Nueva York en Navidad/ Fin de año ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 30
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 37, 38, 39  Siguiente

#581:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 12-07-2017 19:15
    ----
PABLOEING Escribió:
Yo voy en el puente de diciembre......espero flipar tanto como decis

Nueva York en Navidad/ Fin de año. - Foro Nueva York y Noreste de USA


Enjoy!

#582:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Vie, 18-08-2017 11:56
    ----
PABLOEING Escribió:
Yo voy en el puente de diciembre......espero flipar tanto como decis

Yo flipe Ojos que se mueven me encantó!!!! No he visto otra cosa igual en mi vida por navidad. A partir de conocer NY en esa época, me pico el gusanillo y he visitado algunas que otras ciudades en Navidad y.......nada nada que ver. ( que para nada digo que fueran feas....) NY en navidad simplemente es espectacular!! Riendo
Yo ya estoy "preparando" mi viaje para las navidad de 2018 Guiño queda muuucho pero me lo paso pipa, leyendo información Guiño

Amistad

#583:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: Tesevilla Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2017 20:54
    ----
Hola, pasaré la nochevieja en Nueva York con mi marido y mis dos hijos, ya casi treintañeros. Estamos dándole vueltas a cómo pasar la noche, porque al ser cuatro el presupuesto se nos dispara. Estamos barajando estas tres opciones:
1.- Comprar la family pass, pero no tenemos claro còmo funciona el tema, y si merece la pena el gasto.
2.- Cenar en algún restaurante donde luego podamos ver los fuegos artificiales, pero no sabemos exactamente por dónde y qué restaurante elegir, que no sea caro. También podría ser un Rooftop, pero ¿cuál?
3.- Cenar en algún restaurante de Central Park, y hacia media noche acercarnos para ver los fuegos artificiales.
Por cierto los fuegos artificiales ¿los hay en varios barrios?, ¿Desde donde los prodríamos ver mejor?
Si alguien que haya estado y haya hecho alguna de estas cosas nos puede ayudar, le estaría muy agradecida.

#584:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2017 20:59
    ----
La family pass está muy bien, tienes acceso a tres restaurantes-bares y en cuanto dan las doce abren las calles y puedes acceder a ts al carrillon y ver el confeti caer

#585:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: 3VIAJEROSALTREN Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2017 11:46
    ----
Hola Tesevilla, te paso info que encontre en algún blog, yo estoy como tu, pero con la diferencia de que vamos con una niña de 4 años, y estoy leyendo que en Time square se poner hasta los topes y que recomiendan estar allí desde la 13h, yo no creo que aguante ahí esperando tanto rato y la niña menos.
Dónde puedes ver los fuegos artificiales de fin de año en Nueva York? Tienes varias opciones:
• Central Park. Se tiran desde la altura de la calle 72, pero puedes verlos desde cualquier lugar del parque. Mucha gente se reúne allí coincidiendo con la Emerald Nuts Midnight Run, una carrera que empieza a medianoche Echa un vistazo a nuestra guía de Central Park y elige tu lugar estratégico para verlo todo.
• Grand Army Plaza y Prospect Park. El lugar favorito de las familias y de quien busque un plan divertido pero tranquilo es Grand Army Plaza, en Brooklyn, junto al gran arco. Hay puestos de comida, celebraciones, chocolate caliente… Y, para ver los fuegos sin aglomeraciones, tan solo tienes que entrar en Prospect Park, que está al lado. Más información.
• El puente de Brooklyn. Mucha gente se congrega en el puente de Brooklyn (y junto al agua en la parte de Dumbo, a la izquierda del puente) para ver desde allí los fuegos
• Cuenta atrás en Brooklyn: Es una opción más familiar y menos multitudinaria que la de Times Square. La fiesta se extiende por todo Prospect Park, las actuaciones y música en directo empiezan a las 11 y a las 12 se recibe el nuevo año con fuegos artificiales que salen desde la plaza Grand Army.artificiales sobre Midtown y la zona sur de la ciudad.

Y lo del tema del restaurante también me preocupa porque no se donde cenar y que no nos salga carisimo ya que solo cenariamos luego saldriamos a ver el ambiente y ha dormir...

#586:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: Lamaletadeiam Enlaces Publicado: Vie, 13-10-2017 23:00
    ----
Hola! Nosotros vamos del 31 al 5, por lo que pasaremos allí la Nochevieja. Nos recomendáis algún restaurante en el que podamos cenar bien, a un precio asequible? y alguien con experiencia puede recomendarnos bien una zona de Central Park para ver los fuego, o bien decirnos si merece más la pena ir a Brooklyn?

Gracias!!

#587:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 14-10-2017 9:34
    ----
lamaletadeiam Escribió:
Hola! Nosotros vamos del 31 al 5, por lo que pasaremos allí la Nochevieja. Nos recomendáis algún restaurante en el que podamos cenar bien, a un precio asequible? y alguien con experiencia puede recomendarnos bien una zona de Central Park para ver los fuego, o bien decirnos si merece más la pena ir a Brooklyn?

Gracias!!

Hola

Echa un vistazo

Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo

#588:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 14-10-2017 9:38
    ----
Subforo "navideño"

Foro de Navidad

#589:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Dom, 29-10-2017 10:01
    ----
Hola a tod@s, !!

Quiero empezar a preparar mi próximo viaje a NY
Para diciembre de 2018. Se que aun falta mucho, pero ya me van surgiendo las primeras dudas, y os cuento...

Yo estuve ya hace bastantes años en esa maravillosa ciudad, en el puente de la Constitución y bueno......como ya he puesto en otro post, ALUCINÉ!!!, me fascinó como se vive allí esas fechas; el ambiente la iluminación, decoración.. En fin que me enrollo y no voy al grano..... Mi duda es si hacer el viaje de nuevo en el puente de la Constitución o hacerlo la misma semana de navidad , por ejemplo, del 22 de Diciembre al 1 de Enero?
Y mis dudas es en cual de las dos fechas,...
hay mejor ambiente navideño?
Es más caro, tema vuelos y Hoteles/Apartamento.en la semana de Navidad?

Espero vuestras opiniones y consejos ya que a primeros de año tengo que pedir las vacaciones , para así ir mirando con tiempo vuelos y alojamientos.

Saludos y gracias Amistad

#590:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Dom, 29-10-2017 17:21
    ----
Los vuelos y alojamientos es cuestión de mirar con tiempo y así sale a precio asequible, en alojamiento para fin de año encarecerá pero como te digo si se salsea con tiempo se encuentran cosas a precios que cuadran.

#591:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 29-10-2017 18:19
    ----
airam2103 Escribió:
Hola a tod@s, !!

Quiero empezar a preparar mi próximo viaje a NY
Para diciembre de 2018. Se que aun falta mucho, pero ya me van surgiendo las primeras dudas, y os cuento...

Yo estuve ya hace bastantes años en esa maravillosa ciudad, en el puente de la Constitución y bueno......como ya he puesto en otro post, ALUCINÉ!!!, me fascinó como se vive allí esas fechas; el ambiente la iluminación, decoración.. En fin que me enrollo y no voy al grano..... Mi duda es si hacer el viaje de nuevo en el puente de la Constitución o hacerlo la misma semana de navidad , por ejemplo, del 22 de Diciembre al 1 de Enero?
Y mis dudas es en cual de las dos fechas,...
hay mejor ambiente navideño?
Es más caro, tema vuelos y Hoteles/Apartamento.en la semana de Navidad?

Espero vuestras opiniones y consejos ya que a primeros de año tengo que pedir las vacaciones , para así ir mirando con tiempo vuelos y alojamientos.

Saludos y gracias Amistad

Todos los preparativos para "Christmas" comienzan ni-bien termina "ThanksGiving"

- Thanksgiving en 2018 es Thursday, the 22nd of November (22/11/2018) -

Fechas Vuelos:

Opciones

A- Ultima Semana Noviembre - Primera Semana Diciembre {hasta el 8-10}

B- El 25 de Diciembre o {a-veces} el 26

Fechas Hoteles:

Comienzan a subir desde mitad de Diciembre.

Semana mas cara la ultima!



Nueva York en Navidad/ Fin de año. - Foro Nueva York y Noreste de USA



Enjoy!

#592:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Dom, 29-10-2017 18:41
    ----
Gracias Neguel y Carolco por vuestras respuestas.... Aplauso

Entonces entiendo, que a nivel económico es mas caro la semana de navidad, pero.... A nivel de ambiente? Es también mejor la última semana??

Amistad

#593:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Dom, 29-10-2017 20:45
    ----
Yo sólo he estado en la última semana y hay muy buen ambiente, en la semana de navidad no hemos estado pero habrá también muy buen ambiente. NY es muy navideño y sea la fecha que sea vas a disfrutar mucho.

Quiero volverrrrrrrrrrrrrr jajajajaja

#594:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2018 11:03
    ----
Qué tal van tus preparativos @airam2103 sabes que estamos barajando tus fechas??? creo que tenemos la posibilidad de viajar desde el 22 diciembre al 1 y NY ronda muy mucho por nuestras cabecitas jajajajaja veo que hay vuelos sobre los 500€

#595:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2018 17:01
    ----
Neguel Escribió:
qué tal van tus preparativos @airam2103 sabes que estamos barajando tus fechas??? creo que tenemos la posibilidad de viajar desde el 22 diciembre al 1 y NY ronda muy mucho por nuestras cabecitas jajajajaja veo que hay vuelos sobre los 500€

Que bien !!!!!!! Cuanto me alegro Aplauso No os lo penséis mucho y...si NY os ronda por vuestra cabeza, hacerle CASO Muy feliz

Yo....llena de ilusión y con unas ganas tremenda que llegue el día para irnos.

A parte de la ilusión y las ganas , también tenemos ya nuestros vuelos sacados, nos vamos el 29 de Noviembre Y volvemos el 9 de Diciembre. También tenemos reservado el apartamento Muy feliz .

Y ya, liada con el itinerario y visitas . Y como son 10 días, estoy viendo la posibilidad de pasar un par de días en Boston .

Bueno, como verás todo va marchando Riendo


Te animo a que lo que ronda por tu cabeza, lo pongas en práctica Guiño NY, bien merece una segunda vez..

Amistad

#596:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2018 17:53
    ----
Con mi marido sería tercera vez jajaja y para mi una cuarta, pero de nochevieja una segunda y pir Navidad una primera kajjaja

Los vuelos por Boston el año pasado estaban baratos pero para diciembre no, tiene que ser chulo y en bus está cerca.

No olvides visitar max brener si te gusta el chocolate

#597:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2018 20:07
    ----
Neguel Escribió:
Con mi marido sería tercera vez jajaja y para mi una cuarta, pero de nochevieja una segunda y pir Navidad una primera kajjaja

Los vuelos por Boston el año pasado estaban baratos pero para diciembre no, tiene que ser chulo y en bus está cerca.

No olvides visitar max brener si te gusta el chocolate

Que suerte la tuya....ya vas a ir a por la cuarta ole ole, como las sevillanas Riendo

El chocolate???? Me encanta !!! Ese lugar esta en NY???

Amistad

#598:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2018 2:05
    ----
airam2103 Escribió:
Neguel Escribió:
Con mi marido sería tercera vez jajaja y para mi una cuarta, pero de nochevieja una segunda y pir Navidad una primera kajjaja

Los vuelos por Boston el año pasado estaban baratos pero para diciembre no, tiene que ser chulo y en bus está cerca.

No olvides visitar max brener si te gusta el chocolate

Que suerte la tuya....ya vas a ir a por la cuarta ole ole, como las sevillanas Riendo

El chocolate???? Me encanta !!! Ese lugar esta en NY???

Amistad

maxbrenner.com/

Boston - NYC - Philadelphia

Nueva York en Navidad/ Fin de año. - Foro Nueva York y Noreste de USA

Enjoy!

#599:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2018 10:02
    ----
Siiii está en Ny

@carolco ya te ha puesto la web

Haz hueco en el itinerario, puedes reservar pero nosotros pedimos para llevar y en esa zona de pie tienes hueco para comer.

La pizza de chocolate mmmmm

#600:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: Nuestrominimundo Enlaces Publicado: Mie, 02-05-2018 13:27
    ----
La Navidad en NYC es lo más alucinante que hemos vivido. Si podéis, escaparos, jamás lo olvidaréis.

#601:  SantaLand en Macy’s - Nueva York en Navidad/ Fin de año  Autor: Albadolly Último Mensaje Publicado: Lun, 18-12-2023 18:10
    ----
ciclon Escribió:
carolco Escribió:
Navidad en Nueva York con niños

SantaLand por Macy’s

www.macys.com/ ...tions/nyc/

www.partir-a-new-york.com/ ...-con-ninos

SantaLand en Macy’s - Nueva York en Navidad/ Fin de año - Foro Nueva York y Noreste de USA

Enjoy!
Merece la pena reservar para Santaland si se va sin niños? No me queda claro si es una especie de zona navideña o solo la casa de papa noel para hacerse fotos con él…

Es un trozo de planta de
Macy's decorada y ambientada como si fuese su casa y su taller. Finaliza con Santa para pedirle los regalos y hablar con el y hacerte una foto. Para los niños bastante bien hecho. Sin niños no se si te merecerá la pena. A mi me gustó, además es gratis. Y de lo poco que hay en relación a navidad en la city





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 30 de 39 - Tema con 770 Mensajes y 220319 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: