Cenar en urbanización Formigal ✈️ Foro Cataluña


#1:  cenar en urbanización Formigal  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Mie, 12-01-2011 10:27
    ----
En febrero vamos unos días huyendo de las fiestas en Teruel me gustaría me dijerais algún sitio baratito si puede ser donde cenar tipo pizzas, burguer...

#2:  Re: cenar en urbanicación Formigal  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mie, 12-01-2011 11:29
    ----
Tienes varias en Formigal, no te se decir nombres pero no hay problema en encontrarlas. Hay una que me gusta mucho frente a la farmacia. Y al lado de las piscinas un burguer que esta muy bien.

#3:  Re: cenar en urbanicación Formigal  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Mie, 12-01-2011 11:49
    ----
Ok

#4:  Re: cenar en urbanicación Formigal  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mar, 18-01-2011 20:36
    ----
Pizería Ardigal, Frankfurt Aragón, El Buhos etc....en Formigal se come muy bien hay muchos restaurantes y buen ambiente. En Febrero a tope ya que es plena temporada de esquí.

Un saludo.





Foros de Viajes Foro de Cataluña

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 5384 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: