Nueva York en Navidad/ Fin de año ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 37
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

#721:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 22:39
    ----
Mk88 Escribió:
Vuelvo por aquí, perdón por el doble post.
¿Que os parecería la semana del 16 al 23 de diciembre? Quizás mucha gente? Los precios son bastante mejores que por ejemplo del 3-10 diciembre.

A mi del 16 al 23 me parece genial....justi antes de navidad pero sin estar esos días en si. Y ya estaran los mercados y la decoración

#722:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 22:43
    ----
Danai Escribió:
Buenas !!! Nosotros viajamos del 2 al 7 de Diciembre, tengo entendido que el encendido del árbol de Rockefeller es el día 4 de Diciembre, o estoy equivocada? Creéis que para esas fechas ya habrá ambiente navideño??? Un saludo �


Si el encendido es el 4....supongo que no han querido esperar mucho porque se les va la temporada.

Es el pistoletazo de salida de la temporada navideña....puedes mirar cuando ponen las pistas de patinaje los mercados etc...y así planificarlo parw los ultimos días

#723:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 22:46
    ----
KIARA22 Escribió:
Danai Escribió:
Buenas !!! Nosotros viajamos del 2 al 7 de Diciembre, tengo entendido que el encendido del árbol de Rockefeller es el día 4 de Diciembre, o estoy equivocada? Creéis que para esas fechas ya habrá ambiente navideño??? Un saludo �


Si el encendido es el 4....supongo que no han querido esperar mucho porque se les va la temporada.

Es el pistoletazo de salida de la temporada navideña....puedes mirar cuando ponen las pistas de patinaje los mercados etc...y así planificarlo parw los ultimos dias

El encendido suele ser el miércoles siguiente a thanks giving.

Thanks giving es el 28 así que el miércoles siguiente es el 4.

#724:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 23:59
    ----
>>> BCN>NYC <<< Diciembre 2019 >>>

Nueva York en Navidad/ Fin de año. - Foro Nueva York y Noreste de USA



Enjoy!

#725:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2019 7:53
    ----
Mk88 Escribió:
Vuelvo por aquí, perdón por el doble post.
¿Que os parecería la semana del 16 al 23 de diciembre? Quizás mucha gente? Los precios son bastante mejores que por ejemplo del 3-10 diciembre.

Yo no lo dudaría y..... Si además, los precios son mejores, no es para pensárselo.

Si es por la gente, en el puente también te las vas a encontrar, pero en esa fecha, te aseguras que todos los encendidos van a estar puestos.

Amistad

#726:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: Mk88 Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2019 10:02
    ----
airam2103 Escribió:
Mk88 Escribió:
Vuelvo por aquí, perdón por el doble post.
¿Que os parecería la semana del 16 al 23 de diciembre? Quizás mucha gente? Los precios son bastante mejores que por ejemplo del 3-10 diciembre.

Yo no lo dudaría y..... Si además, los precios son mejores, no es para pensárselo.

Si es por la gente, en el puente también te las vas a encontrar, pero en esa fecha, te aseguras que todos los encendidos van a estar puestos.

Amistad

Muchísimas gracias!!! Cuando vaya cerrando cosas os voy contando. Aplauso

#727:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2019 10:05
    ----
Mk88 Escribió:
airam2103 Escribió:
Mk88 Escribió:
Vuelvo por aquí, perdón por el doble post.
¿Que os parecería la semana del 16 al 23 de diciembre? Quizás mucha gente? Los precios son bastante mejores que por ejemplo del 3-10 diciembre.

Yo no lo dudaría y..... Si además, los precios son mejores, no es para pensárselo.

Si es por la gente, en el puente también te las vas a encontrar, pero en esa fecha, te aseguras que todos los encendidos van a estar puestos.

Amistad

Muchísimas gracias!!! Cuando vaya cerrando cosas os voy contando. Aplauso

Lo pasaréis en grande... Es una ciudad maravillosa y en Navidad... MUY ESPECIAL!!!

Yo vuelvo, pero en Abril Muy feliz

#728:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: Mk88 Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2019 12:57
    ----
carolco Escribió:
>>> BCN>NYC <<< Diciembre 2019 >>>

Nueva York en Navidad/ Fin de año. - Foro Nueva York y Noreste de USA



Enjoy!

No había visto este mensaje! En que buscador es??

#729:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: Raquel0103 Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 19:19
    ----
Buenas noches. Tenemos pensado ir a Nueva York el 01 de enero porque tenía entendido que hasta el 05 o 06 suele a ver cosas de navidad es correcto? Alguien me puede confirmar si habrá cosas navideñas después del 01 de enero?

#730:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 22:10
    ----
Mk88 Escribió:
carolco Escribió:
>>> BCN>NYC <<< Diciembre 2019 >>>

Nueva York en Navidad/ Fin de año. - Foro Nueva York y Noreste de USA



Enjoy!

No había visto este mensaje! En que buscador es??

*** Google Flights ***

Nueva York en Navidad/ Fin de año. - Foro Nueva York y Noreste de USA


www.google.ca/ ...1;sd:1;t:f



Enjoy!

#731:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: Mike_boss Enlaces Publicado: Mie, 23-10-2019 9:22
    ----
Raquel0103 Escribió:
Buenas noches. Tenemos pensado ir a Nueva York el 01 de enero porque tenía entendido que hasta el 05 o 06 suele a ver cosas de navidad es correcto? Alguien me puede confirmar si habrá cosas navideñas después del 01 de enero?

Hola, nosotros estuvimos hace dos años del 29 de Diciembre al 5 de Enero , y la verdad es que a partir del día uno de enero el ambiente navideño es bastante desangelado, queda algún mercadillo pero ya no es ni de lejos el mismo que hasta el día 31 de Diciembre, aun así ir a NY en cualquier fecha merece mucho la pena, un saludo

#732:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 25-10-2019 16:56
    ----
Raquel0103 Escribió:
Buenas noches. Tenemos pensado ir a Nueva York el 01 de enero porque tenía entendido que hasta el 05 o 06 suele a ver cosas de navidad es correcto? Alguien me puede confirmar si habrá cosas navideñas después del 01 de enero?

La mayoria (si-no todas) las atracciones de *Christmas* cerraran el 24 de Diciembre.

Es NYC, y se prepara para el *New Year's Eve"

Opciones abiertas:

Rockefeller Center Christmas Tree

Bryant Park Winter Village presented by Bank of America

New York Botanical Garden Holiday Train Show

The Metropolitan Museum of Art Christmas Tree and Neapolitan Baroque Crèche

Holiday Window Displays on Fifth Avenue

Holiday Lights from the Empire State Building


Nueva York en Navidad/ Fin de año. - Foro Nueva York y Noreste de USA


Enjoy!

#733:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Vie, 25-10-2019 19:20
    ----
La mayoría de mercadillos están hasta el 24, menos el de bryant park que sigue abierto

#734:  Encendido Arbol Navidad Rockefeller Center 2020, Nueva York  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 03-12-2020 13:05
    ----
Nueva York inaugura la Navidad con el encendido del árbol de Rockefeller

El abeto mide casi 23 metros de alto, pesa 11 toneladas y lo corona una enorme estrella 3 millones de cristales Swarovski

leer en: www.lavanguardia.com/ ...ndido.html



Editado para cambiar el vídeo

#735:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 03-12-2020 22:40
    ----
Nueva York en Navidad/ Fin de año. - Foro Nueva York y Noreste de USA


Enjoy!

#736:  Nueva York en Navidad/ Fin de año: *Times Square 2022*  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 19-12-2021 19:34
    ----
Times Square NYE 2022 invitará de forma segura a los juerguistas a Times Square para ver el Ball Drop en persona, con prueba de vacunación completa y una identificación con foto válida:

www.timessquarenyc.org/ ...ve/nye-faq

Nueva York en Navidad/ Fin de año: *Times Square 2022* - Foro Nueva York y Noreste de USA

Enjoy!

#737:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: Fpvcl Enlaces Publicado: Mar, 30-08-2022 9:47
    ----
Hola!! Estamos pensando viaje entre Navidad y año nuevo a NY! Sabéis si por esa época está todavía la ciudad navideña? Aunque no estén los mercados, pero si al menos está el resto... Nos encantaría verlo de Navidad, pero antes nos es imposible por trabajo 😔
Gracias!!

#738:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: Fpvcl Enlaces Publicado: Mar, 30-08-2022 9:47
    ----
Hola!! Estamos pensando viaje entre Navidad y año nuevo a NY! Sabéis si por esa época está todavía la ciudad navideña? Aunque no estén los mercados, pero si al menos está el resto... Nos encantaría verlo de Navidad, pero antes nos es imposible por trabajo 😔
Gracias!!

#739:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: Tritina2010 Enlaces Publicado: Mar, 30-08-2022 10:00
    ----
fpvcl Escribió:
Hola!! Estamos pensando viaje entre Navidad y año nuevo a NY! Sabéis si por esa época está todavía la ciudad navideña? Aunque no estén los mercados, pero si al menos está el resto... Nos encantaría verlo de Navidad, pero antes nos es imposible por trabajo 😔
Gracias!!

Hola, yo fui del 22 al 30 de diciembre de 2018 y estaba aún decorada. La zona del roquefeller... Pero no me pareció de las ciudades más adornada de navidad. Noté mucha diferencia con ciudades europeas. Lo que si merece la pena es ir a ver las casas de Brooklyn ( dyker heights)

#740:  Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mar, 30-08-2022 10:01
    ----
fpvcl Escribió:
Hola!! Estamos pensando viaje entre Navidad y año nuevo a NY! Sabéis si por esa época está todavía la ciudad navideña? Aunque no estén los mercados, pero si al menos está el resto... Nos encantaría verlo de Navidad, pero antes nos es imposible por trabajo 😔
Gracias!!

Yo fui el 31 de dic de 2015 y durante unos días estaba el arbol, decorados y puestos navideños.

#741:  SantaLand en Macy’s - Nueva York en Navidad/ Fin de año  Autor: Albadolly Último Mensaje Publicado: Lun, 18-12-2023 18:10
    ----
ciclon Escribió:
carolco Escribió:
Navidad en Nueva York con niños

SantaLand por Macy’s

www.macys.com/ ...tions/nyc/

www.partir-a-new-york.com/ ...-con-ninos

SantaLand en Macy’s - Nueva York en Navidad/ Fin de año - Foro Nueva York y Noreste de USA

Enjoy!
Merece la pena reservar para Santaland si se va sin niños? No me queda claro si es una especie de zona navideña o solo la casa de papa noel para hacerse fotos con él…

Es un trozo de planta de
Macy's decorada y ambientada como si fuese su casa y su taller. Finaliza con Santa para pedirle los regalos y hablar con el y hacerte una foto. Para los niños bastante bien hecho. Sin niños no se si te merecerá la pena. A mi me gustó, además es gratis. Y de lo poco que hay en relación a navidad en la city





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 37 de 39 - Tema con 770 Mensajes y 220366 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: