Cahuita - Parque Nacional - Limón, Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#81:  Re: CAHUITA PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Mimipus Enlaces Publicado: Lun, 21-02-2011 20:07
    ----
Yo voy a finales de julio. Tu para cuando?

#82:  Re: CAHUITA PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Amancay Enlaces Publicado: Mar, 22-02-2011 10:30
    ----
Yo a finales de marzo, ya te contaré entonces!

#83:  Re: CAHUITA PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Mimipus Enlaces Publicado: Mar, 22-02-2011 22:30
    ----
Ok aunque no se si esperaré tanto a tener la reserva... Cuantas noches estarás?

#84:  Re: CAHUITA PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Amancay Enlaces Publicado: Jue, 24-02-2011 11:12
    ----
3 noches

#85:  Re: CAHUITA PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Mimipus Enlaces Publicado: Vie, 25-02-2011 20:46
    ----
Al final también me he decidido por las cabinas, espero que a la vuelta me cuentes cosas positivas...

#86:  Re: CAHUITA PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Amancay Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2011 13:02
    ----
Yo también lo espero mimipus! ya te contaré Guiño

#87:  Re: CAHUITA PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Mimipus Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2011 20:14
    ----
Amancay Escribió:
Yo también lo espero mimipus! ya te contaré Guiño

Por cierto, a la vuelta me cuentas los precios de alquiler de equipo de snorkel y bicis, y me recomiendas sitios para comer...

#88:  Re: CAHUITA PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Mimipus Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2011 21:47
    ----
Aqui estoy, todavia sin lugar donde alojarme en Cahuita? Alguna recomendación?

#89:  Re: CAHUITA PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Purkinje17 Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2011 22:04
    ----
¿Que buscas? ¿Hotel?¿Cabinas? Si es lo segundo te recomiendo las Spencer Sea Side, al final del pueblo, junto al mar y cerca de la entrada del parque. Lo malo es que no se puede reservar desde aquí, salvo que llames por telefono. Si te decides por este, procura que te den una cabina del piso de arriba. Estan bastante mejor que las de abajo

#90:  Re: CAHUITA PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Mimipus Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2011 22:05
    ----
Busco algo bueno, bonito y barato... Ya sabes
Conoces la zona? que te parecen las cabinas jenny, vaz o alby lodge?

#91:  Re: CAHUITA PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Purkinje17 Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2011 22:18
    ----
Jajaja... Yo creo que las Spencer se adaptan... De las que mencionas creo que conozco las Jenny, pero me gustaron más estas, sobre todo por las hamacas que tiene por todo el alojamiento... ;p

De todos modos a ver si te contestan más viajeros y te dan su opinión.

#92:  Re: CAHUITA PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Mimipus Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2011 22:43
    ----
Y sigo con los mapas..... Alguno donde se vea la situación de las distintas cabinas y hoteles?

#93:  Re: CAHUITA PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Purkinje17 Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2011 23:47
    ----
¿Tienes la lonely? Ahí viene... (Y si no la tienes, yo te la recomendaria...)

#94:  Re: CAHUITA PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Mimipus Enlaces Publicado: Vie, 25-03-2011 15:23
    ----
La tengo, gracias... No me habia dado cuenta

#95:  Re: CAHUITA PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Purkinje17 Enlaces Publicado: Vie, 25-03-2011 15:41
    ----
De nada!! Ahí vienen un monton de mapas. Es una guía genial...

#96:  Re: CAHUITA PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Mimipus Enlaces Publicado: Vie, 25-03-2011 22:34
    ----
Buscando buscando.... He descubierto a madrileños en Cahuita. Conoces el Hotel Kelly Creek o el Atlantida lodge?

#97:  Re: CAHUITA PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Purkinje17 Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2011 11:39
    ----
No, lo siento... Prácticamente no conozco ningun hotel en Costa Rica... Lo siento!

#98:  Re: CAHUITA PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Rehtse Enlaces Publicado: Dom, 12-01-2014 0:37
    ----
Hola!
Estamos barajando la idea de coger un hotel en Playa Cahuita, Playa Chiquita y playa Cocles. ¿Cuál me recomendaríais? He leído alguna cosa sobre la seguridad de la zona.... ¿Sabríais decirme cuál es un tanto más segura?

#99:  Re: CAHUITA PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Mambo Enlaces Publicado: Dom, 12-01-2014 13:15
    ----
rehtse Escribió:
Hola!
Estamos barajando la idea de coger un hotel en Playa Cahuita, Playa Chiquita y playa Cocles. ¿Cuál me recomendaríais? He leído alguna cosa sobre la seguridad de la zona.... ¿Sabríais decirme cuál es un tanto más segura?

Saludos, yo diria que cocles y playa chiquita

#100:  Re: CAHUITA PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Supersonic Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2014 4:07
    ----
Hola quiero ir a Cahuita pero mi enemigo es el tiempo, cuánto tiempo llevaría ir desde San José yendo en coche alquilado? Sería suficiente con una noche o mínimo 2? Quiero combinar el viaje con el volcán Arenal, cuanto llevaría ir de un sitio a otro?

Gracias...

#101:  Re: Cahuita - Parque Nacional - Limón, Costa Rica  Autor: M.Anxel Último Mensaje Publicado: Dom, 16-04-2023 7:58
    ----
Buenas,

Respecto a realizar snorkel en Cahuita, os dejo el teléfono de King, al que se hacía referencia en algún diario de este foro y que antes de ir a Costa Rica encontré un teléfono. Me fue imposible contactar con él, y mientras recorría el Parque de Cahuíta y gracias a que en la barca llevaba escrito su nombre, pude localizarle.
Nos llevó en barca hasta el punto de snorkel (eramos nosotros 2 y 3 personas más) en su barca, con explicaciones de como estaba cambiando el parque a raíz de la construción del megapuerto en Limón, nos llevó fruta para después del snorkel. En general todo fenomenal.

El teléfono es +506 6048 7904. KING





Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 131 Mensajes y 53990 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: