Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 51
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 55, 56, 57  Siguiente

#1001:  Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 15:13
    ----
Ese Chanchullero no lo conocía.Si me das la dirección tal vez me pase.Gracias.

#1002:  Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Autor: Kai1 Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 9:22
    ----
Bueno a mi me llevan siempre porque, a pesar de que hace más de 20 años que conozco Alamar, nunca sé muy bien en qué sitio estoy exactamente.
La dirección que pone en internet es:

Calle 5G /Calle 162 y 162A, | Zona 6, Alamar

Si vas espero que te guste

Saludos

#1003:  Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 10:08
    ----
Me lo apunto,a ver si puedo pasarme.Gracias de nuevo.

#1004:  Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Autor: Charly66 Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 11:52
    ----
El Chanchullero de tapas está bien, en la Habana Vieja. Tiene buen ambiente, te paso enlace

vivecubablog.wordpress.com/ ...-de-tapas/

#1005:  Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 16:28
    ----
Gracias.A ver si puedo entrar sin cola...A pocos pasos está el Hanoi, restaurante de toda la vida,recomendable.Aunque si veo que está el grupito musical amenizando a los comensales con las típicas melodias cubanas,me lo pienso...

#1006:  Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 17:59
    ----
chiripy Escribió:
Ese Chanchullero no lo conocía.Si me das la dirección tal vez me pase.Gracias.

www.el-chanchullero.com/ ...p/comidas/

Ahí tienes la página web con los precios de comidas, bebidas, dirección...

#1007:  Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Autor: Charly66 Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 18:59
    ----
Uno que me gusta mucho y siempre voy es el D´Next, está cerca. Muy moderno para ser Cuba, pero vale la pena.
vivecubablog.wordpress.com/ .../19/dnext/
Voy varias veces al día cuando voy porque tienen el aire acondicionado fuertecito y apetece después de una dura caminata.
Los precios son más caros porque es privado, pero si vas a uno del estado es difícil encontrar cerveza y no está muy fría y si tiene grupo musical al final te va a salir más caro, porque siempre doy 1 cuc por la música que me incrementa el gasto.

#1008:  Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Autor: Josemaro52 Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2018 23:07
    ----
He descubierto en la habana un sitio para cenar,(Chistorra /lomo con pimiento del piquillo/y unas tortillas igual que las que hacemos aquí que te chupas los dedos).o bien pasar el rato escuchando musica o tomando unos mojitos que es una maravilla...
La Casa De La Bombilla Verde------------en calle 11 entre 4 y 6 creo........nº 905-----
Lo tiene entre un vizkaino y una cubana jovenes.....esta un poco oculto,solo hay una bombilla verde a la entrada subiendo unas escaleras.....
Lo recomiendo.

#1009:  Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Autor: Kai1 Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2018 20:59
    ----
Acabo de volver de La Habana y un restaurante que me ha encantado es: La taberna del duque, está en Neptuno, e/Soledad y Aramburu. Lo descubrí por casualidad porque no suelo pasar por esa calle pero creo que merece la pena, tiene de todo tipo de comida, italiana, japonesa, buenas hamburguesas y hasta cordero. La decoración también está muy bien, merece la pena probarlo

#1010:  Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2018 22:10
    ----
He añadido algunos restaurantes a la lista, mirar por si hay que corregir algo Amistad

#1011:  Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Autor: Josemaro52 Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2018 22:22
    ----
niness Escribió:
He añadido algunos restaurantes a la lista, mirar por si hay que corregir algo Amistad

Como siempre estas en todo. Aplauso Aplauso Aplauso

#1012:  Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Autor: Vanda79 Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2018 14:14
    ----
Hola a todos, tengo una duda, hace no mucho hemos visto la pelicula el Chef que trata de un cocinero en la Habana y sobre todo el bocadillo cubano, existe de verdad?? o es solo pelicula, porque si existe queremos probarla

#1013:  Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2018 14:49
    ----
Vanda79 Escribió:
Hola a todos, tengo una duda, hace no mucho hemos visto la pelicula el Chef que trata de un cocinero en la Habana y sobre todo el bocadillo cubano, existe de verdad?? o es solo pelicula, porque si existe queremos probarla

Se llama Sandwich Cubano. Hay algunos lugares donde lo hacen bien, pero la verdad q donde mejor lo hacen hoy por hoy es en Miami

#1014:  Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2018 14:49
    ----
Vanda79 Escribió:
Hola a todos, tengo una duda, hace no mucho hemos visto la pelicula el Chef que trata de un cocinero en la Habana y sobre todo el bocadillo cubano, existe de verdad?? o es solo pelicula, porque si existe queremos probarla

Hola.
No he visto la película pero deben ser esos panecillos blandos tipo hamburguesa.Les suelen poner como una ensalada de pasta con mayonesa.Suelen ser caseros yo no los ví en restaurantes.Luego están los que ofrecen en puestos callejeros o casa decomidas en moneda nacional:Pan con lechón,jamon,etc.
Muy económicos y lo típico para comer en la calle.

#1015:  Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Autor: Vanda79 Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2018 15:23
    ----
javigar Escribió:
Vanda79 Escribió:
Hola a todos, tengo una duda, hace no mucho hemos visto la pelicula el Chef que trata de un cocinero en la Habana y sobre todo el bocadillo cubano, existe de verdad?? o es solo pelicula, porque si existe queremos probarla

Se llama Sandwich Cubano. Hay algunos lugares donde lo hacen bien, pero la verdad q donde mejor lo hacen hoy por hoy es en Miami

Bueno a iré a Miami a probarlo también, pero la semana q viene estaré en Varadero/Habana y quiero probarlo por lo menos ya se q existe, gracias

#1016:  Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Autor: Vanda79 Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2018 15:24
    ----
chiripy Escribió:
Vanda79 Escribió:
Hola a todos, tengo una duda, hace no mucho hemos visto la pelicula el Chef que trata de un cocinero en la Habana y sobre todo el bocadillo cubano, existe de verdad?? o es solo pelicula, porque si existe queremos probarla

Hola.
No he visto la película pero deben ser esos panecillos blandos tipo hamburguesa.Les suelen poner como una ensalada de pasta con mayonesa.Suelen ser caseros yo no los ví en restaurantes.Luego están los que ofrecen en puestos callejeros o casa decomidas en moneda nacional:Pan con lechón,jamon,etc.
Muy económicos y lo típico para comer en la calle.


Vale!!! Entonces entiendo que no me será difícil encontrarlo!!! Es más parecido al que comentas de pan con lechón, jamon, quesoooo

#1017:  Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2018 15:59
    ----
El sandwich cubano, q es lo q viste en la peli, no tiene nada q ver con lo q comenta chiripy.
Llevan varios elementos y es muy dificil q los encuentres en cualquier parte.
En algún hotel, tipo Nacional o Habana Libre, o en la Plaza Vieja
O paladares tipo Sloopy Joe, El Café, etc

#1018:  Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2018 18:02
    ----
javigar Escribió:
El sandwich cubano, q es lo q viste en la peli, no tiene nada q ver con lo q comenta chiripy.
Llevan varios elementos y es muy dificil q los encuentres en cualquier parte.
En algún hotel, tipo Nacional o Habana Libre, o en la Plaza Vieja
O paladares tipo Sloopy Joe, El Café, etc

Ese sandwich debe ser algo exquisito por lo visto.A ver si veo la peli y lo encuentro en La Habana Aplauso Muy feliz

#1019:  Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Autor: Vanda79 Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2018 19:32
    ----
javigar Escribió:
El sandwich cubano, q es lo q viste en la peli, no tiene nada q ver con lo q comenta chiripy.
Llevan varios elementos y es muy dificil q los encuentres en cualquier parte.
En algún hotel, tipo Nacional o Habana Libre, o en la Plaza Vieja
O paladares tipo Sloopy Joe, El Café, etc

Vaya!!! Entonces intentaré en alguno de esos sitios si no el guía c el que vamos hacer la excursión sabrá llevarnos, digo yo. Muchas gracias

#1020:  Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Autor: Charly66 Enlaces Publicado: Jue, 31-05-2018 9:26
    ----
Aquí tienes restaurantes interesantes
vivecubablog.wordpress.com/ ...taurantes/

#1021:  Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Autor: Robertur5 Último Mensaje Publicado: Dom, 18-06-2023 23:57
    ----
carmencg96 Escribió:
Llegamos el viernes a La Habana a las 18.30 y nos alojamos en el Meliá Cohiba con paquete de traslados, así que no tenemos opción de cambiar a cio antes con taxistas, ¿donde podemos cenar “tarde” y que nos acepten euros a un buen cambio? Gracias

Te sugiero justo frente al Meliá Cohíba en el Centro Comercial Galerías Paseo, el Jazz Café, también tienes 3 calles mas distante, siguiendo la Calle 1ra esquina a Calle C, El Tablazo, tiene terraza y el interior con clima.





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 51 de 57 - Tema con 1121 Mensajes y 405698 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: