Tortuguero - Parque Nacional de Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

#341:  Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Mie, 25-06-2014 16:13
    ----
dalca3001 Escribió:
Aparentemente lo hacen todo para respetar a las tortugas


Pues yo por lo que vi es más bien todo lo contrario..

#342:  Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Chica_yeye Enlaces Publicado: Mie, 25-06-2014 20:04
    ----
Mil gracias dalca3001!!!

Unforgiven tienes referencias para ponerme en contacto con el guia esteban???

Un saludo!!! Muy feliz

#343:  Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Unforgiven Enlaces Publicado: Jue, 26-06-2014 15:14
    ----
Pues de memoria no pero busco la tarjeta que la tengo en casa y te digo algo
Saludos

#344:  Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Chica_yeye Enlaces Publicado: Jue, 26-06-2014 17:03
    ----
unforgiven Escribió:
pues de memoria no pero busco la tarjeta que la tengo en casa y te digo algo
Saludos

Gracias!!

#345:  Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: VíctorSaZa Enlaces Publicado: Mie, 16-07-2014 23:40
    ----
Buenas,
Vamos la semana que viene a CR en pareja y estaremos 18 días. Tendremos un coche alquilado durante todo el trayecto. La idea es empezar por Caribe Sur y de allí ir a Tortuguero, para luego continuar por Centro y rematar en Pacífico.Teniendo en cuenta que tendríamos coche y que saldríamos desde Cahuita:

¿creéis que es mejor salir desde Puerto Moín e ir en lancha directamente? ¿sabéis el horario de las lanchas? ¿compensa el precio (he oído que es mucho más caro que hacerlo por carretera)?¿es seguro dejar el coche en Limón (he oído que es el único punto "conflictivo" de CR)?

¿O ir en coche por Siquirres/Guapiles/Cariari? De ser así: ¿a qué hora tendríamos que salir de Cahuita para llegar a instalarnos y hacer la visita de desove? ¿hasta que hora se puede coger el transporte hasta La Pavona y el bote a Tortuguero?

Gracias a todos por la ayuda!

#346:  Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Unforgiven Enlaces Publicado: Vie, 01-08-2014 11:34
    ----
chica_yeye Escribió:
unforgiven Escribió:
pues de memoria no pero busco la tarjeta que la tengo en casa y te digo algo
Saludos

Gracias!!

Siento haber tardado tanto pero no he encontrado la tarjeta!! lo siento. En cualquier caso ernesto tours es una casita colorida cercana a la entrada fluvial del parque es conocido y es un crack el tio
Un saludo

#347:  Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Simplementhappy Enlaces Publicado: Lun, 18-08-2014 9:06
    ----
A principios de noviembre nos vamos a Costa Rica por libre pero tenemos alguna duda sobre si visitar Tortuguero, ya que nos han dicho que no es la mejor epoca para ver el desove de la tortugas y que entonces no merece la pena.
Unos amigos nos comentaron que era mejor destinar esos días visitando Rincon de la vieja o la zona de Piedras blancas (cerca de Corcovado) ¿Que opinais? ¿Alguien ha estado en noviembre y puede ayudarme?
Gracias

#348:  Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Resba Enlaces Publicado: Lun, 18-08-2014 19:35
    ----
simplementhappy Escribió:
A principios de noviembre nos vamos a Costa Rica por libre pero tenemos alguna duda sobre si visitar Tortuguero, ya que nos han dicho que no es la mejor epoca para ver el desove de la tortugas y que entonces no merece la pena.
Unos amigos nos comentaron que era mejor destinar esos días visitando Rincon de la vieja o la zona de Piedras blancas (cerca de Corcovado) ¿Que opinais? ¿Alguien ha estado en noviembre y puede ayudarme?
Gracias

Hola, nosotros también vamos todo el mes de Noviembre y pese a que probablemente no vamos a poder ver el desove de las tortugas, tengo claro que a Tortuguero iremos, hay mucho mas que el simple desove, bajo mi punto de vista, el simple echo de llegar hasta allí por canales, poder navegar entre la selva y ver como se vive en una comunidad así ya vale mucho la pena, pero eso es algo personal y de las preferencias que tengas tu para el viaje Guiño

Un saludo!

#349:  Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Simplementhappy Enlaces Publicado: Lun, 18-08-2014 19:48
    ----
Ays..tengo muchísimas dudas!

Lo de ir por canales en canoa me han dicho que también puede hacerse cerca de Corcovado, que es menos turístico, pero no sé si en noviembre estará transitable esa zona.

#350:  Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Lun, 18-08-2014 20:23
    ----
Tortuguero es lo más auténtico de Costa Rica. Lo de las tortugas debería estar medianamente controlado y vigilado, y si te gustan los animales casi es mejor no ir en época de desove para no ver el "espectáculo"..

#351:  Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Unforgiven Enlaces Publicado: Mar, 19-08-2014 12:12
    ----
Nosotros no fuimos en epoca de desove y nos valio la pena muchisimo.como dicen lo mas bonito es el paseo en canoa pero bien temprano a las 530 sin ningun barco mas.
En cualquier caso corcovado supera a todo sobretodo si se hace la caminata desde carate
Un saludo

#352:  Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Medelin Enlaces Publicado: Mie, 03-09-2014 16:17
    ----
Hola, a ver si me podeis ayudar a resolver una duda a cerca de los tours,
>Me gistaría hacer el de desove y el de los canales por la mañana, me han dado precio para ellos pero me dicen que no incluyen la entrada al parque.
¿sabeis si hay que pagar entrada al parque para ambos tours? y si hay que hacerlo, vale el mismo para hacer los dos?

Muchas gracias !!!

#353:  Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Jaiduk Enlaces Publicado: Mie, 03-09-2014 19:43
    ----
A Tortuguero teneis que ir aunque no veáis lo de las tortugas, yo fuí el año pasado en Noviembre también. Merece la pena solo por el paisaje. Corcovado es otra cosa diferente y los canales a mi parecer, no tienen nada que ver unos con otros.......

Tienes que ir a los dos sitios !!!!!!

#354:  Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Resba Enlaces Publicado: Mie, 03-09-2014 23:30
    ----
medelin Escribió:
Hola, a ver si me podeis ayudar a resolver una duda a cerca de los tours,
>Me gistaría hacer el de desove y el de los canales por la mañana, me han dado precio para ellos pero me dicen que no incluyen la entrada al parque.
¿sabeis si hay que pagar entrada al parque para ambos tours? y si hay que hacerlo, vale el mismo para hacer los dos?

Muchas gracias !!!

Hola, yo voy el próximo Noviembre y por lo que tengo entendido, pagas tan solo una vez la entrada al parque y te sirve para las diferentes actividades (desove, canoa, trekking)
Si alguien ha ido y lo sabe con exactitud que me corrija si me equivoco

Un saludo Guiño

#355:  Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Julius82 Enlaces Publicado: Dom, 07-09-2014 19:35
    ----
Hola, nosotros tenemos pensado ir en diciembre a CR. ¿que es mejor ir uno o dos noches a tortuguero? y a la hora de coger excursiones es ¿recomendable cogerlas allí?.

Luego no se si alguno a hecho el crucero desde Cahuita a Tortuguero, y el problema es que tenemos coche, no se si sera seguro dejar el coche por allí.

Un saludo Sonriente

#356:  Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Mufransa Enlaces Publicado: Jue, 11-09-2014 8:38
    ----
Hola, un poco por recopilar información que he sacado del foro.
Las actividades más llamativas a hacer en tortuguero son:
- Tour desove tortugas (por la noche)
- Paseo en canoa por los canales
- trekking por el parque

Realmente con una noche se puede hacer todo esto:
Llegando al medio día, haces el trekking, luego por la noche haces el tour del desove y al día siguiente por la mañana (de 6.00 a 9:00) el paseo en canoa, luego a las 10:00 te coges la lancha que va hacía Moín para ir a Puerto viejo, o ya vuelves por La pavona para seguir ruta hacia Arenal y demás.

#357:  Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Sole1069 Enlaces Publicado: Jue, 18-09-2014 20:20
    ----
Hola, me podéis decir cuanto cuesta entrar en los parque naturales y donde se puede aparcar el coche en pavona.

Muchas gracias

#358:  Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Jaiduk Enlaces Publicado: Jue, 18-09-2014 20:25
    ----
Te encuentras el parking al llegar, no hay nada mas........ Justo al lado de donde se coge la lancha....

#359:  Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Minayas Enlaces Publicado: Mar, 30-09-2014 19:20
    ----
Julius82 Escribió:
Hola, nosotros tenemos pensado ir en diciembre a CR. ¿que es mejor ir uno o dos noches a tortuguero? y a la hora de coger excursiones es ¿recomendable cogerlas allí?.

Luego no se si alguno a hecho el crucero desde Cahuita a Tortuguero, y el problema es que tenemos coche, no se si sera seguro dejar el coche por allí.

Un saludo Sonriente

Hola, nosotros estuvimos dos noches, con un paquete que cogimos de pensión completa en el Hotel Mawamba Lodge, incluía un par de excursiones. De todas formas puedes contratarlas en el pueblo. La del desove es mejor cogerla en el hotel. Puedes ver más detalles en mi diario de viaje:
www.losviajeros.com/ ...hp?b=11038

#360:  Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Autor: Vetusta_00 Enlaces Publicado: Sab, 22-11-2014 10:54
    ----
Hola:

Vamos a Costa Rica en enero de 2015.

En principio hemos reservado 2 noches para Tortuguero.

El primer día llegaríamos desde la zona de Cahuita (unas 3 horas hasta La Pavona).

No sé si con una noche es suficiente para Tortuguero, siendo demasiado 2 noches y teniendo en cuenta (creo) que no es época de desove de tortugas o es mejor llegar tener más margen con 2 noches.

Si nos quedamos 2 noches, al día siguiente saldríamos a primera hora hacia la zona del volcán poas. Gracias

#361:  Re: Tortuguero - Parque Nacional de Costa Rica  Autor: MGJ23 Último Mensaje Publicado: Vie, 12-04-2024 10:51
    ----
Hola. También he leido que hay opciones de barco privado con una empresa que se llama Golden Boy. Tienen web, pero no les he contactado.




Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 18 de 36 - Tema con 720 Mensajes y 252489 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: