NCL Epic - Norwegian ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 49
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 89, 90, 91  Siguiente

#961:  Re: Ncl Epic - Norwegian  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 21-07-2018 12:10
    ----
Normalmente hay servicio entre habitaciones, o de cubierta a habitación, si estás en puerto te cobran la tarifa que tu tengas, si es en el barco mejor apaga el móvil, suele ir con satélites extranjeros y pagas bastante
Puedes usar walki talki si quieres tener a los niños controlados...

#962:  Re: Ncl Epic - Norwegian  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 21-07-2018 12:15
    ----
El desembarco suele ser rápido.pero si tienes un caso especial lo comentas y puedes bajar pronto

#963:  Re: Ncl Epic - Norwegian  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 21-07-2018 12:16
    ----
Te he mandado un privado

#964:  Re: Ncl Epic - Norwegian  Autor: Susibv Enlaces Publicado: Sab, 21-07-2018 12:49
    ----
Ricochet7879 Escribió:
Susibv Escribió:
angiedel Escribió:
a parte de este del epic, en casi todos hay las mismas dudas,ropa,excursiones,horarios,comedores....así te lo preparas bien Amistad

Madre mía, es q estoy más perdida q un pulpo en un garaje, jajaja. Luego x otro lado he leído q es mejor reservar los espectáculos antes desde la página d ncl pero yo no consigo entrar. Me pide un código o número q no encuentro. Nosotros hemos reservado con el corte inglés y las excursiones también con ellos, solo dos: Roma clásica y pompeya y napoles xq hemos pensado en cánnes y Mallorca bajar x nuestra cuenta, también si lo has hecho así t agradecería q me indiques un poco como hacer las excursiones en estos dos sitios, q merece la pena ver y como desplazarnos, en la excursión d Pompeya antes d ir a napoles nos llevan al barco a comer pero en la d Roma se come allí cada uno x su cuenta, sabes donde comer una buena pizza bien d precio? O se podrían coger algunos bocadillos del barco y llevarlos en una mochila? O t revisan los bolsos cundo vas a bajar? Hay, perdona q t abrase con tanta pregunta pero cuantas más t hago más dudas tengo :(. Bueno, como t decía antes q he intentado meter los códigos q tengo del corte inglés pero no me sirven en la página del barco y no puedo acceder a ella, como hago? Mil gracias!!!

Hola para registrarte en NCL pon el número de la reserva y en el nombre los apellidos juntos sin espacios, yo tampoco podía registrarme y era culpa de los apellidos

Joooo, no se q estaré haciendo mal, me hice una cuenta en la página d ncl y ahora para poder mirar mi reserva me piden, nombre del barco, fecha d salido y número d reserva, meto el número de expediente q es el único q tengo en el contrato y nada, en ningún sitio me pide nombre y apellidos Trist

#965:  Re: Ncl Epic - Norwegian  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 21-07-2018 13:02
    ----
Llama al 93 17 63 470
A ver si hay te dicen el problema que tienes

#966:  Re: Ncl Epic - Norwegian  Autor: Susibv Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2018 22:17
    ----
Buenas noches, alguien q haya viajado hace poco x el mediterráneo en el norwegian epic me puede decir si con la tarjeta sanitaria q tenemos vale, o hace falta alguna otra? D ser así cual seria y donde se pide? Gracias!!!!

#967:  Re: Ncl Epic - Norwegian  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2018 22:38
    ----
www.google.es/ ...7o_uyB5qWI
Yo pedí la europea, es gratis

#968:  Re: Ncl Epic - Norwegian  Autor: Susibv Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 0:03
    ----
angiedel Escribió:
www.google.es/ ...7o_uyB5qWI
Yo pedí la europea, es gratis

Pero es obligatorio llevarla?Quiero decir, la normal no sirve? Donde la pediste y cuanto t tardo? Salimos a primeros d septiembre

#969:  Re: Ncl Epic - Norwegian  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 6:49
    ----
No, pero es recomendable, la pedí al centro y tardaron poco para enviar

#970:  Re: Ncl Epic - Norwegian  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 9:11
    ----
Susibv Escribió:

Pero es obligatorio llevarla?Quiero decir, la normal no sirve? Donde la pediste y cuanto t tardo? Salimos a primeros d septiembre

La tarjeta de la SS de España no vale para Europa, la Tarjeta Sanitaria Europea sí para la mayoría y en las condiciones de cada país Guiño
No es obligatoria, pero sí muy recomendable, si llevas un seguro ya te cubre también, pero mira las condiciones y lo que cubre.
Para el barco sólo vale un seguro privado porque tendrás que pagar tú y después reclamar al seguro.
Saludos Amistad
Ángeles

#971:  Re: Ncl Epic - Norwegian  Autor: Susibv Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 12:55
    ----
Muchas gracias, la pediré esta semana en el centro d salud. Espero q me llegue a tiempo �

#972:  Re: Ncl Epic - Norwegian  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 12:58
    ----
www.google.es/ ...3643046164
Lee el enlace te puede ayudar

#973:  Re: Ncl Epic - Norwegian  Autor: Pepekary28 Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 18:17
    ----
Hola a todos!. Salimos el 26 de agosto en el Epic desde Barcelona, vamos con un peque de 3años,es nuestra primera vez y el idioma nos asusta, alguien sale en esa fecha? como puedo contactar con gente k sale ese día? Gracias!

#974:  Re: Ncl Epic - Norwegian  Autor: Ricochet7879 Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2018 12:41
    ----
Hola escribo desde el barco en Napoles y de momento todo genial y el idioma no es ningún problema, asusta un poco al principio pero siempre encuentras a personal que lo habla o se esfuerza por entenderte

#975:  Re: Ncl Epic - Norwegian  Autor: Pepekary28 Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2018 12:47
    ----
Muchas gracias! Es bueno saberlo, k disfrutes el viaje, un saludo.

#976:  Re: Ncl Epic - Norwegian  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2018 12:47
    ----
Disfruta del crucero y ves contándonos Amistad

#977:  Re: Ncl Epic - Norwegian  Autor: Ricochet7879 Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2018 15:59
    ----
Se me olvidó decir que ayer estuve en la cena con el espectáculo de circo y fue espectacular, totalmente recomendable!!!!!

#978:  Re: Ncl Epic - Norwegian  Autor: MargaH Enlaces Publicado: Vie, 24-08-2018 16:22
    ----
Ricochet7879 Escribió:
Se me olvidó decir que ayer estuve en la cena con el espectáculo de circo y fue espectacular, totalmente recomendable!!!!!

Hola Ricochet7879,

Nosotros salimos el 16 de Septiembre, estoy un poco perdida con los espéctaculos, este es de pago?

#979:  Re: NCL Epic - Norwegian  Autor: Ricochet7879 Enlaces Publicado: Vie, 24-08-2018 17:21
    ----
Pues si, este es el único espectáculo de pago pero vale hasta el último euro... Al menos a mi familia y a mi nos encantó y no es tan caro.

#980:  Re: NCL Epic - Norwegian  Autor: MargaH Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2018 11:08
    ----
Ricochet7879 Escribió:
Pues si, este es el único espectáculo de pago pero vale hasta el último euro... Al menos a mi familia y a mi nos encantó y no es tan caro.

Reservaron asientos Premium o estándar?

Vamos con nuestra bebé de 6 meses, espero que nos deje verlo Guiño

#981:  Re: NCL Epic - Norwegian  Autor: AUTOLEÑO Último Mensaje Publicado: Lun, 11-03-2024 20:56
    ----
sogomar Escribió:
Hola!!!!
Alguien que haya viajado con ITA airways, me ha surgido una duda con las maletas. La mía pequeña mide de ancho 3 cm más de lo que permite la aerolínea ( aunque de profundidad en inferior ) no sé qué hacer, si pillar una más pequeña o arriesgarme con la mía.
¿Son muy estrictos con el tema de las medidas?

Nosotros volamos con ITA a través de la naviera NCL , Madrid-Roma-Los Angeles y a la vuelta Miami-Roma-Madrid viajamos con 2 maletas grandes y dos pequeñas que no facturamos y que llevamos con nosotros debido a que en los últimos 3 cruceros nos han perdido las maletas en 2 y es una auténtica odisea , en ningún momento nos midieron ni pesaron las maletas , ni el más mínimo problema con ellos y eso que la escala en Roma a la ida contábamos con solamente 1 hora de margen y aún así nos sobró tiempo para cambiar de avión y las maletas llegaron sin problema





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 49 de 91 - Tema con 1818 Mensajes y 1047377 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: