AMBIENTE GAY EN COSTA RICA ✈️ Foro Centroamérica y México


#1:  AMBIENTE GAY EN COSTA RICA  Autor: Larabcn Enlaces Publicado: Vie, 14-01-2011 19:42
    ----
Buenas, soy una chica, y me caso el 22 de mayo con otra chica... Jejeje.

Tenemos 2 opciones para hacer luna de miel: Costa Rica o tailandia, un pack cerrado por agencia...

La pregunta es, como está vista la homosexualidad en Costa Rica, ¿alguien sabe algo?...

En los hoteles que vamos, y todo, saben que es una luna de miel, porque todo el grupo seremos pareja, tendremos algun problema en hotel, excursiones o restaurantes...???

Muchas gracias.

Saludos

#2:  Re: Duda Existencial  Autor: Purkinje17 Enlaces Publicado: Vie, 14-01-2011 19:49
    ----
Lara, no creo que tengas ningun problema, yo he vivido 2 años allí con la que ahora es mi mujer, y sin ningun inconveniente. De todas formas si quieres estar 100% segura, Manuel Antonio es 100% gay o gay friendly. (Aunque mayoritariamente para hombres) Puedes consultar en la página mujerymujer.com que es de lesbianas de CR y te pueden asesorar sobre hoteles, bares, restaurantes (hay varios dedicados solo a chicas)

Ellas podran asesorarte mejor pero ya te digo que aunque la situación no es tan liberal como aquí, dudo que te encuentres problemas)...





Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 7585 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: