Cádiz: Alojamientos rurales ✈️ Foro Andalucía


#11:  Re: ALOJAMIENTO EN CADIZ  Autor: Oscar27 Enlaces Publicado: Jue, 01-07-2010 17:13
    ----
En la sierra de Cádiz hay muy buenos sitios, y con piscina y fresquito por la noche, hay muchos pueblos con encanto.
www.las-cuevas.es.tl

#12:  Alojamiento rural en Cádiz  Autor: Vaporexpress Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2010 15:58
    ----
pander Escribió:
A primeros de julio quiero ir 3 o 4 días a Cadiz para hacer la ruta de los pueblos blancos,si alguien conoce algun alojamiento rural de la zona,restaurantes,que itinerario seguir etc... Os lo agradeceria mucho,un saludo a todos.

Si pasas por Tarifa hay un hostalito con encanto y lo lleva una gente joven muy maja. El hostal se llama Hostal Africa.

#13:  Alojamiento en Los Alcornocales  Autor: Marticaviajera Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2012 16:07
    ----
Hola a todos!! Después de un buen rato buscando y no encontrar lo que busco, me decido a preguntar: andamos buscando una casa rural, para dos parejas con dos bebés de en torno a un año, por la zona de Los Alcornocales o Campo de Gibraltar (Algeciras, La Línea, San Roque, Los Barrios...).

Querríamos algo que en este en un pueblo, no demasiado aislado pero con facilidad para llegar a la zona de Los Alcornocales, que es la prioridad( no así la playa). Y por supuesto que esté bien de precio, que no están los tiempos para otra cosa jejeje

Muchas gracias y un saludo

#14:  Re: Cádiz: Alojamientos rurales  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2012 20:02
    ----
Marticaviajera, traslado tu mensaje al hilo apropiado

#15:  Casa rural en cadiz  Autor: Salvi96 Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2017 20:39
    ----
Hola, unos amigos y yo estamos buscando casa rural en cadiz para finales de agosto, somos 6, buscamos algo barato, menos de 20€ la noche con piscina. A poder ser cerca de la playa pero no es muy importante. Si queremos jardín.
Gracias de antemano Guiño
Atiendo al correo, salvadorlb96@gmail.con

#16:  Re: Casa rural en cadiz  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2017 20:54
    ----
Salvi96 Escribió:
Hola, unos amigos y yo estamos buscando casa rural en cadiz para finales de agosto, somos 6, buscamos algo barato, menos de 20€ la noche con piscina. A poder ser cerca de la playa pero no es muy importante. Si queremos jardín.
Gracias de antemano Guiño
Atiendo al correo, salvadorlb96@gmail.con

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema.

Con 20 euros por noche te refieres a 20 euros por persona? Unos 120 euros la noche?
Un saludo.

#17:  casa rural que admita perros cercanìas puerto de santa maría  Autor: Maguer Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2018 23:15
    ----
Buenas,en un mes aproximadamente voy a ir al Puerto de santa María y llevo perros. No me importa que la casa estè en un radio de 40 kilómetros puesto que lo que tengo que hacer en el puerto de santa María no me va a llevar mucho tiempo.

Conocèis alguna casa que admita perros por pueblos próximos y que sea tranquilo?

Muchas gracias Muy feliz





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 8331 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: