Praga - Consejos ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 28
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

#541:  Re: Praga - Consejos  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Sab, 30-08-2014 20:56
    ----
Brigantina lo veo bien, bastante calmado ya que cuentas con días suficientes para hacerlo con calma. En Praga casi todo lo interesante está bastante cerca y se puede visitar moviendose a pie sin necesidad de transporte público. El tiempo que te sobre por las tardes aprovechalo para actividades tipo conciertos, en muchas iglesias del centro son frecuentes.

Las salidas que comentas a Karlovy, Cesky Krumlov .... Las veo bien, igual que lo de dormir en Cesky ya que aunque es un pueblo pequeño merece la pena visitarlo con calma.

Sobre lo del Tour que comentas para el primer día no te puedo ayudar ya que no los he usado.

Saludos.

#542:  Re: Praga - Consejos  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 30-08-2014 21:19
    ----
Gracias Viruss! La idea es esa, caminar todo lo que podamos para disfrutar de la ciudad y no terminar agotados.

#543:  Re: Praga - Consejos  Autor: Amaya74 Enlaces Publicado: Sab, 30-08-2014 22:05
    ----
A mi el plan me parece perfecto Brig. Completo pero tranquilo, como me gusta a mi Guiño

#544:  Re: Praga - Consejos  Autor: Pilukina Enlaces Publicado: Sab, 30-08-2014 22:16
    ----
A mi también me parece un buen plan. Yo no hice el tour, pero visité el barrio judío y me gustó.
Te recomendaría subir a comer al monasterio Strahov, yo no pude visitarlo por dentro, pero hay una cervecería donde se come muy bien y las vistas son espectaculares.

Disfruta el viaje.

#545:  Re: Praga - Consejos  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 30-08-2014 22:25
    ----
Muchas gracias Amaya y Pilukina, lo dejo entonces así. Qué ganas de que llegue el día 15!!

#546:  Re: Praga - Consejos  Autor: Junkyard Enlaces Publicado: Dom, 31-08-2014 11:44
    ----
Brigantina Escribió:
Hola a todos, en septiembre nos vamos a Praga y os comento mi itinerario preliminar, a ver qué me comentais...
Lo pongo en este hilo que así de paso lo "revitalizamos" que lleva tiempo parado y es una pena.

Vamos del lunes 15 (llegamos sobre las cinco de la tarde) hasta el miércoles 24 (no lo cuento porque el vuelo de vuelta es a las 11:30)

Día 15: Calculo salir del hotel sobre las 18:30, (Cloister Inn, céntrico). Pasear por el centro para verlo iluminado y cena.
Día 16: Tour Sandemans y Barrio Judío
Día 17: Vyserhrad y paseo en barco. Resto del tiempo callejear
Día 18: Terezín. A la vuelta pasear por Praga
Día 19: Castillo y Petrín
Día 20 Karlovy Vary. A la vuelta pasear por Praga
Día 21: Cesky Krumlov (dormimos allí)
Día 22: Cesky Krumlov (calculo que cogeremos el bus de las cinco de vuelta, así que en Praga cenar y poco más)
Día 23: Castillo de Karlstejn y tarde en Praga
Día 24: Vuelta a casa.

La idea es un viaje tranquilo, que llevamos un par de años de estres, pero tampoco queremos aburrirnos. Dudé mucho con Kutná Hora, no veo muy claro meterla porque no quiero "apretujar" demasiado otras cosas... Pero tampoco quiero que nos aburramos.
La idea es levantarnos sobre las ocho y media-nueve y ponernos en marcha a las diez, que otras veces nos hemos pegado madrugones y después a las ocho de la tarde estamos ya para el arrastre.

Allí sobre la marcha veremos la opción de ir al teatro negro o algún concierto.

Bueno, perdón por el tocho, ya me contaréis cómo lo veis.
Gracias!!

Yo lo veo estupendo Guiño

#547:  Re: Praga - Consejos  Autor: Elesia Enlaces Publicado: Lun, 01-09-2014 15:07
    ----
El teatro negro y los conciertos, además de ser una buena actividad, también os servirán de descanso pero lo puedes decidir allí, igual que sentarte a tomar una cerveza al lado del Moldava, por ejemplo (evita la plaza).
En el 2º día, si solo haces el tour y el barrio judío te sobrará mucho tiempo. Praga es pequeña y si no vais ese día a la zona del Castillo, te dará tiempo a recorrértela y repetir sitios, no lo digo como una pega, al contrario, así la disfrutaréis más.

#548:  Re: Praga - Consejos  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 01-09-2014 16:46
    ----
Gracias Junkyard!

Elesia, el segundo día sí que veremos algún sitio más, posiblemente la zona de la plaza Wenceslao, el planning la verdad que lo puse muy esquemático, jejeje.

#549:  Re: Praga - Consejos  Autor: Rasaig Enlaces Publicado: Mar, 02-09-2014 18:16
    ----
Brigantina si por la tarde vais a Wenceslao y os sobra tiempo, tomaros algo en el bar "Vytopna Railway" que te sirven lo que pidas en trenes, es una tontería pero es diferente y para pasar un rato tomando algo está muy bien Muy feliz

[url=http://http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g274707-d1996048-Reviews-Vytopna_Railway_Restaurant-Prague_Bohemia.html]www.tripadvisor.es/ ...hemia.html [/url]

#550:  Re: Praga - Consejos  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 02-09-2014 19:49
    ----
Lo tengo apuntado!! Si se tercia, nos dejaremos caer a tomar algo. Gracias Rasaig!

#551:  Re: Praga - Consejos  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 06-09-2014 16:23
    ----
Hola compañeros, hace unos días puse mi itinerario previsto, que era éste

Día 15: Calculo salir del hotel sobre las 18:30, (Cloister Inn, céntrico). Pasear por el centro para verlo iluminado y cena.
Día 16: Tour Sandemans y Barrio Judío
Día 17: Vyserhrad y paseo en barco. Resto del tiempo callejear
Día 18: Terezín. A la vuelta pasear por Praga
Día 19: Castillo y Petrín
Día 20 Karlovy Vary. A la vuelta pasear por Praga
Día 21: Cesky Krumlov (dormimos allí)
Día 22: Cesky Krumlov (calculo que cogeremos el bus de las cinco de vuelta, así que en Praga cenar y poco más)
Día 23: Castillo de Karlstejn y tarde en Praga
Día 24: Vuelta a casa.


Ahora quedaría muy parecido pero con algún cambio, qué os parece?

Opción B

Día 15: Calculo salir del hotel sobre las 18:30, (Cloister Inn, céntrico). Pasear por el centro para verlo iluminado y cena.
Día 16: Tour Sandemans y Barrio Judío
Día 17: Castillo, zona de Petrin
Día 18: Terezín. A la vuelta paseo en barco.
Día 19: Karlovy Vary
Día 20 Karlstejn. Tarde en Praga (Vysehrad)
Día 21: Cesky Krumlov (dormimos allí)
Día 22: Cesky Krumlov (calculo que cogeremos el bus de las cinco de vuelta, así que en Praga cenar y poco más)
Día 23: Praga o si nos hemos "aburrido" (cosa que dudo) Kutná Hora.
Día 24: Vuelta a casa.


Gracias!

#552:  Re: Praga - Consejos  Autor: Cancionilo Enlaces Publicado: Mie, 03-12-2014 15:09
    ----
Me he leido el psot completo. Quiero hacer una escapada de 3 días a praga en agosto.
Voy a seguir leyendo el resto de post, pero me apunto a este para poder ir preguntando cosas que me surjan
Gracias

#553:  Re: Praga - Consejos  Autor: Nymo11 Enlaces Publicado: Mar, 13-01-2015 22:12
    ----
Viajo en marzo con una niña de año y medio... Hay comercios "conocidos" donde comprar leche? no necesito leche en polvo para beber, sino leche de vaca entera como la que bebemos los adultos. Gracias

#554:  Re: Praga - Consejos  Autor: Fergon1 Enlaces Publicado: Mar, 13-01-2015 22:23
    ----
nymo11 Escribió:
viajo en marzo con una niña de año y medio... Hay comercios "conocidos" donde comprar leche? no necesito leche en polvo para beber, sino leche de vaca entera como la que bebemos los adultos. Gracias
No tendrás problemas, hay dos cadenas de supermercados (Billa y Albert), estan por todos lados.
La leche es buena, hay bricks de medio litro también.

#555:  Re: Praga - Consejos  Autor: Nymo11 Enlaces Publicado: Mie, 14-01-2015 11:46
    ----
Muchas gracias.

Sería mucho preguntar si conocéis que hubiera alguno por el centro?

#556:  Re: Praga - Consejos  Autor: Fergon1 Enlaces Publicado: Mie, 14-01-2015 16:09
    ----
nymo11 Escribió:
Muchas gracias.

Sería mucho preguntar si conocéis que hubiera alguno por el centro?

En Narodni Trida hay un Tesco (una especie de Corte Inglés, cuidado que se queman las Visas), en el sotano tienen un buen hipermercado.
En Namesty Republiqui hay un Billa.
Ahora mismo no me acuerdo de más, pero seguro que hay alguno más.

#557:  Re: Praga - Consejos  Autor: Nymo11 Enlaces Publicado: Mie, 14-01-2015 17:11
    ----
Gracias!!

#558:  Re: Praga - Consejos  Autor: Novia_Cadaver Enlaces Publicado: Jue, 22-01-2015 19:08
    ----
Buenas!! Esta noche voy a reservar vuelos a Praga para pasar dos días enteros en la ciudad (un finde semana), ya sé que es poco tiempo, pero bueno, he visto que la ciudad no es muy grande y todo está bastante cerca, no?

Como lo veis para pasar 2 días? Demasiado justo?

Sería llegar viernes tarde-noche y volver lunes por la mañana, es decir sabado y domingo completos.

#559:  Re: Praga - Consejos  Autor: Dodo1952 Enlaces Publicado: Jue, 22-01-2015 20:02
    ----
Novia_Cadaver Escribió:
Buenas!! Esta noche voy a reservar vuelos a Praga para pasar dos días enteros en la ciudad (un finde semana), ya sé que es poco tiempo, pero bueno, he visto que la ciudad no es muy grande y todo está bastante cerca, no?

Como lo veis para pasar 2 días? Demasiado justo?

Sería llegar viernes tarde-noche y volver lunes por la mañana, es decir sabado y domingo completos.

Se puede, cuando estuve en un día con un guia vi todo praga, desde las 9.00 a las 17.00hs. Y al día siguiente con mas tiempo volvi a las partes que mas me habian impactado. Digamos que el puente de carlos divide la ciudad en dos , de un lado tenes la zona del castillo y del otro el barrio judio, la plaza de la revolución y muchas cosas mas.
Ademas tenes los tours gratuitos de sanderman que te llevan a recorrer esas dos zonas y tienen para los que les gusta por la noche una paseo por todas las cervecerias de praga( o las mas importantes)
Y si tenes ganas no te pierdas algun espectaculo a la noche del teatro negro de praga( son gustos).-

#560:  Re: Praga - Consejos  Autor: Novia_Cadaver Enlaces Publicado: Vie, 23-01-2015 9:55
    ----
Si, en principio haremos eso. El sabado por la mañana haremos el TOUR con New Europe para conocer bien todo el centro. Y supongo que el domingo por la mañana haremos el del castillo.

El sabado tarde y domingo tarde pues lo dedicaremos a ver todo eso que nos guste mas.

En principio esa es la idea. Y como tenemos el apartamento a 5min de la plaza vieja, pues estamos muy céntricos para no perder tiempo en desplazamientos.

#561:  Re: Praga - Consejos  Autor: Chamiceru Último Mensaje Publicado: Mie, 05-06-2019 13:20
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Excursiones desde Praga
Saludos





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 28 de 31 - Tema con 615 Mensajes y 389597 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: