Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II) ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 68, 69, 70  Siguiente

#41:  Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Autor: Mirendu Enlaces Publicado: Dom, 14-06-2009 20:38
    ----
merber Escribió:
Hola, dentro de un par de semanillas me voya mallorca a pasar unos días. Ahora estoy en proceso de planificación del viaje. Iremos mi novio y yo, y nos apañaremos todos los trayectos con transporte público.

Una de las excursiones q queremos hacer es a Cabrera, ya hemos estado mirando, pero tenemos algunas dudas, como el precio del viaje en barco, la duración del trayecto y el tiempo q estas allí en la isla, si te dejan llevar tu comida o comes allí, si es mas recomendable el viaje en lancha... Me metí en paginas oficiales al respecto, pero me quedaban dudas, así q si alguien ha estado y me puede dar su opinion personal... También a ver si me podeis decir la forma de llegar desde palma hasta Sant Jordi para coger el barco, así como si es tan complicado reservar como dicen. Hay q salir muy temprano??

También tengo dudas similares para ir de palma a mondragó en transporte público. Alguien me puede ayudar???

Gracias!!!
Merber recientemente he realizado la excursión que mencionas a Cabrera, te cuento como ha sido.
La reservé unos días antes por telefono, así que fue llegar a la Colonia San Jordi y dirigirse a las oficinas que estan en el mismo puerto.
El barco sale a las 9,30 así que hay que estar recogiendo los billetes sobre las 9 pues hay bastante gente al menos a ultimos de Mayo cuando yo estuve.
El precio con comida son 38,50 € y si no la quieres 7€ menos pero bueno.....por no ir cargando con bocadillos no esta tan mal.
El trayecto dura una hora y cuarto mas o menos y la verdad que resulta bastante agradable. Una vez llegada a la isla te dan una pequeña explicación sobre la misma y lo que hacer. En mi caso subi al castillo para ver las bonitas vistas que tiene y ya me baje para la playa pues con el calor que hacia no me me apetecia caminar por la misma pero me dijeron que tiene unas bonitas zonas para hacerlo.
A las 2 te vas para el barco donde te dan la comida y a las 3 se sale puntualmente rumbo para la Colonia, pasando por la cueva azul donde dicen que estando bien el mar te dejan bañarte, pero ese día no lo permitian por estar la misma un poco agitada osea que solo nos adentramos en la misma.
Es una bonita excursión no dejes de hacerla si se te presenta la ocasión.
Saludos desde Asturias

#42:  Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Autor: ROSAANA Enlaces Publicado: Dom, 14-06-2009 20:45
    ----
Mirendu, hay algun sitio para sentarse a comer los bocadillos, los que llevemos bocatas???'Algo con sombra??? o sólo en la playa!!!???

#43:  Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Dom, 14-06-2009 21:21
    ----
Tripi..lo siento muchísimo, vaya putada. No dudes en que si me entero de algo te lo digo.

Un saludo y espero verte pronto por aquí.

#44:  Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Autor: Radarko Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2009 7:23
    ----
tRiPi- Escribió:
Señores, con mucha pena, me tengo que despedir de todos vosotros, no es un adiós, es un hasta pronto y es que a la vuelta de mis vacaciones, mi regalo de despedida ha sido quedarme sin trabajo. Voy a estar demasiado ocupado re-organizando mi vida.

Espero que pronto me tengais de nuevo por aquí con vosotros.

Un saludo para todos y si alguien sabe de algun trabajito, no pido nada excepcional, simplemente estable. Grácias.

Joer tio, lo siento de verás....espero que rápidamente encuentres algo, pero como te dice paradís...disfruta también un poco del veranito que un poco de vacaciones nunca viene mal del todo. Te esperaremos por aquí.

Un abrazo

#45:  Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Autor: Serlan Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2009 9:39
    ----
Me falta sólo 1 semana para irme a Mallorca (5 noches en Playa de Muro y 3 noches en El Arenal); ya tengo avión, coche, hoteles.... Sólo falta que haga buen tiempo !!!!

#46:  Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Autor: Radarko Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2009 9:41
    ----
Seguro que tendreis buen tiempo...no os preocupeis

#47:  Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Autor: JAMXAVI Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2009 12:56
    ----
Buenas gente!!!! yo volvi el sabado de mis minivacaciones de 5 días por Mallorca.... Y me lo he pasado genial!!!

La gente en todos los sitios que ibamos son superamables...he estado en bastantes ciudades y como el trato tan afable y amigable de todos los locales no he visto en ningun lado.

Pues bien os comento con toda la información que me disteis aquí he logrado tener unas vacaciones de ensueño, he ido directo a los sitios que me deciais que valia la pena y no me habeis defraudado, simplemente Mallorca seguro que repito... Con sus calas.. Restaurantes... Buena gente... Lo unico que hay muxo guiri suelto je je

Bueno el primer día fuimos al hotel en Can Pastilla, Hotel RODES, os lo recomiendo es pequelito y familiar pero muy barato y muy bonito.
Esta en una zona muy tranquila y playa bastante bien, justo delante del hotel, y la zona de guiris y fiesta esta a 30 minutos andando, pero nosotros fuimos y nos agobiamos demasiado... Muxa gente je je

Fuimos a Cala figuera, es muy bonita, y si te quieres bañar te tienes que tirar de la roca que es una experiencia bonita aunque para subir hay que tener cuidado quela escalera la quitaron! je je aunque se pueden hacer buenas fotos.

Luego fuimos a Cala Mondrago, para mi sin duda la mejor cala que fuimos a ver, tanto nos gusto que repetimos otro día je je

La zona es muy tranquila, poca gente y preciosa... Puedes hacer esnorkel y ver peces de lo mas raros! el agua cristalina... Bueno como en todas las calas je je

Al día siguiente hicimos la ruta de la Serra de la Tramuntana, el paisaje de lo mejor, combinación de montañas y playa je je

Os aconsejo bajar a la playa de Banyalbufar, solo eramos 3 personas, es arena de piedras pero por encima nuestro caia una cascada de agua que pareciamos tarzan y Jane je je

Del resto de pueblos lo normal, bastante bien, aunque a medio camino se nos hizo bastante pesado tantas curvas y optamos coger la autopista para llegar hasta pollença.

De ahí cogimos hasta alcudia, comimos allí en el restaruante que habia al lado de Can Monxo, creo que era Mar i Cel, allí el menu diario estaba buenisisisismo y lo mejor con bebidas incluidas creo que no llegaba a 10 euros por persona y comida de calidad.

Luego fuimos a formentor... Fuimos a una cala que me fije en el google earth, se llama cala figuera, no confundir con la otra que hay en la zona este de la isla.
Hay que caminar un poco hasta llegar... Pero vale la pena... Genial... Eso si fresquita el agua! je je

Al día siguiente hicimos el trayecto de tren hasta soller... Es un lujo os recomiendo que vayais, cojais luego el tranvia y acabeis con la rutita de barco hasta Sa colobra una miniplayita, bastante gente pero muy bonita.. Y podreis tiraros desde una piedra a mas de 15 metros de altura... Tirarse de tanta altura es genial! je je

El ultimo día fuimos a las cuevas del drach, no matan pero el espectacula de las barcas no esta mal, pero que si me las hubiera perdido tampoco hubiera pasado nada... Aunque bonito es.

Luego fuimos a comer a Cala Rajada y de vuelta fuimos directos a cala mondrago a disfrutar.

En resumen y perdonad por el tocho, Mallorca la recomiendo 100%, mucha gente me decia que Mallorca eran solo guiris y que no era tan bonita que Menorca... En lo ultimo no dire nada porque menorca no he estado per deciros que gracias a vosotros he disfrutado como un loko! je je

Saludetes!

#48:  Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2009 15:08
    ----
Serlan, tendrían que torcerse mucho las cosas para que no te hiciese buen tiempo...hace un sol precioso!!

Jamxavi...mira, la mejor recompensa para los que invertimos horas en este foro, son comentarios como el tuyo. Se agradece que conozcáis la isla, porque verdaderamente vale la pena. Creo que Mallorca, es una isla desconocida para la gran mayoría de los españoles, que piensan que sólo es una porción de roca con guiris y playa.
Gracias por tu relato, espero que hagas un diario, y así podrás ayudar a otros viajantes.

Un saludo.

#49:  Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2009 15:28
    ----
nadime Escribió:
Hola crack00. Al final coincidiremos unos días. ¿ te quedas en el font de sa cala?

Pues no nadime esta vez me quedo por la zona de Alcudia en el Las Gaviotas Suites Hotel, a no ser que resulte imprescindible no me gusta repetir hotel, ya os contaré como me ha ido en este, que tiene muy buena pinta.
Un saludo Amistad

#50:  Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Autor: ROSAANA Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2009 15:55
    ----
JAMXAVI me alegro mucho de que te lo hayas pasado genial, te diste una super vuelta por la isla!!!!GRACIAS por tus comentarios siempre se agradece que te hayamos ayudado a preparar tu viaje y que todo haya salido a pedir de boca y de ensueño.Felicidades!!!!!

#51:  Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Autor: Radarko Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2009 16:34
    ----
Jamxavi....como dice mallorquina, esto que tú has hecho es lo que nos hace a nosotros entrar día a día en este foro y enseñar a la gente lo bonita que puede llegar a ser la isla de mallorca.

No todo es coger un pack vacacional por 500 y tirarte en la playa del arenal 7 días viendo guiris y "disfrutando" de una playa mediocre. En las baleares están las mejores playas del mundo (bajo mi punto de vista) y además mallorca en cuestión es un término medio entre la locura de ibiza y la tranquilidad de menorca o formentera....Es el punto justo donde se aunan playa, montaña, paisajes, fiesta y gastronomía.

#52:  Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2009 20:30
    ----
Estas hecho todo un poeta Radarko...tú última frase no tiene desperdicio Aplausos Aplausos Aplausos

#53:  Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Autor: Radarko Enlaces Publicado: Mar, 16-06-2009 7:21
    ----
Es la realidad de lo que ofrece la Isla de Mallorca y que no todo el mundo aprovecha.

Algunos piensan que mallorca es ir a emborracharse a bcm y pasar toda la noche de fiesta para acabar durmiendo en una playa cutre.

Para mi, un día bueno en Palma que no cambiaría por nada del mundo es levantarme temprano y dar un paseo en bici por toda la bahía de palma, después parar a desayunar en el varadero, acercarme un ratito a valldemossa o soller, comer en ca´n pedro para después tomarme el café en el capuccino....a eso de las 17h ir a alguna cala pequeña y bonita (que las hay a menos de 15km de palma)....a eso de las 21 acercarme al bar bosch y tomando una langostita ver a la gente salir de las tiendas de jaime III, un paseo por el centro, ducha, y a eso de la 1 de la madrugada acercarme al purobeach y estar hasta el amanecer.

Acaso no es buen plan????eso es mallorca

#54:  Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Autor: Chinote Enlaces Publicado: Mar, 16-06-2009 10:06
    ----
Buen día!!!

Me voy a Mallorca este sábado, para pasar la verbena de San Juan allí, volveré el 25.

Estaré alojado en el hotel Marriot Golf&Spa de Llucmajor, y me asaltan algunas dudas.

- Teneis referencias de este hotel?
- Me podeis comentar los sitios más importantes a visitar en estos días (ponedme solo el nombre, luego ya navegaré por este hilo para encontrar más información)
- Hay algo en especial para San Juan que "haya que ver"

Saludos, y gracias por adelantado.

#55:  Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Autor: Mirendu Enlaces Publicado: Mar, 16-06-2009 10:07
    ----
ROSAANA Escribió:
mirendu, hay algun sitio para sentarse a comer los bocadillos, los que llevemos bocatas???'Algo con sombra??? o sólo en la playa!!!???

Si, enfrente de la playita y embarcadero donde se vuelve a coger el barco de vuelta, hay una especie de merendero cubierto o zona de pic-ni.
Ahhhh y se me olvidaba, a la vuelta el capitan del barco "juega" bastante con el mar y si vas sentada en los costados tendras una refrescante ducha, jajajaja.
Saludos desde Asturias

#56:  Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Mar, 16-06-2009 10:21
    ----
Radarko, me encanta tu plan de un día...je,je, seguro que algunos te lo copian.

Chinote, pues no sabría que decirte sobre San Juan, si no estoy equivocada por Palma organizan algún concierto en el playa. Lo único que sé es que son fiestas populares en Muro, en la zona norte y suelen tener ambiente, aunque no tengo ni idea de lo que tienen previsto hacer estos días (de hecho, ya comenzaron con las celebraciones el sábado pasado).
Quitando lo de las fiestas, no te pierdas una visita a la playa des Cargol, Es Trenc, Cala Figuera y Cala Mondragó, que te caen cerquita.
Pasar un día por la Serra de Tramuntana tampoco tiene desperdicio.

#57:  Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Autor: Radarko Enlaces Publicado: Mar, 16-06-2009 10:24
    ----
chinote Escribió:
Buen día!!!

Me voy a Mallorca este sábado, para pasar la verbena de San Juan allí, volveré el 25.

Estaré alojado en el hotel Marriot Golf&Spa de Llucmajor, y me asaltan algunas dudas.

- Teneis referencias de este hotel?
- Me podeis comentar los sitios más importantes a visitar en estos días (ponedme solo el nombre, luego ya navegaré por este hilo para encontrar más información)
- Hay algo en especial para San Juan que "haya que ver"

Saludos, y gracias por adelantado.

De inicio te puedo decir que es un pedazo de hotel....lo conozco personalmente y es una pasada y muy cerquita de palma.

Además la comida es fabulosa y el spa que decirte, siempre que puedo me acerco por allí un ratito a relajarme....tiene unas bañeras de espuma que son una delicia.

Disfruta que además te queda muy cerquita de palma como te he dicho antes.

#58:  Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Mar, 16-06-2009 12:34
    ----
radarko Escribió:
Mallorca en cuestión es un término medio entre la locura de ibiza y la tranquilidad de menorca o formentera....Es el punto justo donde se aunan playa, montaña, paisajes, fiesta y gastronomía.


Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos


Has dado en el clavo amigo radarko, es una de las cosas que me animaron a elegir Mallorca la primera vez y por la que repito año tras año, me documente mucho antes de elegir mi primera visita a Baleares y aun sin conocer directamente las otras islas me decidi por Mallorca porque era el punto intermedio (en todos los sentidos)

Mucha gente cuando digo que vuelvo a Mallorca me dicen porque no cambio de isla para variar y le contesto EXACTAMENTE lo que tú dices, Mallorca tiene una diversidad que no se encuentra en las otras islas.

En Mallorca por ejemplo si tienes un día de mal tiempo puedes hacer muchas cosas, ya sea un simple paseo o una visita cultural. Las otras islas si le quitas la playa se quedan en muy poco.

#59:  ¿A qué zona de Mallorca podemos ir?  Autor: Nayade_ Enlaces Publicado: Mar, 16-06-2009 14:17
    ----
Hola a todos. Soy nueva en este foro así que no sé muy bien si este post va aquí... Corregidme si me equivoco.

Mi pareja y yo, de 22 y 20 años respectivamente, hemos pensado irnos a Mallorca estas vacaciones, en Agosto. Yo ya he estado en Mallorca con el instituto y visitamos todo más o menos, pero teníamos autocar y claro, podíamos ir de un lado para otro.

A mi pareja y a mi nos apetecen 5 noches en un hotel que esté bien, en media pensión o pensión completa, en una zona tranquila, con playas bonitas y que no esté lleno de gente (aunque esto último será difícil y menos en Agosto). No nos interesa la fiesta, así que descartamos el Arenal desde el principio.

Tampoco es que queramos estar en la conchinchina, super lejos de todo, sin nadie a nuestro alrededor, pero sí un poquito de tranquilidad, aunque también haya tiendas cerca.

A ver si me podeis echar un cable, porque por más que miro hoteles no sé escoger. Unos amigos nos dijeron que la zona de s'illot está muy bien, pero allí los hoteles son de super lujo y tampoco podemos dejarnos 2000€...

Si me dais vuestra opinión os lo agradeceré.

Saludos.


Última edición por Nayade_ el Mar, 16-06-2009 14:20, editado 1 vez

#60:  Re: ¿A qué zona de Mallorca podemos ir?  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Mar, 16-06-2009 14:22
    ----
Hola Nayade, échale un vistazo al hotel Beach Club Sa Font de sa Cala. Está en la zona de Cala Ratjada. El hotel está muy bien, con un entorno muy bonito.

#61:  Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Autor: Miguelang031075 Último Mensaje Publicado: Sab, 15-01-2011 21:04
    ----
Este hilo queda cerrado como histórico para consulta y continúa por el siguiente:

Qué visitar y disfrutar en Mallorca (III)





Foros de Viajes Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 3 de 70 - Tema con 1383 Mensajes y 268234 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: