de lo que busquéis. Si queréis días de relax y andar pero sin llegar a cansarse es mejor Manuel Antonio (además hay bastantes restaurantes por la carretera entre Quepos y el Parque Nacional). Si os apetece andar muchísimo y vivir una experiencia única es mejor Corcovado.

Igualmente, Corcovado sale más caro que Manuel Antonio (y este último lugar muy barato no es...). Asimismo, si vais a Corcovado, está mucho mejor (muchísimo mejor) la zona de La Sirena que no la zona de San Pedrillo.

Saludos!

#131:  Re: Costa Rica: viajar por Libre  Autor: M.Matilde Último Mensaje Publicado: Jue, 16-02-2023 18:57
    ----
Hola,
A finales de abril viajó a Costa Rica y los últimos días los pasamos en Manuel Antonio, para descansar, disfrutar de playas y del hotel antes de iniciar el regreso a España.
Aún a si, alguien me podría informar qué lugares podemos visitar por la zona, las mejores playas o los mejores lugares donde comer?
No tenemos coche, sería con transporte público o alquilar algo.
Muchas gracias





Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 172 Mensajes y 81304 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: