Cambio de número de pasaporte en vuelos ya comprados ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#31:  Re: CAMBIO DEL NÚMERO DE PASAPORTE  Autor: Aritzv Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2017 9:10
    ----
Hola Yo renové hoy el pasaporte y el lunes cojo dos aviones :

-De Bilbao a Barcelona y de Barcelona a Tokio ..Y tiene otro numero diferente el pasaporte... Tendré algún problema? tengo que notificar el cambio de numero a las compañías? o que pasa? gracias

#32:  Re: CAMBIO DEL NÚMERO DE PASAPORTE  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2017 9:19
    ----
Aritzv Escribió:
Hola Yo renové hoy el pasaporte y el lunes cojo dos aviones :

-De Bilbao a Barcelona y de Barcelona a Tokio ..Y tiene otro numero diferente el pasaporte... Tendré algún problema? tengo que notificar el cambio de numero a las compañías? o que pasa? gracias

Buenos días Aritzv,

Cuando hagas el check-in online tendras que añadir los datos del pasaporte,añades el nuevo y listo.

#33:  Re: CAMBIO DEL NÚMERO DE PASAPORTE  Autor: Aritzv Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2017 9:25
    ----
markeli22 Escribió:
Aritzv Escribió:
Hola Yo renové hoy el pasaporte y el lunes cojo dos aviones :

-De Bilbao a Barcelona y de Barcelona a Tokio ..Y tiene otro numero diferente el pasaporte... Tendré algún problema? tengo que notificar el cambio de numero a las compañías? o que pasa? gracias

Buenos días Aritzv,

Cuando hagas el check-in online tendras que añadir los datos del pasaporte,añades el nuevo y listo.

Muchas gracias Guiño

#34:  Re: CAMBIO DEL NÚMERO DE PASAPORTE  Autor: MauricioC Enlaces Publicado: Vie, 18-08-2017 5:57
    ----
Hola, hace unos días saque un pasaje con LATAM COR-SCL-GRU-BCN para noviembre y me comunique a Latam y me informaron que ponga DNI Argentino en la reserva. Como voy a salir con pasaporte Argentino. Resulta que ahora vi que tengo que tener en el pasaje el pasaporte con el que entro a España (por el API) en este caso Italiano.
Eso en el check in online se modifica o puedo tener problemas?
Gracias.
Saludos!

#35:  Re: CAMBIO DEL NÚMERO DE PASAPORTE  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 13:10
    ----
Hola!voy a sacar unps billetes con Turkish pero el pasaporte me caduca en Abril y el viaje es para Diciembre. Podre cambiar el pasaporte sin problemas verdad?
Ya lo he hecho con Norwegian pero con Turkish es la primera vez, imagino que no tendré problema verdad?

#36:  Re: CAMBIO DEL NÚMERO DE PASAPORTE  Autor: Romaspqr Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 15:09
    ----
sobogo Escribió:
Hola!voy a sacar unps billetes con Turkish pero el pasaporte me caduca en Abril y el viaje es para Diciembre. Podre cambiar el pasaporte sin problemas verdad?
Ya lo he hecho con Norwegian pero con Turkish es la primera vez, imagino que no tendré problema verdad?

Muy buenas
No hay ningún problema, ya que en el aeropuerto el día del vuelo se pueden cambiar los datos del pasaporte.
Lo que no se podría cambiar sería el tema del visado si se saca con el pasaporte que se te caduca en abril, por lo que lo saques hasta poco antes del viaje.
Un saludo

#37:  Re: CAMBIO DEL NÚMERO DE PASAPORTE  Autor: Thiare Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 15:32
    ----
sobogo Escribió:
Hola!voy a sacar unps billetes con Turkish pero el pasaporte me caduca en Abril y el viaje es para Diciembre. Podre cambiar el pasaporte sin problemas verdad?
Ya lo he hecho con Norwegian pero con Turkish es la primera vez, imagino que no tendré problema verdad?
Hola,

Las aerolíneas casi no piden el número de pasaporte al comprar el pasaje. Más bien les interesa que el nombre del pasajero esté bien escrito. Sí lo piden cuando haces el check in.

Lo otro, al menos en Chile el número de pasaporte cambia cuando sacas uno nuevo.

#38:  Re: CAMBIO DEL NÚMERO DE PASAPORTE  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2019 22:54
    ----
Gracias!!efectivamente no me han pedido el número de pasaporte

#39:  Re: CAMBIO DEL NÚMERO DE PASAPORTE  Autor: Nonitinina Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2019 9:30
    ----
Hemos comprado un vuelo a Usa con Iberia y hay un error en una letra del pasaporte lo hemos modificado en la propia web en el apartado de información adelantada del pasajero lo hemos rellenado con los datos correctos.
Podemos tener problemas al no coincidir el numero de pasaporte de la reserva con el numero que hemos puesto en la web ya correcto.
Gracias

#40:  Re: CAMBIO DEL NÚMERO DE PASAPORTE  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2019 9:58
    ----
No, ningún problema.

#41:  Re: CAMBIO DEL NÚMERO DE PASAPORTE  Autor: Nonitinina Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2019 17:31
    ----
El problema es que entro en la web de Iberia y me dice que no puedo cambiar el nombre o el numero de pasaporte y que tengo que reservas otro plan de vuelo.
Como somos 2 pasajeros si entro por mi numero de iberia plus no sale nada pero si entramos el perfil del pasajero que tiene el error sale el mensaje que os comento.
He intentado contactar con iberia via messanger y no me contestan.

#42:  Re: CAMBIO DEL NÚMERO DE PASAPORTE  Autor: Darkmon Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2019 20:19
    ----
Como todos los que habéis escrito en este hilo, tengo el mismo problema: hice la reserva con un pasaporte y voy a volar finalmente con uno nuevo. Sé que todos decís que no hay ningún problema, pero como la mayoría habláis de vuelos a USA o que hacen escala allí, mi pregunta es: ¿esto es universal para todas las aerolíneas? ¿No habrá problema en actualizar los datos del pasaporte en el aeropuerto en ningún caso? Yo viajo a Irán con UIA (Ukraine International Airlines).

¡Muchas gracias de antemano por vuestras -espero- tranquilizadoras respuestas!

#43:  Re: CAMBIO DEL NÚMERO DE PASAPORTE  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2019 20:20
    ----
Darkmon Escribió:
Como todos los que habéis escrito en este hilo, tengo el mismo problema: hice la reserva con un pasaporte y voy a volar finalmente con uno nuevo. Sé que todos decís que no hay ningún problema, pero como la mayoría habláis de vuelos a USA o que hacen escala allí, mi pregunta es: ¿esto es universal para todas las aerolíneas? ¿No habrá problema en actualizar los datos del pasaporte en el aeropuerto en ningún caso? Yo viajo a Irán con UIA (Ukraine International Airlines).

¡Muchas gracias de antemano por vuestras -espero- tranquilizadoras respuestas!

¿Has intentado ponerte en contacto con la aerolínea?

#44:  Re: CAMBIO DEL NÚMERO DE PASAPORTE  Autor: Darkmon Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2019 20:21
    ----
¡Qué rapidez, Campanilla!

Sí, lo he intentado. No me responden al teléfono y el mensaje que les he enviado al correo todavía no me lo han contestado. Supongo que al final lograré ponerme en contacto con ellos, pero os he escrito a vosotros para ver si me quitaba este sofoco con un poco de antelación, jeje.

#45:  Re: CAMBIO DEL NÚMERO DE PASAPORTE  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2019 20:22
    ----
Darkmon Escribió:
¡Qué rapidez, Campanilla!

Sí, lo he intentado. No me responden al teléfono y el mensaje que les he enviado al correo todavía no me lo han contestado. Supongo que al final lograré ponerme en contacto con ellos, pero os he escrito a vosotros para ver si me quitaba este sofoco con un poco de antelación, jeje.

Inténtalo por Facebook, por ejemplo. Suelen ser más rápidos.
El año pasado volé a Rusia y tuve que renovar pasaporte tras comprar los vuelos y no tuve ningún problema.

#46:  Re: CAMBIO DEL NÚMERO DE PASAPORTE  Autor: Darkmon Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2019 20:23
    ----
Lo de Facebook es una buena idea, no lo había pensado.

Muchas gracias por tus respuestas a la velocidad de la luz.

#47:  Re: CAMBIO DEL NÚMERO DE PASAPORTE  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2019 20:24
    ----
Darkmon Escribió:
Lo de Facebook es una buena idea, no lo había pensado.

Muchas gracias por tus respuestas a la velocidad de la luz.

Amistad

#48:  Re: Cambio de número de pasaporte en vuelos ya comprados  Autor: Skido Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2019 13:29
    ----
Hola
Por si a alguien le sirve de ayuda, compré dos billetes en website de JAL Japan Airlines y me equivoque en el numero de pasaporte , des de este enlace se puede editar el numero y la fecha de caducidad:

www.es.jal.co.jp/esl/en/?city=MAD

Desde Manage Booking / Web Check-in tab.

Aunque leí en varios hilos que no es importante... Ahora ya estoy más tranquilo .

#49:  Puedo volver a pedir el ESTA con nuevo pasaporte ?  Autor: Laura1993rh Enlaces Publicado: Mar, 05-01-2021 20:45
    ----
Hola chicos por favor ayudadme os comento mi caso: Yo estuve en Estados Unidos en el 2019 duré dos meses y me fui luego cuando regresé en inmigración me han quitado el ESTA porque ellos dijieron que quizás yo estaba trabajando en fin ... Me han dicho q tenía q volver a Estados Unidos pero con visa.. Pero ahora mi pasaporte está pronto a vencer y me han dicho q cambia el número d pasaporte .. Mi pregunta es ... Puedo volver a pedir un nuevo ESTA CON mi pasaporte nuevo osea renovado ??

#50:  Re: Puedo volver a pedir el ESTA con nuevo pasaporte ?  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 05-01-2021 20:57
    ----
Laura1993rh Escribió:
Hola chicos por favor ayudadme os comento mi caso: Yo estuve en Estados Unidos en el 2019 duré dos meses y me fui luego cuando regresé en inmigración me han quitado el ESTA porque ellos dijieron que quizás yo estaba trabajando en fin ... Me han dicho q tenía q volver a Estados Unidos pero con visa.. Pero ahora mi pasaporte está pronto a vencer y me han dicho q cambia el número d pasaporte .. Mi pregunta es ... Puedo volver a pedir un nuevo ESTA CON mi pasaporte nuevo osea renovado ??

Si ya dictaminaron que el proximo ingreso es con Visa, no hay recurso.

Y es mejor hacerlo con el pasaporte renovado, pues si-no se debe viajar con ambos pasaportes (vencido con visa y nuevo vigente)

Efectivamente los numeros de pasaporte cambian en cada emision/renovación.

Enjoy!

#51:  Re: Cambio de número de pasaporte en vuelos ya comprados  Autor: Totepote Último Mensaje Publicado: Mie, 07-02-2024 22:48
    ----
Hola a tod@s!

Necesito ayuda y no sé qué hacer, por favor agradecería todo tipo de ideas!

El caso es que mi pareja y yo nos vamos a Japón en Octubre de luna de miel y ya tenemos un pasaje mirado que está super bien de precio, con Shenzhen Airlines (aerolínea China)

Ahora bien, ¿que ocurre? Mi pareja es rusa con NIE y pasaporte internacional...pero el asunto se complica porque ha pedido la nacionalidad española y en Julio le toman las huellas y le darán el pasaporte 2 semanas después aprox. Es decir, su pasaporte internacional ruso habrá cambiado a uno español porque será española (Rusia no permite doble nacionalidad)

En este caso, ¿Podríamos reservar ahora los billetes y viajar sin problema? ¿Deberíamos esperar a que cambie su nacionalidad y tenga el pasaporte español?

No tengo ni idea, es un caso lo más inusual.

Gracias de antemano a tod@s!





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 150548 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: