NCL Epic - Norwegian ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 50
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 89, 90, 91  Siguiente

#981:  Re: NCL Epic - Norwegian  Autor: Ricochet7879 Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2018 16:08
    ----
Fueron asientos premium, la diferencia es pequeña y estas más cerca de los artistas

#982:  Re: NCL Epic - Norwegian  Autor: Ana_lipe Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2019 23:01
    ----
Buenas noches chic@s! Nos han dadouna oferta buenísima en el corte inglés para hacer un crucero con este barco en agosto. La duda es que es con camarote garantizado (balcón). Alguno me podéis dar vuestra opinión con respecto a esto? ¿sabéis si hay algún camarote con balcón que tenga las vistas tapadas...o algo extraño?
Mil gracias!

#983:  Re: NCL Epic - Norwegian  Autor: Ana_lipe Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2019 23:01
    ----
Buenas noches chic@s! Nos han dadouna oferta buenísima en el corte inglés para hacer un crucero con este barco en agosto. La duda es que es con camarote garantizado (balcón). Alguno me podéis dar vuestra opinión con respecto a esto? ¿sabéis si hay algún camarote con balcón que tenga las vistas tapadas...o algo extraño?
Mil gracias!

#984:  Re: NCL Epic - Norwegian  Autor: Pepekary28 Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2019 23:12
    ----
ana_lipe Escribió:
Buenas noches chic@s! Nos han dadouna oferta buenísima en el corte inglés para hacer un crucero con este barco en agosto. La duda es que es con camarote garantizado (balcón). Alguno me podéis dar vuestra opinión con respecto a esto? ¿sabéis si hay algún camarote con balcón que tenga las vistas tapadas...o algo extraño?
Mil gracias!

Hola! Ana, nosotros viajamos en agosto con NCL Epic y con camarote garantizado con balcón, quedamos muy contentos. Normalmente te garantizan un camarote con balcón y si hay una categoría superior te Dan uno mejor, a nosotros nos tocó justo debajo del capitán y era un balcón privado y grande, como íbamos con el peke genial!. No se lo k pueda gustar más, los otros camarotes eran más pekeños con barandilla de cristal que veías a los del al lado, nosotros teníamos uno k no veíamos a los del al lado y era una especie de terraza con su mesa y sillas.. Espero pueda ayudarte. U. Saludo

#985:  Re: NCL Epic - Norwegian  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2019 23:13
    ----
ana_lipe Escribió:
Buenas noches chic@s! Nos han dadouna oferta buenísima en el corte inglés para hacer un crucero con este barco en agosto. La duda es que es con camarote garantizado (balcón). Alguno me podéis dar vuestra opinión con respecto a esto? ¿sabéis si hay algún camarote con balcón que tenga las vistas tapadas...o algo extraño?
Mil gracias!

Hola , algunos balcones de la cubierta 8ª suelen tener las vistas tapadas con los botes salvavidas , por suerte nos toco la 8190, que teniamos toda la panoramica libre de frente y hacia abajo
Un saludo

#986:  Re: NCL Epic - Norwegian  Autor: Paquita13 Enlaces Publicado: Sab, 19-01-2019 11:48
    ----
ana_lipe Escribió:
Buenas noches chic@s! Nos han dadouna oferta buenísima en el corte inglés para hacer un crucero con este barco en agosto. La duda es que es con camarote garantizado (balcón). Alguno me podéis dar vuestra opinión con respecto a esto? ¿sabéis si hay algún camarote con balcón que tenga las vistas tapadas...o algo extraño?
Mil gracias!

Hola a mi también me dieron un balcón garantizado también dudavamos pero fue genial súper grande y tampoco veiamos al del camarote de al lado bdi alcón una experiencia genial disfruta del crucero y del barco me encanta

#987:  Re: NCL Epic - Norwegian  Autor: Lsalog Enlaces Publicado: Sab, 19-01-2019 12:29
    ----
ana_lipe Escribió:
Buenas noches chic@s! Nos han dadouna oferta buenísima en el corte inglés para hacer un crucero con este barco en agosto. La duda es que es con camarote garantizado (balcón). Alguno me podéis dar vuestra opinión con respecto a esto? ¿sabéis si hay algún camarote con balcón que tenga las vistas tapadas...o algo extraño?
Mil gracias!

Ana da igual el camarote que te den... El Epic es el mejor barco en el que viaje!!!! Te va a encantar!! Aplauso Aplauso

#988:  Re: NCL Epic - Norwegian  Autor: Ana_lipe Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2019 18:28
    ----
Pabela Escribió:
ana_lipe Escribió:
Buenas noches chic@s! Nos han dadouna oferta buenísima en el corte inglés para hacer un crucero con este barco en agosto. La duda es que es con camarote garantizado (balcón). Alguno me podéis dar vuestra opinión con respecto a esto? ¿sabéis si hay algún camarote con balcón que tenga las vistas tapadas...o algo extraño?
Mil gracias!

Hola , algunos balcones de la cubierta 8ª suelen tener las vistas tapadas con los botes salvavidas , por suerte nos toco la 8190, que teniamos toda la panoramica libre de frente y hacia abajo
Un saludo


¿¿¿Pero no ves nada??? Yo pensaba que esos camarotes los venden como visión reducida como en NSC....
Me parece un engaño que esos camarotes entren como ganartizado la verdad....

#989:  Re: NCL Epic - Norwegian  Autor: Ana_lipe Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2019 18:29
    ----
La verdad es que me preocupa, porque pagar un camarote con balcon para que te planten el bote delante....pues para eso me cojo uno interior que es más barato

#990:  Re: NCL Epic - Norwegian  Autor: Ana_lipe Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2019 18:39
    ----
Ahora me estoy dando cuenta que pone camarote garantizado categoría BE. Estoy mirando y las BE están en el puente 9 Y 10. Son las de los extremos en ambos laterales. ¿ Que opináis?

#991:  Re: NCL Epic - Norwegian  Autor: Ricochet7879 Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2019 12:22
    ----
Ana_lipe Escribió:
Ahora me estoy dando cuenta que pone camarote garantizado categoría BE. Estoy mirando y las BE están en el puente 9 Y 10. Son las de los extremos en ambos laterales. ¿ Que opináis?

El año pasado viaje en el Epic y el camarote estaba en la cubierta 10 y todo perfecto, como han dicho el mejor barco en el que he viajado. La naviera me ha gustado tanto que este año repito pero en el Star, a ver que tal

#992:  Re: NCL Epic - Norwegian  Autor: Ana_lipe Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2019 14:41
    ----
Ricochet7879 Escribió:
Ana_lipe Escribió:
Ahora me estoy dando cuenta que pone camarote garantizado categoría BE. Estoy mirando y las BE están en el puente 9 Y 10. Son las de los extremos en ambos laterales. ¿ Que opináis?

El año pasado viaje en el Epic y el camarote estaba en la cubierta 10 y todo perfecto, como han dicho el mejor barco en el que he viajado. La naviera me ha gustado tanto que este año repito pero en el Star, a ver que tal

Gracias!
Al final cogimos camarote garantizado. Después de informarnos mucho sobre las opciones que nos podian tocar. Creo que merece la pena arriesgarse un poco.

#993:  Re: NCL Epic - Norwegian  Autor: Ana_lipe Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2019 14:58
    ----
Por cierto, haber si alguno podeis ayudarme.
Resulta que intento darme de alta en la web de NCL, me pide numero de reserva del crucero. ¿Alguien sabe que numero es cuando se reserva con EL corte ingles?

#994:  Re: NCL Epic - Norwegian  Autor: Mapatal Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 21:32
    ----
Que tal el Epic y Ncl en general?Es mejor que MSC? gracias

#995:  Re: NCL Epic - Norwegian  Autor: Paquita13 Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 21:44
    ----
Hola yo Msc no lo conozco pero el epic e ido dos veces y para mi es espectacular volvería a ir

#996:  Re: NCL Epic - Norwegian  Autor: Mapatal Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 22:20
    ----
Que tal la comida en el Epic?Es recomendable coger el pack de bebidas?He leído que no es necesario pagar las propinas,es así?

#997:  Re: NCL Epic - Norwegian  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 7:22
    ----
Mapatal Escribió:
Que tal la comida en el Epic?Es recomendable coger el pack de bebidas?He leído que no es necesario pagar las propinas,es así?

En los barcos NCL, americanos en general Guiño se incluyen bebidas en dispensador de manera gratuita las 24 h del día (agua, hielo, en algunos limonada (Royal), té frío, café americano, cacao, leche, infusiones) y comida siempre hay un sitio donde al menos picar, también 24 h Guiño Suelen ser comidas de calidad, eso sí, 70-80% gusto americano Guiño
Las Tasas de Servicio forma parte del sueldo de los trabajadores que sirven en comedor y habitaciones, así que no entiendo que nadie quiera quitarlas, ni siquiera para darlas en mano, porque todos se lo merecen Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

#998:  Re: NCL Epic - Norwegian  Autor: Mapatal Enlaces Publicado: Sab, 06-04-2019 20:52
    ----
Hola buenas, al final nos hemos decidido por el Epic con las bebidas en el todo incluido?Una pregunta: Que calidad tienen las bebidas?Me comentaron que estaban incluidas todas aquellas hasta 15 dólares,son muy caras?Es decir valen más de 15 dólares en general?Son como en Pullmantur que son de garrafón?Entiendo que no es así.Gracias

#999:  Re: NCL Epic - Norwegian  Autor: Ana_lipe Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2019 20:15
    ----
Buenas noches, salimos con el EPIC desde Barcelona el 4/08. Hemos estado mirando las excursiones con Shore2Shore, ya hicimos el año pasado con ellos y nos llevamos un poco de "disgusto" en Santorini, pues apuraron tanto que tuvimos que bajar andado y casi corriendo porque no llegamos. Nuestra duda es ahora con la excursion a Roma, sinceramente, me da miedo.
¿Alguien tiene alguna referencia? Hacemos escalaen Napoles, Roma, Livorno y Cannes. A ver si alguien que haya hecho excursiones con ellos me puede dar su opinion y la duración de las excursiones.

#1000:  Re: NCL Epic - Norwegian  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2019 20:58
    ----
ana_lipe Escribió:
Buenas noches, salimos con el EPIC desde Barcelona el 4/08. Hemos estado mirando las excursiones con Shore2Shore, ya hicimos el año pasado con ellos y nos llevamos un poco de "disgusto" en Santorini, pues apuraron tanto que tuvimos que bajar andado y casi corriendo porque no llegamos. Nuestra duda es ahora con la excursion a Roma, sinceramente, me da miedo.
¿Alguien tiene alguna referencia? Hacemos escalaen Napoles, Roma, Livorno y Cannes. A ver si alguien que haya hecho excursiones con ellos me puede dar su opinion y la duración de las excursiones.

Por libre Aplauso Aplauso
Marcas tú los tiempos y vas a tu aire Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#1001:  Re: NCL Epic - Norwegian  Autor: AUTOLEÑO Último Mensaje Publicado: Lun, 11-03-2024 20:56
    ----
sogomar Escribió:
Hola!!!!
Alguien que haya viajado con ITA airways, me ha surgido una duda con las maletas. La mía pequeña mide de ancho 3 cm más de lo que permite la aerolínea ( aunque de profundidad en inferior ) no sé qué hacer, si pillar una más pequeña o arriesgarme con la mía.
¿Son muy estrictos con el tema de las medidas?

Nosotros volamos con ITA a través de la naviera NCL , Madrid-Roma-Los Angeles y a la vuelta Miami-Roma-Madrid viajamos con 2 maletas grandes y dos pequeñas que no facturamos y que llevamos con nosotros debido a que en los últimos 3 cruceros nos han perdido las maletas en 2 y es una auténtica odisea , en ningún momento nos midieron ni pesaron las maletas , ni el más mínimo problema con ellos y eso que la escala en Roma a la ida contábamos con solamente 1 hora de margen y aún así nos sobró tiempo para cambiar de avión y las maletas llegaron sin problema





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 50 de 91 - Tema con 1818 Mensajes y 1047387 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: