Buscar compañeros para viajar a Puerto Rico ✈️ Foro El Viajero Independiente


#1:  Buscar compañeros para viajar a Puerto Rico  Autor: Xavicas Enlaces Publicado: Mie, 29-12-2010 20:35
    ----
Hola, soy Javi y vivo en la isla de Guadeloupe en el Caribe trabajando aquí como Fisioterapeuta.

Me he pillado de vacaciones la semana del 10 al 17 de enero, así que si alguien quiere apuntarse o ya tenía previsto estar por allí, podríamos unir fuerzas viajeras.....

Mi contacto es xavicas76@hotmail.com

Saludos viajeros
Javi

#2:  Re: Compañeros de viaje para Puerto Rico 10 al 17 de...  Autor: Yemi Enlaces Publicado: Mie, 12-03-2014 12:35
    ----
xavicas Escribió:
Hola, soy Javi y vivo en la isla de Guadeloupe en el Caribe trabajando aquí como Fisioterapeuta.

Me he pillado de vacaciones la semana del 10 al 17 de enero, así que si alguien quiere apuntarse o ya tenía previsto estar por allí, podríamos unir fuerzas viajeras.....

Mi contacto es xavicas76@hotmail.com

Saludos viajeros
Javi
......
Hola Xavicas ... Quizás ya estarás trabajando en otros lares... Pero una amiga y yo ya estamos pensando en las vacaciones de septiembre y estamos barajando la idea de Puerto Rico, y entiendo que si conoces la isla nos podrías recomendar algunos lugares. Si es así muchísimas gracias. Un saludo.

#3:  Re: Compañeros de viaje para Puerto Rico 10 al 17 de  Autor: Sandrusquivh Enlaces Publicado: Jue, 26-07-2018 23:28
    ----
Hola, somos dos amigas que vamos a Puerto Rico del 13 al 27 de agosto, si alguien se quiere unir con nosotras o allí en la isla para recorrerla y compartir gastos mí correo es vegahsandra78@gmail.com, también si me podéis mandar información de quien haya estado allí os lo agradeceriamos.




Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2356 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: