Genie+ Disney (antes Fast Pass): para no esperar colas ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 39
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 42, 43, 44  Siguiente

#761:  Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Autor: Coleridge Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2019 23:21
    ----
O sea... Para que me aclare con el tema de la hora de inicio de reserva de os FP... A pertir del día 30 de marzo (me tocará hacerlo poco después), a qué hora tengo que estar ya amorrado al ordenador, je je?

#762:  Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Autor: Enecris Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 9:58
    ----
lunaemilia Escribió:
Puedes dividir grupo en los FP+ ,a cada uno le puedes coger para la atracción que quiera ,siempre que haya disponibilidad.

Por ejemplo vosotros podéis coger para Big thunder montain de 10 a 11 y para tu marido piratas del caribe de 10 a 11 que no está muy lejos de Big thunder montain.

También te digo que la Big thunder de Orlando es bastante más floja que la de Paris

Gracias Lunaemilia.
Es muy cagueta y se marea fácil. Tampoco es cuestión que se fastidie el día por montarse en algo.
Además, disfruta mucho observando a la gente, y en Orlando, tiene que haber fauna para todos los gustos, aún sin ir a AK!!!!
Riendo Riendo Riendo Riendo

#763:  Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Autor: Fj.peralta Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 12:19
    ----
coleridge Escribió:
O sea... Para que me aclare con el tema de la hora de inicio de reserva de os FP... A pertir del día 30 de marzo (me tocará hacerlo poco después), a qué hora tengo que estar ya amorrado al ordenador, je je?

A las 13h de España :), que son las 7am de allí.

Si te conectas a las 12.30 y puedes entrar, mejor! jaja

#764:  Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Autor: Coleridge Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2019 0:01
    ----
Fj.peralta Escribió:
coleridge Escribió:
O sea... Para que me aclare con el tema de la hora de inicio de reserva de os FP... A pertir del día 30 de marzo (me tocará hacerlo poco después), a qué hora tengo que estar ya amorrado al ordenador, je je?

A las 13h de España :), que son las 7am de allí.

Si te conectas a las 12.30 y puedes entrar, mejor! jaja

Muchas gracias, anotado queda!

#765:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Angela86 Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 21:35
    ----
Hola, estoy preparando un viaje a Florida y sería para el 19 de abril al 5 de mayo. Sé que es poca antelación, por lo que me pregunto si podré tener opción real a los fast pass gratuitos. No sé muy bien cómo funcionan, no entiendo si hasta 30 días antes de la visita al parque se puede cojer, o empieza a contar cuando faltan 30 días.

#766:  Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 21:56
    ----
Traslado mensaje a este hilo más adecuado.

#767:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 6:43
    ----
Angela86 Escribió:
Hola, estoy preparando un viaje a Florida y sería para el 19 de abril al 5 de mayo. Sé que es poca antelación, por lo que me pregunto si podré tener opción real a los fast pass gratuitos. No sé muy bien cómo funcionan, no entiendo si hasta 30 días antes de la visita al parque se puede cojer, o empieza a contar cuando faltan 30 días.

Hola este hilo te puede ayudar con los FP+, necesitas tener las entradas compradas con anticipación y enlazadas a tu cuenta my disney experiencia

www.losviajeros.com/Tips.php?p=2971

#768:  Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Autor: Topota6009 Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 0:15
    ----
Hola buenas, hoy he comprado mis entradas para el día 13 del mes que viene. Quería ver lo que he leído que pone cuantos días te quedan para hacer los fastpass y cuando intento vincular las entradas con el codigo que me dieron me pone en ingles en rojo, "enter a valid ID number". No entiendo porque no me deja vincular.
Intento ir a la sección fastpass y me pone esto:
¡Disculpa la interrupción!
Para continuar, aborda los problemas que corresponden a estos Visitantes.
¿Tienes un paquete de vacaciones? Parece que llegaste temprano. Visítanos más tarde 60 días antes del check-in.
¿Reservación de hotel en los próximos 60 días? Verifica que esté enlazado a tu cuenta.
¿Tienes boletos para Parques Temáticos? Debes enlazarlos a tu cuenta.
¿No tienes boletos para Parques Temáticos? Compra una entrada para comenzar a hacer tus selecciones FastPass+.
¿Tienes niños menores de 3 años? No se necesita boleto o FastPass+

gracias un saludo

#769:  Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 16:16
    ----
En que web has comprado las entradas ?
Si no es con disney ,puede ser que el código que te dan no sea el correcto , pon te en contacto con los que te vendieron las entradas y que te den el numero bien

#770:  Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Autor: Topota6009 Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 23:59
    ----
Hola Lunaemilia, he comprado las entradas en disneyworld.disney.... La oficial y he recibido el email de walt disney world vacation que me sale un codigo de barras con el numero y pone "Show Barcode at Park Entrance", me meto en my disney experience y me sale mi nombre y el de mi pareja y pone entradas vinculadas, pero cuando miro el fastpass no me deja y me sale el error que puse. Creo que voy a tener que llamarles por telefono porque debe ser un error de ellos. ¿verdad?

#771:  Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2019 6:47
    ----
Si las compras con Disney usa ya tienes las entradas en tu cuenta, en my de disney experiencia , en my tikets deberían aparecer tus entradas.

No tienes que enlazarlas , si te alojas fuera cuando estés a 30 días te dejaba coger FP+.

#772:  Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Autor: Topota6009 Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2019 20:20
    ----
Estoy en Please Enter Your Ticket or Pass Number, pongo mi codigo que me han dado y me sale en rojo: This reservation is already linked or cannot be claimed online by the confirmation number. If you have the individual ticket(s), please link to your account using the ticket ID. If you feel you have received this message in error, please try again or call (407) 939-4357 for assistance.
En la web no me salen mis entradas para imprimir por ejemplo. Si me sale la reserva pero no donde pueda imprimirlas.
Me quedo en el paso que pone "enter", paso 2 es "assign" y paso 3 es "confirm"
Mañana me ire a un locutorio a llamarles porque a mi me suena que es un error de ellos. Gracias Lunaemilia.

#773:  Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Autor: Unrealyty Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 11:43
    ----
Hola a todos¡

Soy nuevo por aquí, y me han recomendado este foro para consultar todo tipo de tips para viajar al Gran Mundo Mágico…

He estado mirando pero no he encontrado a nadie con esta casuística. A ver si podéis echarme una mano.

Nos vamos a Orlando para Halloween de este año 2019, pero por cuestiones que ya contare, resulta que tenemos dos reservas. Una por la página web de USA ( a través de Castles and Dreams) y otra por la página de Irlanda ( hecha por nosotros directamente)

Como soy nuevo en esto de My Disney Experience ( va a hacer ya 9 años que estuvimos por primera vez y la cosa se ha modernizado mucho) la reserva de USA la hice a mi nombre y la de IRLANDA a nombre de mi pareja.

Cada uno asociamos desde nuestras respectivos perfiles de M.D.Experience nuestras respectivas reservas, pero como a su vez estamos asociados dentro de M.D.E., ambos podemos ver todo el paquete contratado para toda la estancia de los 17 días, independientemente de quien es el propietario de la reserva. Por lo tanto vemos que tenemos dos rervas, con dos hoteles, con 2 Magic Bands cada uno ( uno por cada reserva)…. Etc.

El problema nos surge en el tema de los Fast Pass. Cuando yo entro a M.D.E. Veo que me indica que solo poder empezar a reservar F.P. 60 días antes de mi llegada ( la primera reserva de USA es del 28-09 al 03-10-) pero cuando mi pareja entra a su M.D.E. Le aparece lo mismo y le indica que los Fast Pass se habilitaran 60 días antes de la llegada ( pero sigue indicando la reserva de Usa, del 28-09- al 03-10).

Mi duda es como podremos reservar Fast Pass para las fechas que van desde el 03 al 13 de Octubre, ya que según tengo entendido, cada Fast Pass va asociado a su reserva y solo podríamos reservar F.P. Del 28 de Sep al 03-Ocutubre.
¿Se habilitarán de alguna manera un poco más adelante, cuando queden 60 días antes del 03 de Ocubre ?
¿Cómo las reservas están lincadas entre nosotros, nos darán la posibilidad de reservar todo desde los 60 días de la primera reserva?
No se si a alguien le ha pasado, porque la casuística ya de por si es rara y dudo que exista alguien que haya reservado con dos páginas de Disney diferentes, pero cualquier aclaración es de agradecer.

Gracias anticipadas a todos y en especial a todos los que hayan sido capaces de leer por completo el post..¡¡¡ 

#774:  Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 12:32
    ----
Podrás reservas fp+ cuando estés a 60 días para toda tu estancia .

Nosotros hicimos primero hotel coronado con Disney Irlanda y luego hotel art of animation con Disney usa

#775:  Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 12:46
    ----
unrealyty Escribió:
Hola a todos¡

Soy nuevo por aquí, y me han recomendado este foro para consultar todo tipo de tips para viajar al Gran Mundo Mágico…

He estado mirando pero no he encontrado a nadie con esta casuística. A ver si podéis echarme una mano.

Nos vamos a Orlando para Halloween de este año 2019, pero por cuestiones que ya contare, resulta que tenemos dos reservas. Una por la página web de USA ( a través de Castles and Dreams) y otra por la página de Irlanda ( hecha por nosotros directamente)

Como soy nuevo en esto de My Disney Experience ( va a hacer ya 9 años que estuvimos por primera vez y la cosa se ha modernizado mucho) la reserva de USA la hice a mi nombre y la de IRLANDA a nombre de mi pareja.

Cada uno asociamos desde nuestras respectivos perfiles de M.D.Experience nuestras respectivas reservas, pero como a su vez estamos asociados dentro de M.D.E., ambos podemos ver todo el paquete contratado para toda la estancia de los 17 días, independientemente de quien es el propietario de la reserva. Por lo tanto vemos que tenemos dos rervas, con dos hoteles, con 2 Magic Bands cada uno ( uno por cada reserva)…. Etc.

El problema nos surge en el tema de los Fast Pass. Cuando yo entro a M.D.E. Veo que me indica que solo poder empezar a reservar F.P. 60 días antes de mi llegada ( la primera reserva de USA es del 28-09 al 03-10-) pero cuando mi pareja entra a su M.D.E. Le aparece lo mismo y le indica que los Fast Pass se habilitaran 60 días antes de la llegada ( pero sigue indicando la reserva de Usa, del 28-09- al 03-10).

Mi duda es como podremos reservar Fast Pass para las fechas que van desde el 03 al 13 de Octubre, ya que según tengo entendido, cada Fast Pass va asociado a su reserva y solo podríamos reservar F.P. Del 28 de Sep al 03-Ocutubre.
¿Se habilitarán de alguna manera un poco más adelante, cuando queden 60 días antes del 03 de Ocubre ?
¿Cómo las reservas están lincadas entre nosotros, nos darán la posibilidad de reservar todo desde los 60 días de la primera reserva?
No se si a alguien le ha pasado, porque la casuística ya de por si es rara y dudo que exista alguien que haya reservado con dos páginas de Disney diferentes, pero cualquier aclaración es de agradecer.

Gracias anticipadas a todos y en especial a todos los que hayan sido capaces de leer por completo el post..¡¡¡ 

hola....si en MDE USA te salen los datos de las 2 personas y los datos de los 2 hoteles con todas las noches, mi consejo es que te olvides de la web de irlanda y tramites todo en la web de USA, que es la principal, en principio a 60 días te tendría que dejar sacar fast pass para toda tu estancia, ya que cuando acaba una reserva comienza la otra...saludos. Amistad

#776:  Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Autor: Unrealyty Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 14:12
    ----
Mil gracias Mari-a ¡¡¡¡

Me dejas mucho mas tranquilo¡¡¡

Gracias por responder tan rápido

Sonriente

#777:  Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Autor: Unrealyty Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 14:44
    ----
lunaemilia Escribió:
Podrás reservas fp+ cuando estés a 60 días para toda tu estancia .

Nosotros hicimos primero hotel coronado con Disney Irlanda y luego hotel art of animation con Disney usa

Muchas gracias Lunaemilia. Te acabo de leer. Entonces casi que te ha pasado lo que a mi, pero al contrario ( tu primero en la web de Irlanda y yo en la de Usa). Perfecto, entonces me quedo tranquilo ya que si me dices que a ti te ha funcionado porque toda la estancia es seguida aunque cambiemos de hotel, seguro que pasara lo mismo. Nosotros el día 3 salmos de un hotel pero tenemos que hacer check in en el otro.

QUE GANAS¡¡¡

#778:  Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Autor: Jordiasb Enlaces Publicado: Sab, 22-06-2019 8:55
    ----
Hola! mañana estaré a 60 días de mi llegada a Disney World y tengo una duda muy preocupante de cara a conseguir los FAST PASS +.
Veo en vuestra web que recomendáis

"3. En la siguiente pantalla, escoge “Tickets and Passes”. Si ya has introducido los tickets entonces puedes ir al punto 4. Sino, Escoge “ Link Tickets” Si dispones de una Magic Band entonces puedes introducir los 12 dígitos que encontraras en la caja. En caso contrario, busca el tipo de ticket que tienes e introduce ID Number."

El problema es que no encuentro en ninguna parte los 12 dígitos de la Magic band (la cual no tendré físicament ehasta el chek-in en el hotel) ni tampoco tengo los dígitos de las entradas, las cuales son para los días en los que estamos en Disney, pero no son específicas para cada parque/día concreto. ¿Dónde puedo conseguir esos dóigitos para linkar los tiquets? Después de meses plaeando el viaje tengo pánico de mañana no poder reservar los FAST PASS + .
Muchísimas gracias

- Mensaje escrito desde CONSEJOS FAST PASS DISNEY Y SELECCION -

#779:  Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Autor: Fj.peralta Enlaces Publicado: Sab, 22-06-2019 9:27
    ----
jordiasb Escribió:
Hola! mañana estaré a 60 días de mi llegada a Disney World y tengo una duda muy preocupante de cara a conseguir los FAST PASS +.
Veo en vuestra web que recomendáis

"3. En la siguiente pantalla, escoge “Tickets and Passes”. Si ya has introducido los tickets entonces puedes ir al punto 4. Sino, Escoge “ Link Tickets” Si dispones de una Magic Band entonces puedes introducir los 12 dígitos que encontraras en la caja. En caso contrario, busca el tipo de ticket que tienes e introduce ID Number."

El problema es que no encuentro en ninguna parte los 12 dígitos de la Magic band (la cual no tendré físicament ehasta el chek-in en el hotel) ni tampoco tengo los dígitos de las entradas, las cuales son para los días en los que estamos en Disney, pero no son específicas para cada parque/día concreto. ¿Dónde puedo conseguir esos dóigitos para linkar los tiquets? Después de meses plaeando el viaje tengo pánico de mañana no poder reservar los FAST PASS + .
Muchísimas gracias

- Mensaje escrito desde CONSEJOS FAST PASS DISNEY Y SELECCION -

Hola!

Si tienes tu reserva de hotel con entradas enlazada ya en MDE, no necesitas introducir nada mas. Simplemente mañana, a partir de las 13h de España, podrás entrar en la pestaña de FastPass y empezar a elegir. Cualquier momento que entres antes de las 13h, te dirá que enlaces un ticket válido, así que no te alarmes, espera hasta las 13h.

Si no tienes reserva de hotel con entradas, y sólo tienes entradas, el código debería de venir en el mail de confirmación de dicha compra.

Un saludo,

#780:  Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Autor: Jordiasb Enlaces Publicado: Dom, 23-06-2019 9:55
    ----
Me quedo muchísimo más tranquilo, Fj.peralta, mil gracias, estoy con el reloj en modo alarma esperando a las 13h!

#781:  Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general  Autor: SORA Último Mensaje Publicado: Dom, 09-04-2023 10:13
    ----
Hola!
Alguien que recientemente haya visitado Disney World y haya usado el Genie +??? No sé si vale la pena cogerlo.... Voy en Julio.
Alguien que me pueda dar su opinion porfa??

Gracias viajeros.





Foros de Viajes Florida y Sudeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 39 de 44 - Tema con 871 Mensajes y 140575 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: