Búsqueda compañeros de viaje: Chile ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#41:  Búsqueda compañeros de viaje: PUTRE - BOLIVIA (SALAR UYUNI)  Autor: Suzie Enlaces Publicado: Vie, 21-11-2014 12:42
    ----
PUTRE - BOLIVIA (SALAR UYUNI) - SAN PEDRO DE ATACAMA
APROX. 1ª SEMANA DICIMEBRE 2014

Hola,
Somos dos personas y queremos ir de Putre hasta San Pedro de Atacama pasando por Bolivia.
Buscamos compañeros que hagan lo mismo o parecido.

Un saludo

#42:  Re: Búsqueda compañeros de viaje: Chile  Autor: Mariacalara Enlaces Publicado: Mie, 26-11-2014 16:56
    ----
Busco compañeros para viajar desde argentina hasta Chile,planeado salir en finales de deciembre de este año

#43:  Re: Búsqueda compañeros de viaje: Chile  Autor: Alexdmh Enlaces Publicado: Sab, 06-12-2014 17:25
    ----
Busco gente con la que hacer el Circuito W en Torres del paine. Fecha aprox: 26 de Enero 2015

#44:  Re: Búsqueda compañeros de viaje: Chile  Autor: MisterEd82 Enlaces Publicado: Mar, 23-12-2014 17:23
    ----
Hola, llego a Santiago de Chile el día 10 de enero, viajo solo y busco compañeros para hacer un circuito hasta San Pedro de Atacama, para estar allí como 3 días.

Quién se anima?? soy chico de 32 años, español.

Un saludo!

#45:  Re: Búsqueda compañeros de viaje: Chile  Autor: Stuartgary Enlaces Publicado: Jue, 15-01-2015 22:36
    ----
Lleguo día 28enero a Santiago y estoy buscando compañeros por hacer alguna ruta,

#46:  Re: CHILE - Por libre  Autor: Anouk71 Enlaces Publicado: Mar, 07-07-2015 20:18
    ----
Hola Viajeros ! somos 2 CHICAS de 40 largos que en noviembre queremos ir a chile 27-28 días.
Tenemos claro de ir al desierto de Atacama y la Isla de la Pascua.
Nos gustaría hacer también un poco el norte, isla Chiloe,puerto varas.......
Transporte público, reservar algun vuelo interior y dormir en hostales
Presupuesto económico, ya se que es un destino un poco caro pero tenemos muchas ganas de ir !
Buscamos 2 compañeros más de viaje
Mi correo es xiuxiuejar71 @ yahoo.es

Saludos y gracias!

#47:  Re: CHILE - Por libre  Autor: Beche Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2015 22:10
    ----
Hola Anouk,
He trasladado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje a Chile.
Un saludo.

#48:  Re: Búsqueda compañeros de viaje: Chile  Autor: Juanitol Enlaces Publicado: Lun, 20-07-2015 10:21
    ----
Hola,

Este año viajo a Chile desde el 29 de Septiembre al 26 de Octubre. Me gustaría visitar entre otros lugares La Isla de Pascua, Atacama y Chiloé pero aún no tengo la ruta muy clara. Me encantaría compartir esta experiencia con más gente. Siempre viajo con mochila pero sin pasar penurias así que si alguien se anima lo vamos hablando. Cualquier propuesta siempre es bienvenida.

Un saludo desde Málaga.

Juan Antonio, 42años.

#49:  Re: Búsqueda compañeros de viaje: Chile  Autor: Haxbi Enlaces Publicado: Vie, 18-09-2015 14:52
    ----
Buenas,
Tengo intención de hacer la ruta W en Torres del Paine del 19 al 22 de Noviembre. Alguien por allí en esas fechas ??
Saludos !!

#50:  Re: Búsqueda compañeros de viaje: Chile  Autor: World-traveler Enlaces Publicado: Sab, 08-06-2019 12:15
    ----
Hola, tengo previsto viajar a Perú y Bolivia y norte de Chile (San Pedro de Atacama) durante 4 semanas desde mediados de Agosto a mediados de Septiembre y me gustaría formar un grupo de viajeros viajeros mochileros
Interesados enviarme mensaje privado.

#51:  Re: Viajar a Chile  Autor: Sweet_travel Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2019 15:48
    ----
Hola!
Me lanzo a mi primer viaje en solitario en diciembre 2019/enero 2020 y Chile es el pais elegido. Leo el foro con atención para ir perfilando ruta y resolviendo dudas, que a estas horas todavía son muchas! Lo que más dudas me genera es Torres del Paine.
Sería genial coincidir en fechas con alguien del foro, para compartir parte del recorrido.
Saludos!

#52:  Re: Búsqueda compañeros de viaje: Chile  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2019 16:27
    ----
Muevo tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros.
Suerte. Amistad

#53:  Re: Búsqueda compañeros de viaje: Chile  Autor: Danifromcalas Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2019 11:21
    ----
Hola, nosotros estamos del 11 de Diciembre al 25 Enero, haciendo ruta con una camper de sur a norte. A ver si coincidimos Sweet_travel! Esperamos llegar a paine el 20 de Dic.
Saludos

#54:  Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)  Autor: Ciberencinas Enlaces Publicado: Dom, 09-02-2020 15:45
    ----
Hola,

Somos dos personas que vamos a viajar al Parque Nacional Torres del Paine en abril de 2020 y alquilaremos un coche en Punta Arenas para aprovechar al máximo nuestro tiempo allí.

Llegamos al aeropuerto de Punta Arenas el jueves 9 de abril a las 09:30AM y estaremos de regreso en Punta Arenas el lunes 13 de abril por la noche, ya que al día siguiente -14 de abril- sale nuestro siguiente vuelo por la mañana.

Buscamos compañeros para compartir los gastos del coche. Escríbenos si estás interesado tanto para la ida como para la vuelta.

Gracias,
Diana y Miguel

#55:  Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)  Autor: Beche Enlaces Publicado: Dom, 09-02-2020 19:09
    ----
ciberencinas Escribió:
Hola,

Somos dos personas que vamos a viajar al Parque Nacional Torres del Paine en abril de 2020 y alquilaremos un coche en Punta Arenas para aprovechar al máximo nuestro tiempo allí.

Llegamos al aeropuerto de Punta Arenas el jueves 9 de abril a las 09:30AM y estaremos de regreso en Punta Arenas el lunes 13 de abril por la noche, ya que al día siguiente -14 de abril- sale nuestro siguiente vuelo por la mañana.

Buscamos compañeros para compartir los gastos del coche. Escríbenos si estás interesado tanto para la ida como para la vuelta.

Gracias,
Diana y Miguel

Ciberencinas,
He unido vuestro mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje a Chile.

También he eliminado el otro mensaje repetido. Es suficiente con poner el mensaje una sola vez, y en el hilo adecuado.

#56:  Compañero de viaje  Autor: Roger66 Enlaces Publicado: Sab, 01-01-2022 12:27
    ----
Hola, busco compañero/a de viaje por Chile el mes de febrero, en plan mochilero, algun treking y lo que salga me adapto bien a lo que salga

#57:  Re: Compañero de viaje  Autor: Beche Enlaces Publicado: Sab, 01-01-2022 17:42
    ----
Roger66 Escribió:
Hola, busco compañero/a de viaje por Chile el mes de febrero, en plan mochilero, algun treking y lo que salga me adapto bien a lo que salga

@Roger66 he unido tu mensaje al hilo que ya existe para buscar compañeros de viaje a Chile.
Bienvenido al Foro!
Feliz año!

#58:  Re: Búsqueda compañeros de viaje: Chile  Autor: Misifu1978 Enlaces Publicado: Mie, 05-01-2022 23:57
    ----
Hola,
Yo también estare por Chile, el día 17 de este mes vuelo desde España.

#59:  Re: Búsqueda compañeros de viaje: Chile  Autor: Julio1977 Enlaces Publicado: Mar, 20-09-2022 22:52
    ----
Buenas a todos.
El próximo 21 de noviembre viajaré a Chile para estar aproximadamente una semana de viaje por el sur del país, y el día 30 estaré ya por Santiago.
Si alguien está interesado en apuntarse, podremos disfrutar de la naturaleza juntos.
Un saludo a todos desde Madrid

#60:  Re: Búsqueda compañeros de viaje: Chile  Autor: Txelito Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2022 16:48
    ----
Hola,
Yo vuelo a Santiago el 18 de octubre. Pasaré unos días en la capital, visita a Viña del Mar y Valparaiso, después me iré hacia las regiones de la Araucania, Los Lagos y Chiloe, y de allí vuelo a San Pedro de Atacama para desde allí, después de unos días, pasar en tour a Bolivia por el Salar de Uyuni.
Sí alguien esta por la zona y le apetece compartir experiencias, que me diga.

#61:  Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama (Bolivia)  Autor: Isri65 Último Mensaje Publicado: Jue, 01-06-2023 16:04
    ----
Buenas Viajeros
Alguien le interesaría compartir tour privado desde San Pedro de Atacama, salida día 21 de agosto?. Nosotros somos dos y sería ideal poder contactar con algún otro viajero que le interese. La idea es reservar el tour privado para alojarse en hoteles.
Un saludo





Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 31278 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: