Nos vamos a Nueva York ? (finales Marzo principio Abril) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  Nos vamos a Nueva York ? (finales Marzo principio Abril)  Autor: Sforza Enlaces Publicado: Dom, 02-01-2011 0:39
    ----
POST ORIGINAL

Buenas,
Os animáis, nos vamos a Nueva York?

Por retrasos con otros vuelos de AA.com tengo un vale canjeable de 400$ y me encantaría visitar la gran manzana.
La fecha es abierta, pero por ejemplo para barajar unas fechas estoy mirando con American Airlines y del 30 de Marzo al 10 de Abril por ejemplo son 435 euros el billete.

Pues esa es la idea,
- unos 11-12 días
- juntarnos unos cuantos, si somos 2 pues 2, si somos 5 pues mejor y podemos por ejemplo alquilar un apartamento y que nos salga mejor de pelas, alquilar un coche...
- ver Nueva York y alguna ciudad de los alrededores
- salir de fiesta
- ir a Central Park, al bar de Friends, pasear y reconocer escenarios de películas...

Me encantaría, me hace muchísima ilusión. Si te convence la idea y te viene bien las fechas (aunque podría tener cierta flexibilidad) lo hablamos x aquí e intentamos moverlo. Con tanta antelación lo bueno es que podemos organizarlo guay.

Yo tengo 30 años, soy un chico majete, al menos eso dice mis abuelas y nada, con ganas de pasarlo bien y ver mundo, salir, entrar, ver la ciudad, disfrutar de los USA y de los buenos momentos que nos da la vida, que al fin y al cabo son 2 días.

Bueno, que me enrollo, si os animáis lo vamos comentando x aquí.
Os espero.

ACTUALIZACION A DIA DE HOY

Tenemos las fechas cerradas y 6 viajer@s con el billete ya sacado :

- Ida 25 de Marzo
- Vuelta 2 o 3 de Abril

Quien se quiera apuntar y le cuadren las fechas aun esta a tiempo.

Esperaremos hasta mediados de Febrero para que una vez sepamos cuantos somos buscar alojamiento (intentaremos que sea un apartamento o varios, dependiendo de cuantos seamos).

Saludos


Última edición por Sforza el Dom, 23-01-2011 22:20, editado 4 veces

#2:  Re: Nos vamos a Nueva York ? (fecha abierta, p.e. Abril 2011  Autor: Hecktor9 Enlaces Publicado: Dom, 02-01-2011 2:00
    ----
Hola, yo estaría interesado en ir a New York por esas fechas, pero no entiendo muy bien eso que dices del vale de 400 $. Eso es que tienes como un vuelo reservado con ese precio o como? Lo digo porque a mi y a mi novia nos interesaría ir por esa fecha y estamos mirando vuelos y nos salen más caros. Si pudieras especificar algo más podría interesarme y decirte algo. Espero tu respuesta. Un saludo!

#3:  Re: Nos vamos a Nueva York ? (fecha abierta, p.e. Abril 2011  Autor: Sforza Enlaces Publicado: Dom, 02-01-2011 5:16
    ----
hecktor9 Escribió:
Hola, yo estaría interesado en ir a New York por esas fechas, pero no entiendo muy bien eso que dices del vale de 400 $. Eso es que tienes como un vuelo reservado con ese precio o como? Lo digo porque a mi y a mi novia nos interesaría ir por esa fecha y estamos mirando vuelos y nos salen más caros. Si pudieras especificar algo más podría interesarme y decirte algo. Espero tu respuesta. Un saludo!

Hola !!

Lo del vale es que en un viaje con AA (American Airlines) me dejaron en tierra y en compensación me dieron un vale de 400$ para gastar con ellos durante este año 2011, en cualquier vuelo suyo.

Yo es que me he metido en la página de AA.com y por ejemplo, poniendo salida Madrid - destino New York y esas fechas, del 30 de Marzo al 10 de Abril pues sale por ese precio, unos cuatrocientos y pico, que yo creo que está bien.

He puesto esas fechas por poner algunas, si es más tarde, en Semana Santa por ejemplo, pues sale más caro obviamente.
Yo por mi parte no tiene que ser una fecha cerrada ni un destino, pero de siempre he querido ir a Nueva York.

A ver si la gente se anima y formamos un grupo majo.

#4:  Re: Nos vamos a Nueva York ? (fecha abierta, p.e. Abril 2011  Autor: Eldeprovincias Enlaces Publicado: Dom, 02-01-2011 19:16
    ----
A mi también me interesaría si lo retrasais un poco jeje. Solo puedo desde el viernes 15 de abril al lunes 25 más o menos... Cae semana santa así que sube un poco el vuelo. Con AA entre 600 y 650€.

#5:  Re: Nos vamos a Nueva York ? (fecha abierta, p.e. Abril 2011  Autor: Sforza Enlaces Publicado: Lun, 03-01-2011 0:21
    ----
eldeprovincias Escribió:
A mi también me interesaría si lo retrasais un poco jeje. Solo puedo desde el viernes 15 de abril al lunes 25 más o menos... Cae semana santa así que sube un poco el vuelo. Con AA entre 600 y 650€.

Hola !!
Es una pena, yo en principio me gustaría pasar la Semana Santa en España, además el precio sube un poco en esas fechas...

De todas formas vemos a ver como evoluciona ésto.

Saludos !!

#6:  Re: Nos vamos a Nueva York ? (fecha abierta, p.e. Abril 2011  Autor: Lightning Enlaces Publicado: Mar, 04-01-2011 1:05
    ----
Buenas,

A mi también me parece interesante la idea. Me acababan de hablar de esta pagina hace poco y estaba pensando en proponer algo por el estilo. En mi caso, me vendria mejor finales de marzo-principios de abril, pero bueno, todo es hablarlo.

Saludos!

#7:  Re: Nos vamos a Nueva York ? (fecha abierta, p.e. Abril 2011)  Autor: Quieroviajarya Enlaces Publicado: Mie, 05-01-2011 20:12
    ----
Hola!!!
Yo también tengo muchas ganas de visitar New York, pero como a lighting me vendría mejor a finales de marzo hasta el primer fin de semana de abril. He mirado los precios de los vuelos y son iguales a las fechas propuestas inicialmente. Lo único quizá haga un poco de frío para entonces ¿no?
Un saludo.

#8:  Re: Nos vamos a Nueva York ? (fecha abierta, p.e. Abril 2011)  Autor: Sforza Enlaces Publicado: Mie, 05-01-2011 22:49
    ----
quieroviajarya Escribió:
Hola!!!
Yo también tengo muchas ganas de visitar New York, pero como a lighting me vendría mejor a finales de marzo hasta el primer fin de semana de abril. He mirado los precios de los vuelos y son iguales a las fechas propuestas inicialmente. Lo único quizá haga un poco de frío para entonces ¿no?
Un saludo.

Hola !! Fantástico, ésto va tomando forma.
Que fecha barajáis? Cuántos días aprox.?

Yo me podría amoldar a vosotros y adelantarlo algo, lo importante es intentar encontrar una fecha común.

Ojo, que cada uno puede volar con quien quiera y encontrarnos allí. Yo volaría con American Airlines por lo del vale, pero si encontráis algo mejor adelante, lo importante sería intentar llegar más o menos el mismo día.

Depende de cuantos seamos podríamos mirar lo del apartamento. Tengo amigos que han estado otras veces y tienen direcciones, me informaría.

Por proponer otra fecha, por ejemplo
- salida Madrid día 23 Marzo -> 16:55
- vuelta New York lunes 4 Abril -> 07:10 (con esa hora de llegada quien viva en Madrid alguno podría ir a trabajar, yo por ejemplo)
Vale también 435 con American Airlines.

No se que os parece. Vamos hablandolo y proponiendo fechas.

#9:  Re: Nos vamos a Nueva York ? (fecha abierta, p.e. Abril 2011)  Autor: Quieroviajarya Enlaces Publicado: Jue, 06-01-2011 0:53
    ----
Hola!!! Yo había pensado en más o menos del 24 de marzo al 2 de abril, para llegar aquí el 3, porque yo no vivo en Madrid, sino en un pueblo de Toledo, y no me daría tiempo a ir a trabajar el lunes Sonriente Creo que yo no puedo disponer de tantos días como tú, pero hay poca diferencia. A ver si alguien más se anima y vamos viendo qué fechas vienen mejor a todos.

#10:  Re: Nos vamos a Nueva York ? (fecha abierta, p.e. Abril 2011)  Autor: Sforza Enlaces Publicado: Jue, 06-01-2011 2:26
    ----
quieroviajarya Escribió:
Hola!!! Yo había pensado en más o menos del 24 de marzo al 2 de abril, para llegar aquí el 3, porque yo no vivo en Madrid, sino en un pueblo de Toledo, y no me daría tiempo a ir a trabajar el lunes Sonriente Creo que yo no puedo disponer de tantos días como tú, pero hay poca diferencia. A ver si alguien más se anima y vamos viendo qué fechas vienen mejor a todos.

Perfecto, 2 días no son nada, a las malas me quedo sólo 2 días, es por aprovechar el fin de semana.

Entonces, para recopilar por si la gente se quisiera ir apuntando :

- quieroviajarya --> 24 - 2 Abril
- Sforza --> 24 - 4 Abril (x la mañana, a la gente de Madrid le puede dar tiempo de ir a currar)

#11:  Re: Nos vamos a Nueva York ? (fecha abierta, p.e. Abril 2011)  Autor: Calory Enlaces Publicado: Vie, 07-01-2011 4:52
    ----
Que edades teneis? lo digo porque yo tengo 21, y tenia pensado ir,
Mis amigos no tienen pasta, xD

#12:  Re: Nos vamos a Nueva York ? (fecha abierta, p.e. Abril 2011)  Autor: Sforza Enlaces Publicado: Vie, 07-01-2011 15:30
    ----
calory Escribió:
que edades teneis? lo digo porque yo tengo 21, y tenia pensado ir,
Mis amigos no tienen pasta, xD

Edad física --> 30
Edad mental --> viviendo segunda edad del pavo.

Anímate !!

#13:  Re: Nos vamos a Nueva York ? (fecha abierta, p.e. Abril 2011)  Autor: Quieroviajarya Enlaces Publicado: Dom, 09-01-2011 13:57
    ----
Pues yo soy "pelín" mayor: 39. La edad mental, no sabría decirlo: algunos menos, pero tanto como la segunda edad del pavo creo que no.

#14:  Re: Nos vamos a Nueva York ? (fecha abierta, p.e. Abril 2011)  Autor: Priamo68 Enlaces Publicado: Lun, 10-01-2011 3:03
    ----
Buenas, también interesado...loco por pisar suelo yanki !!
Alguien puede explicar quien dirige el tinglao...vuelos, visados o normativa del país...tengo 40 tacos..y un pirao de la fotografía.

#15:  Re: Nos vamos a Nueva York ? (fecha abierta, p.e. Abril 2011)  Autor: Sforza Enlaces Publicado: Lun, 10-01-2011 3:45
    ----
Priamo68 Escribió:
Buenas, también interesado...loco por pisar suelo yanki !!
Alguien puede explicar quien dirige el tinglao...vuelos, visados o normativa del país...tengo 40 tacos..y un pirao de la fotografía.

Hola !!
Anímate, NYK tiene que ser la leche, y si te gusta la fotografía... Te vas a hinchar.

Tema visados pues me te tienes que sacar un permiso, el ETSA me parece que se llama y la normativa del país, pues nada del otro mundo, muy restrictivos en cuanto a seguridad pero no mucho más.

Ya he contactado con algún forero por MP y ando leyendo y leyendo acerca de alojamientos sobre todo.
Un hotel es prohibitivo en cuando a pelas, se va un pastizal ahí.

Lo ideal sería ver cuántos hay interesados realmente, que lo vayamos hablando y según los que seamos y coinciden las fechas, alquilar un apartamento.

Según he mirado, 8 días puede ser unos 1200 $ más o menos, 300 $ cada uno que al cambio sería unos 250Euros que yo creo que está muy bien para esos días.
Tendríamos un sitio común y céntrico para poder dejar las cosas con tranquilidad, mejor que en hospedajes con camas compartidas.

Lo vamos hablando y si queréis id proponiendo fechas posibles.

#16:  Re: Nos vamos a Nueva York ? (fecha abierta, p.e. Abril 2011)  Autor: Priamo68 Enlaces Publicado: Lun, 10-01-2011 12:55
    ----
Gracias sforza por la info!
Ojo con el alquiler...me comenta un colega que hay toda una mafia de e**(AutoEdit)**a con el tema...y claro el consiguiente vacio legal !!
Pero vamos no to tiene que ser chungo...yo estoy completamente seguro de poder viajar en esas fechas.

#17:  Re: Nos vamos a Nueva York ? (fecha abierta, p.e. Abril 2011  Autor: Pilarroher Enlaces Publicado: Lun, 10-01-2011 17:01
    ----
Hola a todos!

Me llamo Pilar y a mi me encantaría hacer este viaje, pero solo tengo vacaciones del 15 al 25 de abril. Si podéis cuadrarlo para esas fechas me apuntaría.

Saludos!

#18:  Re: Nos vamos a Nueva York ? (fecha abierta, p.e. Abril 2011  Autor: Quieroviajarya Enlaces Publicado: Lun, 10-01-2011 19:13
    ----
pilarroher Escribió:
Hola a todos!

Me llamo Pilar y a mi me encantaría hacer este viaje, pero solo tengo vacaciones del 15 al 25 de abril. Si podéis cuadrarlo para esas fechas me apuntaría.

Saludos!

Hola Pilar,
Otro forero propuso las mismas fechas que tú, pero el problema es que pilla la Semana Santa, y todo sube de precio, aparte de que hay gente que en esas fechas prefiere estar en España. A lo mejor podeis poneros de acuerdo vosotros dos que os viene bien esos días.

Salu2

#19:  Re: Nos vamos a Nueva York ? (fecha abierta, p.e. Abril 2011  Autor: P_lya Enlaces Publicado: Mar, 11-01-2011 8:44
    ----
Hola:

Yo también estaba interesada en ir a NY, las fechas me cuadran, teneis ya reservado el vuelo?Vais a estar en NY solo o también otras ciudades.

Siento hacer tantas preguntas, si pudierais contarme un poco lo que hayais hablado.

Por cierto, me llamo Natalia y tengo 25 años.
Gracias

#20:  Re: Nos vamos a Nueva York ? (fecha abierta, p.e. Abril 2011  Autor: Sforza Enlaces Publicado: Mar, 11-01-2011 13:23
    ----
p_lya Escribió:
Hola:

Yo también estaba interesada en ir a NY, las fechas me cuadran, teneis ya reservado el vuelo?Vais a estar en NY solo o también otras ciudades.

Siento hacer tantas preguntas, si pudierais contarme un poco lo que hayais hablado.

Por cierto, me llamo Natalia y tengo 25 años.
Gracias

Hola!
Aún no tenemos reservado nada, lo que sí que vamos perfilando son las fechas, sería aproximadamente del 25 Marzo al 2-3 Abril.

El primer paso será eso, definir las fechas y sacar los vuelos. Es lo que más prisa nos corre, porque a medida que nos acerquemos va subiendo de precio.

Acabo de mirar en AA.com y para esas fechas está a 365 euros que está muy bien.

El planning para ver allí pues aún no está definido, aunque en principio sería dedicarlo a NYC y alrededores al 100% esos días

Saludos

#21:  Re: Nos vamos a Nueva York ? (finales Marzo principio Abril)  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Sab, 29-01-2011 0:23
    ----
Traspaso este hilo al foro de USA que es el mas adecuado.




Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 18185 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: