Planning de Nueva York - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 43, 44, 45  Siguiente

#641:  Re: PLANNING - NUEVA YORK  Autor: Kevins Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2010 20:56
    ----
Bien, ha sido mi primer planing un poco por encima, y queria que me dierais vuestra opinion ya veo que me faltan cosas, y lo que habeis corregido me ha venido genial, esta semana vuelvo a cambiar las cosas que me habeis dicho y a ordenarlas mejor, y volvere a poner el planing haber si va bien la cosa, muchas gracias por la ayuda un saludo.

#642:  Re: Nueva York: Información General (2)  Autor: Cecimorang Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2010 22:27
    ----
Hola!!! desde Argentina me cuelo en sus conversaciones desde hace semanas y por fin me animo a escribir.
Voy a cumplir mi sueño a NY aunque unos poquitos días: desde el 16 al 20 de febrero; 4 días completos.
Hemos adquirido el New York Pass x días, y tenemos pensado tomar los buses por 48 hs de Gray Line, el All Loops.
Mas o menos esto es lo que tenemos pensado, a ver que les parece! (perdón si esto no debería ir en este hilo, todavía no le agarro la mano):

- 1er día: El avión llega a las 7.30 am pero entre aduana, traslados y check in no creo que podamos salir a pasear antes de las 11 am no? La idea es buscar los NY Pass, ir al centro de visitantes a por mapas, pasear por Times Square, la biblioteca pca, Bryant Park, Chrysler y Grand Central (todo gratuito para no utilizar aun el NY Pass). Finalmente cenar en Times Square y a dormir!
- 2do día: Tomar el bus de Gray Line, ver desde arriba Columbus Circle, Lincoln Center, y bajar en el Museo de Hist. Natural y el Planetario. Volver a tomar el bus (alguien sabe cada cuanto pasan??) y ver desde arriba Saint John's Cathedral, Harlem y bajar en Guggenheim, recorrer un poco y de ahí caminando al MET. Conocer el Central Park y volver a tomar el bus para bajar en Tiffany's, FAO, Apple Store y el MOMA por fuera. De ahí al hotel a cambiarnos y al Madison Square Garden que veremos a los Knicks contra los Chicago Bulls!!! (ya tenemos los tickets).
- 3er día: Tomar el bus de Gray Line que va a Downtown y bajar en Empire State, ver de arriba Flatiron y Greenwich village para bajar en Battery Park a tomar el ferry hasta la estatua (la idea es subir, a ver si me aguanto los 164 escalones). Volver y recorrer Finantial Disctrict, el toro, Ground Zero, Trinity Church, Reserva Federal y lo que vea en el camino. Caminar hasta el puente de Brooklyn y luego volver a tomar el bus hasta Naciones Unidas (creen que dará el tiempo??)
-4to día: Ya no tenemos pase para el bus, tomamos el Circle Line de 2 horas y al volver vamos a Rockefeller Center, Radio City, Saint Patrick y de allí a Chinatown y Little Italy. Finalmente vamos a Madam Tussauds.

Ufff!!! Que les parece? creen que haremos tiempo??
Les agradezco cualquier sugerencia! Como creen que estará el clima para esas fechas?
Gracias!!!

#643:  Re: Planning 4 dias  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2010 22:31
    ----
Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre plannings.

Un saludo y bienvenida

#644:  Re: PLANNING - NUEVA YORK  Autor: Cecimorang Enlaces Publicado: Dom, 24-01-2010 0:06
    ----
Gracias Manhattan. Desde luego me encantaría oír tus sugerencias sobre mi planning, se que eres una experta de la Gran Manzana!
Una pregunta, tienes preferencias de horarios para subir a Empire State y TOR? Me dijeron que tuviera cuidado por la neblina que puede quitar visibiladad...y a que hora será eso?
Saludos!

#645:  Re: PLANNING - NUEVA YORK  Autor: Persefone2009 Enlaces Publicado: Dom, 24-01-2010 11:48
    ----
Hola cecimorang, lo ideal seria subir a ambos por la tarde cuando sigue siendo aun de día y esperar arriba a que te anochezca y así ves el contraste de la ciudad pero si por planing o por falta de tiempo no puedes... Mi opinión es que subas al TOR de día ya que tienes unas vistas preciosas de Central Park que por la noche no se aprecia y al ESB por la noche

#646:  Re: PLANNING - NUEVA YORK  Autor: Marius79 Enlaces Publicado: Dom, 24-01-2010 11:56
    ----
Cecimorang,
Yo subiría al Empire por la tarde noche para evitarte un poquito de colas.
Al TOR subiría un día que el cielo esté muy despejado y de día. Para subir al TOR no tuve que hacer nada de colas así que puedes improvisar cuando subir porque no te llevará demasiado tiempo.

#647:  Re: PLANNING - NUEVA YORK  Autor: Yoguibear Enlaces Publicado: Dom, 24-01-2010 14:34
    ----
salmantina30 Escribió:
hola necesito ayuda urgente alguien k por favor me pueda hacer un planing para 8 días,llegare a nueva york el da 28 de febrero a las 2 del mediodia y me alojo en el hotel tudor en la 42,tengo contratado para el día siguiente la excursion de alto y bajo manhattan y para el sabado 6 de marzo(penultimo dia)la de contrastes y kiero ver mas o menos lo k todo el mundo lo mas importante de la ciudad,museos si acaso 1 y no se cual luego me voy el domingo 7 k sale mi avion a las 8 de la tarde es k por mas k intento hacerlo yo y dividirme las zonas cada estoy mas liada si alguien fuera tan amable de ayudarme un poquito lo agradeceria

No me parece adecuado que nadie te haga un planing. Debes de ser tu la que con tus gustos se plantee que es lo que cree más oportuno, y luego una vez que tengas un boceto lo expongas para que podamos "pulirlo". En este foro tienes mucha información sobre lo que hacen los viajeros y cada uno tiene una preferencia distinta. Luego cada uno según sus necesidades/prioridades escoge lo que piensa que es más interesante. También puedes utilizar la búsqueda para acotar un poco tanta información. Piensa que yo puedo ofrecerte ver el MOMA y resulta que a ti no te gusta el arte contemporáneo. Y como eso cualquier otra opción igualmente válida. Suerte y ánimo.

#648:  Re: PLANNING - NUEVA YORK  Autor: Marius79 Enlaces Publicado: Dom, 24-01-2010 15:30
    ----
salmantina30 Escribió:
hola necesito ayuda urgente alguien k por favor me pueda hacer un planing para 8 días,llegare a nueva york el da 28 de febrero a las 2 del mediodia y me alojo en el hotel tudor en la 42,tengo contratado para el día siguiente la excursion de alto y bajo manhattan y para el sabado 6 de marzo(penultimo dia)la de contrastes y kiero ver mas o menos lo k todo el mundo lo mas importante de la ciudad,museos si acaso 1 y no se cual luego me voy el domingo 7 k sale mi avion a las 8 de la tarde es k por mas k intento hacerlo yo y dividirme las zonas cada estoy mas liada si alguien fuera tan amable de ayudarme un poquito lo agradeceria

Salmantina yo construí mi propio planning copiando lo que otros habían hecho. Para ello te recomiendo que mires algún diario y te construyas tu propio planning tal y como te ha dicho Yoguibear.
Suerte!

#649:  Re: PLANNING - NUEVA YORK  Autor: Belentxu Enlaces Publicado: Lun, 25-01-2010 12:20
    ----
Hola a tod@s!!
Nos vamos a NY y después de leer todo lo q he podido del foro, e intentar absover toda la información q hay... Q es mucha....Creo q más o menos he hecho un planning algo decente, o no?,... Buff q follón tengo!!!
Podeis echarme una mano? Me he dejado algo importante?

SABADO:
Llegamos sobre las 14.30h al JFK, pillaremos un taxi para evitar jaleo, tenemos el hotel por la zona de times square, con lo q creo y espero poder estar a eso de las 16.30-17.00h libres para nuestro 1º contacto con NY: Times square - ESB - Broadway - ¿5º avenida? Con esto voy un poco perdida, no se q más podria meter q no fuera muy matador después de tantas horas en marcha...queriamos comprarnos un cámara de fotos, quizá sea un buen día para intentarlo??

DOMINGO:
Misa Gospel
Catedral St. John de Divine
Museo historia natural
Central Park

LUNES:
Jersey Gardens
Soho/Little Italy/ Chinatown

MARTES:
Columbus circle
Rockefeller center (TOR)
Catedral de San Patricio
Estación Central+ Chrisler Building
Madison square garden (tour x dentro de 1 hora)
Flatiron Building

MIERCOLES:
Bowling green
Batery Park
Staten Island
Zona 0
Financial District
City hall park
Puente de Brooklin

JUEVES:
Si lo de la 5º avenida el sábado no cuadra, lo podriamos hacer hoy.
El avión sale a las 21.00h, con lo q habria q ir al JFK sobre las 17.00h; q podemos hacer este día q sea un poco de tranquis? Aquí no se q montar...

Y ya para acabar de preguntar y preguntar... Queremos cenar un día en el restaurante The view del Hotel Marriot, q día creeis q es mejor q metamos esa cena??

Buff! Disculpad por todo el turre, pero este viaje es el q más me está costando organizar de todos lo hechos hasta ahora, son muchas cosas y muy pocos días....

MIL GRACIAS X VUESTRA AYUDA!!!

#650:  Re: PLANNING - NUEVA YORK  Autor: Kevins Enlaces Publicado: Lun, 25-01-2010 22:58
    ----
Hola chicos he corregido el planing que habia puesto y manhatan y compañia me habias dicho varias ideas mas, así que aquí va mi planin aun con varias dudas pero con mucha diferencia del anterior planing, hay va:

1------DIA 31 DE MAYO:LUNES NUESTRO PRIMER DIA EN NUEVA YORK.
-llegada al aeropuerto y nos trasladamos al hotel (Nose aque hora llegaremos, aun no tenemos contratado el viaje.) y Dejamos las maletas.
Mirar las excursiones de contrastes y de alto y bajo manhatan , (son mas baratas contratarlas aquí que venir con ellas, eso me han dicho) o ponernos a ver cosas ya nada mas llegar después de una ducha.
--------la tarde:
Ir a la Oficina de Turismo de Times Square:
NEW YOR CITY’S OFFICIAL VISITOR INFORMATION CENTER 810 7ª ave, Between 52 & 53 st HORARIO: Lunes a viernes: de 8.30 a 18 horas
(dicen que el toys arus es muy bonito y esta por alli) o broadway (lo que este cerca del hotel)
Subir al empire states por la tarde noche allí pillaremos la CityPass,. Para tener una imagen impresionante nada mas llegar.(sino estamos muy cansados).
Cenar por la zona.
2------DIA 1 DE JUNIO. MARTES

- Mirar lo del bono de metro el metrocard. Salvo en las dos excursiones que miraremos (o tal vez solo una, la de contrastes o la del bajo manhatan), el resto nos moveremos en el metro.
- -------La mañana:
Paseo por central park. Podemos coger una barquita o paseo en caballo o porque alquiler de una bici. Y el edificio dakota (pegado a una de las salidas de central park) .Como bien me habeis dicho, el parque por la mañana y al ser grande estaremos hasta la hora de comer.. Aprovecharemos para ir a comer unos hot dogs al mítico Gray's Papaya.

-------la tarde:
Ya por la tarde vas a Columbus Circle , y bajas por la 5º Av hasta tu hotel, te duchas y entonces te vas a cenar y al Café Wha! En greenwich village.

3------DIA 2 DE JUNIO MIERCOLES:
------ La mañana:
Tor. Rockefeler TOR Paseo por financial District, ver lo típico: zona del Downtown Wall Street, City Hall, Pier 17, zona cero,Battery Park. Aquí se podria meter century 21 y hacer una compras, que opinais? Y si aquí aprovecho y hacemos la estatua de la libertad en vez del jueves? Pero dicen que es mas bonito de noche la estua. O podria poner la mañana del miercoles con la tarde del jueves. Que seria mejor?
------- La tarde:
Puente de brooklyng. Ir en metro hacia brooklyng y venir andando desde allí viendo manhatan de fondo. Al atardecer es precioso desde su playita. Al volver, en el pier 17 hay empresas de cruceros por los rios, al anochecer, que son alucinantes. Cuestan 20 $ y duran unos 90 minutos, igual cogemos uno.
Por la tarde alguna cosa mas aquí?
Cenar por sitio guapo. Para cenar, Bubba Gump tal vez? Nose donde esta pero hablais bien de el.
4------DIA 3 DE JUNIO JUEVES
------la mañana:
-Excursión de contrastes : con Andy, Arcol o Gerardo?? Ya que la excursión acaba en Chinatown, aprovechamos a visitar Chinatown, Little Italy , Soho y tribeca. Comer por la zona de little italy. Comer en Lombardi's, impresionante la pizza de albondigas según algun forero.

------por la tarde:
-tarde noche ir a ver la estatua la libertad.statend island, o pagar el ferry que te lleva por manhatan o montar en el ferry gratis e ir debajo de la estatua con las tiendas y sobre el cesped ver manhatan.es mejor ir antes o después de cenar en el pier a ver la estatua?
Este dia….. No parece muy cargado la excursion contrastes con la estatua? Dicen que la estatua es verla y poco mas pero hay que verla eso esta claro. Que opinais?
Cenar en sitio guapo.
5------ DIA 4 DE JUNIO VIERNES:
-----la mañana:
Paseito por times square y ver la biblioteca pública, Bryant Park, Grand Central Terminal, Chrysler building, St Patrick’s cathedral.
Excursión en helicóptero, a la novia no la hace mucho (bueno esa fecha sera mi mujer ya jeje).
-----la tarde:
Museo de ciencias naturales. MED. (animales disecados y huesos de dinosaurios Y mas variedad) Con este vale aunque si hay otra cosa que pueda sustituir al museo bienvenida sea. Dicen que el planetario y el cine del museo que no me detenga que no merece mucho la pena. Por la noche paseito por algun lugar que me aconsejeis cerca del museo y así cenar por la zona.
6------DIA 5 DE JUNIO SABADO---------
------------- la mañana
Visita cosas cercanas . Al no tener el viaje no se si nos iremos por la tarde o la mañana. Espero que la tarde para aprovechar algo esta mañanita. Podriamos ir a una pasteleria que nos han dicho que se llama: Magnolia Bakery, a comer cupcakes.(no se lo que son pero he leido que estan buenisimos). Por cierto que es una Muffy´s?
Dudas:
Otra cosa, la excursión del bajo y alto manhantan donde la podria poner?
La excursión nueva york de noche que tal esta?
Lo siento por hacer tantas preguntas pero seguro que nos vendra bien a todos.
Recordar es mi luna de miel y me gustaria que todo fuera perfecto. Un abrazo y que viva new york.
------

#651:  Re: PLANNING - NUEVA YORK  Autor: Cecimorang Enlaces Publicado: Lun, 25-01-2010 23:26
    ----
persefone2009 Escribió:
Hola cecimorang, lo ideal seria subir a ambos por la tarde cuando sigue siendo aun de día y esperar arriba a que te anochezca y así ves el contraste de la ciudad pero si por planing o por falta de tiempo no puedes... Mi opinión es que subas al TOR de día ya que tienes unas vistas preciosas de Central Park que por la noche no se aprecia y al ESB por la noche

Gracias Persefone y Marius, tomaré sus consejos.
Y que les pareció mi planning? Lograré hacer todo a tiempo?
Llego al JFK a las 7.30 am, tomo un taxi (me dijeron q e a veces por los atolladeros cierran los puentes y te quedas allí 2 horas) o el tren?

#652:  Re: PLANNING - NUEVA YORK  Autor: Persefone2009 Enlaces Publicado: Mar, 26-01-2010 11:30
    ----
Belentxu Escribió:
Hola a tod@s!!
Nos vamos a NY y después de leer todo lo q he podido del foro, e intentar absover toda la información q hay... Q es mucha....Creo q más o menos he hecho un planning algo decente, o no?,... Buff q follón tengo!!!
Podeis echarme una mano? Me he dejado algo importante?

SABADO:
Llegamos sobre las 14.30h al JFK, pillaremos un taxi para evitar jaleo, tenemos el hotel por la zona de times square, con lo q creo y espero poder estar a eso de las 16.30-17.00h libres para nuestro 1º contacto con NY: Times square - ESB - Broadway - ¿5º avenida? Con esto voy un poco perdida, no se q más podria meter q no fuera muy matador después de tantas horas en marcha...queriamos comprarnos un cámara de fotos, quizá sea un buen día para intentarlo??

DOMINGO:
Misa Gospel
Catedral St. John de Divine
Museo historia natural
Central Park

LUNES:
Jersey Gardens
Soho/Little Italy/ Chinatown

MARTES:
Columbus circle
Rockefeller center (TOR)
Catedral de San Patricio
Estación Central+ Chrisler Building
Madison square garden (tour x dentro de 1 hora)
Flatiron Building

MIERCOLES:
Bowling green
Batery Park
Staten Island
Zona 0
Financial District
City hall park
Puente de Brooklin

JUEVES:
Si lo de la 5º avenida el sábado no cuadra, lo podriamos hacer hoy.
El avión sale a las 21.00h, con lo q habria q ir al JFK sobre las 17.00h; q podemos hacer este día q sea un poco de tranquis? Aquí no se q montar...

Y ya para acabar de preguntar y preguntar... Queremos cenar un día en el restaurante The view del Hotel Marriot, q día creeis q es mejor q metamos esa cena??

Buff! Disculpad por todo el turre, pero este viaje es el q más me está costando organizar de todos lo hechos hasta ahora, son muchas cosas y muy pocos días....

MIL GRACIAS X VUESTRA AYUDA!!!

Hola, el planning lo tienes mas o menos bien estructurado, el primer día te dara tiempo sin problema a pasear por la 5ª Avenida y ver las tiendas, no es algo matador como tu dices pues os lo podeis tomar tranquilamente paseando y viviendo el ambiente.

Al The View podrias ir el martes, que te parece?

El último día por la mañana yo lo dejaria sin planear por lo que pueda pasar (imaginate que por el tiempo no puedes ver algo en el resto de los días) y así lo tienes de comodín.. En el caso que te de tiempo a verlo todo y ese día te quede libre pues yo lo que hice fue pasear sin rumbo fijo para despedirme de la city

#653:  Re: PLANNING - NUEVA YORK  Autor: Persefone2009 Enlaces Publicado: Mar, 26-01-2010 11:47
    ----
Kevins,
Para mi opinión el planning lo sigo viendo muy disperso...
Se que es para hacerte una idea pero quizás antes de ponerte a pulirlo seria mejor que fueras contratando el viaje más que nada para ver la hora a la que llegas y la hora a la que te marchas ya que estás haciendo el planning contando con que llegas por la mañana y quizás no haya vuelos, llegues a las 8 o 9 de la noche y ya tienes ese día perdido con lo cual tendrias que ponerte de nuevo a tocarlo todo. No se, es mi opinión eh?

También seria bueno saber el hotel en el que te vas a alojar para ver lo que te queda cerca de tu zona y saber cómo puedes moverte mejor.

Magnolia Bakery está en The Village, por esa zona tienes la fachada de la casa de Rachel y Mónica de Friends y la casa de Sarah Jessica Parker de Sexo en Nueva York... Las muffin son como magdalenas Guiño

#654:  Re: PLANNING - NUEVA YORK  Autor: Kevins Enlaces Publicado: Mie, 27-01-2010 0:15
    ----
Ok persefone , tienes razon esperare esta semana haber si ya tengo el viaje contratado y pondre de nuevo el planing que sigo cambiando cosas cada vez que voy mirando mas y mas cosas, la verdad que el viaje sera maravilloso, pero el preparar el viaje es muy interesante y divertido, gracias por las opiniones y espero esta semana tener ya el viaje y os comento haber que tal va la cosa..

de todas maneras sigo mirando el foro haber si puedo ayudar a alguien también, seguro que si.

un saludo y CARPE DIEM.

#655:  Re: PLANNING - NUEVA YORK  Autor: Mimossin Enlaces Publicado: Jue, 28-01-2010 15:37
    ----
Yoguibear Escribió:
salmantina30 Escribió:
hola necesito ayuda urgente alguien k por favor me pueda hacer un planing para 8 días,llegare a nueva york el da 28 de febrero a las 2 del mediodia y me alojo en el hotel tudor en la 42,tengo contratado para el día siguiente la excursion de alto y bajo manhattan y para el sabado 6 de marzo(penultimo dia)la de contrastes y kiero ver mas o menos lo k todo el mundo lo mas importante de la ciudad,museos si acaso 1 y no se cual luego me voy el domingo 7 k sale mi avion a las 8 de la tarde es k por mas k intento hacerlo yo y dividirme las zonas cada estoy mas liada si alguien fuera tan amable de ayudarme un poquito lo agradeceria

No me parece adecuado que nadie te haga un planing. Debes de ser tu la que con tus gustos se plantee que es lo que cree más oportuno, y luego una vez que tengas un boceto lo expongas para que podamos "pulirlo". En este foro tienes mucha información sobre lo que hacen los viajeros y cada uno tiene una preferencia distinta. Luego cada uno según sus necesidades/prioridades escoge lo que piensa que es más interesante. También puedes utilizar la búsqueda para acotar un poco tanta información. Piensa que yo puedo ofrecerte ver el MOMA y resulta que a ti no te gusta el arte contemporáneo. Y como eso cualquier otra opción igualmente válida. Suerte y ánimo.

Yoguibear creo que te lo ha dicho perfectamente. Los planing son muy personales y una cosa es que te orienten y otra que te lo hagan.
Mi consejo, (que es como yo los hago y me va perfectamente) es que cojas y te hagas un listado de los lugares que quieres visitar. Una vez tengas el listado, cojete el google maps y agrupalos por zonas y días.
Puedes empezar por donde desees, pero yo siempre empiezo por los días que estimo mas duros al principio y dejar los mas lijeritos para el final cuando las fuerzas ya flaquean.
Descargate un mapa del metro y estudiate un poco las lineas que tienes que coger para desplazarte a los lugares que quieras ir, mirando en que estación te subes y en cual debes bajarte. Y ya por último mirar si en la zona en que te vas a mover hay algún restaurant recomendado en el foro y que merezca la pena visitar.
Creo que de esa forma aprovecharás los días al maximo y lo llevaras de una forma ordenada sin andar saltando de punta a punta del mapa.
Mucha suerte y una vez tengas un borrador exponlo aquí, que luego seguro que habrá opiniones por si te hiciese falta algún retoque.

Saludos.

#656:  Re: PLANNING - NUEVA YORK  Autor: Evic Enlaces Publicado: Jue, 28-01-2010 16:26
    ----
Hola,

He visto que se comentaba antes, sobre cuando subir al empire y al TOR.
Estoy de acuerdo que es mejor subir al empire state por la noche, pero cuidadin, xq por la noche se suelen formar interminables colas (segun el momento que pilles). Lo malo (con lo que hay que tener cuidado), es no acercarse mucho a la hora de cierre, xq aunque acabes de subir, como llegue la hora de cierre te echan.

Nosotros este año, depues de hacer mas de una hora de cola, llegamos arriba y quedaban 5 minutos o así para la hora de cierre. Así que fue subir y echarnos todo uno. Os podeis imaginar el careto que se nos quedo.

Menos mal que era la tercera vez (tercer viaje) y no importo demasiado. Pero el caso es que lo primero que haces es pagar (y no es poco lo que pagas...), luego te puedes tirar una hora o mas de cola, para luego llegar arriba y que te echen.....Lo malo es que desde la calle puede que no veas mucha cola, pero luego por dentro hay pasillos y pasillos, con vueltas y mas vueltas de cola.

¡Cuidado con eso!!!!

Saludos,
Muy feliz

#657:  Re: PLANNING - NUEVA YORK  Autor: Sdave_odr Enlaces Publicado: Sab, 30-01-2010 15:13
    ----
Queria dar las gracias a toda la gente que me ayudo a realizar mi viaje a NY en navidad, que ha sido espectacular.

1dia:Llegamos al hotel en taxi, y fuimos a ver la pista de hielo y el arbol en el Rockfeller y acabamos en Times Square cenando en el Bubba gump.

2 día: Comenzamos en Union Square, con su mercado invernal y subimos viendo el edificio Flatiron hasta el Empire States, donde subimos y vimos NY increiblemente todo despejado y nada de cola!! fue espectacular. Seguidamente fuimos a ver el Madison Square Garden, pero antes pasando por Mact's y por Victoria's Secret. De ahí buscamos la Gran Central Station y el edificio Chrisler, donde me quede sin palabras! magnifico. Después subimos por Park Av. Paramos a comer ahora no recuerdo muy bien por Lexignton Av. (Manhattan el restaurante de tu guia de la calle 51 o 52, ya no existe!) Después de comer subimos a buscar Tiffany's y bajamos la 5av. Para acabar subiendo al TOR cuando anochecia, y fue realmente bonito ver NY así! y el contraste!

3dia: Visitamos Chinatown, el Soho, Greenvillage, Little Italy, Washington Square. Realizamos unas compras baratisimas cerca de Spring St. Y al acabar la ruta fuimos a buscar las entradas para el Spectachular Christmas en la calle St. John pero estaba cerrado! así que estuvimos en el espectacular Pier 17, y acabamos cruzando el puente de Brooklyn al anocher. "sin palabras".

4dia: Visitamos el Ciry Hall, Wall Street a Miss Liberty, zona0 el Century21 y comimos en el McDonals de "lujo", este día empezo a diluviar! y nos trastoco los planes pero fue genial! y suerte que llovio después de a ver visto todo!! jeje.

5 día: Central Park, desde la calle 125 hasta la pista de hielo pasando por Strawberry Fields y el Gughenheim y el Metropolitan. Entrando luego en FAO y acabando en frente de los Bloomingdales comprando en Levi's muy pero que muy barato. (Manhattan Jackson Hole increible!! menudas hamburgesas!!) Luego por la tarde, acabamos paseando por la 5av. Rockefeller center y Times Square.

6 día: Antes de marchar, compras de souvenirs en Canal St.

Un viaje increible, con vuestra ayuda muchas gracias.

Me quedo cafe wha y el gospel en el tintero!! otro año sera!!

A ver si me animo y cuelgo alguna fotito!! jeje.

Saludos a todos.

#658:  Re: PLANNING - NUEVA YORK  Autor: Salmantina30 Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2010 1:18
    ----
Bueno después de mucho leer por aki he intentado hcer un planing de mi viaje a nueva york,espero haberlo echo bien y a ver si me aconsejais para poder pulirlo
Una cosa antes de empezar si me bajo un mapa del metro por internet vendra bien indicado para saber q lineas tengo que coger para cada destino?en fin alla voy

DIA 28 DE FEBRERO:
Llegada al aeropuerto de JFK sobre las 2 de la tarde,supongo que llegare al hotel sobre las 5 o así (hotel tudor)
Lo primero comprar la metrocard
Ver el edificio de las naciones unidas,la estación central,la biblioteca publica y terminar el día por times square
DIA 1 DE MARZO:
8:30 excursion de alto y bajo manhattan
Terminaremos sobre las 12:30
Recorrido por 5ª avenida de central park sur
Rockefeller center,edificio NBC y TOP
Catedral de san patricio,library park,chrysler building,flatiron building y empire state
DIA 2 DE MARZO:
Ir century 21 a primera hora,WTC,finacial distric,trinity church y coger el ferry para ver la estatua de la libertad,puente de brooklin al atardecer
Acabo en time square y veo la tienda de M&M's y toys ur us
DIA 3 DE MARZO:
China town,little italy,soho,tribeca,chelsea y terminar el día en greenwich village
DIA 4 DE MARZO:
Central park partiendo desde la 5ª avenida,edificio dakota,museo de ciencias naturales u otro
DIA 5 DE MARZO:
Indecisa si hacer Niagara o irme al centro comercial Woodbury,o si puedo meter en otro día lo del centro comercial y hacer niagara no lo se
DIA 6 DE MARZO:
Excursion de contrastes terminaremos sobre las 12:30 de la mañana,madisson square garden,5ªavenida,broadway y radio city music hall
DOMINGO DIA 7:
Misa gospel en harlem por mi cuenta(aconsejarme una) y ver un poco harlem
Mi avion de regreso sale a las 8 de la tarde
No se si habre hecho bien el planteamiento,o tendre que cambiar algo
Realmente merece la pena ir a woodbury?
Espero ayuda

#659:  Re: PLANNING - NUEVA YORK  Autor: Ilusionado Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2010 9:34
    ----
salmantina30 Escribió:
DIA 28 DE FEBRERO:llegada al aeropuerto de JFK sobre las 2 de la tarde,supongo que llegare al hotel sobre las 5 o así (hotel tudor). Lo primero comprar la metrocard
Ver el edificio de las naciones unidas,la estación central,la biblioteca publica y terminar el día por times square
Yo este día metería el Chrysler Building que está muy cerca de las naciones unidas, Gran Estación Central, etc.
salmantina30 Escribió:
DIA 1 DE MARZO:
8:30 excursion de alto y bajo manhattan
Terminaremos sobre las 12:30
Recorrido por 5ª avenida de central park sur
Rockefeller center,edificio NBC y TOP
Catedral de san patricio,library park,chrysler building,flatiron building y empire state
Me dá que este día lo tienes sobrecargado. Si tu intención es subir al TOR (Te lo recomiendo sí o sí) piensa que estarás un buen rato contemplando las vistas con lo que te quitará tiempo para ir a otros lugares. Central Park bien merece una visita sin prisas, deleitándote de sus paisajes, lagos, etc.
salmantina30 Escribió:
DIA 2 DE MARZO:ir century 21 a primera hora,WTC,finacial distric,trinity church y coger el ferry para ver la estatua de la libertad,puente de brooklin al atardecer
Acabo en time square y veo la tienda de M&M's y toys ur us
Mira de volver a coger el ferry gratuito al atardecer o cuando haya anochecido. Las vistas del Downtown de Manhattan son emocionantes.
salmantina30 Escribió:
DIA 5 DE MARZO:indecisa si hacer Niagara o irme al centro comercial Woodbury,o si puedo meter en otro día lo del centro comercial y hacer niagara no lo se
Tu misma, eso lo debes valorar tu. Tanto si haces 1 cosa como la otra te ocupará todo el día. Yo cuando estuve en Woodbury luego fui al TOR. Si te llama más Niagára deberías salir a primerísima hora de la mañana para aprovechar bien el día. En cuanto a las compras siempre puedes encontrar buenos precios cuando te patées la isla.
salmantina30 Escribió:
DIA 6 DE MARZO:
Excursion de contrastes terminaremos sobre las 12:30 de la mañana,madisson square garden,5ªavenida,broadway y radio city music hall
Este día la excursión acaba en Chinatown, con lo que puedes pasear por ahí, comer en una pizzeria de Little Italy y de ahí seguir tu camino hacia Greenwich Village, por ejemplo.


Saludos y espero haberte ayudado.

#660:  Re: PLANNING - NUEVA YORK  Autor: Kike20 Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2010 8:04
    ----
Hola solo queria hacer una pregunta

Merece pagar 10 dolares por ver carnegie hall?asias

#661:  Re: Planning de Nueva York - Archivo  Autor: Manhattan Último Mensaje Publicado: Mar, 10-01-2012 16:47
    ----
Información de mensaje principal Planning en Nueva York

www.losviajeros.com/ ...hp?t=73022

Saludos





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 33 de 45 - Tema con 894 Mensajes y 135692 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: