Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e itinerarios ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 49
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 75, 76, 77  Siguiente

#971:  Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Mie, 26-08-2020 16:29
    ----
ruben_cen Escribió:
Buenas, alguien sabe si en Bydgoszcz tienen consignas de equipaje para dejar la maleta unas horas? Gracias

Según su web si hay consignas

www.pkp.pl/ ...kalizacja6

#972:  Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Autor: Ruben_cen Enlaces Publicado: Mie, 26-08-2020 21:47
    ----
maiteb Escribió:
ruben_cen Escribió:
Buenas, alguien sabe si en Bydgoszcz tienen consignas de equipaje para dejar la maleta unas horas? Gracias

Según su web si hay consignas

www.pkp.pl/ ...kalizacja6

Si que tienen si, la pude usar. 16 zlotys 24h y cabían casi 3 maletas de mano, osea que espacio de sobra vamos. La ciudad en sí bastante floja, la parte del canal lo más destacado y en un par de horas sobra

#973:  Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Autor: Alicantino86 Enlaces Publicado: Vie, 04-09-2020 20:37
    ----
Hola, he estado 20 días en Polonia y aunque tenía medio pensada la ruta, he improvisado bastante, os pongo mi ruta por si a alguien le interesa y/o tiene dudas. Todos los desplazamientos han sido vía flixbus o trenes que han sido económicos y muy puntuales.

Decir que por el covid solo fui con el billete de avión de ida, el primer hospedaje y ya está. Todos los traslados están en torno a 2-3 horas por lo que el día que hacía traslado no era día perdido, sino que se aprovechaba bastante. El único traslado largo y por eso decidí coger nocturno es desde Breslavia a Zakopane que creó que duró 7 horas.

DIA 1: Llegada a Varsovia Modlin-traslado a Varsovia.
DIA 2: Varsovia.
DIA 3: Terminar de ver Varsovia y traslado a Bialystok (tenía pensado ir al parque Bialowieza pero hubo cambio de planes)
DIA 4: Terminar de ver Bialystok y pronto traslado a Gdansk.
DIA 5: Gdansk.
DIA 6: Traslado a Malbork, dejé la mochila en la consigna de la estación y fui a ver el castillo, por la tarde traslado a Bydgoszcz.
DIA 7: Terminar de ver Bydgoszcz y traslado a Torun.
DIA 8: Torun y tren nocturno a Poznan. (cogí nocturno porque quería estar en el mirador de noche).
DIA 9: Poznan
DIA 10: Traslado a Breslavia.
DIA 11: Breslavia.
DIA 12: Excursión por mi cuenta al castillo Ksiaz (muy recomendable), por la noche tren nocturno a Zakopane.
DIA 13: Zakopane.
DIA 14: Descenso en el río Dunajec, por la tarde-noche terminar de ver Zakopane.
DIA 15: trekking al lago Morskie Oko.
DIA 16: Traslado de Zakopane a Cracovia.
DIA 17: Cracovia stare miasto y Auschwitz
DIA 18: Free tour Cracovia y barrio judío kazimierz
DIA 19: Barrio judío Podskale.
DIA 20: Traslado a Breslavia y avión (Dado que compre el billete un día antes de volar ante los rumores de cierre, había una diferencia de 100 euros de volar desde Breslavia a Cracovia.

#974:  Viajar a Polonia en Otoño  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 02-10-2020 16:56
    ----
Información facilitada por la Oficina Nacional de Turismo de Polonia

VIAJAR A POLONIA EN CLAVE OTOÑAL


A partir del 30 de septiembre se han restablecido, sin restricciones, las conexiones aéreas directas entre España y Polonia. No hay obligación de pasar la cuarentena ni presentar el test PCR con resultado negativo. No obstante, siempre conviene consultar la línea aérea elegida y comprobar si se han impuesto algunos requisitos adicionales, además del ya existente protocolo sanitario a bordo.

Más información y propuestas de viaje en Viajar a Polonia en Otoño - Foro Europa del Este Viajar a Polonia en Otoño


#975:  Rutas Street Art, Murales en Polonia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 02-10-2020 17:19
    ----
Rutas del "street art" en Polonia

Ciudades que tener en cuenta si os gusta el arte callejero

Łódź

Łódź es, sin duda, la capital del Street Art en Polonia. En el mapa turístico de la ciudad encontraremos unos 160 murales pintados por artistas locales e internacionales, muchos de ellos realizados dentro del marco del Festival Urban Forms.
El listado completo y el mapa de los murales de Łódź está disponible aquí


Varsovia

En los barrios residenciales, pero también en el centro de Varsovia se pueden observar varios grafitis y murales. Muchos de ellos conmemoran eventos históricos y personajes ilustres de la capital polaca. No puede faltar, por lo tanto, el Universum de Marie Curie en Nowolipki nº 11, Chopin Forever Young en Tamka nº 37 (muy cerca del Museo de Chopin) o Alzamiento de Varsovia en Płocka nº 41. Uno de los murales más recientes de Varsovia (en Nowy Świat nº 22) está dedicado a la cantante Olga Jackowska, mejor conocida como Kora, la leyenda del rock polaco. A los fans de música rock les puede parecer especialmente interesante el mural dedicado a David Bowie en la calle Marii Kazimiery nº 1, en el barrio de Żoliborz. El artista está retratado con uno de los símbolos más emblemáticos de Varsovia- el Palacio de la Cultura y la Ciencia.

Al ser un barrio alternativo e hípster, el distrito de Praga tiene una interesante oferta de arte callejero. En la calle Strzelecka nº 26 se puede apreciar la obra del muralista español, Sebastián Velasco, Warszawa Wschodnia. A pocos pasos, en Środkowa nº 17, se encuentra Fight Club (conocido también, como “Soldados Marionetas”).

Merece la pena mencionar también las obras del gráfico polaco, Tytus Brzozowski, su página web

Poznań

También en las calles de Poznań se pueden encontrar murales y grafitis, que cada vez ganan más popularidad entre los turistas. Además de los murales, es de destacar también que en Poznań se conserva todavía un gran número de letreros y carteles de neón antiguos.

Más información se puede encontrar aquí: Mapa de murales y carteles de neón

Bielsko-Biała

Esta pequeña localidad de la región de Silesia, cerca de la frontera sur con la Rep. Checa, puede sorprender con la cantidad y la calidad del Street Art en sus calles. Compuesta por dos ciudades situadas a ambas orillas del río Biała, Bielsko- Biała es conocida también como “la pequeña Viena”.

Los primeros murales empezaron a aparecer en Bielsko- Biała ya por los años 90 pero es a partir de 2014, con la aparición del proyecto artístico "oBBraz miasta” (retrato de la ciudad), cuando las obras patrocinadas por Galería Bielska (BWA) llenan cada vez más los espacios urbanos.

Para conocer más murales de esta ciudad, el punto de información turística o Galería Bielska ponen a disposición guía completa gratuita de Street Art en Bielsko-Biała.


Białystok

Quien visita la región de Podlasie, situada en la parte noreste del país, lo hace principalmente para visitar alguno de sus tres parques nacionales. El street art, presente en su capital, Białystok, se inspira en las tradiciones, costumbres y la idiosincracia de la gente de la región.

Gdańsk

El arte callejero de Gdańsk se concentra en el barrio residencial de Zaspa. Los primeros murales se realizaron aquí en 1997 para conmemorar el milenio de Gdańsk.


El mapa completo aquí

Czestochowa

Además de ser un importante lugar de culto mariano, los diferentes espacios de Czestochowa asombran con los murales que ocupan fachadas enteras de algunos edificios.

Más Información en la web de Oficina Nacional de Turismo de Polonia: www.polonia.travel/ ...%20seguros

#976:  Viajar a Polonia en Primavera: Previsión Vuelos, Noticias  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 21-03-2021 12:30
    ----
Enlaces a la información enviada por la Oficina de Turismo de Polonia

Viajar a Polonia en Primavera: Previsión Vuelos, Noticias - Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e itinerarios.. Polonia 2021- Previsión vuelos, aerolíneas, aeropuertos.

Viajar a Polonia en Primavera: Previsión Vuelos, Noticias - Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e itinerarios.. Polonia en Primavera 2021 - Noticias, previsión de vuelos

Saludos Amistad

#977:  Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Autor: Rastabebe73 Enlaces Publicado: Sab, 05-06-2021 9:52
    ----
Buenos días viajeros, en septiembre estaré viajando a Polonia durante una semana , aterrizo en Cracovia y me encantaría que me aconsejarais a planear el viaje..
Después de haber leído los foros creo que Cracovia merece 3 días mínimo visitando el campo de concentración de Austwich y no se si merece la pena las minas de sal,Wroclaw creo que otros 2 días...y mi duda es que ver más,Prozlav leo que esta a unas 7-8 horaa y Varsovia no me llama mucho,me gustan más los pueblecitos con encanto y lo antiguo me podrías ayudar a planear el viaje por favor
Muchas gracias

#978:  Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Sab, 05-06-2021 10:09
    ----
Puedes ir a Tarnów. Está muy cerca de Cracovia, es una ciudad pequeña y monumental, y además creo que casi todo lo que se conserva es auténtico, no está reconstruido.
Si coges coche podrías hacer alguna ruta por zonas rurales: los montes Tatra, el Dunajec, pueblos con iglesias y casa de madera, o el P.N. Ojców. En los diarios de viajes puedes encontrar algunos ejemplos de rutas.

#979:  Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Sab, 05-06-2021 10:58
    ----
rastabebe73 Escribió:
Buenos días viajeros, en septiembre estaré viajando a Polonia durante una semana , aterrizo en Cracovia y me encantaría que me aconsejarais a planear el viaje..
Después de haber leído los foros creo que Cracovia merece 3 días mínimo visitando el campo de concentración de Austwich y no se si merece la pena las minas de sal,Wroclaw creo que otros 2 días...y mi duda es que ver más,Prozlav leo que esta a unas 7-8 horaa y Varsovia no me llama mucho,me gustan más los pueblecitos con encanto y lo antiguo me podrías ayudar a planear el viaje por favor
Muchas gracias

Yo te voy a recomendar un par de diarios: el mío ( estuve varios días en Cracovia, aunque sin salir de la ciudad ); y el de Gadiemp, que hizo alguna excursión por las cercanías.

#980:  Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Autor: Yannuchi Enlaces Publicado: Sab, 05-06-2021 13:29
    ----
Como ideas:
En las zonas fronterizas de Polonia y Ucrania (Cracovia está bastante cerca de la frontera), en la región de Cárpatos, hay muchas tserkvas (iglesias) de madera construidas entre los siglos XVI y XIX. Pero igual no hay tren, se necesitaría coche.
Al sur de Cracovia, a unos 3h en tren está Zakopane, una zona rodeada de montañas (ideal para esquiar en inverno), con casas de madera, muchas naturaleza.
Por otro lado, cerca de Breslavia/Wroclaw, a menos de 2h de tren, está Poznan, con encanto.

#981:  Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Sab, 05-06-2021 19:47
    ----
rastabebe73 Escribió:
Buenos días viajeros, en septiembre estaré viajando a Polonia durante una semana , aterrizo en Cracovia y me encantaría que me aconsejarais a planear el viaje..
Después de haber leído los foros creo que Cracovia merece 3 días mínimo visitando el campo de concentración de Austwich y no se si merece la pena las minas de sal,Wroclaw creo que otros 2 días...y mi duda es que ver más,Prozlav leo que esta a unas 7-8 horaa y Varsovia no me llama mucho,me gustan más los pueblecitos con encanto y lo antiguo me podrías ayudar a planear el viaje por favor
Muchas gracias

Y por donde regresas?

Mi recomendación es que con solo una semana te centres en 2 sitios: Cracovia 3-4 días (puedes contratar una excursión y ver austwich y las minas en un mismo día, o en días separados, a tu gusto, pero si lo juntas en un día ganas tiempo), y el resto del tiempo te recomendaría Wroclaw, para mi la ciudad más bonita de Polonia.
Si te diese tiempo, te recomiendo muchísimo el visitar las iglesias de madera de Swidnica y Jawor...

#982:  Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 07-06-2021 12:16
    ----
Hola, buenas tardes.

Estoy planteando un viaje en julio para visitar Polonia, unos 15-16 días en destino. Veo vuelos bien de precio para entrar por Katowice, pero para la vuelta tengo un par de opciones similares en precio y no sé cuál coger:

1. Una opción es regresar también por Katowice.
2. Otra opción sería regresar por Gdansk.

No veo opciones ya bien de precio para volver por Varsovia o Cracovia.

1. Si hacemos ida y vuelta por el mismo sitio, Katowice, a priori, y sin investigar mucho, había pensado en un ruta circular: Katowice, Wroclau, Poznan, Bydgoszcz, Gandsk, Varsovia, Lublin, Cracovia, Katowice.
2. Si cogiera la opción de volver por Gandsk, a priori, y viendo el mapa, sería hacer: Katowice, Cracovia, Lublin, Varsovia, Wroclau, Poznan, Bydgosczc y terminar en Gandsk.

Los precios de coche de alquiler están muy bien de precio (unos 303 euros, por esos 15 días). Sin embargo, creo que es mejor hacer los trayectos en tren (aunque sean largos), porque imagino en las ciudades no hace falta y, además, imagino que sería un problema para aparcar y pagar por aparcar. No lo sé muy bien.

¿podéis orientarme?

Gracias


Última edición por Carcaro el Lun, 07-06-2021 12:46, editado 1 vez

#983:  Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Autor: Redok Enlaces Publicado: Lun, 07-06-2021 12:32
    ----
xansolo Escribió:
rastabebe73 Escribió:
Buenos días viajeros, en septiembre estaré viajando a Polonia durante una semana , aterrizo en Cracovia y me encantaría que me aconsejarais a planear el viaje..
Después de haber leído los foros creo que Cracovia merece 3 días mínimo visitando el campo de concentración de Austwich y no se si merece la pena las minas de sal,Wroclaw creo que otros 2 días...y mi duda es que ver más,Prozlav leo que esta a unas 7-8 horaa y Varsovia no me llama mucho,me gustan más los pueblecitos con encanto y lo antiguo me podrías ayudar a planear el viaje por favor
Muchas gracias

Y por donde regresas?

Mi recomendación es que con solo una semana te centres en 2 sitios: Cracovia 3-4 días (puedes contratar una excursión y ver austwich y las minas en un mismo día, o en días separados, a tu gusto, pero si lo juntas en un día ganas tiempo), y el resto del tiempo te recomendaría Wroclaw, para mi la ciudad más bonita de Polonia.
Si te diese tiempo, te recomiendo muchísimo el visitar las iglesias de madera de Swidnica y Jawor...

También tienes Zakopane como excursión desde Cracovia. Es cierto que visitarlo y volver el mismo día puede ser un tute, sobre todo la vuelta que vas cansado, pero creo que merece la pena.

#984:  Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Autor: Pitero Enlaces Publicado: Lun, 07-06-2021 19:14
    ----
carcaro Escribió:

¿podéis orientarme?

Hola,

Si volveras por Gdansk, tienes una ruta menos (entonces es más barato).
En consideración coche o tren - como escribes, viajes en tren son más largos, coche es más rápido (excepto rutas Katowice/Cracovia - Varsovia y Gdansk - Varsovia, si vas por Pendolino), porque hay autopistas entre mayoría de ciudades. Pero si quieres aparcar en los centros de ciudades, tienes que pagar por eso (o buscar aparcamientos gratuitos). Y creo que viajar en coche es más cansable.

Además, quieres visitar solo estas ciudades o también otras, pequeños (por ejemplo Zakopane)?

#985:  Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 07-06-2021 19:33
    ----
Pitero Escribió:
carcaro Escribió:

¿podéis orientarme?

Hola,

Si volveras por Gdansk, tienes una ruta menos (entonces es más barato).
En consideración coche o tren - como escribes, viajes en tren son más largos, coche es más rápido (excepto rutas Katowice/Cracovia - Varsovia y Gdansk - Varsovia, si vas por Pendolino), porque hay autopistas entre mayoría de ciudades. Pero si quieres aparcar en los centros de ciudades, tienes que pagar por eso (o buscar aparcamientos gratuitos). Y creo que viajar en coche es más cansable.

Además, quieres visitar solo estas ciudades o también otras, pequeños (por ejemplo Zakopane)?

Hola @Pitero.
Gracias por tu respuesta.
Entonces, según me comentas, creo que compraremos la vuelta por Gdansk.
No he podido preparar el viaje. He cogido mapa y por intuición he pensado una posible ruta, pero puedo quitar o poner lugares donde dormir (y visitar). Acepto recomendaciones. Gracias.
Ya he apuntado Zakopane. Todavía no sé si para dormir allí o hacer la visita en un día desde Cracovia.

Transporte: El coche te da esa libertad para moverte, pero en este caso , creo que es mejor usar los trenes. Creo que son baratos y te quitas el problema de aparcamiento. También el de buscar alojamientos fuera de las ciudades para poder aparcar gratis. Pero no estoy seguro si compensa o no. Qué me recomiendas?
Si ya me recomiendas parar en distintos pueblos, en ese caso, quizás sea mejor el coche.
He mirado por encima, y coger el coche en Katowice y dejarlo en Gdansk no llega a 300€ . Para 16 días en destino. Está muy bien, la verdad.

Gracias, nuevamente Amistad

#986:  Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 07-06-2021 20:00
    ----
@carcaro

Nosotros en 2016 estuvimos 19 días recorriendo Polonia y todo lo hicimos en tren.

Llegamos de Madrid al aeropuerto de Varsovia, desde allí tren a Gdansk y aprovechamos un día para ir en tren a visitar el Castillo de Malbork que está cerca y de regreso nos bajamos en Sopot donde comimos cerca de la estación y después dimos un paseo y recorrimos el molo.

De Gdansk tren a Torun donde unos de los días cogimos un tren y fuimos a Bydgoszcz a pasar el día.

Desde Torun cogimos tren a Podnan.

De Poznan tren a Wroclaw y desde aquí tren a Cracovia.

No echamos en ningún momento de menos tener coche.

El tren es cómodo y rápido con buena frecuencia. Además hay autobuses que hacen también esas rutas y super baratos. Los hoteles los cogí céntricos y bien de precio.

Si necesitas ayuda aquí me tienes. A Varsovia y Cracovia volví al año siguiente con mi hija ya que a mí me encantó Polonia.

Saludos Amistad

#987:  Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Lun, 07-06-2021 20:26
    ----
Una salvedad: si vas a Zakopane sin coche propio usa los autobuses, en tren es lentísimo y se tarda casi el doble.

#988:  Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Autor: Pitero Enlaces Publicado: Mar, 08-06-2021 14:22
    ----
carcaro Escribió:

No he podido preparar el viaje. He cogido mapa y por intuición he pensado una posible ruta, pero puedo quitar o poner lugares donde dormir (y visitar). Acepto recomendaciones. Gracias.
Ya he apuntado Zakopane. Todavía no sé si para dormir allí o hacer la visita en un día desde Cracovia.
Claro, puedes piensar en otras ciudades:

Cerca de Cracovia:
- Zakopane (no muy cerca pero vale la pena) - creo que es mejor dormir una noche allí
- mina de sal en Wieliczka

Cerca de Katowice:
- mina Guido en Zabrze

Cerca de Gdansk:
- Sopot y Gdynia

Cerca de Varsovia:
- Lodz (Łódź) - de verdad la ciudad que vale la pena ver


Quote::
Transporte: El coche te da esa libertad para moverte, pero en este caso , creo que es mejor usar los trenes. Creo que son baratos y te quitas el problema de aparcamiento. También el de buscar alojamientos fuera de las ciudades para poder aparcar gratis. Pero no estoy seguro si compensa o no. Qué me recomiendas?
Sí, el tren es buena decisión. No sé cuantas personas llegan contigo, pero creo que hay descuentos para billetes si hay más de 3-4 personas Sonriente

#989:  Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Mar, 08-06-2021 23:47
    ----
@Carcaro

Polonia es muy grande y las distancias bastante considerables. Dado que solo vas 15 días, yo no entraría y saldría por el mismo aeropuerto porque perderás mucho tiempo en traslados.
Puede ser buena idea entrar por Cracovia (o Katowice si te compensa bastante economicamente) y salir por Gdansk...

Así podrías hacer un viaje lineal: Cracovia-Wroclaw (Breslavia), plantearte si parar en Poznan, ver también Bydgoscz(dudo que haya acertado con el nombre XD), Torun... Para acabar viendo Varsovia, Malbork y Gdansk

#990:  Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 10-06-2021 10:51
    ----
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y sugerencias.
Hemos comprado los vuelos 11 de julio , llegando la madrugada del 12 a Katowice. Salimos por Gdansk el 27 por la tarde.

@xansolo
No sé muy bien cómo hacer un recorrido lineal porque al llegar a Katowice y tener Cracovia aun lado y Wroclau a otro... Pues no sé!!. Había pensado ir hacia Cracovia, de ahí a Varsovia, luego a Wroclau y ya hacia Poznan, Torún/Bydgoszcz y terminar en Gdansk.

@abdelkrim
Gracias por el apunte. Si finalmente optamos por el transporte público, cogeremos el bus para ir a Zakopane. Ya he visto que los trenes pueden ser una locura. Tú cómo visitaste el país , en coche o transporte público?

@Pitero
Gracias por tus sugerencias. Voy a ver si puedo finalmente encajar la ciudad de Lodz. Nosotros somo dos para este viaje y no compensa el bono.

@Angemi
Mil gracias por tu ofrecimiento y por mostrarme tu ruta de orientación. A ver si me podéis ayudar con el número de noches que debería coger en cada ciudad y, como debe ser el orden lógico.

Mil gracias nuevamente.


Última edición por Carcaro el Jue, 10-06-2021 21:19, editado 1 vez

#991:  Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Autor: Javiky13 Último Mensaje Publicado: Mar, 12-03-2024 19:20
    ----
yonhey Escribió:
elcriterio Escribió:
Gracias por las respuestas.

¿Hay entonces algún tren que conecte Breslavia con Cracovia?

Ve a la web de PKP Intercity y allí podrás ver trayectos y horarios:
www.intercity.pl/pl/

Pero con ojo, hay varios tipos de tren, y un TLK (el más barato, pero para en todo donde se pueda parar), para pocos días no interesa. La mejor opción es ir con los IC, pero fijándose en los horarios, los hay que hacen más paradas.





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 49 de 77 - Tema con 1537 Mensajes y 995526 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: