ESTAMBUL ¿SE NECESITA VISADO O SIMILAR? ✈️ Foro Cruceros


#1:  ESTAMBUL ¿SE NECESITA VISADO O SIMILAR?  Autor: Alonsoa Enlaces Publicado: Mar, 18-01-2011 18:19
    ----
Hola a todos
En las escalas de Estambul es necesario tener visado?
Si se realizan las excursiones por libre hay algun problema o simplemente presentar el pasaporte en la salida del puerto es suficiente?

Saludos y gracias

#2:  Re: ESTAMBUL ¿SE NECESITA VISADO O SIMILAR?  Autor: Maria1110 Enlaces Publicado: Mar, 18-01-2011 18:45
    ----
No es necesitas visado pero si el pasaporte, te puedes mover sin problemas.
Si enseñando el pasaporte es suficiente

#3:  Re: ESTAMBUL ¿SE NECESITA VISADO O SIMILAR?  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Mar, 18-01-2011 20:07
    ----
alonsoa Escribió:
Hola a todos
En las escalas de Estambul es necesario tener visado?
Si se realizan las excursiones por libre hay algun problema o simplemente presentar el pasaporte en la salida del puerto es suficiente?

Saludos y gracias

Hola¡
Te confirmo como bien te indican que con el pasaporte es suficiente
Un saludo¡¡

#4:  Re: ESTAMBUL ¿SE NECESITA VISADO O SIMILAR?  Autor: Benon Enlaces Publicado: Mar, 18-01-2011 20:36
    ----
Si no me equivoco con pasaporte español hace falta un visado que se saca en el aeropuerto y cuesta 15€. Así al menos era el año pasado.
Saludos.

#5:  Re: ESTAMBUL ¿SE NECESITA VISADO O SIMILAR?  Autor: Cotusa Enlaces Publicado: Vie, 21-01-2011 14:51
    ----
Estuve en verano en Estambul con un crucero y no tuvimos que entrgar ni el pasaporte, aunque si pasamos por una especie de control donde te daban un papel parecido a un visado que tenías que entregar al irte.

#6:  Re: ESTAMBUL ¿SE NECESITA VISADO O SIMILAR?  Autor: Benon Enlaces Publicado: Vie, 21-01-2011 21:52
    ----
Perdón, me he columpiado. Lo que dije yo es para entrar por aire, no sé cómo es por mar. Perdón por crear confusión.

Saludos.

#7:  Re: ESTAMBUL ¿SE NECESITA VISADO O SIMILAR?  Autor: RAULXARU Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2017 23:12
    ----
Hola buenas. Viajo tres días en abril a estambul en avion y os agradeceria que me ayudaseis con unas dudas:

Puedo salir de barajas solo con pasaporte y sacar el visado por 15 euros en el aeropuerto de estambul??

Necesito llevar algun seguro medico???

Gracias

#8:  Re: ESTAMBUL ¿SE NECESITA VISADO O SIMILAR?  Autor: Dacha Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2017 0:01
    ----
RAULXARU Escribió:
Hola buenas. Viajo tres días en abril a estambul en avion y os agradeceria que me ayudaseis con unas dudas:

Puedo salir de barajas solo con pasaporte y sacar el visado por 15 euros en el aeropuerto de estambul??

Necesito llevar algun seguro medico???

Gracias

Sácalo por internet creo w ahora es obligatorio en 2014 q fue cuando fui lo gestione por internet y el seguro médico lo puedes sacar por internet te saldrá más barato. Si tienes seguro privado pregunta porque lo mismo estas cubierto

#9:  Re: ESTAMBUL ¿SE NECESITA VISADO O SIMILAR?  Autor: RAULXARU Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2017 0:16
    ----
Gracias Dacha
Es obligatorio ese seguro medico???

#10:  Re: ESTAMBUL ¿SE NECESITA VISADO O SIMILAR?  Autor: Jeroparres Enlaces Publicado: Jue, 29-11-2018 20:03
    ----
Estoy sacando los visados para entrar a Estambul de vacaciones con la familia, pero en la solicitud de datos me pide fecha de expedición del documento y en los DNI españoles no indican ese datos. ¿Sabéis que hacer?

Gracias y un saludo.

#11:  Re: ESTAMBUL ¿SE NECESITA VISADO O SIMILAR?  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 29-11-2018 20:12
    ----
jeroparres Escribió:
Estoy sacando los visados para entrar a Estambul de vacaciones con la familia, pero en la solicitud de datos me pide fecha de expedición del documento y en los DNI españoles no indican ese datos. ¿Sabéis que hacer?

Gracias y un saludo.
Los DNI españoles sí indican ese dato:

En el DNI en la parte delantera en el caso de la versión 2.0.; en la esquina inferior izquierda son seis dígitos; sin separación el formato ddmmaa.
En el DNI versión 3.0. Está situado también en la parte delantera, pero a la derecha en el mismo formato.
Amistad





Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 7098 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: