Nos vamos a Nueva York ? (finales Marzo principio Abril) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#51:  Re: Nos vamos a Nueva York ? (finales Marzo principio Abril)  Autor: Priamo68 Enlaces Publicado: Mar, 25-01-2011 17:51
    ----
Hola Sonia ya te respondí.
Bueno pues todo el que quisiera viajar y no le convencieran la fechas anteriores o cualquier otra cosa.
Siguiendo este hilo formaremos un subgrupo, eso sí me gustaría que todos los apuntados fueramos juntos.
Saludos NY espera!!

#52:  Re: Nos vamos a Nueva York ? (finales Marzo principio Abril)  Autor: Sforza Enlaces Publicado: Mar, 25-01-2011 21:59
    ----
niagarc Escribió:
Holaaaaaaaa

Yo tb quiero apuntarme...estuve allí hace un par de años ya, y me quedé con ganas de volver.

Cómo me "apunto"??

Saludos

Sonia

Hola,
Te envío un mensaje con mis datos de contacto.

Ya somos 6 apuntad@s con el billete sacado, quién quiera está aún a tiempo !

#53:  Re: Nos vamos a Nueva York ? (finales Marzo principio Abril)  Autor: Ser25 Enlaces Publicado: Vie, 28-01-2011 19:27
    ----
Hola queria saber si todos comprasteis el billete por american arlines

#54:  Re: Nos vamos a Nueva York ? (finales Marzo principio Abril)  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 29-01-2011 0:23
    ----
Traspaso este hilo al foro de USA que es el mas adecuado.




Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 18225 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: