Manuel Antonio Parque Nacional en Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#121:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Camianteplayero Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2016 21:34
    ----
Ginger8503 Escribió:
Alquien sabe si desde Manuel Antonio hay escursiones de vistamiento de ballenas??

Hola: Ginger SI algunos Hoteles tienen esa opción, si no uno de los lugares mas cercanos para ver estos hermosos cetáceos es el Parque Marino Ballena como a una hora de Manuel Antonio.

#122:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Ticomae Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2016 13:35
    ----
Ginger8503 Escribió:
Alquien sabe si desde Manuel Antonio hay escursiones de vistamiento de ballenas??

Hablando de ballenas, justo en esta semana ya se han visto las primeras ballenas en Manuel Antonio/Parque Marino Ballena.

#123:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: SOulmates Enlaces Publicado: Dom, 31-07-2016 4:03
    ----
Hola, alguien sabe de dónde sale el autobús de Manuel Antonio a Marino Ballena? O hay que cogerlo desde Quepos a Uvita obligatoriamente? (me conviene más la primera opción)
Es decir, desde qué sitio exacto salen y en qué sitio exacto llegan en Uvita o en el Parque Nacional de Marino Ballena.
Recorreré Costa Rica en transporte público y necesito urgentemente esa información.
Muchísimas gracias por adelantado.

#124:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Camianteplayero Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2016 17:33
    ----
SOulmates Escribió:
Hola, alguien sabe de dónde sale el autobús de Manuel Antonio a Marino Ballena? O hay que cogerlo desde Quepos a Uvita obligatoriamente? (me conviene más la primera opción)
Es decir, desde qué sitio exacto salen y en qué sitio exacto llegan en Uvita o en el Parque Nacional de Marino Ballena.
Recorreré Costa Rica en transporte público y necesito urgentemente esa información.
Muchísimas gracias por adelantado.

Hola: Si vas a ver las Ballenas desde Manuel Anotnio venden los tours con transporte y si no quieres esa opción tienes que tomar Quepos Uvita.

#125:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Minnie85 Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2017 10:54
    ----
Acabo de leer que igual cierran el parque, alguien sabe algo más?

#126:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Belher Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2017 11:40
    ----
Minnie85 Escribió:
Acabo de leer que igual cierran el parque, alguien sabe algo más?

Buenos días,
Voy con unos amigos 15 días a costa rica y pasamos dos días en Manuel Antonio. Tenemos dudas sobre que hacer allí porque no encontramos muchas excursiones, hemos leído que las playas están muy bien. Alguien nos recomienda alguna excursión o nos dice alguna actividad para hacer en Manuel Antonio.
Muchas gracias

#127:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2017 11:54
    ----
Belher Escribió:
Minnie85 Escribió:
Acabo de leer que igual cierran el parque, alguien sabe algo más?

Buenos días,
Voy con unos amigos 15 días a costa rica y pasamos dos días en Manuel Antonio. Tenemos dudas sobre que hacer allí porque no encontramos muchas excursiones, hemos leído que las playas están muy bien. Alguien nos recomienda alguna excursión o nos dice alguna actividad para hacer en Manuel Antonio.
Muchas gracias

En Manuel Antonio es muy fácil moverse. Puedes hacer alguno de sus trails, bañarte en sus playas o tratar de avistar animales. Hay quien contrata un guia de los que hay a la entrada del parque, pero esto yo no lo recomiendo, pq tampoco hay mucha diferencia. Lo puedes hacer sólo y a tu aire

#128:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Belher Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2017 13:39
    ----
javigar Escribió:
Belher Escribió:
Minnie85 Escribió:
Acabo de leer que igual cierran el parque, alguien sabe algo más?

Buenos días,
Voy con unos amigos 15 días a costa rica y pasamos dos días en Manuel Antonio. Tenemos dudas sobre que hacer allí porque no encontramos muchas excursiones, hemos leído que las playas están muy bien. Alguien nos recomienda alguna excursión o nos dice alguna actividad para hacer en Manuel Antonio.
Muchas gracias

En Manuel Antonio es muy fácil moverse. Puedes hacer alguno de sus trails, bañarte en sus playas o tratar de avistar animales. Hay quien contrata un guia de los que hay a la entrada del parque, pero esto yo no lo recomiendo, pq tampoco hay mucha diferencia. Lo puedes hacer sólo y a tu aire

Muchas gracias, pues siendo así lo haremos por nuestra cuenta.
Nos alojaremos en el hotel parador, alguien se ha alojado allí? Hemos visto que para ir a la playa o bien atravesamos por el parque o alguien nos tiene que acercar. Algunos ha estado allí y me puede aconsejar.
También hemos visto que el parque cierra los lunes, pero nosotros al estar dentro del parque nos podremos mover por allí, alguno sabe si es Así?

#129:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Katy3000 Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2017 12:18
    ----
Hola, vamos a Costa rica en.Agosto y tenemos.dudas sobre si visitar el PN de Manuel Antonio o ver Corcovado. Nos han dicho que Manuel Antonio esta muy enfocado al turista.
Que nos Recomendarías?

#130:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Ticomae Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2017 23:35
    ----
Katy3000 Escribió:
Hola, vamos a Costa rica en.Agosto y tenemos.dudas sobre si visitar el PN de Manuel Antonio o ver Corcovado. Nos han dicho que Manuel Antonio esta muy enfocado al turista.
Que nos Recomendarías?

Buenas,

Manuel Antonio está muy enfocado al turista, es verdad. Corcovado es adrenalina y una aventura única.
Así pues, depende de lo que busquéis. Si queréis días de relax y andar pero sin llegar a cansarse es mejor Manuel Antonio (además hay bastantes restaurantes por la carretera entre Quepos y el Parque Nacional). Si os apetece andar muchísimo y vivir una experiencia única es mejor Corcovado.

Igualmente, Corcovado sale más caro que Manuel Antonio (y este último lugar muy barato no es...). Asimismo, si vais a Corcovado, está mucho mejor (muchísimo mejor) la zona de La Sirena que no la zona de San Pedrillo.

Saludos!

#131:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Jessy46 Enlaces Publicado: Dom, 16-07-2017 19:31
    ----
Hola viajo en el mes de octubre, pasaré 4 noches en m.Antonio en hotel costa verde alguien ha estado alojado? He cogido una habitación eficiencia que salía más barata, saber tmb si en esta zona se pueden observar ballenas o solo se avistan en el parque marino ballena, gracias

#132:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Bellactriz Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2017 19:33
    ----
Hola a tod@s! Tengo una duda existencial!! 1 noche Manuel Antonio y 3 Corcovado o dos y dos (no vamos a hacer la caminata en corcovado, llegamos en barca a sirena y hacemos rutas por allí en el día)

Muchas gracias!!

#133:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Toñin123 Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2017 15:38
    ----
Nosotros acabamos de llegar de allí y hemos estado en el hotel plaza yara .Magnífico.Una pasada.La atención es excelente las habitaciones perfectas y los desayunos a elegir.Nosotros nos movimos por el parque nacional de Manuel Antonio con Roger Orozco , un biólogo que trabaja en el hotel y que nos trató de maravilla y al que le estaremos siempre agradecidos.Se nota el amor que tiene por la naturaleza y lo transmite a quien le acompaña.Y luego nos ayudó en todo.Chapó para el hotel Plaza Yara y para Roger Orozco.Gracias infinitas.

#134:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Toñin123 Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2017 15:49
    ----
Yo pienso que lo ideal para viajar por Costa Rica es alquilarte un todoterreno. Los hoteles no siempre están en el centro de los pueblos y con el coche puedes moverte al pueblo y a los sitios cercanos. No hay ningún problema para conducir aunque a veces las carreteras y los caminos son difíciles y lentos. Manuel Antonio puedes ir perfectamente a ver el Parque Nacional IV otro día dedicado a ver las ballenas jorobadas. Nosotros vimos ballenas delfines y tortugas en una excursión de apenas 3 horas con comida y parado a hacer snorkel.

#135:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Bellactriz Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2017 22:28
    ----
toñin123 Escribió:
Nosotros acabamos de llegar de allí y hemos estado en el hotel plaza yara .Magnífico.Una pasada.La atención es excelente las habitaciones perfectas y los desayunos a elegir.Nosotros nos movimos por el parque nacional de Manuel Antonio con Roger Orozco , un biólogo que trabaja en el hotel y que nos trató de maravilla y al que le estaremos siempre agradecidos.Se nota el amor que tiene por la naturaleza y lo transmite a quien le acompaña.Y luego nos ayudó en todo.Chapó para el hotel Plaza Yara y para Roger Orozco.Gracias infinitas.

Muchas gracias por la info, al final lo hemos cogido en el Faro Beach Hotel, a ver que tal, cruzaremos los dedos Ojos que se mueven

#136:  Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Jaiduk Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2017 8:23
    ----
A Corcovado nosotros llegamos a las 9:00 am a estación La Sirena, hicimos rutas durante todo el día hasta que anocheció, a la mañana siguiente nos levantamos a las 4:30 am para seguir haciendo varios senderos y a las 13:00 nos recogieron de vuelta a Drake. No fué demasiado tiempo pero para mi es mas que suficiente. Hice solo una noche, dos hubiese sido demasiado para mi gusto ya que acabas agotado.........

#137:  Re: Manuel Antonio Parque Nacional en Costa Rica  Autor: Pedro89pro Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2017 10:55
    ----
Buenas a todos! el día 8 de Noviembre llego a Costa Rica y voy directamente al Parque de Manuel Antonio, alguna recomendación de Hotel para la primera noche en la zona? yo he visto este pero no se que tal estará tiene buena pinta : MyCasa's B&B. , los que he visto es que están caros los hoteles por allí la verdad...

#138:  Re: Manuel Antonio Parque Nacional en Costa Rica  Autor: Bellactriz Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2017 12:56
    ----
Acabo de ver que me han contestado los de Iberia, que si hay conector a USB y también para cargar las baterías de tablets y móvil, también hay internet en el avión pero bajo costo, 1 hora 9.95 euros, 3 horas 19.95 euros y todo el vuelo por 29,95 euros, espero que le sirva a alguien Sonriente
Saludooos

#139:  Re: Manuel Antonio Parque Nacional en Costa Rica  Autor: Pedro89pro Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2017 13:27
    ----
Bellactriz Escribió:
Acabo de ver que me han contestado los de Iberia, que si hay conector a USB y también para cargar las baterías de tablets y móvil, también hay internet en el avión pero bajo costo, 1 hora 9.95 euros, 3 horas 19.95 euros y todo el vuelo por 29,95 euros, espero que le sirva a alguien Sonriente
Saludooos

Pues muy buen a mi me viene perfecto saber que vuelo el día 3 para panamá, sabes el tema de elegir asientos en el checking como va? es que me dijeron que en las 24h de checking online se pueden elegir asientos pero no estoy muy seguro, si no a 30€ son carísimos para pagarlos .

De paso reitero mi pregunta de antes a ver si alguien conoce un hotel que este bien y no sea muy caro en Manuel Antonio, los que he visto el precio es bastante alto

#140:  Re: Manuel Antonio Parque Nacional en Costa Rica  Autor: Bellactriz Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2017 13:40
    ----
Pedro89pro Escribió:
Bellactriz Escribió:
Acabo de ver que me han contestado los de Iberia, que si hay conector a USB y también para cargar las baterías de tablets y móvil, también hay internet en el avión pero bajo costo, 1 hora 9.95 euros, 3 horas 19.95 euros y todo el vuelo por 29,95 euros, espero que le sirva a alguien Sonriente
Saludooos

Pues muy buen a mi me viene perfecto saber que vuelo el día 3 para panamá, sabes el tema de elegir asientos en el checking como va? es que me dijeron que en las 24h de checking online se pueden elegir asientos pero no estoy muy seguro, si no a 30€ son carísimos para pagarlos .

De paso reitero mi pregunta de antes a ver si alguien conoce un hotel que este bien y no sea muy caro en Manuel Antonio, los que he visto el precio es bastante alto

Me alegro mucho que te sirva Sonriente
Respecto a Manuel Antonio yo me voy a alojar en el Faro Beach que son unos 100 dólares dos personas por noche, no es muy barato pero tampoco he encontrado mucho mas calidad precio, espero que te sirva Muy feliz

Saludos!!

#141:  Re: Costa Rica: viajar por Libre  Autor: M.Matilde Último Mensaje Publicado: Jue, 16-02-2023 17:57
    ----
Hola,
A finales de abril viajó a Costa Rica y los últimos días los pasamos en Manuel Antonio, para descansar, disfrutar de playas y del hotel antes de iniciar el regreso a España.
Aún a si, alguien me podría informar qué lugares podemos visitar por la zona, las mejores playas o los mejores lugares donde comer?
No tenemos coche, sería con transporte público o alquilar algo.
Muchas gracias





Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 172 Mensajes y 80676 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: