Que es mas caro Nueva Zelanda o Japon ✈️ Foro Oceanía


#1:  Que es mas caro Nueva Zelanda o Japon  Autor: El_druida Enlaces Publicado: Vie, 31-12-2010 1:43
    ----
Estoy empezando a planificar las vacaciones que me gustaria este año, y dudo entre los dos destinos. Queria saber cual a 15 o 21 días sale mas economico.

#2:  Re: Que es mas caro nueva zelanda o japon  Autor: Bloque Enlaces Publicado: Vie, 31-12-2010 3:10
    ----
el_druida Escribió:
Estoy empezando a planificar las vacaciones que me gustaria este año, y dudo entre los dos destinos. Queria saber cual a 15 o 21 días sale mas economico.

Yo he ido a japon y estoy preparando NZ, mas barato sin duda japon, solo el billete te sale casi por la mitad. Luego allí con el JRPass ya te ahorras un moton en transporte, ya los precios del día a día supongo que seran parecidos, pero vamos que yo creo que japon sale mas barato.

#3:  Re: Que es mas caro nueva zelanda o japon  Autor: El_druida Enlaces Publicado: Sab, 01-01-2011 20:13
    ----
Y nueva zelanda en plan avion y autocaravana que es lo que me gustaria a mi por cuanto puede salir

#4:  Re: Que es mas caro Nueva Zelanda o Japon  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 01-01-2011 20:19
    ----
Hola

Bloque ya te ha contestado a tu pregunta sobre que es mas caro.

Tienes un hilo de mas de 70 paginas sobre Nueva Zelanda en autocaravana:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=53087

Intenta preguntar en el hilo adecuado y leer antes la información de otros viajeros, para no repetir las mismas preguntas.

#5:  Re: Que es mas caro Nueva Zelanda o Japon  Autor: Ignacio2019 Enlaces Publicado: Dom, 12-09-2021 4:41
    ----
Yo he estado en ambos países y es bastante más barato Japón.




Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 6033 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: