Nueva York en Navidad/ Fin de año ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 31
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 37, 38, 39  Siguiente

#601:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mie, 02-05-2018 15:16
    ----
Nochevieja es genial pero Navidad no hrmos estado, tengo que releet el post para saber que hay esos días

#602:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Jue, 03-05-2018 18:59
    ----
Neguel Escribió:
Nochevieja es genial pero Navidad no hrmos estado, tengo que releet el post para saber que hay esos días

Allí por la mañana en Nochebuena podréis estar sin problema....el 25 si que las tiendas es tan cerradas y algunos restaurantes también. El 26 ya vuelve todo a la normalidad aunque si queréis hacer compras mejor antes porque el 26 no han repuesto x cosas y esta todo arrasado

#603:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Jue, 03-05-2018 19:03
    ----
KIARA22 Escribió:
Neguel Escribió:
Nochevieja es genial pero Navidad no hrmos estado, tengo que releet el post para saber que hay esos días

Allí por la mañana en Nochebuena podréis estar sin problema....el 25 si que las tiendas es tan cerradas y algunos restaurantes también. El 26 ya vuelve todo a la normalidad aunque si queréis hacer compras mejor antes porque el 26 no han repuesto x cosas y esta todo arrasado

Yo voy el 29 de noviembre y regreso el 8 de diciembre,. Hay ambiente navideño en esas fechas?

Yo fui hace más de 20 años y no se si todo ha cambiado..

Amistad

#604:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Jue, 03-05-2018 21:31
    ----
Habrá que ir a ver a papa noel?? jajajaja en nochebuena hacen algún desfile o algo?? el día de navidad sabiendo que se para casi del todo la ciudad a pasear, el metro supongo que habrá los justitos

#605:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 03-05-2018 21:42
    ----
airam2103 Escribió:
KIARA22 Escribió:
Neguel Escribió:
Nochevieja es genial pero Navidad no hrmos estado, tengo que releet el post para saber que hay esos días

Allí por la mañana en Nochebuena podréis estar sin problema....el 25 si que las tiendas es tan cerradas y algunos restaurantes también. El 26 ya vuelve todo a la normalidad aunque si queréis hacer compras mejor antes porque el 26 no han repuesto x cosas y esta todo arrasado

Yo voy el 29 de noviembre y regreso el 8 de diciembre,. Hay ambiente navideño en esas fechas?

Yo fui hace más de 20 años y no se si todo ha cambiado..

Amistad

Thursday, November 22, es "ThanksGiving" en EEUU.

Luego de ese fin de semana, comienza la Temporada de Navidad.

November 28, 2018:

The Rockefeller Center Christmas Tree


www.rockefellercenter.com/ ...tmas-tree/


Nueva York en Navidad/ Fin de año. - Foro Nueva York y Noreste de USA



Enjoy!

#606:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2018 8:59
    ----
carolco Escribió:
airam2103 Escribió:
KIARA22 Escribió:
Neguel Escribió:
Nochevieja es genial pero Navidad no hrmos estado, tengo que releet el post para saber que hay esos días

Allí por la mañana en Nochebuena podréis estar sin problema....el 25 si que las tiendas es tan cerradas y algunos restaurantes también. El 26 ya vuelve todo a la normalidad aunque si queréis hacer compras mejor antes porque el 26 no han repuesto x cosas y esta todo arrasado

Yo voy el 29 de noviembre y regreso el 8 de diciembre,. Hay ambiente navideño en esas fechas?

Yo fui hace más de 20 años y no se si todo ha cambiado..

Amistad



Thursday, November 22, es "ThanksGiving" en EEUU.

Luego de ese fin de semana, comienza la Temporada de Navidad.

November 28, 2018:

The Rockefeller Center Christmas Tree


www.rockefellercenter.com/ ...tmas-tree/


Nueva York en Navidad/ Fin de año. - Foro Nueva York y Noreste de USA



Enjoy!

Este año empieza todo antes porque acción de gracias es muy pronto....es una oportunidad genial porque en tus fechas no suele hacer tanto frío pero vivirás el ambiente de la ciudad...

#607:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2018 10:24
    ----
KIARA22 Escribió:
carolco Escribió:
airam2103 Escribió:
KIARA22 Escribió:
Neguel Escribió:
Nochevieja es genial pero Navidad no hrmos estado, tengo que releet el post para saber que hay esos días

Allí por la mañana en Nochebuena podréis estar sin problema....el 25 si que las tiendas es tan cerradas y algunos restaurantes también. El 26 ya vuelve todo a la normalidad aunque si queréis hacer compras mejor antes porque el 26 no han repuesto x cosas y esta todo arrasado

Yo voy el 29 de noviembre y regreso el 8 de diciembre,. Hay ambiente navideño en esas fechas?

Yo fui hace más de 20 años y no se si todo ha cambiado..

Amistad



Thursday, November 22, es "ThanksGiving" en EEUU.

Luego de ese fin de semana, comienza la Temporada de Navidad.

November 28, 2018:

The Rockefeller Center Christmas Tree


www.rockefellercenter.com/ ...tmas-tree/


Nueva York en Navidad/ Fin de año. - Foro Nueva York y Noreste de USA



Enjoy!

Este año empieza todo antes porque acción de gracias es muy pronto....es una oportunidad genial porque en tus fechas no suele hacer tanto frío pero vivirás el ambiente de la ciudad...


Cuanto me alegra lo que me acabas decir Kiara, sobre todo la alegría se la va a llevar mi marido.... Le has quitado un peso de encima, porque estába temiendole al frío. Ojos que se mueven

Como ha estado viendo las grandes nevadas de este año (por la tele ehhh) y los bajos ceros tan enormes, pues como que estaba que no Le entraba el calor en el cuerpo jajjaj

Gracias KIARA Y CAROLCO Aplauso
Amistad

#608:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2018 10:58
    ----
airam2103 Escribió:
KIARA22 Escribió:
carolco Escribió:
airam2103 Escribió:
KIARA22 Escribió:
Neguel Escribió:
Nochevieja es genial pero Navidad no hrmos estado, tengo que releet el post para saber que hay esos días

Allí por la mañana en Nochebuena podréis estar sin problema....el 25 si que las tiendas es tan cerradas y algunos restaurantes también. El 26 ya vuelve todo a la normalidad aunque si queréis hacer compras mejor antes porque el 26 no han repuesto x cosas y esta todo arrasado

Yo voy el 29 de noviembre y regreso el 8 de diciembre,. Hay ambiente navideño en esas fechas?

Yo fui hace más de 20 años y no se si todo ha cambiado..

Amistad



Thursday, November 22, es "ThanksGiving" en EEUU.

Luego de ese fin de semana, comienza la Temporada de Navidad.

November 28, 2018:

The Rockefeller Center Christmas Tree


www.rockefellercenter.com/ ...tmas-tree/


Nueva York en Navidad/ Fin de año. - Foro Nueva York y Noreste de USA



Enjoy!

Este año empieza todo antes porque acción de gracias es muy pronto....es una oportunidad genial porque en tus fechas no suele hacer tanto frío pero vivirás el ambiente de la ciudad...


Cuanto me alegra lo que me acabas decir Kiara, sobre todo la alegría se la va a llevar mi marido.... Le has quitado un peso de encima, porque estába temiendole al frío. Ojos que se mueven

Como ha estado viendo las grandes nevadas de este año (por la tele ehhh) y los bajos ceros tan enormes, pues como que estaba que no Le entraba el calor en el cuerpo jajjaj

Gracias KIARA Y CAROLCO Aplauso
Amistad

El tiempo es imprevisto yo este año he estado a mediados de febrero e hizo bueno no bajamos de 2 grados de mínima y algún día tuvimos máximas de 15....una tarde nos nevó pero fue genial y al día siguiente todo limpisimo...

Las grandes nevadas suelen ser enero febrero marzo...en diciembre algub año tambirn ha caido alguna pero oye el tiempo está loco jajaja en principio en tus fechas no hace tanto frío....el puente de diciembre es genial para ir porque suelen ser unas fechas en las que sólo tenemos fiesta los españoles y los italianos...alli hay cole y ellos están a sus regalos y sus cosas ya verás que bien.

#609:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2018 13:32
    ----
Nosotros estuvimos hace un oar de años en fin de año y genial de temperatura, nada de frío intenso, fresquito y algún día hasta con chaqueta fina

#610:  Los mejores sitios para un chocolate caliente en Mahattan  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 05-05-2018 0:34
    ----
airam2103 Escribió:
KIARA22 Escribió:
carolco Escribió:
airam2103 Escribió:
KIARA22 Escribió:
Neguel Escribió:
Nochevieja es genial pero Navidad no hrmos estado, tengo que releet el post para saber que hay esos días

Allí por la mañana en Nochebuena podréis estar sin problema....el 25 si que las tiendas es tan cerradas y algunos restaurantes también. El 26 ya vuelve todo a la normalidad aunque si queréis hacer compras mejor antes porque el 26 no han repuesto x cosas y esta todo arrasado

Yo voy el 29 de noviembre y regreso el 8 de diciembre,. Hay ambiente navideño en esas fechas?

Yo fui hace más de 20 años y no se si todo ha cambiado..

Amistad



Thursday, November 22, es "ThanksGiving" en EEUU.

Luego de ese fin de semana, comienza la Temporada de Navidad.

November 28, 2018:

The Rockefeller Center Christmas Tree


www.rockefellercenter.com/ ...tmas-tree/


Los mejores sitios para un chocolate caliente en Mahattan - Nueva York en Navidad/ Fin de año. - Foro Nueva York y Noreste de USA



Enjoy!

Este año empieza todo antes porque acción de gracias es muy pronto....es una oportunidad genial porque en tus fechas no suele hacer tanto frío pero vivirás el ambiente de la ciudad...


Cuanto me alegra lo que me acabas decir Kiara, sobre todo la alegría se la va a llevar mi marido.... Le has quitado un peso de encima, porque estába temiendole al frío. Ojos que se mueven

Como ha estado viendo las grandes nevadas de este año (por la tele ehhh) y los bajos ceros tan enormes, pues como que estaba que no Le entraba el calor en el cuerpo jajjaj

Gracias KIARA Y CAROLCO Aplauso
Amistad

Solución:

Best Hot Chocolate Spots Around Manhattan

mommypoppins.com/ ...late-crawl

Los mejores sitios para un chocolate caliente en Mahattan - Nueva York en Navidad/ Fin de año. - Foro Nueva York y Noreste de USA


Enjoy!

#611:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Sab, 05-05-2018 7:39
    ----
carolco Escribió:
airam2103 Escribió:
KIARA22 Escribió:
carolco Escribió:
airam2103 Escribió:
KIARA22 Escribió:
Neguel Escribió:
Nochevieja es genial pero Navidad no hrmos estado, tengo que releet el post para saber que hay esos días

Allí por la mañana en Nochebuena podréis estar sin problema....el 25 si que las tiendas es tan cerradas y algunos restaurantes también. El 26 ya vuelve todo a la normalidad aunque si queréis hacer compras mejor antes porque el 26 no han repuesto x cosas y esta todo arrasado

Yo voy el 29 de noviembre y regreso el 8 de diciembre,. Hay ambiente navideño en esas fechas?

Yo fui hace más de 20 años y no se si todo ha cambiado..

Amistad



Thursday, November 22, es "ThanksGiving" en EEUU.

Luego de ese fin de semana, comienza la Temporada de Navidad.

November 28, 2018:

The Rockefeller Center Christmas Tree


www.rockefellercenter.com/ ...tmas-tree/


Nueva York en Navidad/ Fin de año. - Foro Nueva York y Noreste de USA



Enjoy!

Este año empieza todo antes porque acción de gracias es muy pronto....es una oportunidad genial porque en tus fechas no suele hacer tanto frío pero vivirás el ambiente de la ciudad...


Cuanto me alegra lo que me acabas decir Kiara, sobre todo la alegría se la va a llevar mi marido.... Le has quitado un peso de encima, porque estába temiendole al frío. Ojos que se mueven

Como ha estado viendo las grandes nevadas de este año (por la tele ehhh) y los bajos ceros tan enormes, pues como que estaba que no Le entraba el calor en el cuerpo jajjaj

Gracias KIARA Y CAROLCO Aplauso
Amistad

Solución:

Best Hot Chocolate Spots Around Manhattan

mommypoppins.com/ ...late-crawl

Nueva York en Navidad/ Fin de año. - Foro Nueva York y Noreste de USA


Enjoy!

Siiiiiiiiii una riquísima solución... Jajaja
Guiño

#612:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Sab, 05-05-2018 16:15
    ----
En Ellen's stardust hacen nochevieja y hay que reservar, para este año en su propia web se puede hacer la reserva cuesta 250 $ y no entran bebidas alcohólicas y luego tienen una zona reservada para ver la bola bajar, aunque están algo lejos y no se ve el edifico entero de la bola.

Para estaren la calle ts la gente va desde las 15:00 una locur porque no puedes salir ni a mear, nosotros el 31 fuimos a comer al Ellen's y buenísimo ambiente y al salir sobre las 16:00 o 17:00 ya estaba la gente para la bola a la altura del restaurante.

La policía va cerrando el acceso según se va llenando de gente.

Nosotros teníamos la entrada family pass de la web balldrop y te sirve para tres restaurantes cerca de TS con buffet y bebida gratis pero no puedes acceder a ts hasta que cae la bola, así que la caída de la bola la ves por la tv dentro del restaurante y luego sales fuera porque ya dejan pasar y te plantas en pleno ts con el confeti cayendo.

Dejan estar un rato porque luego la policía va evacuando la zona hasta que se queda sin gente. Los bares están hasta la 1:00, nos dejaron entrar otra vez de churro porque teníamos dentro los abrigos.

Si volvemos este año igual vamos a brooklyn para ver los fuegos artificiales, alguien que haya ido a brooklyn???

#613:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: Rafitafran Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2018 22:25
    ----
Yo estuve el año pasado del 6 al 10 de diciembre y hacia frío, a las 10 de la mañana estabas a unos 4 grados, también me pillo la primera nevada y es algo impresionante ver todo Central Park nevado y pasear por Time Square cayendote lo copos

#614:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2018 22:54
    ----
rafitafran Escribió:
Yo estuve el año pasado del 6 al 10 de diciembre y hacia frío, a las 10 de la mañana estabas a unos 4 grados, también me pillo la primera nevada y es algo impresionante ver todo Central Park nevado y pasear por Time Square cayendote lo copos

Sería genial estar en La City con adornos navideños y nevada.

Como fue tu experimento? Que me recomendarías que no me perdiera?

Gracias
Amistad

#615:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: Rafitafran Enlaces Publicado: Vie, 18-05-2018 14:00
    ----
airam2103 Escribió:
rafitafran Escribió:
Yo estuve el año pasado del 6 al 10 de diciembre y hacia frío, a las 10 de la mañana estabas a unos 4 grados, también me pillo la primera nevada y es algo impresionante ver todo Central Park nevado y pasear por Time Square cayendote lo copos

Sería genial estar en La City con adornos navideños y nevada.

Como fue tu experimento? Que me recomendarías que no me perdiera?Gracias
Amistad


No te pierdas DYKER HEIGHTS, el barrio en Brooklyn de las casitas todas adornadas. Patinar en una de las pistas de hielo, yo patine en la del Rockefeller Center y me saque unas entradas para no hacer cola y te dan galletas y chocolate(es algo mas caro pero las colas son majas). Si puedes ir a ver el espectáculo del Radio City a mi me gusto, muy navideño. Escaparates de la 5 avenida y Macys. Y disfrutar del ambiente

#616:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Vie, 18-05-2018 16:36
    ----
La verdad que dyker heights es para verlo una vez en la vida

#617:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: Univad Enlaces Publicado: Dom, 20-05-2018 11:10
    ----
Dyker Heights tiene hilo:

Nueva York en Navidad/ Fin de año. - Foro Nueva York y Noreste de USA Visitar Dyker Heights en Nueva York (iluminación Navidad)

Me llevo para allá un mensaje para que no se pierda!

Y también relacionado:

Nueva York en Navidad/ Fin de año. - Foro Nueva York y Noreste de USA Árbol de Navidad en Rockefeller Center (Nueva York): visita, fechas, encendido

Nueva York en Navidad/ Fin de año. - Foro Nueva York y Noreste de USA Patinar sobre hielo; deportes en Nueva York: dónde?

Nueva York en Navidad/ Fin de año. - Foro Nueva York y Noreste de USA Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall

Nueva York en Navidad/ Fin de año. - Foro Nueva York y Noreste de USA Mercadillos de Navidad (adornos) en Nueva York (USA)

... Y el subforo de Navidad en Nueva York en general:

Nueva York en Navidad/ Fin de año. - Foro Nueva York y Noreste de USA Foro de Navidad

#618:  24 DICIEMBRE EN NYC  Autor: Globetrotter93 Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2018 15:27
    ----
Buenas! Mi mejor amiga y yo vamos a pasar unos días estas navidades en NYC para celebrar el cuarto de siglo (25 primaveras ya juntas) y estábamos buscando algún lugar para pasar la noche del 24 de fiesta. Nos alojamos en Times Square por lo que Manhattan sería la opción ideal. Se agradecen sugerencias Sonriente

#619:  Re: 24 DICIEMBRE EN NYC  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2018 20:47
    ----
globetrotter93 Escribió:
Buenas! Mi mejor amiga y yo vamos a pasar unos días estas navidades en NYC para celebrar el cuarto de siglo (25 primaveras ya juntas) y estábamos buscando algún lugar para pasar la noche del 24 de fiesta. Nos alojamos en Times Square por lo que Manhattan sería la opción ideal. Se agradecen sugerencias Sonriente

Tienes un subforo dedicado al tema

Foro de Navidad

Nueva York en Navidad/ Fin de año.

Un saludo

#620:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2018 21:34
    ----
Hola y bienvenida, Globetrotter93, fusiono tu mensaje en este hilo indicado por Wanderlust.

Gracias por la orientación. Wanderlust

Saludos

#621:  SantaLand en Macy’s - Nueva York en Navidad/ Fin de año  Autor: Albadolly Último Mensaje Publicado: Lun, 18-12-2023 18:10
    ----
ciclon Escribió:
carolco Escribió:
Navidad en Nueva York con niños

SantaLand por Macy’s

www.macys.com/ ...tions/nyc/

www.partir-a-new-york.com/ ...-con-ninos

SantaLand en Macy’s - Nueva York en Navidad/ Fin de año - Foro Nueva York y Noreste de USA

Enjoy!
Merece la pena reservar para Santaland si se va sin niños? No me queda claro si es una especie de zona navideña o solo la casa de papa noel para hacerse fotos con él…

Es un trozo de planta de
Macy's decorada y ambientada como si fuese su casa y su taller. Finaliza con Santa para pedirle los regalos y hablar con el y hacerte una foto. Para los niños bastante bien hecho. Sin niños no se si te merecerá la pena. A mi me gustó, además es gratis. Y de lo poco que hay en relación a navidad en la city





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 31 de 39 - Tema con 770 Mensajes y 220729 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: