EXCURSIONES EN COSTA RICA ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: EXCURSIONES EN COSTA RICA  Autor: Matomovil Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 22:54
    ----
Hola!en las próximas semanas vamos a Costa Rica,me gustaría saber alguien nos puede decir si es mejor contratar las excursiones allí,y hay alguna agencia que recomienden,tenemos días libres en Arenal y Monteverde,hemos visto que hay precios muy variados... Alguna recomendación??
Aprovecho para consultar... Sé que es caro pero para 10 días hemos estimado un gasto diario de 50€ por comida para dos, cómo lo ven? gracias!!

#42:  Re: EXCURSIONES EN COSTA RICA  Autor: Tif86 Enlaces Publicado: Jue, 11-07-2019 10:56
    ----
Matomovil Escribió:
Hola!en las próximas semanas vamos a Costa Rica,me gustaría saber alguien nos puede decir si es mejor contratar las excursiones allí,y hay alguna agencia que recomienden,tenemos días libres en Arenal y Monteverde,hemos visto que hay precios muy variados... Alguna recomendación??
Aprovecho para consultar... Sé que es caro pero para 10 días hemos estimado un gasto diario de 50€ por comida para dos, cómo lo ven? gracias!!

Hola, nosotros somos una pareja que iremos a costa rica finales de agosto principios de septiembre y nos pasa lo mismo tenemos días libres en arenal y monteverde, al final qur hicisteis las contrataste de España o ahí mismo. Gracias!

#43:  Re: EXCURSIONES EN COSTA RICA  Autor: Claraco Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 15:26
    ----
tif86 Escribió:
Matomovil Escribió:
Hola!en las próximas semanas vamos a Costa Rica,me gustaría saber alguien nos puede decir si es mejor contratar las excursiones allí,y hay alguna agencia que recomienden,tenemos días libres en Arenal y Monteverde,hemos visto que hay precios muy variados... Alguna recomendación??
Aprovecho para consultar... Sé que es caro pero para 10 días hemos estimado un gasto diario de 50€ por comida para dos, cómo lo ven? gracias!!

Hola, nosotros somos una pareja que iremos a costa rica finales de agosto principios de septiembre y nos pasa lo mismo tenemos días libres en arenal y monteverde, al final qur hicisteis las contrataste de España o ahí mismo. Gracias!

Yo me esperaría a reservar allí las excursiones ya que puedes comparar y elegir lo que te apetezca en ese momento.
Nosotros en Monteverde entramos a una oficina de atención al turismo y el chico nos atendió genial y nos aconsejó todo lo que se podía hacer por la zona. Queríamos hacer tirolina (allí lo llaman Canopy) y nos explicó las empresas que habían y las diferencias entre los circuitos, gracias a eso elegimos la más espectacular para nuestro gusto (100% aventura), además también nos acercamos con el coche que alquilamos a uno de los 2 bosques nubosos a los que puedes entrar.

En Arenal también hicimos lo mismo y decidimos no ir a las termas del Tabacón (típica excursión en Arenal) porque nuestro hotel tenía unas pequeñitas con las que nos conformamos y elegimos otras excursiones.

En definitiva, esos 2 sitios son zonas bastante turísticas por lo que tienes mucha oferta y lugares de información que te pueden informar mejor que si lo haces desde aquí. Incluso en el hotel venden sus propias excursiones pero yo optaría por ir a un local de información turística que solo informa y no cobra comisión y después decidís si las contratáis en el hotel o en otro lugar.

#44:  Re: EXCURSIONES EN COSTA RICA  Autor: Uno-más Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 18:07
    ----
El gasto para comida es justo si es para todo el día. La comida y cena en sodas es bastante barata y abundante, lo que sube la cuenta son las bebidas que cobran aparte más el 10% del total que añaden en la factura para propina. El desayuno también es caro en comparación con la comida. Y si durante el día quieres tomar algo entre horas creo que tendrás que sumar algo más.

#45:  Re: EXCURSIONES EN COSTA RICA  Autor: SARABCN84 Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2019 9:19
    ----
Holaaa!!

Me gustaria saber si hay excursiones desde Monteverde a Arenal. También me gustaria saber si vale la pena quedarse a dormir una noche allí o volver el mismo día.
Sabeis de alguna agencia local bien de precio? Muchas graciasss Muy feliz





Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 37527 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: