Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente

#271:  Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto  Autor: Loretobarrose Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2017 15:19
    ----
riviera89 Escribió:
loretobarrose Escribió:
riviera89 Escribió:
Hola nosotros también salimos desde Barcelona el día 19 y ya tenemos reservadas las excursiones de SPB con puentes levadizos y Tallin con S2S.
La de Estocolmo y por diferentes opiniones que he podido leer en este y otros foros de momento la haremos por libre al estar dos días.
Todavía no tengo horarios de vuelos pero intento salir lo más temprano posible para así poder hacer la visita de Helsinki.
Estoy de acuerdo con que tendríamos que hacer un subforo con salida 19 de agosto pero no sé cómo hacerlo, si alguien sabe se lo agradeceremos todos los implicados.
Gracias, un saludo.

Hay que hacer un tema con la lista de pasajeros y cuando hay 10 los moderadores ya lo crean. Pero hay que ser 10 usuarios

Perdona mi ignorancia,

Y cómo lo hacemos?

Escribe los nicks de los foreros y la fecha que corresponda. Si llegan a 10 un moderador lo verá y lo abrirá. Y si no llegan, a esperar que entre más gente...

#272:  Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto  Autor: Hulandron Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2017 18:20
    ----
Creo que de momento no llegamos a diez, o al menos eso me parece a mi, ¡¡¡VAMOS LOS QUE SALIMOS EL DIA 19 DE AGOSTO ESCRIBIR PARA QUE LOS MODERADORES ABRAN EL GRUPO¡¡¡¡

#273:  Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto  Autor: Gramon Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2017 18:27
    ----
Hola!!!

Gramon salida 19 de agosto -

#274:  Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto  Autor: Gramon Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2017 18:40
    ----
SALIDA 19 de Agosto

Gramon
Hulandron
Riviera 89
Loretobarrose

#275:  Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto  Autor: Loretobarrose Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2017 22:01
    ----
gramon Escribió:
SALIDA 19 de Agosto

Gramon
Hulandron
Riviera 89
Loretobarrose

No, no, yo no voy en este crucero! Solo os intentaba resolver la duda...

#276:  Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 11-04-2017 7:24
    ----
¡Habéis enrolado a Loreto! Riendo Seguro que no le importaría repetir.
Al menos habrá dos salidas de este crucero en agosto. Si os listáis para cada una será más fácil separar los hilos.
No sé qué pasa esta temporada. Los Fiordos van viento en popa, con mucho dinamismo mientras que hay calma chicha en el Báltico. ¡Ánimo y estad participativos! Es la clave para que haya intercambio.

#277:  Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto  Autor: Riviera89 Enlaces Publicado: Mar, 11-04-2017 9:38
    ----
Lecrín Escribió:
¡Habéis enrolado a Loreto! Riendo Seguro que no le importaría repetir.
Al menos habrá dos salidas de este crucero en agosto. Si os listáis para cada una será más fácil separar los hilos.
No sé qué pasa esta temporada. Los Fiordos van viento en popa, con mucho dinamismo mientras que hay calma chicha en el Báltico. ¡Ánimo y estad participativos! Es la clave para que haya intercambio.

OK, tienes razón, es una pasada el movimiento que hay en los fiordos y sin embargo en CAPITALES BÁLTICAS apatía total, iremos solos en el barco? je je

#278:  Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto  Autor: Loretobarrose Enlaces Publicado: Mar, 11-04-2017 11:53
    ----
Yo encantada por hacer dos cruceros (o más) al año!! Pero justo este coincide en fechas con el mío (Costa Pacífica, también por el Báltico, salida de Kiel el 17 de agosto). Quizás coincidamos en algún puerto! Quién sabe! Jeje.

Y bueno, yo también sufro el poco "tráfico" de pasajeros por el Báltico. De hecho, quería organizar una excursión de 2 días en dan petersburgo y de momento no he sido capaz. Paciencia!! Jeje

#279:  Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto  Autor: Riviera89 Enlaces Publicado: Mie, 12-04-2017 12:59
    ----
Vamos chicos!!!

CAPITALES BÁLTICAS PULMANTUR, SALIDA 19 DE AGOSTO, ESTÁIS DORMIDOS???

VA! A apuntarse a la lista!!!

#280:  Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto  Autor: Bioserona54 Enlaces Publicado: Dom, 23-04-2017 20:44
    ----
Cuenta con nosotros. Somos una pareja cincuentona

#281:  Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto  Autor: Chiglo26 Enlaces Publicado: Lun, 01-05-2017 23:45
    ----
Hola!! Nosotros somos 2 personas con Salida el 12 de agosto

#282:  Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto  Autor: Romaes Enlaces Publicado: Mar, 02-05-2017 12:37
    ----
Vale, pues ya somos seis, a ver si.me aclaro pasando el enlace de lo de san petersburgo, lo demas creo que se puede hacer por libre.

#283:  Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto  Autor: Romaes Enlaces Publicado: Mar, 02-05-2017 12:42
    ----
www.excursionessanpetersburgo.com/ ...rador.html este es el enlace

#284:  Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto  Autor: Romaes Enlaces Publicado: Sab, 06-05-2017 23:00
    ----
A ver bioserona don dos ,chiglo26 dos mas y nosotros dos también, a ver si se apunta alguien m ás y pedimos presupuesto.
Apuntaos aquí,:
- rosa y. Juan

#285:  Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 07-05-2017 12:12
    ----
¿Necesitáis hilos por fecha de salida o vais bien con éste?
Si queréis hilo propio, anotadme fecha y participantes.
Saludos.

#286:  Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto  Autor: Romaes Enlaces Publicado: Dom, 07-05-2017 13:55
    ----
Lecrín Escribió:
¿Necesitáis hilos por fecha de salida o vais bien con éste?
Si queréis hilo propio, anotadme fecha y participantes.
Saludos.

Prefiero propio , el 12 de agosto, de momento somos seis a ver si se apunta mas gente. Muchas gracias por la ayuda.

#287:  Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto  Autor: Riviera89 Enlaces Publicado: Dom, 07-05-2017 21:58
    ----
Lecrín Escribió:
¿Necesitáis hilos por fecha de salida o vais bien con éste?
Si queréis hilo propio, anotadme fecha y participantes.
Saludos.

Yo también prefiero hilo propio, salida 19 de agosto, pero no hay movimiento.

#288:  Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto  Autor: Hulandron Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2017 7:16
    ----
Nosotros, matrimonio de Málaga salimos el 19 de Agosto Baltico con el Monarch, , así que me anotas riviera89

#289:  Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2017 7:32
    ----
Romaes, Riviera89, a vuestra disposición pero necesito que me paséis la lista, aunque sea breve.

#290:  Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto  Autor: Romaes Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2017 16:55
    ----
Lecrín Escribió:
Romaes, Riviera89, a vuestra disposición pero necesito que me paséis la lista, aunque sea breve.

A ver,
Rosa dos personas
Bioserona dos personas
Chiglo36 dos personas
De momento es lo que hay.

#291:  Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto  Autor: Romaes Último Mensaje Publicado: Vie, 12-05-2017 16:41
    ----
Lecrín Escribió:
Ya tenéis vuestros hilos:

Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12 agosto 2017

Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 19 agosto 2017

Gracias por la ayudita, Solcar Amistad

Aunque sois poquitos, haremos la experiencia por ver si os facilitan las cosas.
Ya, en vuestras manos está el ser participativos, que es lo que da viveza al hilo.

Saludos.

Muchisimas gracias Lecrín
Heart Heart Heart





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 336074 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: